Fantasias de Oficina - El Taxista 2

Camino al telo fuimos charlando que nos gustaba, como llegamos a coger con tipos, pero mi cabeza estaba a 200 km por hora. Yo no había acabado, y seguía ebrio. Y el, muy piola, había parado en un kiosko medio turbio para comprar una birra. Evidentemente, no le interesaba mas trabajar.
T: Hace mucho coges con pibes?
Yo: A los 21 probe, y aca me tenes. Jajajaja. Igual empece a coger seguido hace poco. Con un flaco. Jamas cogi con un flaco que me levantara o algo asi. Sos el primero.
T: Se nota que sabes lo que haces y que te gusta jajajajaja.
Yo: Jajajaja…. Me agarraste en pedo y caliente… y me mantenes en pedo y caliente, haces todo bien.
T: Yo también sigo caliente, hace mucho que no acababa tan rápido. Pero la situación me puso a mil.
Yo: Por mi acaba 10 veces rápido. Lo jodido seria que tardes mucho en acabar, no se si mi culo lo aguanta.
T: Has cogido sin forro con pibes?
Yo: Si, con mi amante. Pero tengo confianza, asique no te hagas ilusiones. Jajajajaja.
T: Ya se me esta parando de nuevo.
Yo: Era la idea, o no?
Estabamos llegando al telo. Entramos. Nos dieron la habitación, estacionamos, y entramos.
T: Te jode si me doy una ducha? O estas apurado?
Yo: Para nada.
Se puso en bolas, tenia la pija gomosa, yo lo miraba, mientras me desvestía. Me gustaba verlo bañándose, fregándose la pija. Mientras lo miraba, mi pija se fue parando y la de el, al verme, también. Salio de la ducha totalmente al palo. Yo me acerque, me arrodille, y se la chupe un poco. Muy tranquilo. Lo pajeaba despacio, mientras el se secaba. Cuando termino, me levante, y me fui a la cama. El se quedo mirando, y como no venia, lo invite abriéndome el culo. Vino enseguida. Pero le negué el culo y lo tire en la cama, ya que yo era mas alto que el. Me sente frente a el, poniendo mi pija contra la de el. La suya era mas larga, pero mas fina. Empeze una paja mutua a dos pijas. Ninguno de los 2 se miraba, nuestras vistas estaban centradas en nuestras pijas que se frotaban mutuamente. Era un espectáculo divino.
Me levante, y se quedo descolocado.
Yo: Voy a buscar forros, asi no cortamos el mambo después.
Agarre los forros y lubricante. Me acerque a el, y no pude no chupársela por un rato mas. Mientras se la chupaba, me pase lubricante por el culo. Me volvi a sentar frente a el, para seguir con la paja mutua. Nos puse lubricante en las pijas y segui con la paja. El gemia. Yo estaba con el culo prendido fuego, quería que me garche.
Yo: Pajeanos
El agarro las pijas y empezó la paja. Mientras, yo agarraba el forro. Lo abri, lo deje que nos pajee un poco mas, para tentarlo. Mi culo estaba desesperado, asique no aguante mucho. Le puse el forro, me levante un poco y me acomode su pija en el culo. Empeze a sentarme, entro bastante fácil, estaba caliente, dilatado y lubricado. No tardo nada, en llegar al fondo, donde me quede sentado, moviéndome despacio. El se acosto, puso sus manos atrás de su cabeza, y de dedico a disfrutar. Yo comencé un mete y saca, lento y suave. Me la sacaba completa y la entraba completa, despacio. Cuando me sentí confiado, me la saque toda, y me sente de golpe y empece a cogerlo rápido y fuerte, mi pija se puso a mil, cosa rara, porque generalmente cuando me garchan la tengo muerta. Me lo cogi un rato, entre embestidas freneticas, momentos mas lentos, donde la sacaba entera y me la volvia a meter, y momento donde me quedaba quieto con la pija adentro para no acabar. Me la saque de golpe. Me acoste, levante mis piernas.
Yo: Cogeme fuerte, quiero acabar.
No lo dudo, se levanto, apunto su larga pija, me la metió, puso mis piernas en sus hombros y me entro a coger violento. Me estaba violando. Mi pija seguía dura.
Yo: Dale, dale. Cogeme, que acabo. Aaagggh.
Sin tocarme, mi leche empezó a salir a montones en mi panza. El empezó a desacelerar. Yo temblaba. Me la saco, y un escalofrio recorrió mi cuerpo. Me quede acostado, descansando. Me había recontra cogido y había acabado mucho. Pero le debía su acabada. Aun cansando y jadeando, sobre todo enlechado, me levante.
Yo: Sentate.
Se sento en un silloncito. Me acerque, me quede en 4, le saque el forro, y empece con un pete y paja fuerte, para que acabe. Queria que acabe e irme, pero no me iba a ir sin su leche. Empezo a gemir fuerte.
T: Segui asi puto, dale.
Yo me encendí con esa frase. Me vi reflejado en un espejo. En 4, desnudo, chupándole la pija a un tachero. Me encanto. Saque la pija de mi boca, lo segui pajeando, mire por encima de mi hombro, y vi otro espejo, me vi reflejado en 4, con el culo cogido, las bolas y la pija colgando. Me calente aun mas, me meti la pija en la boca entera, me atragantaba, se me caian las lagrimas, tenia arcadas.
T: Si, sis, si, voy a acabar. Aaaaaaggggg.
Me lleno la boca de leche. Bocha. Me trague un poco. Levante, la vista, lo mire, me la saque de la boca, le mostre su leche, y me la trague. Segui chupándosela. Se la limpie.
Nos empezamos a cagar de risa juntos. Fue una locura. Eran como las 8 de la mañana. Entramos a la ducha. Mientras nos duchamos charlamos, y nos manoseamos las pijas.
Yo: Ni te pregunte tu nombre
T: Nicolas…. El tuyo?
Yo: Seba
Seguimos hablando pavadas, nos vestimos, y me dejo en mi casa.
Entre, estaba muerto, quería dormir.
Ya eran las 9 y algo. Sono mi celular. Tenia un mensaje de Danilo, mi amante.
Danilo: Como andas putito?
Yo: MUERTO! Recien llego.
Danilo: UFFFFF… Mucha joda.
Yo: Mañana te cuento…. Te va encantar.
Danilo: No me digas eso y te borres… garchaste?
Yo: Me garcharon!
Danilo: QUIERO TODO CON LUJO DE DETALLES. Me encanta que te cojas otros tipos.

Esa, es una historia para otro dia!

TODO LO RELATADO ES FANTASIA

0 comentarios - Fantasias de Oficina - El Taxista 2