Profe, Necesito Pasar Su Materia… Capítulo VI: Thalía.

Thalía, era una chica muy engreída, la cual se sentía parida por Dios. Lo que era algo raro con apenas 1.40 de estatura, tés morena clara, un cuerpo muy, pero muy delgado, cara larga y ojos muy grandes, nariz prominente y algo respingada, boca pequeña y labios delgados, tetas inexistentes y trasero muy pequeño.
Thalía, apenas y me saludaba, cada que llegaba al salón a impartir la clase, por tal motivo me caía un poco mal, el fin de semestre se acercaba y Thalía llevaba 5 faltas, una mas y estaría directo en extraordinario, por lo cual no tendría vacaciones ya que tendría que asistir a un curso en dicho tiempo. Entre al salón y pase la lista, Thalía no estaba por lo que les pedí a sus compañeros que le avisaran que estaba en examen extraordinario.
Al día siguiente, estando en la biblioteca de la universidad, Thalía entro y comenzó a hablarme en tono muy altanero.
- Óigame, quien se cree. Si solo llevo 4 faltas…-Thalía-
Le pedí que moderara su tono y respondí.
- Creo que estas equivocada, Thali… pero si tienes algo más que discutir, te espero en la oficina del académico.-dije-
Al finalizar cada semana, todos los maestros debíamos entregar un reporte de asistencia al coordinador académico, así que llegue a su oficina y al entrar, mire que el semblante de Thalía, había cambiado, ahora era el de una chica preocupada.
- Todo aclarado?-pregunte-
- Si, ingeniero…-respondió el académico-
- Si, ya vi que si tengo 6 faltas…-dijo Thalía con tono avergonzado-
Tomando mis cosas, Salí de la oficina y me dirigí al estacionamiento para sacar algunas cosas del auto, Thalía, era muy amiga de Adriana, la otra chica mamona a la que ya le había dado su merecido y humillado por engreída.
Después de unos momentos de estar buscando un libro en el maletero de mi auto, Thalía se acerco por detrás de mí y dijo.
- Ingeniero…
Me incorpore y mirándola respondí.
- Dime, Thalía…
- Vamos al grano, hable de mi situación con Adriana y me conto como arregla estas cosas usted. -Thalía en tono muy pero muy soez.-
- A caray y según tu como las arreglo?-dije-
- Pues teniendo sexo con las alumnas reprobadas…-Thalía en el mismo tono-
- Y que te hace pensar que quiero arreglar las cosas de esa forma contigo?-dije-
Aquello hizo sentir a Thalía como cucaracha, respondiendo.
- Aaa… ahora resulta que se va a poner sus moños no?... yo ya tengo planes para las vacaciones y ahora por su estúpida materia los tengo que cancelar, pues no señor. Entonces dígame quiere o no quiere?…-Thalía, enojada por el comentario-
- Jajaja, en serio…. Ya así de plano?-dije-
- Si, entonces sí o no?-Thalía, con las manos en la cintura-
- Ok… ok… te veo…-medio respondí-
- Si ya se el sábado después de las 6 p.m., en su oficina…-dijo Thalía-
- No, no, a las seis, niña…. Si llegas tarde se acabaron tus vacaciones. -respondí molesto-
El resto de la semana, cada vez que la veía en los pasillos de la universidad sentía ganas de sodomizarla y hacerle cualquier clase de cosas sucias, por engreída. Por lo que mi mente sucia y despiadada me dijo
- Porque, diablos no?... trátala peor que a su amiguita Adriana…por mamona…
El viernes llego y cuando Salí a comer, pase por el frente de una Sex-shop, entre y compre algunas cosas para el día siguiente. Llego el sábado y al pasar por uno de los pasillos mire a Thalía, mandando un mensaje de texto con su celular, al pasar a su lado dije.
- Nos vemos al rato… niña….
Thalía, me miro con rencor y no dijo nada, las clases terminaron y me dirigí a la oficina, haciendo todo el ritual previo a un encuentro sexual en dicho lugar. Dieron las 17:50 hrs. Y me senté en la silla de mi escritorio, tome la bolsa de objetos que había adquirido en la sex-shop y los mire un momento, sin terminar de hacer esto, el interfon sonó, levante el auricular y dije.
- Quien?
- Yo, Thalía…-dijo ella-
- Aa… sube…-respondí-
Tome la bolsa y de ella saque algunos objetos, dejando otros dentro. Thalía tardo su tiempo en subir las escaleras, al llegar toco la puerta y dijo.
- Puedo parar?...
- Adelante, pasa…-dije-
Se sentó en la silla frente a mí, teniendo una cara de enfado total y no dijo nada.
- Bien, Thalía. Cuántos años tienes? –dije-
- Porque?-Thalía-
- Contesta…-dije en tono molesto-
- 22 años…-Thalía-
- Porque estás aquí?...-dije-
- Porque tantas preguntas… o qué? -Thalía-
- Contesta… y ya…-dije molesto-
- Porque voy a coger con usted…-Thalía-
- Entonces aceptas que vas a coger conmigo y no harás nada después de lo que pase aquí?-dije-
- Aja… si, no hay problema…-Thalía-
Thalía, seguía con la misma actitud así que sin más aviso le dije con voz autoritaria.
- Ve al baño y desnúdate y colócate esto…-dije pasándole la bolsa de la sex-shop-
- Pues de que se trata esto… no… está loco-Thalía-
- Entonces ahí está la puerta, vete despidiendo de tus planes…-dije, autoritariamente-
Torciendo la boca tomo la bolsa y hurgo en ella, sus ojos se abrieron, se levanto y sin decir palabras se dirigió al baño. Debo decir que para ese entonces la oficina se había convertido en el suplente del hotel, así que decidí dividirla con una pared de tablaroca, dejando una habitación para el sexo. En la cual había un sofá cama y un buro con condones y lubricante y por supuesto cámaras de seguridad.
Thalia, salió del cuarto de baño enfundada en un body de malla el cual se ajustaba a su escuálido cuerpesito y el antifaz que cubria sus ojos, a tientas camino un poco y dijo.
- No veo nada… ayúdeme…
Salí de la habitación, en la que había abierto el sofá, transformándolo en cama, y dispuesto todos los implementos para darle su merecido. La tome de la mano y la lleve hasta la habitación, cerré la puerta y ella salto al escuchar el sonido, la mire un poco dando vueltas alrededor de ella, miraba sus casi inexistentes senos, los cuales tenían areolas y pezones color marrón, sus pezones eran algo grandes, su piel se había puesto de gallina en todo su cuerpo, una pequeña y delgada línea de vello púbico se hallaba en su bajo vientre, un clítoris pequeño se asomaba en la punta de su vagina, sus diminutas nalgas se levantaban un poco, dándole una nalgada fuerte le dije.
- Zazz!!... eres una puta, engreída… Thalía…
- Aaa!!... no me pegues, idiota…-Thalía-
- Cierra la boca, puta…-dije-
- Ciérramela…-Thalía-
Levanto las manos como queriendo ubicarme, lejos de estar molesta aquello la excitaba, porque de no haber sido así, se hubiera despojado del antifaz para golpearme. Al tome de las manos y comenzó a sacudirse, por lo que la arroje en la cama y me coloque sobre ella, por su tamaño diminuto no fue difícil, ella cayo boca abajo y tomándola de las manos le coloque unas esposas de piel, que había comprado en la sex-shop, ella se resistía un poco, después que estuvieron sujetas a sus muñecas, la tome del cabello y jale su cabeza hacia atrás colocándole un collar de piel, ella comenzó a decir.
- No… no… me pongas eso… hijo de puta…
Lo cual me valió un pepino, una vez que los sujete a su cuello sin estrangularla, tome la cinta que unía las dos partes y la coloque, ella seguía diciendo groserías y trataba de voltearse.
- Hijo de la rechingada… noo!!... cabron…. De mierda…
- Puto, hijo de puta…. Nooo!!...
- Cállate puta… o te doy en las nalgas…-dije-
- Vete a la verga… putooo!!...
- Zaz!!... zaz!!... –dos nalgadas sonaron-
- Aaaa!!... hijo de puta….
Me levante de encima de ella y giro quedando boca arriba pero con las manos en la espalda sujetas a su cuello, se retorcía como gusano con sal, pataleando con fuerza.
- Cállate, o te va a ir peor… puta… -dije-
- Aaa!!... nooo!!... noo!!... -Thalía-
Después de un momento dejo de moverse y patalear, así que me coloque frente a ella y tomándola de los brazos la senté en la orilla de la cama.
- Abre la boca, niña putona…-dije-
Thalía, con reserva abrió lentamente la boca, bajándome el cierre del pantalón, deje salir mi pene aun flácido, lo coloque en sus labios y dije.
- Si me muerdes te vas a arrepentir… zorra de mierda.
- Ahora chúpame la verga… flaca guarrilla…
Thalía, saco la lengua y se introdujo mi pene aun flácido dentro de su boca, lo aprisiono dentro, estirándolo como un chicle, dejo un sonoro smuak al soltarlo y dijo.
- Mmm… para esas chingaderas… ni se te para joto…
- Cállate, guarra de mierda… si sigue mamando…-dije-
Volvió a meter mi pene, en su boca y siguió mamando pene por unos segundos, poco a poco mi pene comenzó a endurecerse y a crecer dentro de su boca, hasta que logro estar como piedra dentro de ella.
- Mmm!!... ahora si… ya esta durito… joto…-Thalía-
- Así que te gusta… perra de porquería…?-dije-
- Me encanta, la verga… puto… y la tuya está bastante buena…-Thalía-
- Lo sabía, perra, sabía que solo te haces la interesante… zorra flaca…-dije-
Thalía, siguió mamándome el pene por unos minutos, mientras mis manos trataban de encontrar sus diminutos senos, sin tener mucha suerte, decidí tomar sus pezones y comenzar a jalarlos fuertemente…
- Aaa!!... hooo!!... no tan fuerte pendejo…-Thalía-
- Mama y cállate…-dije-
Rompí el body de malla dejando al descubierto sus diminutos senos, apretando fuerte sus pezones.
- Gug, gug, gug, gug, aaa!!, aa!!, duele, cabron… duele…-Thalía-
- Ja, de eso se trata puerca zorra…-dije-
- De que sufras por ser tan mamona…-yo-
- Gug, gug, gug, gug, aaa!!, aa!!, gug, gug, gug, gug, aaa!!, aa!!... mmmjuuu…, gug, gug, gug, gug, aaa!!, aa!!...
Siguió así por unos minutos más, hasta que sentí que ya era hora de hacerla sufrir más aun…
- Deja de mamar, puta… ahora te voy a dar por todos los agujeros de tu cuerpo….-dije, tomándola de los cabellos y jalando su cabeza hacia atrás-
- Nooo!!... por el culo no…. No mames, está bien grande tu verga, puto… me vas a destrozar… no seas hijo de la chingada… -Thalía-
- Cállate… no te pedí permiso… pinche escuincla fresita….-dije-
La avente hacia la cama, y tomándola de las piernas le di vuelta, tome el body por la raya de sus diminutas nalgas y lo rasgue…
- Nooo..!! mames… nooo!!... me vas a hacer daño… cabron….-Thalía-
- Zaz!!.. zaz!!... cállate… deja de decir mamadas o te amordazo…puta…-dije-
- Nooo!!... no… ya no quiero…. Déjame….-Thalía-
Thalía, se retorcía y comenzaba a patalear, sin importarme nada tome el bocado con esfera, que adquirí en el sex-shop y se lo coloque dejándola sin poder hablar solo murmuraba y gemía.
- Aaaaa!!... mmm!!... cabron… aaaa!!... noooo!!!... –decía, Thalía o al menos era lo que entendía-
Le vacié mucho lubricante encima de su pequeño trasero y lo esparcí con las manos por sus nalguitas y dentro de su raya, abrí sus nalgas y deje caer más lubricante sobre su ano, Thalía, salto al sentir el frio lubricante sobre su ano, mientras seguía gimiendo y gritando sin que me importara. Lubrique bien su ano y solté el broche que sujetaba las esposas a su cuello, solté una de sus manos, dándole vuelta la coloque boca arriba, tome de nuevo sus manos y las ate a los barrotes del sofá cama, tome otro arnés de piel y lo coloque en su tobillos, sujetando sus piernas; la doble hasta atar el arnés en los barrotes del sofá cama, junto con sus manos, aquella posición me dejaba ver su vagina pequeña y delgada, junto con su ano totalmente lubricado.
- Noooo!!!... nooooo!!!... por favor… nooo!!... -Thalía-
- Ssssshhhh… entre más te resistas mas vas a sufrir… fresita putona…-dije-
Aquello calmo un poco los gritos de Thalía, lubrique bien mi pene el cual se había puesto poco flácido por la lucha y los amarres… comencé a masturbarme mientras lo lubricaba, lo sacudía en el pubis de Thalía y frotaba con él sus labios vaginales.
- Aa!!.. mmm!!... aaa!!.. aaaa!!... -Thalía-
Mi pene estuvo listo con unos momentos, lo coloque en la entrada de su vagina y comencé a hundirlo lentamente.
- mmmmmm!!!.... mmmmmmm!!.... duele!!... duele…-era lo que se entendía-
Seguí, metiendo mi pene y una vez que estuvo dentro por completo, le quite el antifaz a Thalía, dejándola mirar como la cogería…
- aayyy!!... fresa putita… esta riquísima… apretada y húmeda…-dije-
- mmmmm!!... quítame esta madre de la boca…. Cabron…-murmuraba Thalía-
Comencé a follarla despacio para ir subiendo la intensidad de las penetraciones.
- Mmmmmm!!.... Mmmmmm!!.... Mmmmmm!!.... Mmmmmm!!....
- Noo!!.., Noo!!.., Noo!!.., Noo!!.., Noo!!.., mmmm!!...
- Duele, duele… aaaaa!!... aaaaa!!... no seas cabron…. Dueleee!!... -murmuraba Thalía-
Sus ojos grandes comenzaron a llenarse de lágrimas y por momentos escurrían por sus mejillas, haciendo que su pintura de pestañas se corriera. Seguí bombeándole la vagina duramente, hasta que los no cambiaron por…
- Si, si, si, si, si… mas, mas, aa, aa, aa, aa, aa, aa, aa, aa, aa…
Me la cogí por la vagina, durante unos minutos, mientras que con mi dedo medio comencé a estimular su ano.
- Nooo!!... nooo!!... por ahí no…-murmuraba Thalía-
- Zaz!!... cállate…zorra…-dije, dándole una cachetada-
Seguí, abriéndole el ano, por un rato mientras me la cogía por la vagina, después de unos momentos, saque mi pene de su vagina y lo coloque encima de su ano, puse mis manos a los costados de su cuerpo y comencé a empujar mi pene en su ano, se hundía muy despacio y los ojos de Thalía soltaron el llanto, tardo un poco en si quiera permitir entrar la mitad de mi pene, ella no dejaba de llorar y se sacudía con fuerza, por lo que levante la voz y le dije.
- no te muevas, puta fresona… o te harás mas daño sola…
su pequeño ano era demasiado estrecho, mi pene seguía tratando de taladrarlo pero no conseguía nada, así que con la mitad dentro comencé a bombearle el culo.
- Mmmm!!, noooo!!... ya noooo!!... sácalo… sácalo… hijo de puta…-murmuraba Thalía-
No importándome sus quejidos ni su llanto, seguí penetrándole el ano, cada vez con más fuerza. La estreches de aquel pequeño agujero, provoco que mi pene comenzara a endurecerse en unos momentos, no aguantando mas deje salir mi carga dentro del culito de Thalía, ella abrió los ojos grandes al sentir mi semen dentro de sus entrañas.
- Hijo de tu puta madre… te viniste verdad cabron… aaa!!... aaaa!!... aaaa!!... -murmuraba Thalía-
Después de soltar dos cargas grandes de semen en su ano, saque mi pene para regar sus labios vaginales con los pequeños chorros que faltaban, ella se sintió aliviada al sentir que el pedazo de carne que le incomodaba salía de aquel pequeño agujero…
- Ooouu!!... cabron… -murmuraba Thalía-
Termine de sacudirme y soltar semen, me tendí en la cama dejando a Thalía, aun amarrada; ella intentaba soltarse y al mismo tiempo recuperaba la respiración y dejaba de llorar. Cuando los dos recuperamos el aliento y Thalía dejo se sollozar me pido nuevamente que le quitara el bocado.
- Por favor, corazón, quítamelo ya…-ooo por dios, aquella era una chica totalmente diferente-
Lo retire despacio, esperando cualquier clase de tropelía de parte de Thalía, pero no fue así. Al contrario me pidió que la besara y la acariciara, solté sus piernas y las deja caer sobre la cama, y comencé a pasar mis manos por todo su cuerpecito. Mientras mi boca dejaba pequeños besos por donde mis manos pasaban.
- Ooo!!... si papi… así… me gusta eso…-decía Thalía-
- Y lo demás no?-dije-
- Aja… solo que me dolió mucho cuando me cogiste por el culito…-Thalía-
Seguí besándola y acariciándola por unos momentos más, para después quedarme besando su boca por un rato, mi mano tomo mi pene y comenzó a masturbarlo y entre beso y beso dije.
- Te voy a llenar la boca de mocos… zorrilla…
- Mmm!!... eso si me gusta…-Thalía-
Mi mano sacudía con fuerza mi pene provocando que esta se comenzara a preparar para de nuevo soltar su carga.
- Abre, grande la boca… zorra…-dije-
Thalia abrió la boca y colocando mi pene sobre sus labios deje que saliera el cargamento de semen, esta vez con menor fuerza, pero buen cantidad, no como la primera pero suficiente para llenarle la pequeña boquita.
- Mmmm…, aaaggg…, mmmmm!!...-Thalía-
Termine de llenarle la boca de esperma y me levante de la cama, mirándola ella trago todo el semen y limpio sus labios con la lengua. Le solté las manos y rodando sobre la cama, dijo.
- Uyy!!... profe… nunca imagine que algún día cogería así… muy duro y excitante….
- No hay duda, eres una puta Thalía…-dije-
Sonrió, y se puso a quitarse los amarres de su cuerpo, los dos nos vestimos y salimos de la oficina, quedando arreglado su gran problema.
Fin…

0 comentarios - Profe, Necesito Pasar Su Materia… Capítulo VI: Thalía.