El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi cuñada la Mayor - Parte 1

Nos encontrábamos en una fiesta infantil a la cual nos invitaron, dicha fiesta era una de mis cuñada de la cual no había contando puesto que no figuraba en la vida de mi chica y mi cuñada las cuales ya ah leído por relatos anteriores, mi cuñada es la más grandes de tres hermanas al cual nombrare en este relato como la mayor.

es una chica muy guapa delgada muy buena, tiene un par de tetas bien proporcionadas y una cintura de avispita muy manejable, un culo de fabula no grande como el de mi chica y mi cuñada pero si muy paradito y estilizado con unas caderas (agarraderas) fenomenales, es una Jennifer connelly.

la tarde paso sin mayor problema mi chica que todo el tiempo estuvo conmigo no dejaba que yo apreciara a su hermana la mayor puesto que vestía una blusa muy conservadora en color tinto de cuello alto algo transparente y una falda negra muy al estilo de una secretaria, cabe señalar que llevaba puestos unos zapatos negros de aguja que realzaban su tremendo culo, unos ojos color miel muy lindos con una boca roja carnosa mas no grotesca esperando una buena verga que mamar.

debes en ves durante la tarde le volteaba ver las nalgas puesto que se inclinaba por algún vaso o utensilio para partir el pastel y daba un espectáculo de fabula, con su tremendo culo, sus tetas que no se quedaban atrás las disimulaban bien una blusa algo transparente dejando ver un sostén negro transparente donde casi se mostraba su aureola.

llego la noche las chicas (mi cuñada y mi chica) decidieron quedarse a dormir estaba cansadas y con algo de sueño por el trayecto en carretera el cual yo avía manejado, cuando estas se fueron a dormir me despedí de ambas sin antes llevarme un beso de mi chica y un agarrón de verga de mi cuñada que también las dos se vaina de fabula, pero en este momento no platicare de ellas.

me despido de mi cuñada la mayor y me dice, " espera ayúdame a recoger por favor!! " a lo cual le dije que si, ella me indicaba en que le ayudaba y así pasaron los minutos, cuando volteé a ver la hora se avía hecho muy tarde, le comente que me tenía que ir que tenía que manejar, ella amablemente me dijo "quédate aquí a dormir, no sentiríamos más protegidas con un hombre en casa", a lo cual yo dije sí.

me ofreció una copa de vino y nos pasamos a su casa (cocina) me senté en un sillón de frente ala cocina mientras que ella me daba la espalda mientras lavaba los trastos sucios, de mi parte estaba maravillado por la vista su culo se batía impresionante, de lado a lado rotaba como un durazno.
Mi sorpresa vino cuando me pregunto sin voltearme a ver "que que miraba", a lo cual yo con voz cortada respondí que nada que tenía una casa muy linda, y ella directamente volteando con una mirada muy picara me respondió "igual de linda que mis nalgas ??" pregunto ella, me quede helado sin poder decir nada, no sabía si me lo reprochaba o si me lo ofrecía.

Le conteste con voz sumisa pues si !!, de inmediato me contesta " ahhh ósea que te gusta más mi casa que mis nalgas!! " dándose una nalgada con la mano mojada marcándosele el agua en la falda, ella me comenta de inmediato " veamos si le pones mas atención ala casa o a mis nalgas" empezó a subir su falda hasta una altura considerable donde podía aprecia una puchita muy rica sin dejar ver más que eso seguía lavando trastos.

Enseguida me pregunta " ahora como está la vista allá atrás??" "puedes ver bien mis nalgas??" no daba crédito a lo que estaba pasando de verdad mi cuñada la mayor se me estaba insinuando, prácticamente mi verga estaba tiesa con ese vaivén de nalgas y ese tamalito en trincado en una tela color tinta, " quieres que me levante la falda ??" pregunto ella, me quede sin habla no podía responder a lo cual ella respondió por mi "creo que ese es un sí !!" " agárrate de donde puedas por qué vas ver las mejores nalgas de tu vida!!" exclamo mientras me volteaba ver de reojo subiéndose la falda completamente a sus caderas, mostrando de arriba asía abajo un triangulito en la parte alta de la espalda y una puchita muy rica en la parte de abajo, el hilo de la tanga desparecía en unas tremendas nalgas muy al estilo de Jada Stevens, era un durazno muy rico, una cola de pato al 100%

Me pregunta nuevamente " como está la vista allá atrás??" con alevosía y ventaja, a lo cual responde de fabula, " aun te gusta mi casa o te gusta este culo??" me pregunta, esta tremendo tu culo cuñada muy muy rico, te molestaría si me saco el pene, le pregunte siendo educado, volteo y me sonrió, a lo cual pude notar que no abra problema si me daba un buen jalón de verga mientras apreciaba sus nalgas, lo cual no decidí masturbarme y apreciar esas nalgas.

me verga estaba palpitante venosa expulsaba presemen el cual untaba en mi glande y esperaba a que saliera mas para seguir así puesto que me tenía a 1000 ese par de nalgas, enseguida voltea mi cuñada y me dice "woo que buena verga, muy venosa !!" respondo te gusta "sii tengo mucho que no veía una así de gorda, y que huevo tés tienes" dice ella al mismo tiempo que me da la mano invitándome a pararme del sillón donde estaba.

" te molestaría si te masturbas para verla un poco más de cerca" a lo cual empiezo a frotarme la verga y ella solo la veía con una lujuria desenfrenada "que rico supura semen " comento ella tocando con su dedo indicie la punta de mi verga y llevándose el dedo lubricado a la boca, " que rico sabe tus mecos papi" se inca a la altura de mi verga y sin tocar mi verga abre su boca roja se acerca a mi glande y empieza a jadear como una perra, siento su aliento caliente en la cabeza de mi verga y empiezo acelerar la masturbación de mi falo.

Por su parte ella empieza a lengüetear con la punta de su lengua mi presemen jadeando y como pidiendo que mi verga entre a su boca, quise embestirla por su boca a lo cual ella reacciono diciendo " no no ! no lo quiero por ahí . ." se levanta se apoya en la mesa de la cocina y dice " ve acá, te voy dar una buena cogida " me acerco ella con sus tangas tintas puestas arquea la espada y rosa mi tronco de arriba abajo dejando que mi verga juegue con sus nalgas, su puchita y su culo, la tomo de las caderas para sentir el vaivén de sus cadera en mi verga que esta palpitante lo cual ella se da cuenta y dice " como palpita y supura lechita " "quieres que me la meta en mi puchita ??" preguntándome la muy putita " o quieres que te de una buena mamada "

Haz lo que tengas que hacer le respondo ya muy excitado, se corre la tanga para un lado y dice " cógeme el culo " toma mi verga la frota un par de veces se detiene en el glande lo lubrica con mi semen, se lleva la mano a la boca se la llena de saliva, se la unta en su anito rosita, se introduce el dedo índice y dice " te vas venir a la primera metida " toma mi fallo apunta la cabeza en su ano empieza empujarlo al mismo tiempo que se sienta y desprende un gemido seguido de un " hay me duele, hay me duele" es una sensación tremenda sentía como la cabeza de mi verga abría ese pequeño anito rosita, cuando entro mi cabeza hiso un pop ! y en ese instante mi cuñada ya muy caliente gemía de placer, por su parte ella toma con fuerza mi verga encajándome las uñas queriendo meter todo mi pito en su ano, el cual sentía como comía mi verga poco a poco

Después que a poco a poco se metía la mitad de mi verga en su ano empezaron a temblarle las piernas por la posición en la que estaba y aun así seguía tratando de sentarse en mis pierna para meterse todo el palo en su culo no asía más que decirme " que vergota tienes, lléname el culo de tu verga, sácame la cagada, soy tuya, soy tu puta " esto me excitaba de sobre manera, hasta que de pronto sentí que ya no intentaba bajar más puesto que tenía toda mi verga metida en ese rico ano, podía ver como ese hermosa durazno se comía toda mi verga.

ella ponía sus manos en sus nalgas y abría para que le entrara mas, pero tenía toda la verga dentro, cuando se percato de que toda estaba dentro, empezó a moverse como loca no lo asía de arriba abajo sino movimientos en elipse, diciendo " lléname de tu leche, quiero sentir tus mecos en mi culo, aviéntamelos a dentro, ohh que buen pito tienes" estuvo así por unos minutos de repente se levanta lentamente hasta la mitad de mi palo y regresa hasta mis huevos, era fenomenal era un ano muy apretado muy muy rico, estaba a punto de eyacular pero no quería hacerlo trataba de concéntrame en otra cosa para seguir dejando que mi cuñada se taladrara su ano con mi verga.
de momento se paró de inmediato dejando, mi verga descubierta de su ano, me la con sus dos manos hincada solo masturbaba mi verga y me decía a la vez " yo soy tu puta, quiero que me revientes el culo, a mi y nada mas a mi papito" tomo un condón lo puso en su boca y deslizo suavemente su boca roja por todo mi tronco hasta el pubis, se puso de pie se quito la tanga despacio dándome la espalda dejándome ver su tremendo culo taladrado por mi verga, se acercó despacio hacia atrás lo tomo lo puso en la entrada de su puchita y lo metió todo de una sola vez.

Gemía como loca como una perra insaciable dándome nalgazos en mi pubis como queriéndome arrancarme la verga con su pucha, cuando tenia orgasmos temblaba toda, su falda ya hacía en la parte alta de la espalda de ahí la tome, la envestía fuertemente hasta que de un momento a otro se salió mi verga de su pucha y aproveche para quitarme el condón y nuevamente envestirla por el culo, todo de una sola vez a lo cual ella grito " Haaay !! ME DUELE !! " hice caso omiso puesto que ya estaba 1000, sentía como mi verga recorría ese estrecho agujero y como esas nalgas se comian mi verga dura.

tanto fue la alaraca que se escuchaba, que escuchamos un ruido, rápidamente mi cuñada se separo de mi bajo su falda y dijo "shhh escuche alguien " - cuál fue nuestra sorpresa que nos dimos cuenta que ?? . . . .

CONTINUARA

5 comentarios - Mi cuñada la Mayor - Parte 1

ELKOTUR71
bUEN RELATO.ESPERO LA CONTINUACION