Verano Caliente: Me calente con la pija de mi primo

Hola a todos... Hace mucho q soy usuario de poringa y de muchos foros de sexo y de incesto. Este es un primer relato de una tanda de relatos, algunos son ficticios de autoria propia otros son reales, historias q me pasa gente de los foros.En este caso este relato es real.
(Todos estos relatos son con personas mayores de 18 años)




Hola soy Natalia, tengo 23 añitos y esto q voy a contar me paso hace 2 años. Me animo a contarlo x el tiempo q paso y porque necesito descargarme y contar esta historia.

Esto paso finales de verano hace 2 años, mi familia tiene un salon privado para fiestas y eventos, el salon es una casa remodelada, grande, con jardin y pileta. en verano x lo gral lo usabamos para hacer asados y disfrutar de las piles debido a la poca demanda de fiestas. Ese verano mi viejo y mi hermano viajaron x temas de negocios e inversiones. Uno de esos findes teniamos alquilado para una fiesta, como mama trabajaba me toco a mi realizar la limpieza y acomodar todo en el salon para dejarlo listo para la fiesta.

Todo ese trabajo me toco hacerlo sola, y encima dias de calor era muy agobiante, justo cdo mas lo necesitaba encontre a mi primo Emiliano q volvia del centro, hace mucho q no lo veia y hace bastante tiempo q nuestras familias no frecuentaban, con el tenia mucha confianza tenemos la misma edad, asi q me anime a pedirle ayuda y de paso ponernos al dia y sabia q no tendria problema en ayudarme. Asi q se lo pedi y fuimos directo al salon a acondicionarlo.

En esos dias hacia mucho calor, asi q dentro del salon y aprovechando la confianza de mi primo me puse comoda, me saque la camisita y quede con el corpiño tipo bikini blanco y me deje el shorcito xq debajo tenia una tanga de encaje. Mi primo tenia una bernuda de jean y una remera ajustada q marcaba su cuerpo. hace mucho q no veia a mi primo ya estaba mas grande y con un cuerpo bastante trabajado, tambien note una linda colita,creo q en esos momentos lo mire con otros ojos, basicamente admire lo bien q le quedaba la remera, y si se la sacaba con este calor pense, se lo dije x el calor q hacia como es un poco timido dudo, pero lo hizo, se saco la remera y pude ver toddo ese cuerpo trabajado.

- Mira el cuerpo q sacaste emi!!!! - Le dije.

- Y mucho trabajo y sacrificio, tenia q estar asi para el verano.

- La verdad q te felicito, estas hermoso- Le dije con un guiño inocente.

Luego de eso comenzamos a trabajar, llegado el mediodia compraamos para comer, nuestras casa quedaban lejos x eso nos quedamos, despues de comer hiicimos unas cuantas cosas mas y terminamos x ese dia, pero la verdad q con el calor q hacia y la pileta q estaba llena nos mereciamos un buen chapuzon, el no queria meterse, lo note algo incomodo.

- Pasa q no traje malla, ni traje de baño y la bermuda no la voyh a mojar, vos tenes el bikini- me dijo.

- Ah bueno, pero eso no es problema, te metes en ropa interior, tengo toallas, ademas yo abajo no tengo bikini tampoco. Asi q estamos en igualdad de condiciones.

Estaba un tanto dudoso, sera la verguenza?? no lo sabia, costo para q accediera, pero lo convenci y se copo.
Para animarlo y sacarle la timidez me saque el short y quede en tanguita, una tanguita rosa de encaje.

- Dale tirate cagon - le dije y me tire a la pile.

- Mira al cagon - me dijo y se saco el pantalon, al verlo tenia un boxer blanco de esos bbien ajustados. En ese momento no prete atencion al color, me entusiasme con ver como se marcaba la cola.

"trola" me dije a mi misma, mirandole la cola a mi primo. Pero sacando q era mi primo el tipo estaba muy bueno, ya no era el primito feo y redordete, se partia el tipo. Seguro q mis amigas se lo comerian si lo vieran, no sabian q tenia un primo asi ni yo lo sabia, jajaja!!
Disimule mi mirada curiosa y se tiro, estuvimos conversando y refrescandonos un poco. le dije q tenia unos vinos espumantes frescos si queria tomar, salio de la pile y fue a buscar, trajo 2 botellitas chicas y me acerco una a mi, cuando se acerco entendi xq no queria meterse en la pile... pude ver de cerca la causa... no habia prestado atencion al color de su boxer, era blanco y con el agua se transparento, al ver en su entrepierna note el bulto de mi primo.

Quede literalmente con la boca abierta. pude ver la pija de mi primo a travez de su boxer, la imagen me dejo atonita. Ya habia visto mucha porongas en mi vida, pero ver la de mi primo me movilizo... Una sensacion exraña recorrio mi cuerpo... podia ver toda su pija, larga y gruesa, una pija hermosa pero era mi primo eso me daba vueltas la cabezaa. Ademas me percate q yo estaba en encaje y tmb a mi se me transparentaba. senti un poco de timidez y pudor. pero a lavez la situacion comenzo a calentarme, yo quiera negarme pero la verdad era q la situacion morbosa de ser mi primo, el calor, q estuvieramos solos e insinuando nuestra desnudez....

Trate de no pensar mas, entable conversacion con mi primo para alejar esos pensamientos y asi pasaba el tiempo, tomamos unos ctos vinos mas y cuando el se fue al baño aproveche para salir de la pile y acostarme boca abajo, me avergonzaba q me viera asi mojada y transparentada. cuando me vi se notaba un poco la rayita de mi concha y tmb unos pelitos, me acoste rapidamene antes q el viniera.

Cuando regreso me fue inevitable mirar su bulto, ahi estaba, en toda su dimension, apretado al boxer y transparentado, mirando hacia abajo, rodeado por sus pelitos, tambien se notaba sus bolas, pero su pija era lo q resaltaba, estaba a plena vista, el agua dejaba apreciar todo ese tronco bello.

La verdad q ya me ponia caliente ver a mi primo asi, no sacaba mi vista de su cuerpo y tenia miedo q se diera cuenta x como lo miraba, y muy descarada aprovechaba cuando se daba vuelta y le miraba el culito hermoso. Lo miraba y tenia unas ganas de apretarlo. Me sentia una puta pensando todas estas cosas, pero a la vez me calentaba, esa pija estaba ahi a pedir de boca.

Ya era muy descarada mi mirada, hasta creo q me descubrio mirando su bulto algunas veces q se escondia un poco... asi q para no avergonzarlo me pare y deje q viera mi tanquita transparentada. La realidad era q queria seguir viendo su pija hermosa, no queria q se tapara. Pero apenas me pare lo q hice fue calentarlo, me puse en 4 como para q me viera el culo, me pare de manera sensual y me pare frente a la pile dandome el sol en el cuerpo y el abajo en la pile mirandome, note q dirigio sus ojos a mi conchita varias veces. Me senti una puta una exhibicionista, me di cuenta q lo q hacia era calentarlo y lo peor es q me calentaba yo.

Trate de dejar de hacer eso, no debia forzar la situacion a cosas q no deberian pasar. Me tranquilice, nos quedamos los 2 fuera de la pile, hablando, pero otra vez me salio lo puta de adentro y espie su bulto, seguia asi todo mojadito el boxer q dejaba ver toda su verga, al verla note q estaba mas grande q antes, sera q se calento tmb conmigo, me colgue mirando esa pija, estaba tan caliente q no me di cuenta q mi primo me estaba mirando, quise disimular pero no pude, por supuesto q nos hicimos los boludos, pero el ya sabia q le miraba la poronga.

Decidi probarlo, abri un poco mis piernas para ver como reaccionaba, se hacia el coludo pero miraba, descaradamente ya miraba su bulto y notaba como se hacia mas grande, los 2 nos miramos a los ojos y seguimos mirandonos, calentandonos pero sin hacer nada, yo viendo su pija y el mirando mi conchita, fue un momento de pura calentura, de pura provocacion, era al q caia primero... Pero no cayo ninguno... Haia un limite q ninguno queria romper, digo romper y lo q queria en ese entonces era q me rompa la concha con esa pija bella.

Pero Se paro y dijo - Bueno, mejor nos vamos ya, es tarde -

- Si, vamos ya, pero un ultimo chapuzon y nos vamos - dije

Accedio y nos tiramos, ya hacia cualquier cosa para q esa pija se vuelva a marcar. sali primero y mientrs salia le pase una toalla, solo para mirar la pija, ahi estaba divina, mostrandose por completo, al darse cuent mi primo se tapo con la toalla... me senti una estupida, y una depravda, pero lo q me deja triste era q no veria esa pija de nuevo, nose si volveria a darse una situacion asi.

Pasamos a los vestuarios a cambiarnos, yo pase al de chicas, pero ganas de entrar junto con mi primo no faltaban, mientras me desvestia me estaba exitando toda, no queria q ese momento termine, cuando comenzaba a tocarme decidi ir a donde estaba mi primo, por lo menos queria el consuelo de verlo una ultima vez o si tenia la suerte de verlo sin el boxer. Me deje la tanguita y me puse una musculosa blanca sin el corpiño de arriba asi notara mis pezones a travez de ella.

Entre con la excusa de llevarle una toalla mas y el secador de pelo para secar su boxer.... cuando entre se estaba secando de espaldas y apuntaba ese culo hermoso a mi. Iba a tocarlo cuando se dio vuelta. y me mostro esa hermosura de pija, mi temperatura se elevo nuevamente, y la tentacion de tener esa pija tan cerca, estando ahi mis ganas de cruzar los limites se hacian mas grandes.

- Me hiciste asustar boluda -

- Tan fea no soy, jajaja. Traje otra toalla y si queres el secador de pelo para secar el boxer-

-Gracias Naty, me viene genial- Me dijo tomando las 2 cosas y mirandome las tetas.

- Viste, soy una grossa-

- Bueno, mas grossa seras si me dejas cambiarme-

- Bueno, dale te dejo- Le dije pero sentandome en el banquete. Ya lo estaba provocando, estaba avanzando a ver hasta donde llegaba, ya no razonaba me dominaba la perra q tenia adentro, me animaba a llegar lejos.

- y como queres q me cambie si estas ahi-

- Pero tranqui si estamos en confianza, no tengas verguenza-

- Pero q me queres ver en bolas-

- Practicamente estas en bolas no'? jajajaja!!! Ademas ese boxer no te tapa nada- le dije mientras señale y miraba su pija. al tiempo q intento taparse.

- no seas boluda, vos insististe en q me meta en la pile, ademas a vos tmb se te ve tu cosita.

Abri las piernas y le dije - Verdad?? si se me ve toda, y deja de taparte q ya te la vi hoy en todo el dia, ademas no me jode ver una pija.-

- Ah la miraste?? y mucho me di cuenta-

- Si la mire y que?? tengo ojos para ver... ademas vos tmb estuviste mirandome la concha y ahora me estas mirandolas tetas. Pervertido.

- Yo?? bueno, te mire xq es inevitable, esta a la vista, ademas tengo ojos tambien-

- Bueno para mi tambien es inevitable mirarte la pija, esta a la vista- y se la mire nuevamente.

- Ah y la seguis viendo, para mi q te gusta-

- y vos q pensas, es una pija hermosa y grande, Dale no tengas verguenza- Ya se lo pedia incistentemente.

- No molestes, dejame cambiar- Me dijo y se tapo con la toalla el condenado, yo tenia una calentura terrible, no aguantaba mas, yo ya habia cruzado el limite, queria ese pedazo dentro mio... Asi q rapidamente hice algo sin pensar.

- No seas timido, mira yo no tengo verguenza- DIje y me saque la remera- y asi podes mirar mi conchita mejor- y me saque la tanga, quede en bolas frente a el. El me clavo fijo la mirada, sin disimular nada, ahora eseraba su movida.

- Lindo cuerpo, pero no te dare con el gusto- y se dio vueltas y comenzo a sacarse por debajo de la toalla, no aguante esa actitud, me acerquue y le dije:

- Dale boludo, me tenes aqui en bolas, no histeriquees mas- Le decia mientras le desataba la toalla - No te das cuenta como me puso verte asi y las ganas q te tengo? vos viste como te miraba y tmb vi como me mirabas vos. Ya estamos aqui,me tenes entregada- Mientras se lo decia estaba tocando ese bulto hermoso q se hacia mas grande y se ponia duro. Lo tome del boxer y se lo baje, y ahi quedo a mi vista esa hermosa pija, Mirandome fijo. Era mia, ya lo tenia a mis pies.

- Como me pones naty, estas hermosa, no sabes lo caliente q estoy yo tmb-

- Si lo se - y tocaba su miembro, lo tome con toda mi mano y comenze a moverlo, ya estaba completamente erecto, re duro en mi mano.

SIn decir mas nada nos comimos la boca, el me tocaba los pechos y acariciaba mi cuerpo... Era una locura lo q estabamos haciendo y lo q estabamos por hacer, pero la calentura y el placer era enorme, podia mas...

El tomo mis nalgas y las apreto, me empujo hacia el y mi conchcita quedo apoyada en su pija, largue un suspiro, era tan `placentero sentir esa poronga tan dura chocando con mi conchita, yo estaba toda humedecida ya y el ya largaba juguitos de ese pedazo hermoso. Estabamos ardiendo de placer, nos tocamos y nos besamos como locos.

Ya queria esa pija adentro mio... Lo lleve hasta los asientos, lo sente, y me sente encime, sin metermela todavia, quiera sentir como esa pija dura rosaba mis labios, mevia insensantemente, largaba algunos suspiros y apretaba con mis manos sus brazos, estaba hecha una loba, ya no aguante mas, me levante y tome su miembro y le dije:

- Quiero esa pija dura ya en mi concha-

- Ahora si te dare con el gusto, yo tmb quiero mi pija dentro de esa conchita-

Agarre con mi mano la pija, la direccione, y poco a poco fui metendiomela en la concha, aaaahhh!! suspire de placer cuando entro toda. La tenia toda dura adentro mio, era lo q estuve deseando todo el dia... Poco a poco fui subiendo y bajando, lentamente y de a poco fui subiendo la intensidad...

- Ah ah ah!! q bien q se siente- Pocas palabras me salian entre suspiros y gritos.

Cada vez subia y bajaba mas fuerte en esa pija... mis gritos iban a aumentando el volumen, podia sentir toda mi concha mojada y ardiendo de placer... Gritaba cada vez mas fuerte, y cada vez cabalgaba esa pija con mas intensidad, era toda una trola cabalgando la pija de mi primo... estaba mal lo q haciamos pero se sentia tan bieeeennn!!

Mientras mas fuerte comenzaba a coger, el me levanto y me llevo hasta el piso y me puso en cuatro, agarro con sus manos mi rayita, la acaricio con bastante delicadeza y me la metio de nuevo... nuevamente pegue un profundo suspiro cuando entro toda... comenzo a cogerme despacio y fue haciendolo mas fuerte cada vez, yo cada vez gritaba mas y mas, no podia contenerme, y ademas nadie podia escucharme asi q gritaba como una loca con cada culiada de mi primo... cada vez me daba mas fuerte y yo como una trola gemia y gritaba... mas pedia, mas, queria mas. q me diera mas fuerte, y el lo hacia,sacaba y etia su pija con toda su fuerza, esa pija q se mostraba en la pileta y se dejaba ver, ahora la tenia toda adentro de mi concha...

Estabamos como locos los 2, nos estabamos sacando la calentura como lo mereciamos... Era tan intenso todo q ya no aguantaba mas, ya estaba a punto de acabar... Me puse boca abajo y con mis piernas lo abalance hacia a mi, busco mi concha con ese pedazo duro y me la metio de nuevo, esta vez la cogida fue mas rapida y fuerte, me la metia y yo gritaba de placer. YA estaba a punto de acabar asi toda abierta y con la pija de mi primo dentro mio...

- AAhhhh aaaaaaaaaaaaaaahhh. Siii aahhh aaaaaaaaah ssiiiii siiiiii. AAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh-

Grite como toda una puta cdo me hizo acabar, tenia un orgasmo gigante, mi cuerpo se movia para todos lados, me mojee todaa, ensucie todo el piso q habiamos limpiado...
Como el no habia acabado, tome esa pija y la meti en mi boca, despues de todo lo hecho no podia dejar de chupar esa hermosa verga... Tenia el sabor de mi concha por mis flujos, estaba re dura todavia, pero no x mucho, cuando la saboreaba con gusto, me dijo q ya llegaba la saque de mi boca y me rego de leche todas las tetas, me sentia toda una puta con mi primo apuntandome con esa verga y llenandome de leche, nos recostamos sobre las toallas y nos quedamos asi un largo rato... pensando en la locura q hicimos, pero en lo bien q la pasamos, en lo placentero q fue... fue una experiencia intensa para los 2... Estabamos extasiados...

Luego de eso el se cambio y se fue, yo me quede a pegarme un buen baño... Ese baño fue muy caliente tmb xq vinieron a mi mente todas las cosas q hicimos ese dia... Asi q tuve tocarme y sacarme nuevamente la calentura... hasta el dia de hoy es algo q me sigue calentando... Pero ese dia me quede pensando q si algun dia se daban las cirscunstancias volveriamos a hacer la hermosa locura q hiicimos ese dia.-

6 comentarios - Verano Caliente: Me calente con la pija de mi primo

carapicha +1
TODO MUY LINDO, NO QUERES SER MI PRIMA.
patadelana69 +2
muy bueno algun dia contare lo que hice con mi prima
SableMagico +1
Que hermoso relato, faltarían algunas fotis tuyas con la tanguita de encaje mojadita, gracias y sigue asi
bucanero2000 +1
Exelente relato. Te recomiendo, aunque no sea tuyo el relato mejorar la autografía,
es solo una sugerencia.
Siguiendo y +10.
soldat_01 +1
Muy buen, con mi prima empezamos así ahora estamos viviendo juntos y tenemos una bebe