Buenos tiempos

Hola gente! Les paso a contar otra historia, esta vez es algo que me pasó hace ya mucho tiempo.
Ya les digo que voy a cambiar algunos detalles u omitir otras para no quemarme (lugar, nombres,etc.)
Bueno,la historia es asi: yo tenia unos 25 años, necesitaba trabajar,
Las changas ya no servía, en ese momento cae un "conocido" y me dice que trabaje con el en una cooperativa de seguridad, al no tener nada a algo agarre viaje.
Empese a trabajar, habia uno como jefe, un encargado y 2 minas de administracion, de las 2 minas con una me llevaba bien pero la otra me miraba como si tuviera caca en la cara.
paso ya 2 meses, hacia mi trabajo bien,sin quejas, con la mina que me llevaba bien era chiquita, tenia como 1, 60, flaquita, pero de buena onda, la otra era mas alta sin pechos pero un culo bien redondo y ancho, tenia 34 años.
Ya me venian contando que las compañeritas eran muy gauchitas, asi que fui a lo seguro, me llevaba tan bien con la flaquita, tenia unos veinti pico, jodiamos de mano cuando estabamos solos en la central, la central era el lugar donde teniamos que ir todos y nos decian donde va cada uno, siempre tiene que quedar uno en la central ya que el jefe recorre con su auto y el encargado con otro para la otra punta, me toco quedar en la central un dia, el lugar con todas las comodidades, es estar ahi y atender la radio y los telefonos.
Todo tranquilo, llega la flaquita de hacer cobranza, jodemos de mano siempre que podiamos, mano va mano viene, yo casi al palo, ella sabe bien que estaba caliente,me dice que va al baño, llaman al teléfono y atiendo,en eso aparece ella y me agarra el choto, "Ah! Bueno, estamos firmes hoy" dice,sale a correr mientras se rie, la sigo y la arrincono en una punta, " y ahora?" Le digo, me salta como animal en celo y nos manoseamos mal, metio la mano dentro del pantalon y jugueteaba con la cabeza del choto con su dedo, yo le chupaba el pezon a morir y con la otra mano le dasabroche el pantalon, le meti mano a ese culito que tenia, le queria colar el dedo atras, ella se reia y me decia "te gustaria,no?
Suena el radio (nextel), "llego en 5, pone pal' mate!", era el jefe, que lo pario!
Mientras ponia la pava y yo todavia al palo cae la flaquita de repente se me arrodillo, me baja un poco el pantalon y le pega un lengüetazo mal, la chupo 10 segundo y se fue diciendo:"listo, me saque un poquito las ganas",se reia la muy trola, al verla irse reir así casi me hace acabar.
Paso otro mes, mas de lo que conte no paso, ella no me daba mucha bola, andaba ocupada.
Un dia me toca otra vez estar en la central, estaban las dos minas, pintaba aburrido el día, en eso llega la flaquita y me dice:"te llama pato, yo me quedó acá y te cubro",bueno le dije.
Con la otra mina, Pato le decian,no me llevaba ni bien ni mal, era la encargada de administración, de teta te la debo pero tenia un culo bien grande y redondo, cinturita fina,alta, con cara de turra mal.
"Si, que paso?" Digo," veni,hacercate,estaba aburrida" me dice, palabra va palabra viena, ella sentada en la silla yo en el escritorio, de repente siento su mano que va de la rodilla y el cierre del pantalon, mientras le contaba el significado de la vida ella me saco el miembro falico y se lo metio sutilmente en su boca, yo sin palabras, no lo podia creer, era una genia,apaga la luz me dice, ella bajo mas las cortina de la oficina, me hace sentar en el escritorio me baja mas el pantalon mientras se hacerca con su silla y le entra a la pija como ternera vieja, UUUUH! Lo que fue eso!, se concentraba en la cabeza del choto, su intencion era hacerme acabar rapido," dale! Acabame, dale que va a venir alguien", yo la queria disfrutar, " lo que pasa es que no sirvo para las apuradas, tardo en acabar" y ella contesta "pero acabame! No tenemos tiempo acá, o la estoy chupando mal?", HIJA DE MIL PUTA! NO ME PODES DECIR ESO!!! pensé, no le avisé nada que estaba por acabar, ternera vieja ya se sabia todas las mañas y justo se corrio, pero me la limpio con la boca al final, estaba desecho en ese esctitorio, le largue todo lo que tenia pero ella estaba ahí, aferrada a mi pija con su boca, no se que mas le queria sacar, no estaba tan apuarda ella parece, al ver que ya no me quedo nada adentro deja de chuparla para decirme que le alcanse un vaso de agua para enjuagarse la hermosa y trabajadora boca, me acomode, le traje el agua y al volver al puesto de trabajo me agarrra diciendo:" la próxima trae un preservativo asi la paso bien yo tambien", uh! La concha de la lora, que loco!.
No se que paso pero despues de eso cambio todo.
Ella me saludaba y la flaquita desde lejos, consiguio mi numero de celu y me mandaba mensajes calientes cuando podia, me hacia chistes de doble sentido delante de todos.
Habia un compañero que empezo a llevarnos al trabajo en auto y volver tambien, la ida no pasaba nada, pero la vuelta es otra cosa; al volver me sentaba atras y pato al lado, adelante el dueño del auto y la flaquita, era un viaje de 45 minutos tranqui por autopista, bueno,esos 45 minutos de viaje era de masajes peneano, esa mina no me la dejaba tranquilo, imaginen se, pato masajeando la chota por arriba del pantalon, la flaquita mirandonos como que se queria unir al masajeo pero parece que tenia prohibido hacercarse a mi, el chofer mirando a cada rato por espejito retrovisor y un que otro camionero cagandose de risa y miraba la situación de pasada.
Un día ella no aguanto más y me manda un mensaje al medio día" vamos a mi casa después de trabajar, dale! Tengo forros en casa,si?".
...
...
Le dije que no porque tenia que acomodar mi coleccion de la revista el grafico...
MENTIRA! ESTABAMOS EN SU CASA! Llegamos a su casa y me pregunta medio dudosa:" tomamos mate o empezamos?" MATE dije, no enserio, puso su CD de chayanne y arrancamos, me sento en el sillon, se arrodillo en la alfombra poniendo una toalla en su rodillas, me abrio las piernas como si yo fuera una mina y empezo a cabecear, me sostenía las piernas para que la tenga bien abiertas, le pasaba la lengua de abajo hacia arriba,era su fuerte chupar, tragaba toda la pija hasta atorarse, se metia los huevos en la boca y jugueteaba con su lengua, " esto te va a gustar" dijo, empezó chupando bien la cabeza de la pija, se puso medio de costado para cubrir sus labios alrededor del tronco mientras subia y bajaba, se metia los huevo en la boca y la estiraba un poquito, me subio los huevos con la mano mientras pasaba suavemente su lengua entre los ese recorrido que va desde debajo de los huevos hasta acercarse el asterisco! PERO POR FAVOR! NUNCA ME HABÍA CALENTADO TANTO!!!
Me jugueteo con su lengua por el ano,pero mal, no me importó, me calento tanto que ni me importo! Subió haciendi el mismo recorrido, mientras me pajeaba me pregunta su me gusto,COMOOOO!?
Era mi turno, tenía unos labios vaginales muy grandes, parecia un churrasco, hermoso, le abri la concja sutilmente con los dedillos le entre como el chavo a la paleta!
Un calor, una calentura, no le gustaba mucho sacarse el corpiño, casi no tenia tetas, se lo saque igual y le jugueteé a ese huevo frito quemado, tambien hermoso, era hora de meterla, ella en el sillón y yo en el piso arrodillado, jugue con la punta de la pija por su gran cola," eso va después" dijo, se me cayo una lágrima, mientras separaba esos enormes labios con los dedos le meti de apoco la pija, ya fue! Pense¡ me aferre a sus piernas y le di para que tenga y guarde, tenia que dar lo mejor, debia dejar lo mejor, tenia que aguantar, queria eso gran y hermoso culo, me sienta en el sillon y salta, literalmente, arriba mio, me la agarra hasta metersela, ya era todo mas facil,estaba muy mojada,la agarre bien de esas nalgas y acabalgar se a dicho, yo con 25 años, ella 34, mi sueño hecho realidad, así como estabamos la sostuve y a lleve al piso, agarre un almuadon del sofa y se la puse en la cintura, tenia su concha a la altura casi justa para quedar de rodillas y tener la espalda erguida, ese aplauso que suena al dar mi cintura con la suya era un sonido exitante, a la mierda chatran, eso quería escuchar.
"Espera que me doy vuelta" me dijo, llego el momento, se pone en cuatro, mi corazon ya latía mas rápido, me temblaban las manos, era mucho para mi, pero por dentro decia " me lo meresco,me pertenece, me lo debía la vida" , era algo que siempre soñe, nunca había ido por ese camino, siempre con pendejas histericas que prometían pero nunca nada, pato me llama y dice que me acerqué, se saliva los dedos y se lo cola atras, mientras me la chupa y la saliva bien la pija,ella se aferra a la pija y chupa como sacada de si mismo, NO! No quiero acabar ahi! Se la saco de la boca y empieza a reir, " dale, ya se lo que queres, haceme la cola morocho", ella ya tenia todo su dedo metido, estaba lista,agarro la pija sosteniendola por debajo de la cabeza, entra con facilidad, me parece que ya paso gente por acá, me dice que vaya des pecio, con gran punteria, le escupo en el tronco de choto para que se deslize, ahí esta! Yo! Haciendolo por atras,me aferre a su cintura, nadie me sacaria de ahí!, empecé despacio, hasta que ella empezó a empujar para atrás, ya fue! Le entre como homero simpson a la rosquilla! La agarre del hombro y me la recoji! Queria acabar ahí, ya con mas fuerza,"Dale hijo de puta!acabame en el culo, dale que te gust” dijo," que pedazo de culo que tenes, la concha de tu hermana!"," dale, dale que ya acabe,llename el culo de leche, por favor, dale, por favor", ni terminó de decir lo que se la mande hasta el cuajó y acabe adentro, la abrase y nos caímos de costado, yo agarransola como una garrapata,nos quedamos asi un rato largo, nos fuimos a lavar y nos tiramos en bolas al piso mientras nos haciamos mimos (aaawwww!).
"Me tengo que ir" le dije, ella ya le cambio la mirada, de calentura a ternura, ya hace una hora y media después del ajetreo nos habiamos quedado tirados en la alfombra, "hay que reperirlo" dijo,le dije cada ves que se pueda lo vamos hacer, ya en la puerta y ella en camiseta corta y un pantaloncito corto como la de futbol pero bien ajustados, me da su ultimo beso y se qued mirando hasta que doble la esquina.
Llegue a casa pensando que loco todo lo que paso,que tan rapido paso todo como para termirar cogiendo como loco en su casa.
Pero bue, mañana era otro día,ya en casa solo faltaba bañarme y dormir, "negrito ya esta todo para bañar te, como fue tu día hoy", "bien negra, cansado de trabajar".
FIN

0 comentarios - Buenos tiempos