Les cuento mi vida Parte 41

Les voy a contar lo q me paso hace un par de semanas, algo q la verdad no busque!!!, pero me deje…………. jaja

Una noche papa me pide q al dia siguiente vaya temprano x tribunales para hacer un trámite, me vesti normal para ir como cualquier pendeja de mi edad, me acuerdo q me puse unas botitas de lana, medias negras, pollera, corta pero normal, una blusa, un saco de lana y un tapado q si era largo.

Bue la cosa es q hago el trámite, toy volviendo y me encuentro c Luis!!!!, Luis es un ex amigo de papa (nunca supe xq se pelearon) q era como un tio para mi, lo conozco desde q me acuerdo, pasabamos las fiestas juntos, lo q me acuerdo es q siempre taba c mujeres distintas jaja, y hacía cmo 5 años q no lo veía.

Cuando lo vi, q alegría, lo abrazé nos quedamos hablando un rato, le digo de tomar un café (pero de buena onda, sin pensar en nada malo!!!) y me dice q no podía xq la secretaria hoy no iba y tenia q ir a la of, xq iban a pasar a buscar unos papeles, y me dice de ir a la of a tomar un café, buenísismo , le digo vamos!!!!, pero lo digo de nuevo, yo no tenia ninguna intención de nada malo!!!

Llegamos, prepara café, suena el timbre, me pide q le baje esos papeles, y nos ponemos a tomar el café, en lo q sería la recepción y después taba su oficina

La recepción es un lugar no muy grande, pero con esos sillones q son en L y muy grandes, la verdad q x lo q me acordaba de el, si, en algún momento se me cruzó x la cabeza si se habría cogido alguna pendeja ahí, xq Luis es un tipo q se recuida, quemado, hace gimnasia, alto, tiene mucha facha x la edad q tiene.

No se x q carajo, pero sentía calor en la of, me saque el tapado y el squito de lana, y nos sentamos a tomar el café

Hablamos mil cosas, según el se pelearon xq papa lo cago c guita, y otras cosas q seguro a nadie le importa un carajo jeje. Ahh, en esos sillones grandes, obvio cuando una se sienta, la pollerita siempre se corre, dejando las piernitas mas a la vista jeje, pero no estaba en bolas, nada q ver!!

Le pregunto x su vida y ahí empieza a ponerse la cosa mas hot jaja, me dice q sigue igual, q no se volvio a casar, q cada vez le gustan mas pendejas (ya me estaba tirando onda) y mientras me hablaba me pone la mano en la piernita, yo dudaba q lo hiciera de manera paternal jaja

Me empieza a decir q yo taba mucho mas grande, q ya no era una nena, la verdad es q no sabia q decirle, tampoco sabia como podia yo reaccionar si me quería hacer algo!!!, pero no se si me estaba empezando a calentar pero mi corazón empezaba a palpitar de solo pensar q podía ser la putita de un tipo de mas de 50 años!!!

Le digo q toy de novia y me dice “ de novia y algo mas tendrás, esas piernitas no son para un solo hombre”, me quería morir, yo ya taba seguro lo q el quería!!!!!, como siempre, me pongo como una boluda, y no se q contestar, y él aprovecha, y ya no era una caricia sobre mi pierna, empieza a subir las manos y a acariciármelas, mientras me decía q siempre le parecí muy linda (bahh me di cuenta q siempre me quiso coger jeje)

De la nada, me agarra y me sienta arriba de él, mirandolo yo a el y c las piernas abiertas sobre las de el, y me pregunta “estas segura?” q hdp era él q me quería coger, yo no había hecho nada!!!, pero esas situaciones me calientan y le digo q si

Nos empezamos a besar, me desabrocha la blusa, me la saca, me saca el corpiño, me empieza a comer mis tetas, y con la otra mano me tocaba la cola, yo ya taba caliente, si me gustaba lo q estabamos haciendo, estaba decidia, me iba a dejar coger!!!!

Me hace cambiar de posición ,me hace sentar en el sillon y me saca toda la ropa, muy de apoco mientras me iba besando por todos lados!!!! Yo ya les dije, me gusta q me dejen desnuda y q el hombre este vestido, no se me siento indefensa y eso me calienta!!!

Así sentada, le desabrocho el pantalón, le saco su pijita q ya taba totalmente parada, y se la empiezo a besar a chupar, le acaricio los huevos, como una verdadera putita bahhh jaja

La cosa es q se pone tb en bolas, me empieza a coger, yo sentada en el sillon c las piernas abiertas, me calento mucho tar cogiendo en una of, nunca lo habia hecho!!! Ahí tuve mi primer orgasmo, después el se sienta en el sillon, yo sobre su pijita y empiezo a saltar sobre ella, subia bajaba, me tocaba y besaba las tetasy el c sus dedos y mis juguitos empezo a jugar c mi colita, mas caliente me ponia eso!!!

Después me pongo en cuatro y me empieza a coger y sus deditos seguían jugando con mi cola , hasta q hiso lo q yo pensaba, empieza a ponermela en la colita!!!, despacito, y me decía q linda puta t volviste, t voy a coger x el culo!!! Y yo le decia q si q queria q me coga x el culo, rompemelo, cogeme, y me empieza a coger x el culo, acabe de nuevo, pero el toda via no había acabado!!!!

Me siento en el sillon y me la pone en la boca, y si!!! Q iba hacer, se la empiezo a chupar hasta q me acaba en la boca!!!!

Nos quedamos hablando un rato, me confeso q siempre penso en como yo cogería, pero q jamas pensaba q me iba a poder coger, q hasta q el me vio era una nena inocente, y yo le pregunto y ahora q???, jaja se reian no me dijo nada, claro q me iba a decir???? Q era una terrible trola jeje.

Eso fue lo q paso

21 comentarios - Les cuento mi vida Parte 41

exiliado39
excelente y caliente como siempre nena muy caliente no sabes como me calentas +2
josemanuel602003
muy bien!!por fin te coges a un hombre con todas las letras!!!!segui con los cincuentones vas a ver uqe vale la pena,aca tenes a uno mas!!!.......
eze_itu
Ufffff como me gustaria verte en accion!!!
barrionorte1991
jaja tas reloco
eze_itu
@barrionorte1991 si loco x verte!!!!
fisu_pr
q dura me la pones, te imagino, a ver cuando te animas a postear como poringuera nena!!, +4 para vos
barrionorte1991
jjaa gracias x leerme
mandinga08
Sos una maquina de sacrame pts! jajajjaaj fotoooooooosssss subi fotoooooosss
barrionorte1991
jaja gracias x pasar
gustas23
muy buen relato putita espero que hagas mas cosas y nos cuentes besos putita
chikabisex
El amigo de tu papá tenía razon en pensarlo...... SOS UNA TERRIBLE TROLA!!!!!!!! jajajajaja
Me encantó el relato, van mis 10 puntitos!!! Besitos
barrionorte1991
jaja y si un poquito trola soy jeje, esta mal???
Drakoalfa
puntitos y favoritos para usted que me la hace poner como garrote
Tiroloco63
Siguen cayendo munecos jajaja felicitaciones ... No te vi por el cafe, pase solo un ratito cero posibilidad pero conoci a tu portero...
barrionorte1991
jaja no t creo, mentirosito
moneyco
Me parece que otras veces te calentaste un poco más, de todas maneras buena experiencia y bien contada
OjitoMocho
Si te falta la fantasía del taller de autos avisa, jajaja. Puede haber alguna Ferrari, algum Porsche
barrionorte1991 +1
si, esa es una fantasía q tgo, jeje
newtonmv
Lo que son las vueltas de la vida, un día un amigo te caga guita y al otro te estas enculando a su hija!!!
barrionorte1991
jaja viste?? gracias x pasar
parejaa
Excelente si queres un cheff avisame
PolG33
jajaja tremenda!!! cada dia mas putita!!!! una experta de la pija! no dejás una sin atender!!!
barrionorte1991
jaja y bueno....., gracias x pasar
cuicoss
Diosa como siempre... y calentando hasta los muertos!!!!
barrionorte1991
jaja no sera mucho???
insaciable2009
Que rica nena!!!!!!
dejo puntos, tu relato me deja caliente y con ganas de conocerte!!!!!!!
barrionorte1991
gracias x pasar, besitos
Zarcelo77
👏 🙌 🤤 👏 🙌 🤤 👏 🙌 🤤 👏 🙌 🤤 👏 🙌 🤤 👏 🙌 🤤
barrionorte1991
jaja gracias x pasar
marucordom
hermoso relato... una de mis fantasias es cogerme a uno de mas de 50... sos muy puta!! como me gustaria hacer un trio con vos... besos en la conchita
barrionorte1991
jaja, es facilbb, sali a la calle y seguro alguien t va a querer cojer, jeje gracias x leerme, besitos, tb en la conchita jjiji
elmontaraz93
jajaja trolita linda, no dejas titere con cabeza, besos bebe
barrionorte1991
jaja se aprovecho de una pobre inocente jaja
elmontaraz93
@barrionorte1991 inocente? jajjajaja
barrionorte1991
@elmontaraz93 esta vez lo digo en serio, yo no pensaba que me iba a querer coger!!!!!