Fiesta (con mayúscula)

Una tarde, recibí el llamado de mi amiga Agustina para invitarme a una fiesta. Era muy reservada y privada, a tal punto que iban solo gente conocida de los organizadores. Se hacía en una casa de un country, en las afueras de Rosario.

En mis todavía inocentes (en algunas cosas) 18 años, pensé que cuando me dijeron que terminaba todo en un "descontrol" se refería a mucho alcohol, baile y ponele tirarse a la pileta borrachos a las 6 de la mañana. Pero fue bastante más que eso.

Llegamos a la casa, enorme, con un jardín inmenso donde había un par de barras cerca de la pileta, la casa, para no ser menos, también era gigante. 2 plantas, con puertas de vidrio grandes que daban al jardín. Era una mansión. Nunca supimos quién era el dueño, pero estaba tapado en plata seguro.

La noche avanzaba y no parecía nada de otro mundo. La barra era free, tratamos de moderarnos para no terminar dobladas. Era verano, así que pasamos la mayor parte del tiempo afuera en el jardín. Mucha música electrónica, un DJ tocaba en vivo. El nivel de gente era bastante cheto, se notaba todo muy exclusivo.

Cuando la noche estaba más avanzada, entramos a la casa y vimos como en unos sillones estaban sentados varios chicos y chicas, alrededor de una mesa drogándose aspirando de todo. No podía creer lo que veía. Ahí me empezó a dejar de gustar el ambiente y volvimos afuera.

Empezamos a charlar con 2 chicos, pegamos buena onda y varios besos. Nos invitaron a ir para adentro. Y acá fue el punto de inflexión en la fiesta. Cuando entramos, había un círculo de gente gritando y aplaudiendo.

En el medio, dos chicas estaban tiradas en el piso totalmente desnudas besándose y tocándose por todos lados. Dos chicos entran al círculo y agarrando una cada uno, les empiezan a chupar la concha. Una de las parejas se mueve y hacen un 69 para el grito descontrolado de los espectadores.

Al costado de ese grupo, una chica le chupa la pija a un flaco que esta contra la pared, con los pantalones por la rodilla. Sigo mirando. Una piba siendo cogida por un tipo en un rincón. Afuera la música seguía sonando, como si nada pasara. "Ah, esto era descontrol", pensaba sin salir del asombro mientras mis ojos recorrían la habitación.

Los pibes que estaban con nosotras nos agarraron de la mano y nos llevaron a un costado, donde había sillones para sentarnos. Como solo entraban 2 personas, se sentaron ellos. Arrodilladas entre sus piernas, les bajamos los pantalones y empezamos a chuparles la pija.

El que me tocó a mi, era descomunalmente ancha. Enorme. La agarré como pude con mis manos, y me metí lo que pude en la boca. Lo pajeaba con fuerza. Todavía no estaba dura del todo, y de a poco sentía como crecía. Me calienta mucho chupar una pija dormida y que empiece a endurecerse en mi boca. Y esta no fue la excepción.

En medio de mi chupada, Agustina me interrumpe y me da un beso. Me encendió de más. Solté la pija para abrazar a mi amiga y besarla. Nos sacamos las remeras, y quedamos con los pechos al aire. Toqué y besé las tetas de Agus, mientras ella me apretaba fuerte la cola. Volvimos a nuestras pijas. Los dos estaban durísimos pajeándose mientras nos miraban.

Si antes me pareció ancha, ahora era el doble. Una bestia! Se la chupé un rato más, hasta que decidí sentarme arriba. No estaba muy mojada, pero sentir la punta de esa verga en la entrada de mi concha me dilató todo. Me senté despacio, acostumbrándome al tamaño. Despacito, llegué a sentarme y enterrarla por completo. Me empecé a levantar con mis piernas, arqueando la espalda y moviendo la cola en cada movimiento. Le puse mis tetas en la cara, para que las chupe.

Al lado mío, Agustina estaba acostada con las piernas levantadas recibiendo la cogida de su compañero. Ver a mi amiga acorralada contra el rincón me excitó mucho. Me moví con más fuerza mientras las manos de mi chico apretaban mi cola. El de Agus sacó la pija y largó varios chorros de leche sobre las tetas de mi amiga.

Se volteó y puso su pija en mi boca. Sin dejar de moverme, se la limpié lo más que pude. Cuando mi chico estuvo por acabar, me levanté y me acosté en el piso. Le pedí que me acabara en las tetas también. No largó tanta leche como el otro, pero me encargué de desparramar por mi cuerpo todo lo que me tiró.

Agus se tiró encima mío. Nos abrazamos enchastrándonos las acabadas de los chicos. Nos fundimos en otro beso apasionado. Ella bajó hasta mi concha, y empezó a chupármela rozando su lengua contra mi clítoris. Después, directamente se la comía como si estuviera chapando una pija. Yo estaba a mil. Con los ojos cerrados disfrutando el momento. Los abrí cuando sentí una pija queriendo entrar en mi boca . Para mi sorpresa, no eran ninguno de los 2 que habían estado con nosotras. A esta altura, ya no me importaba.

Agarré la pija desde los huevos, y acariciándolos me empecé a tragar toda la cantidad de carne que pudiera. El flaco decía "dale putita, tragatela toda... tragala entera" mientras empujaba mi cabeza. Me detuve en lo que estaba haciendo y le dije: "sabés quién te la puede tragar entera?".

Agarré a Agustina de los pelos (que seguía chupándomela), me senté con ella y sin soltarle la cabeza dirigí su boca a la pija. "Tragala toda", le ordené. La he visto comerse cosas más grandes, y sabía que no iba a tener problemas. Como siempre, me volví a preguntar "como mierda hace la hija de puta"...

El flaco no lo podía creer. Llamó a un amigo de él. "A ver si podés con esta", dijo señalando al amigo. Esta si era grande. Pero grande en serio. Agus sacó la cabeza de la pija del flaco que quedó colgando chorreando saliva. Por la boca de Agus también hilitos de saliva caían mojando su cara.

Se metió la cabeza, lo pajeaba y jugaba con la punta de la pija. Hasta que la escupió y tragó. Abría la boca y tragaba un poco más. Se había formado un grupo alrededor nuestro que alentaba a que siguiera tragando. Le faltaba un poco nomás, y con el último esfuerzo llegó a aplastar su nariz contra la panza del pijudo. Impresionante. Los que estaban mirando estallaron en un grito como si estuvieran en una cancha y metieron el gol del campeonato.

Agustina sacó la cabeza y se quedó sentada tomando aire mientras todos la aplaudían. Yo, que seguía al lado, la empecé a besar. Se acostó en el piso, y le devolví el favor chupándole la concha. Me había olvidado que unos 6 o 7 pibes seguían ahí mirando atentos nuestro espectáculo. Incluso los 2 a los que les habíamos chupado la pija, que no tardaron en agarrarnos y ponernos en 4 en el piso. El pijudo, obviamente, se la cogió a Agus.

Me cogieron en 4 un rato largo. El pibe era una bestia. Terminé en el piso, acostada y el chabón arriba mío metiendo y sacando la pija a una velocidad descomunal. De repente se detuvo y me largó un par de lechazos en la espalda. Agus estaba cabalgando al pijudo y chupándole la verga a 2 pibes. Me paré y la fui a ayudar.

Agarré a uno y empecé a petearlo. Apareció otro, y terminé con dos pijas en la boca. Me metía una y pajeaba la otra. Después cambiaba. Uno de los pibes me agarró de la mano y me llevó hasta el sillón, me acostó y apuntó su pija a mi concha. El otro se acomodó en la cabecera y puso su pija en mi boca. Tenía mis piernas en los hombros del flaco, y me cogía no tan violento como el anterior, pero si bien profundo sacando su verga casi por completo. Sentía cada centímetro de pija moverse adentro de mi concha. Me volvía loca de la calentura.

El flaco que le estaba chupando la pija pegó un grito: "ahh me vas hacer acabar putaaa", lo que me dio tiempo a mover mi cara y cerrar mis ojos antes de que explotara leche por todos lados. Me quedó todo el pelo enchastrado. Un asco! El que me cogía acabó en mi panza.

Me acordé de Agus. Me senté y la vi tirada en el piso. Un pibe arrodillado que se la garchaba mientras ella arqueaba su espalda y levantaba la cola. Me acosté al lado de ella. Le comí la boca de un beso. Se acercó un pibe y me abrió las piernas, sin vueltas empezó a cogerme.

No sé porqué, tal vez el estado alcohólico a esa altura ya se me estaba yendo, pero en ese momento, mirando el techo mientras era penetrada por un desconocido, me pregunté que mierda estaba haciendo ahí. Pero ya nada se podía hacer. El que me cogía acabó rápido, me quiso acabar en la cara pero lo saqué de mala gana. Me tiró la leche en las tetas y se fue puteándome en varios idiomas.

A Agus la seguían cogiendo. Me levanté y me senté en su cara para que me chupara la concha un rato. Dos chicos pasaron, y me pusieron sus pijas en la boca. Me levantaron y me llevaron a un rincón. Me apoyaron con las manos en la pared, y me embistieron de atrás. Me agaché un poco y abrí más mis piernas para que entre más.

Mientras uno me cogía, el otro al lado se pajeaba tocándome las tetas. Hasta que Agus llegó al rescate. Primero se la chupó. Después, el pibe la alzó y se la cogió de parados nomás. Yo ya estaba arrodillada, contra la pared, con la pija del flaco en la boca. Saqué mi cabeza solo para pedirle que me avise, que no quería en la cara. Al contrario que el otro pibe, este fue más respetuoso. Me avisó y acabó en mis tetas. Me limpié toda la leche caliente con mis manos.

Me quedé sentada contra la pared, mirando como se la seguían cogiendo a Agus. Ya no la tenía alzada, pero estaban parados de frente. El pibe le sostenía una pierna. Me di cuenta que le acabó adentro, porque de un momento a otro, dejó de moverse. Sacó la pija, mi amiga se agachó y la limpió.

Se acercó como pudo hasta donde estaba yo y se sentó conmigo. "Vamonos de acá" le dije. No podía creer todo lo que había hecho. Ya me habían cogido como 5 o 6 tipos, que si los cruzaba en ese momento no reconocería. La calentura del principio ya no estaba, había acabado varias veces, toda la leche en mi cuerpo estaba seca y me sentía sucia y pegajosa. El pelo ni me animaba a tocarlo. El efecto del alcohol (aunque siempre me pregunté si no tenía algo más) también estaba desapareciendo.

Salimos a la calle. El sol ya pegaba fuerte, lo que no me permitía abrir bien los ojos. Esa noche me quedaba de Agus. Lo primero que hicimos fue bañarnos. Entramos a la habitación y me acosté en un colchón en el piso. "Juli, te molesta si duermo con vos?" me dijo. La invité a que se acostara al lado mío. Sentí su corazón latir desesperado en mi pecho. Yo estaba igual, la adrenalina no había bajado. Nos besamos un rato y nos dormimos. "Vos también estás repasando mentalmente todo lo que pasó hoy?!" le pregunté. Nunca nos imaginamos ni por casualidad las cosas que vivimos esa noche.

**************************************************
Indice

48 comentarios - Fiesta (con mayúscula)

SuperEdge88 +2
Simplemente brutal y delicioso como siempre @juuli88 , gracias por compartir cariño! 😉 😉
juuli88
gracias por comentar!! !
RomeoParaTodas +1
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! sos un infierno, y tu amiga no se queda atras.
juuli88 +3
mi amiga es una trola que me lleva por el mal camino, yo soy una santa!! jaja.. gracias por pasar! 😉
elpistolero +1
Que buen relato... ya me los estoy leyendo a todos. besitos en la cola!
juuli88
joyaa, gracias!!! no los leas todos juntos, te vas a agarrar una sobredosis jeje.. 😉
Zarcelo77
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
juuli88
😀 gracias! 😀
em_barrado +1
Grosa, me hiciste calentar y ahora no me puedo tocar ni un poquito porque estoy en el laburooo...siento la punta de la pija húmeda!!!!
juuli88 +1
veo que muchos leen estas paginas chanchas en el trabajo. eso esta muy mal. despues pasan estas cosas y andan con las manitos abajo del escritorio todo el dia!!! chicos, media pila! trabajen! jaja
em_barrado +1
@juuli88 donde pensás que me saqué las últimas fotos de mi post..... 🙄
Igual coincido en que está mal 😬
juuli88
@em_barrado jajajaja.. nooo!!! ya lo espio!! jajaja...
BurriEnrrii +1
Simplemente Zarpado Como siempre... Julii eres una maestra en el sexo descontrolado 😃
juuli88
jajaj... gracias! 😉
DiegoPerrete +1
Muy bueno! !!+5pts!!!
juuli88 +1
gracias por pasar y dejar puntos, dieguito!! 🙂
Matiiicanalla +1
Juli lo voy a repetir siempre me volves loco invitame algun dia ♥
juuli88
gracias por comentar!!

no invito a nadie. no puedo hacer excepciones
berranz +1
Tremendo!!! Estoy en el trabajo y lo unico que quiero hacer es sacarla y pajearme!! Que dura me la pusiste!!
juuli88
ajjaja nooo!!!!! mira si te descubren y te echan!! me voy a sentir muy culpable!! 😬
emisebarelatos +1
La mejor quiero ir a esa fiestaaaaa
juuli88
es cuestion de suerte... nunca volvi a estar en una fiesta asi... bueno, una vez casi.. despues la cuento 😉

gracias por pasar!
emisebarelatos
@juuli88 si t gustan armamos otra jaja y no dejas la suerte al azar un beso grande lepra nos vemos va ojala jajaja
sexosf +1
YOooooo quieroooooooooo
juuli88
😉 vicioso jaja
shatirow +1
terrible fiesta, realmente impresionante las cosas que haces
juuli88
gracias por comentar!! 🙂
edubostero +1
Me dejaste con la garcha al palo.... maravillosa historia, como me hubiera gustado haber estado ahi....
juuli88
jaja buenisimo, es lo que buscaba 😉 gracias por pasar!
Odin90 +1
tenia el presentimiento q hoy escribiasj aja un beso julii
juuli88 +1
ahhh que chamuyero que sos, ahora lees la mente!!! jajaj

gracias por pasar! 😉
Odin90
@juuli88 chee no te voy a mentir en algo tan tonto. Gracias vos por subir algo tan copado
S1S0NG4 +1
Bravo!
juuli88 +1
👏 gracias!
S1S0NG4
@juuli88 A vos, por compartir!
mendocino35ar +1
excelente como puden ser tan putas! adorables
juuli88
eeeeeeeeeeeeeeyyy!!!!!!!!!!! somos unas damas!!!!!!!!!

gracias por pasar!! 😉 jaja
cronicasmorbosas +1
Excelente juli, te vengo leyendo desde el principio, me exitas con todos tus relatos!
te invito a pasar por mi primer relato, sos una fuente de inspiracion vs tmb! jaja
Saludos!
juuli88 +1
dale, ahi paso!! gracias por comentar!
cronicasmorbosas +1
@juuli88 gracias a vos por cada relato!
victorino101 +1
Este es uno de esos relatos en los que te gustaria ser uno de esos pibes...
Impresionante, como siempre. No defraudas jamas Juli.
juuli88
gracias! espero seguir sin defraudar en los proximos! 😉
elchapela +1
Lo cuentas como si estubiese viendo un video de collegefuckfest.
Muy bueno.
juuli88
jajaja... quiero ver alguno de esos videos!! aca se encuentran?? 😛
elchapela
@juuli88

no se si se encuentran aqui pero si buscas en xvideos seguro que salen. Hay muchos videos de esos por la red y tu relato parece exactamente uno de ellos.
EL_PROFE25 +1
Uuuuf tremendo!!!
Muy caliente!!
Excelente relato!!
Gracias por compartir
juuli88
gracias por comentar!! 🙂
CjC12 +1
no me canso de decirtelo, qué liiiinda sos!!!!
te amo
juuli88
jaja gracias ☺️
suaveplatense +1
sublime, terrible fiesta muy buen relato!
juuli88
gracias por comentar! 🙂
exiliado39 +1
nena como siempre impresionante por favor vuelo de calentura que hermoso par de trolas las dos las dos y vos n sos ninguna santa jajajajaajajaj me encanto besitos húmedos para las dos +3
juuli88
jajaj como que noooooooo!!! soy un 😇

gracias por pasar! 😉
exiliado39 +1
me encantan los ángeles traviesos jajajajajaajaja
indi1indi1
Exelente como siempreeeee!!!!
q te anduvo pasando q estabas perdida? 🙂

Besoo

segui asi! no me pones al palo con tus relatos!!!
juuli88 +1
para no aburrir! gracias por pasar! 😉
elmogia +1
Evidentemente te inspiraste!, sería bueno saber que lo hizo... Besos y excelente relato
juuli88
eeeemmmm.... la vida!!!! jajaja... gracias por pasar!
otrojovencito +1
me sentiria muy pete cogiendo con vos, o sea con toda la experiencia que tenes ya te debes morir del embole si no te cogen asi, jajajaja.
muy bueno como siempre!
juuli88 +2
no exite "una manera" de coger. no se coge bien o mal. cada uno es diferente. y de todos se puede disfrutar. no hay que tratar de imitar.. hay que ser autentico y sentir lo que estas haciendo 😉

gracias por comentar!
matimartinezlv +1
Felicitaciones, me dan terribles ganas de cojerte cuando leo tus relatos
juuli88
jajaj gracias!! es la idea, generar ratones! 😉
Enorsai +1
Asi se hace! Bien gauchitas las dos. 😉
juuli88
gracias por comentar! 😉
555jcs +1
Perfecto como siempre 😛
juuli88
gracias!! 😉
Sambetin +1
♥ Genial relato.. Besos.. chupadas.. y lamiditas.. en todo ese cuerpo.. 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
juuli88
gracias! 😉
beluga22 +1
Nenita, me encantó tu relato!
Un besito!
juuli88
gracias belu! 🙂
luliibera +1
GENIA ME ENCANTA LEER TUS RELATOS PERO ESTE ME CALENTO MAL ESTOY EN EN NEGOCIO CON LA PIJA AL PALO NO PUEDO ATENDER ASI JAJA TE FELICITO POR FAVOR CONTAME ALGO MAS DE AGUS!!!!!
juuli88 +1
jajaja.. esperemos que tengas un mostrador que no se vea nada! 😉 gracias por pasar! 🙂
luliibera +1
@juuli88 jajaja si y para colmo atiendo hombres jaja
NachoRove +1
fueeeerte! por un momento pense que no te ibas a cansar nunca ni a espantar! je Beso, muy bueno el relato
juuli88
todos tienen un limite! jaja.. gracias por comentar!
barrionorte1991 +1
q hija de puta!!!!!!, che boluda esas son las fiestitas q me gustan jaja, lastima q estemos lejos, t imaginas t amiga vos y yo en una fiestita de esas jaja, no quedaría pjita viva jaja,besotes
juuli88
jaja no lo digas en voz alta aca, que despues mas de uno se emociona. la seguimos por privado mejor, y organizamos bien 😉
barrionorte1991 +1
@juuli88 jaja cierto, besotes
fakundete +2
Recien leo 3 relatos tuyos, nunca los había leído!! mi imaginación vuela y ya me acabe y sigo con la pija dura! este en especial es mortal.. ojala me cruzara a alguien como vos y tu amiga.. Segui escribiendoo!!!
juuli88 +2
gracias!! espero que sigas disfrutando los que vienen! 🙂
SaskatchewanTatu +1
Me encantan Agus y Juli...
Siempre yendo a lugares "recatados"...
juuli88 +1
jajaja no se porque siempre caemos en lugares asi 😛
gracias por pasar!
CoolMcdude +1
Este es mi favorito por lejos!como me calienta cada vez que lo leo ❤️ Donde estan esas fiestas? Donde?!! 10 puntos hermosa ❤️
juuli88
gracias!!! estuvo muy buena esta fiesta. es cuestion de contactos y conocer gente que este en ese ambiente jeje. pero que las hay, las hay 😉
gracias por pasar
romyto33
terribleeeeeeeeeeee los que les pasooooo guqu que ganas jajqjq que genias y terninar a los.besos connagus es muy tierno jqjjqjq que genias se las re bancaron
San34 +1
Hace unas semanas fui a una fiesta en Nordelta que tenía pinta que podía terminar así y se interrumpió porque una chica se accidentó.
Desde ese momento empecé a buscar este relato que hace años lo había dejado a medio leer, me costó, pero finalmente lo encontré.
juuli88
nuuu la peor. ojala no haya sido nada grave!! me alegro que tengas presentes mis historias 😃
Meg58_ +2
Muy buen relato Juli!!!, linda fiestesita jeje ❤️
nooo eso de la bukakeada en pelo noooo ya imagino lo de no querer ni tocarlo jejjeje

"Agustina me interrumpe y me da un beso. Me encendió de más. Solté la pija para abrazar a mi amiga y besarla. Nos sacamos las remeras, y quedamos con los pechos al aire. Toqué y besé las tetas de Agus, mientras ella me apretaba fuerte la cola." que rico 😳
juuli88
siempre trato de proteger el pelo, pero a veces no alcanza 😞
Meg58_ +1
era una fabrica lehera jejjeej
siiii pobre pelo che
juuli88 +1
jaja un asco
seba_msm +1
Que buena fiesta, muy bueno tu relato me dejo a mil. Aca les dejo videito de fiesta universitaria. http://fumacrom.com/Snux