Dedeandome en oficina

Tengo 26 años y desde muy jovencita soy muy calentona, me gusta mucho usar lo que son mini faldas, pantalones escotados, licras, shors etc. tengo a mi novio que lo amo y que sin embargo conoce mi adiccion al sexo, claro que solamente es con el, al menos es lo que es hasta ahorita, por lo estable de nuestra relacion y estamos proximos a poder casarnos.

Fundamos una pequeña oficina donde acuden asesores por material de venta para un producto que ofrecemos en las medianas empresas, en fin todo sucedio despues de que al termino de una junta un asesor me acompaño a oficina y mientras el arreglaba su papeleria y enviaba contratos por fax, yo me disponia a planificar mi dia, ese dia fue especial puesto me toco dar una breve platica por lo cual llevaba una falda corta, lo cual marcaba muy bien mi figura,decidi sentarme en el escritorio de mi novio -socio, y no recordaba que su escritorio tenia la parte de frente abierta lo cual el mio si era cerrado, me dedique a pararme, sentarme, cruzaba las piernas las abria con total libertad pensando que el escritorio me llegaba a tapar, hasta que recorde al tirar por accidente la caja de los lapices, y al agacharme vi a Cesar que se agacho tambien a ayudarme, ahi fue donde me di cuenta que la tonta de mi habia mostrado todo mi interior a el y sin darme cuenta, me dio pena pero en ese momento la privacidad que teniamos ambos me comenzo a exitar.

Me puse rojisima de la pena y de la exitacion, el solo me dijo que no me preocupara sonriendo y para tratar de aparentar otra cosa, le hice platica, le pregunte sobre como le estaba llendo, como habia vendido etc. cruzaba mis piernas y veia con cautela que el me veia, le llamaba mucho la atencion el como se mostraban mis piernas, me estaba exitando y veia su mirada que se clavaba en ellas, seguia yo platicandole de la compañia y volteaba la mirada hacia arriba como buscando algo ,abria poquito mis piernas para que viera en mi interior, lo estaba disfrutando y yo creo que el igual, me tallaba los dos ojos y seguia ablando y seguia abriendo mis piernas para que me viera disimuladamente, total se termino llendo ya que estaban esperandolo, me quede bastante exitada, estaba muy mojada y no veria a mi novio hasta mas tarde.

Cerre la oficina y me quede ahi sola, comenze a buscar paginas de pornografia, veia las vergas de los weyes que ahi salen y me chupaba los dedos, me comenzaba a masajear mis piernas, imagine que mi novio me penetraba en la ducha como en otras ocasiones, uff que rico! me tire sobre el escritorio, subi mi falda y abri mis piernas, me comenze a dar autoplacer, pensando en como Cesar se pudo haber prendido con solo verme y como su pene se pudo haber erectado aunque no lo hubiera visto, pense en que se haria una paja cuando pudiera y pensaria en mi, me exitaba muchisimo, me dedeaba y lamia mis dedos que estaban empapados de mi sudor vaginal, ahh! ahh! lo disfrutaba, tarde dedeandome como 15 minutos, me tiraba en mi escritorio, hasta que por fin vino el climax, en verdad mujeres uno de los mejores placeres es el que nosotras mismas nos damos, y no lo dudo con los hombres.

Rico...

2 comentarios - Dedeandome en oficina

hardtoy +1
me gustó!
me habria encantado ayudarte.... jeje.... y tomarme los juguitos resultantes... mmmm... 🤤
visitantevengador

link: http://33.media.tumblr.com/decd5a041f9f29c04de0b3a0d1995809/tumblr_n56mloFarx1r2fhmmo2_400.gif