mi mujer se cogio dos negros pijudos

aclaro solo he subido el relato encontrado en la red. (me encanto)







Mi mujer Silvia (37) y yo Fernando (39) vivimos en una casa a las afueras de la ciudad, es una zona residencial pero sin mucha gente, es una casa aislada de 220m2 y con un extenso jardín de 1000m, la verdad que los días que estamos en casa descansando es una delicia, hace ya 9 años que la compramos y estamos muy a gusto en el sitio. Entre semana yo trabajo y no la disfruto tanto como quizás ella, pero cuando llego por la tarde es genial la paz que se respira tanto dentro como fuera, en el jardín.
Mi mujer se encarga de la casa, le gusta tener todo impecable siempre, a cualquier hora la casa tiene un aspecto formidable, yo suelo marcharme sobre las 07.30h de la mañana para volver a las 19h de la tarde, trabajo en el centro de la ciudad y eso hace que esté fuera de casa todo el día dejándola sola.
Mi esposa, Silvia, es una mujer muy atractiva, para mi claro, blanquita de cabello ondulado, ojos marrones y de piel muy blanquita, de sonrisa fácil y de carácter abierto y amigable, yo en ese aspecto soy algo más soso e introvertido, ella es de complexión normal, sin ser una modelo yo la encuentro muy seductora y sexy, tiene un cuerpo (168cm) con curvas sin ser gordita, pero llena de detalles que la hacen muy voluptuosa, tiene unos pechos grandes (95d) con unos pezones y aureolas también grandes y pronunciados de color marrón clarito, que cuando se excita se le endurecen

considerablemente como dos enormes rocas. También tiene un culo más bien grande, aunque como toda mujer eso no se le dice, pero lo tiene grande y hermoso, es de cadera ancha y sus nalgas redondas como un balón de playa, suave al tacto, aterciopelado y cuando lo se agita se le mueve un montón de una forma muy excitante. También su panocha es delicada y rosada, casi siempre, finamente depilado tanto su ano (con el que le gusta de vez en cuando que jueguen) como su concha, es cuidadosa con eso y coqueta con su imagen y figura. Sus labios son delgados y pequeños, los del culo, de un rosa clarito, moja mucho cuando se nota excitada, un mar de flujo le invade la zona dejando lubricado su gran agujero, el cual dilata fácil y enormemente, dejando pasar por allí cualquier obstáculo que se le proponga.
Referente al tema sexual de mi señora, a sus ansias de sexo, debo decir que ha sido siempre una mujer muy fogosa y ardiente , así como morbosa y buscona, a mi me cautivó el primer día, ya que después de conocernos en una fiesta de la empresa, sentimos ese atractivo que nos transforma y acabamos sin saber cómo cogiendo como dos leones en un hotel, ahí me tubo para siempre sin apenas conocernos, pero sí que es cierto que ella siempre ha tenido un gran apetito sexual y por veces he notado que conmigo , pues , no queda del todo satisfecha, esa siempre fue mi impresión…cosa que al cabo de pocos años puede confirmar.
A los 6 años de casados, los cambios en nuestra relación fueron notorios, ella me confesaba a menudo sus “fantasías” de coger con otros, sus ganas de estar con un chico de color, jugar a que la atara a la cama o a que cuando lo hiciéramos solo se lo hiciera por el culo, aparte de usar juguetes y ropa varia, a mi todo esto no me pareció del todo mal, al contrario, veía que ella era la que proponía y que así pues, no se “aburría” en la rutina de hacer sexo conmigo y a mi me excitaba un montón, Pero a medida que pasaba el tiempo...
En el barrio donde estamos hay como unas diez casas y durante el año hay trabajadores varios que circulan por allí por el tema de mantenimiento, el cual gustosamente pagamos para que esté todo impecable, fontaneros, pintores, jardineros, electricistas, todos aquellos que el ayuntamiento nos manda. Pues un día, un fin de semana, que yo me fui a comprar el pan y el periódico deportivo, en el lugar estaba Luis, un buen vecino, charlamos de las próximas vacaciones , ya que era Junio y hacíamos planes para irnos unas semanas, entre todo ello y a mi sorpresa me dijo una cosa : “oye, no van mucho por su casa los jardineros?, les veo seguido por tu casa?”, me quedé pensado el que… y le dije sin saber mucho que es a lo que se refería, ya que casi nunca estaba por casa, pues que debían estar haciendo algo de cara el verano por allí. Entonces nos despedimos y me volví para casa pensando en ello…, jardineros? Qué raro que me dijera…preferí no decir nada y vería que era eso.
De nuevo el Lunes siguiente y como cada Lunes, me marché al trabajo dejando a mi mujer Silvia, aun acostada, cuando estaba yendo hacia el trabajo pensé en lo que me dijo Luís, y tuve ahí las primeras sospechas de que algo podía pasar en casa cuando yo no estaba. Así que a la hora de comer, como cuando habitualmente me voy a comer cerca del trabajo con alguien, esos 90min. que tenemos, tomé el coche y me fui hacia casa, aparqué cerca, miré que no me viera nadie de los vecinos y me fui atrás, por la puerta del garaje para no hacer ruido, diría que era sorpresa si no pasaba nada, pero al entrar en casa desde el garaje, que da detrás de la cocina, justo entrar, oigo ruido, la oigo a ella que grita como gimiendo y me pongo nervioso al confirmar las sospechas que me habían infundado…no podía ser otra cosa, me voy acercando despacio y des de la puerta de la cocina veo sentado de espaldas a mí, en el sofá, a un tipo de color con el torso desnudo y mirando la tele, pero también la sigo oyendo a ella, noto que las voces vienen de nuestro dormitorio, lo cual quiere decir que no está sola en la habitación, que habría 2 tipos pues …me vuelvo a la cocina a pensar que debo hacer, la situación es que…miro hacia abajo y tengo una erección, como puede ser?, estoy excitado , muy excitado, me asomo de nuevo y la oigo gemir, no puede seguir allí y me fui por el garaje de nuevo y ya en la calle intenté recomponerme, pensar quien o quienes debían de ser esos tipos que se estaban cogiendo a Silvia, mi esposa, en mi casa y desde cuando hace que lo debían hacer??, y dos y uno ahí sentado porqué, que pintaba uno ahí sentado en el sofá solo, buff!! no podía pensar más en ello, no sabía que sentimientos tener hacía mi mujer, me fui rápido al coche y me marché para el trabajo pensativo y muy excitado y pensando que debía hacer ahora.
Bueno, me incorporé al trabajo como pude, tengo que reconocer una cosa que jamás había hecho hasta entonces, me tuve que masturbar al baño del trabajo, no pude evitarlo, estaba muy … nervioso y excitado, ese día salí un poco antes de lo habitual, 18.30h. había pensado en hacer algo, algo era que no le iba a decir nada a ella y que querría ver cómo era o como lo hacía sin que lo supiera.
Me fui a una tienda de esas en las que venden, dicen, material de espionaje o eso, lo busqué con internet y había una por el centro de la ciudad, fui allí, con mucha vergüenza , des de fuera parecía cerrado, entré y había un Sr. en el mostrador que le comenté quería cámaras pequeñas para poner en casa, que no hiciera falta mucha conexión ni que se vieran mucho, la persona que había, muy profesional, ni mencionó nada del porqué las quería, se limitó a mostrarme y explicarme cuales cumplían dicha función, 3 cámaras muy pequeñas inalámbricas, del tamaño de una moneda que se conectaban al IPHONE4 que tengo, Ok le dije, me las dejó conectadas y me mostró como cambiar de una a otra y como se veía la imagen, nítida, la verdad que jamás pensé en comprará nada parecido, pero lo cierto es que se veía genial.
Me fui a casa como siempre, intentando no pensar en nada e intentando obviar lo vivido hoy y poder llevar a cabo el plan, cuando durmiera, aunque no sabía del cierto si esos individuos, mañana mismo irían a casa o si ella los llamaría, dos días seguidos, no sé, con razón el otro me dijo que iban a menudo, vaya. Como siempre Silvia, buena cara, un abrazo, un beso, iba ella con camisón y batín yo fui y me duche, me puse cómodo e inspeccioné dormitorio y todo lo que puede hurgar, pero no había rastro de nada ni nadie allí, impoluto como siempre, incluso la cama con su mantita en los pies, increíble, esta mujer me había sorprendido, no imaginé nunca tal afán de cogerse a cualquiera, madre mía; me puse el pijama y fui para cenar, costillas con ensalada, nos sentamos, charlamos sobre el día que tuve, pues tuve que mentir bastante, muy rutinario a lo que pregunté yo lo mismo y me contestó que estuvo limpiando armarios y ordenando la cocina, ropa, suelo…vamos cogiendo pensé yo, me dijo que hizo lo de siempre. Ya al tarde, nos fuimos para la cama y sin muchas rabietas, mostrándole que estaba cansado me dormí. A las 4.00h, me desperté me fui a mi cartera donde dejé las cámaras, una dentro del reloj en el comedor, otra en la cocina encima de la estanteria y en el dormitorio debajo de la Tv y me volví a costar.
El día siguiente, ya fuera de casa estuve conectando con las cámaras todo el día y allí no pasó nada más poder ver que Silvia, durante la mayoría del día y aprovechando que la casa tiene muchas luz natural por lo que se está muy calentito, le gusta ir desnuda por casa, cuando estoy también lo hace, pero realmente se tiró casi todo el día en pelotas mientras limpiaba, tendía, fregaba…algo que desconocía, pero allí no entro nadie más en todo el día.
Al otro día, tampoco, nada, pero ella andaba vestida ese día, las 15h y ahí ni asomo de nadie, ni jardineros ni nada…ahora era yo que quería que fueran, ansiaba verla coger con otros y ver como lo hacía, la verdad que el juego de las cámaras era muy excitante, discretas, y ni por asomo Silvia se percató de ellas, así pasaron todos los días de esa semana y tampoco la vi desnuda por casa ningún día más, si es cierto que un par de veces le propuse hacer el “amor”, porque yo siempre se lo he dicho así y me dijo que no, luego me di cuenta que tenía el periodo durante esos días, me lleva.
Próxima semana, lunes, nada ni nadie por casa, el martes, ahí si la vi que andaba de nuevo en pelotas, completamente desnuda pero tampoco entró nadie, vi que ella salía de casa un par de veces, aun entonces nosotros dos no habíamos cogido en todos esos días, la verdad que primero ella con el periodo y luego yo que le dije que no me apetecía, lo fuimos dejando.
Miércoles, 11’15h de la mañana, yo en mi despacho tengo el móvil encendido viendo como mi mujer solo en sandalias, pasa por la cocina, la deja y se va hacia la puerta principal y responde al intercomunicador, pulsa para abrir, deja la puerta abierta y se va corriendo al dormitorio, abre el armario y se pone un ligero negro transparente muy sexy que tiene y unos zapatos negros de charol con tacón, mientras veo en una cámara que entran dos tipos negros, me pareció que uno era el mismo que vi en el sofá pero no estaba seguro, con jeans y camisa y ella que apareció de nuevo por el comedor a saludarlos, ellos ni se sorprendieron por cómo los recibía, casi desnuda, ella les dio un besó en la boca a los dos, vi que se quedaban por el comedor mientras iba ella a la cocina hacer un café cuando ellos empiezan a desnudarse dejando la ropa apoyada en una silla, a los dos se les ve colgar un trozo enorme de verga importante, aun flojas y colgándoles, eso se veía muy grande. Uno se sentó en el sofá y puso la tele, el otro hizo aparición por la cocina y empezó a manosear a mi mujer en el culo, dándole un masaje en sus pronunciadas nalgas, se pone detrás agachado mientras ella ya tiene el café terminado y este le come el culo y la panochota a lo que ella le cambia la cara a puro placer, no sé si voy a ser capaz de ver todo eso- pienso yo…este chupa que chupa y el otro mirando la tele, chingao yo no entiendo nada , el tío de la cocina deja de chuparle, la besa y ella le agarra su gorda verga dándole unos meneos ya que aun no la tiene, parece , dura del todo , y agarrándosela y tirando de ella con una mano y tomando la taza de café en la otra se lo lleva al comedor donde le da la taza al otro que estaba sentado, se están partiendo de risa los dos tipos, ella algo más seria, le pide que se siente al lado del otro tipo en el sofá y empieza a chuparles las vergas a los dos mientras toman estos el café y ven la tele, la veo ella allí arrodillada chupándoles sus grandes vergas. No puedo creerlo. Salgo con rapidez al baño de la oficina bufff. Pongo el móvil en la repisa del papel y mientras la veo me masturbo y me vengo ahí mismo, me limpio y me regreso.
Eso no para, ya de nuevo en el despacho, a los pocos minutos tengo otra erección, ahora está a 4 patas en el sofá completamente desnuda y uno de ellos se la está cogiendo desde atrás, el otro sentado encima del cabezal del sofá le ofrece su verga tomándola con una mano y Silvia se la chupa, solo la punta del glande. Siguen así una media hora, luego se ve como si se vinieran en sus pechos, ella fue al baño y volvió a salir, pero solo con los zapatos de tacón ya, son ahora las 13.30h casi, meto el móvil en la cartera y decido ir por un bocadillo cerca de allí y sentarme en algún sitio a ver como termina eso…
Veo que está en la cocina y que ellos han puesto la mesa, están los 3 desnudos por casa, parece que van a comer, chingao, eso es que se tienen confianza y lo lleva haciendo hace tiempo, no me lo puedo creer. No sé lo que comen, están allí desnudos comiendo y charlando.
Al cabo de un rato mientras Silvia lleva algo de la mesa a la cocina, uno de los chicos le ayuda a desmotar la mesa, ella vuelve al comedor, se sienta en la silla al lado del otro, charlar con él, veo que se levanta de la silla mi mujer y se sienta en la mesa de cara al chico que aun está sentado en su silla y se abre de piernas dejándole la panocha enfrente de su cara, este se avalancha sobre él dándole lengüetazos mientras ella se aprieta los pechos de manera fuerte, al poco se levanta de la silla y le mete toda la verga dentro, agarrándole las piernas por debajo a ella esta tumbada con la espalda en la mesa y parece que gimiendo fuerte, sale el otro de la cocina con una bandeja con cafés que la deja en la mesita delante del TV y se va donde ellos a tocarle las tetas y mordérselas, se cambian , se quita uno y la coge de igual manera el otro, dándole fuertes embestidas que hacen moverse bruscamente los pechos de mi puta mujer, así un rato, con el tipo que está se la baja de la mesa y se van de la mano al dormitorio mientras queda uno en el comedor tomándose el café , llegan a nuestra cama besándose y ella vuelta a chuparle la verga que estaba duro aun, luego la pone encima de la cama a 4 patas y la penetra bruscamente, parece que la hace gozar mucho ya que veo que se da ella misma, palmadas en las nalgas, al poco se viene en su espalda y él mismo la limpia con una toalla que tienen cerca, Silvia queda tumbada encima de nuestra cama cuando se va el chico y veo por la otra cámara, que viene el otro que solo llegar junto a ella teniendo la verga completamente erecta, se monta en la cama, gira a mi mujer boca arriba y tomándole las piernas en alto le mete su verga de nuevo, esta vez a ritmo suave, haciendo que ella medio como dormida se mueva poco a poco de gusto, están rato, de una manera delicada la coge a placer, pero parece que ella le pide más a lo que este se tumba en la cama y es ella quien lo coge ahora a él, se ve como lo hace sin parar, como disfruta a cada empujón que se da, como deja que se le meta entera , ese tronco de carne negro hasta rozar el culo con sus huevos, se gira, se hacen un 69, así ahora le veo la cara y veo que está como muy sudada , desencajada , exhausta de placer, lo masturba fuerte y le chupa el glande hasta hacer que se venga, le salta la leche por toda la cara de ella, le va a los ojos y al pelo, veo como Silvia se ríe con el semen de este pegado por todos sitios…se van al baño los dos, ahí ya no veo que es lo que hacen…
Miro el reloj de la pared del despacho y son las 16h y estoy en el despacho y me doy cuenta que no he abierto ni el PC aun, estos llevan desde las…11h de la mañana¡¡¡¡, no puede ser verdad, me casé con una auténtica puta y yo sin saberlo.
Ya vuelven los dos estos hacia el comedor, él chico va pegado detrás de ella manoseándole las tetas mientras ella se ríe, el otro se da cuenta y se ríe también, llegan donde él, en el sofá y se sientan los tres con mi mujer en medio de los dos y sin dar respiro, el chico que estaba antes esperando en el sofá se levanta y tira de ella para ponerla de rodillas en la alfombra del suelo del comedor, ahora de 4 patas y le empieza a dar lengüetazos en el culo y apartarle las nalgas con sus manos, se ve como le mete los dedos en el culo, ella con la cabeza agachada y los ojos cerrados mientras el otro tipo va corriendo de nuevo al dormitorio, abre el cajón de mi mesita de noche y toma algo, algo que le da al tipo que le mete los dedos en el culo de Silvia y que ahora se pone lo que parece ser que ha traído este otro, el lubricante mío¡¡¡¡, se lo pone a ella , esta hace cara de gustarle, está con la boca completamente abierta, el chico se lo pone también en la punta de la verga y preparándose empieza por meterle despacio la verga en el culo. Mucha verga veo ahí, pero sin parar va empujando cada vez mas hasta ensartarle la mitad, ella parece gritar fuerte, el otro los mira fijamente mientras se toca su verga, la coge y la coge sin parar, la tiene agarrada por el pelo y casi toda la verga ya dentro del culo, veo como al empujarla le queda completamente dentro, después de unos tiempo así le ofrece a su compañero que la tome él del pelo a mi mujer y sacando su verga le hace paso para que sea el otro que de una golpe se la meta hasta el fondo y así seguir cogiéndola, madre mía, no puedo creer nada de esto, no imaginaba algo así ella, ni si quiera lo pensara y menos que lo hiciera, los dos tipos se la van pasando para reventarle el culo una vez cada uno, en el suelo, en la mesita, en el sofá , ella ya ni gestos hacer de placer, se limita a tener la boca abierta, hasta que se giran todos , ella se sienta en la alfombra y estando ellos de pie se vienen en toda la cara…hijos de puta ¡¡¡ haber con qué cara voy yo hoy a casa pensaba yo, como enfoco todo esto y que hago, claro??¡¡¡ Puta!, vaya zorra tengo por mujer.
En una de esas que ella sale por enésima vez del baño desnuda, veo que ellos se han vestido y se hacen como si se despidieran, van todos hacia la puerta de casa y se marchan los dos tipos, ella parece ponerse a recoger todo y abrir ventanas y limpiar, claro, son ahora las 18,30h. Apago las cámaras del móvil y dejo de mirar.
19,45h, llego a casa, Silvia está cocinando algo y me grita : “hola cariño, estoy aquí”, como si no lo supiera, la saludo, me da un beso en la boca y un abrazo como de costumbre y me nota que tengo una erección, yo ni cuenta que di que solo verla me excité, no se porqué, ella hace gala de mi paquete, aunque alguna vez me dijo que era algo mediana, pero ahí, me lo frota por encima del pantalón, “ummm que cosita rica tienes amor¡¡¡” me dice. Cenamos y ya en la cama, esa noche, pienso en lo visto y se me empalma sin poder hacer que afloje, ella se da cuenta al roce y se sorprende, tonteamos con besos y caricias y me pregunta por qué estoy tan excitado “hoy”, le contesto que me pone mucho, que me encanta ver como coge y que deseaba metérsela esa noche, le digo esas cosas mientras la tengo a 4 patas en la cama y la estoy penetrando, ella ante esas palabras poco habituales en mí, me pregunta porque …me dices estas cosas cariño ¿?, que te pasa hoy ¿?,
-Nada cielo, solo que no sabía que te gustara ser tan puta ¡¡¡
-Nando ¡¡¡ y eso ¿??
-no pares cariño que me la pones dura así, anda puta dame tu panocha, muévete rápido ¡¡¡¡
-ummm como quieras cielo ¡¡¡¡
-quiero que me cogas mientras te muestro un video, si¿??
-Siiiiii , si cariño lo que quieras ¡¡¡¡
-no dejes de cogerme, siii??? , prométemelo ¡¡¡¡
- Nunca lo haría cielo, vamos, vamos, méteme esa verga amor¡¡¡¡¡¡¡¡ ummm
-mira.
PLAY.
-JUANJOOOOOOOOOOO ¡¡¡ lo sabes ¡¡¡¡¡ lo has , me has visto ¡¡¡¡¡ perdonaaame.
-Nada puta, no te perdono, pero no pares, tú sigue cogiendo.

autor: desconocido

10 comentarios - mi mujer se cogio dos negros pijudos

12_12_94 +1
me exito muchoo la verdad, me gustaria cojerme a tu mujer tambien mientras vos no estas..igual tranki jaja
mojitocubano +1
Muy buenooooo besitos humedos!!!! es real mmmm jejje
elchapela
Muy muy buen relato. Excelente diria yo. Te dejo mis 3 ultimos puntos
EL_PROFE25
Muy bueno!!
Gracias por compartir
josegroso
muy puta ja ja...buenisimo 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤