La maestra jardinera del nene

Gracias por los que me siguen ,los que comentan y dejan puntos ,unos fenomenos


Un dia de Mayo me llamo Jazmin y me pidio que fuera al jardin por problemas con el nene.Dia de la reunion y me toco vermelas con la directora del jardin y las maestras ,pero una de las maestras estaba llamativamente fuerte 1.70 pelo negro enrulado ,buenas tetas , un hermoso y redondo culo ,era la de mi nene justamente ,me comunican que el nene era un kilombero mal y veian con mucha gana el echarlo a patadas,yo hable con la directora y la convenci de que no lo hiciera que encontraria la solucion ,luego hable con la maestra del nene,me presente soy Ricardo pero todos me dicen Ricky y le comente la situacion mia ,ella me dijo que era la maestra Luciana que lo queria mucho a mi nene, le dije que no se preocupara que haria todo lo posible , le di mi tarjeta y tocandole la mano.-Luciana aca tenes mi telefono si tenes alguna duda llamame-.me di vuelta y me fui.
Hable con Jazmin y me dijo que ella no podia criarlo ,que no tenia tiempo para un hijo,que queria la vida de antes ,yo le dije que hablaria con mi mujer si lo podia traer a vivir con nosotros.Hable con mi mujer y decidimos que venga a vivir a casa,problema resuelto ,el nene se adapto rapido y en el colegio ya no llegaban quejas. Durante lo que quedo del año fui a un par de reuniones y me hice mas amigo y compiche de la maestra.
Al tiempo el nene termino el año e hicieron la fiestita fui y ayude a preparar todo junto a Luciana ,jodimos ,hicimos chistes, miradas complices y averiguando sobre la vida de ella ,le saque la edad 29 añitos ,separada sin hijos, en ese momento estaba de novia pero no se llevaba bien, le propuse si despues de la fiestita no saliamos a tomar algo por ahi para despedir el año ,ya que el año proximo no la tendria como maestra del nene ,ante esta propuesta no pudo negarse.La fiestita termino y yo sali con el nene ,ella me miro extrañada ,yo le dije.-aca cerca hay un cafe con pelotero-.llegamos ,el nene lo mande directo al pelotero , yo con ella nos fuimos una mesa lo mas alejado y empezamos a hablar yo me tire de "una" a la pileta.
Yo:.-Me entristece mucho que el año que viene no estes cuidando y educando a mi hijo-.
Luciana:.-Bueno mira a mi tambien me duele mucho el no seguir cuidando a tu nene ,me encanta tu pibe y me ayudo a pasar el mal momento que pase al perder una criatura y luego separarme que todavia no pude superar ,vos sos un tipazo, me encanto conocerte-.
Yo:.-Mira Luciana ,vos me caes super bien ,mi hijo esta chocho ,pero te tengo que confesar algo-.
Me quedo callado y hago una seña como que no me haga caso.
Luciana:.-Decime Ricky ,que es lo que pasa?-.
Yo:.-Lu ,me gustas mucho como mujer y me gustaria que salgamos juntos a algun lado solos y nose si se da algo todo bien,vos que decis?-.
La cara de ella se transformo mientras se ponia colorada como tomate.
Luciana:.-Mira Ricky me halaga tu propuesta ,es mas me encantaria ,porque me gustas pero yo no soy segunda de nadie ,aparte yo estoy con alguien y no seria etico de mi parte-.
Yo:.-Ok. te entiendo yo solo queria decirte esto que me pasa por dentro-.
Todo se corto al aparecer mi nene y ella aprovecho saludo al nene,me saludo a mi y se tomo el palo olimpicamente, yo dije chau la cague.Termino el año empezo el otro me fui de vacaciones con la familia ,volvi y otra vez empezar el colegio ,pero extrañamente una semana antes me aparece un mensaje en el celu del cual desconocia el numero" te vas a llevar una grata sorpresa" ,no le di pelota ,pero tampoco borre el numero por las dudas.
Llego el dia ,primer dia de clase,el acto ,habla la directora y se pone a presentar a las maestras (digo bueno ahora la voy a ver) presenta a las de sala de 4 y mi sorpresa fue que ya Luciana no estaba,eran dos chicas nuevas,me queria morir ,la directora dice todas las razones y presenta a la de sala de preescolar y la directora las presenta como nuevas la auxiliar sarasa ,sarasa y la maestra Luciana ....... no lo podia creer ,la veo ,me ve y me guiña un ojo ,ahh bueno que pasa aca me dije ,saludo ,reunion y cuando esta terminando ,me encara
Lu:.-Hola Ricky!!!-.
Yo:.-Hola Lu ...ciana como estas,veo que mucho mejor ,estas hermosa!!!-.
Lu:.-Vos tambien estas muy bueno-.
Yo:.-Perdon!!!-.
Lu:.-En las vacaciones conoci a Pato y me hice amiga-.
Yo:.Ahhhhh!!!.No entiendo,¡¡para!!! vos hablas de la mujer de mi primo?-.
Lu:.-Exactamente y me conto todo-.
Yo:.-Todo,todo!!!-.
Lu:.-Sip!!!!-.
Yo:.-Eso es bueno o malo?-.
Lu:.-Es buenisimo,te mande un mensaje y no me lo contestaste,ese es mi numero,llamame asi arreglamos algo-.
Yo:.-Pero ,pero, Ok.en un rato te llamo-.
Lu:.-Dale!!! desde la ultima vez que te vi me quede con muchas ganas de decirte que si y despues de conocer a Pato,mas lamente el decirte que no-.
Nos despedimos y me dijo al oido .-me muero por estar con vos-. yo la mire y me fui(que tarado no le dije nada ,pense) al trabajo ,me hice el boludo y no la llame nada ,espere un par de dias y lo hice ,me pregunto que paso que habia tardado tanto en llamar y le meti cualquier excusa quede con ella que la pasaria a buscar por el jardin,pase parte de enfermo en el laburo y la fui a buscar ,le mande un mensaje que nos encontrariamos en el bar de la otra vez,cuando aparece ,se acerca ,yo me paro para saludarla y ella me parte la boca de un beso diciendome.-llevame a un telo ,no aguanto mas!!!!-.la miro ,la agarro de la mano y salimos del local ,caminamos a unas pocas cuadras ,que estaba el telo y nos mandamos adentro ,me dicen que la habitacion que hay es con cochera,cuando estamos en la misma ,sale un coche y lo reconosco ,es el de la directora ,miro ,para adentro y veo que la acompaña un wachito de estos con gorrita y camperon ,ella se re persigue y acelera saliendo rapido ,por suerte no la ve a Luciana,entramos a la habitacion ,apenas me dejo cerrarla y me acorralo contra la puerta,besandome .-bombon estuve el verano rompiendome la cabeza con lo que me dijsite y me putee una y otra vez ahora te tengo y no te voy a dejar escapar-. me decia ,yo no salia de mi asombro .-tranquila mi amor tenemos un rato para nosotros dos-.le dije ,nos empezamos a desnudar el uno al otro ,ella me bajo el pantalon ,metio la mano en mi calzon , me agarro la pija y empezo a pajearme .-para!!! para!! que te pasa? estas desesperada,mi amor-.le decia y ella me la entro a chupar mientras seguia bajandome el pantalon ,paro ,se bajo el pantalon y me dijo.-cogeme,cogeme Ricky!!!!-.se puso de espalda a mi ,acomodo mi pija en la puerta de esa conchita ,que prometia ser bastante apretada y se la colo hasta el fondo ,empezandose a mover como loca,enseguida se mojo toda esa concha que era como prometia ,muy apretada ,seguimos asi un rato mas.-Si,si,si Ricky ,asi,asi bb,asi mi amor,segui,segui,segui ,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!! aghhhhhhh!!! -.y enseguida se vino en mi pija ,bañandomela y chorreandola toda ,el sentirla mi pija asi ,la puse contra la pared y la taladre furiosamente hasta acabar.-toma hija de puta,te voy a hacer acabar de nuevo, toma, toma, toma ahhhhhhhhhhhh!!!!-.,ella se vino de nuevo .-si papy ,si papy, acabame ,acabame toda la leche adentro,la quiero sentir toda si,si,si, siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!-.acabando los dos al mismo tiempo( ni pense,ni pregunte ,si podia hacerlo ),sali de dentro de ella y veia como salia todo mi semen ,ella se metia la mano y se lo chupaba como si tomara el mas rico nectar,yo me sente en el escalon porque me empezaron a temblar las piernitas ,quedando bastante hecho mierda,ella al ver ese panorama me dijo.-campeon no me vas a aflojar ahora que viene lo mejor!!!-. yo la mire y con todo mi orgullo le dije.-dame cinco minutos y vas a ver como te parto ese ojete de novela-.ella me miro y se rio.
Despues me daria cuenta porque esa risita socarrona ,habia dejado lo mejor para mas tarde.......

Continuara........

16 comentarios - La maestra jardinera del nene

Tiroloco63
Muy bueno como todos, felicitaciones ...
exiliado39
uffffffffffffffffffffffffffffff mas queremos mas
elexbahiense
Muy buen relato, como siempre, van puntines...
casado41
Muy bueno!! A ver como sigue!
pupito_82
Muy bueno +3 y espero la continuación
rcg_1982
buenisimo cumpa!!! escribe que mas paso no puedes dejarnos así cumpita!!!
Quzzaq
Tu relato pone al palo! a la 2da parte!!
elexbahiense
Capo te lo mereces
rcg_1982
pero cumpaaaaa sube la segunda parteeeeeee... dinos como te la culiaste por el culo poh perro!!!
ELKOTUR71
YA esta la segunda parte y final....