cornudo sin saberlo

La siguiente es una historia real. Me llamo Carlos tengo 44 años, y trabajo en una empresa minera, por lo cual estoy muchos días fuera de casa. Mi mujer se llama Ines, tiene 43 años y trabaja de enfermera en dos clínicas. Llevamos 14 años de casados y hace unos años, empezamos a tener la fantasia de formar un trio. Principalmente yo, era el que quería verla cogiendo con otro tipo. Me gustan muchos las pelis porno, e imaginaba a mi mujer con otro tipo y me agarraba una calentura terrible.
Empezamos a hablar de esto mientras cogíamos. Fantaseabamos como seria verla cogiendo con un tipo delante mio, y lográbamos orgasmos muy intensos.
Ella es una mujer que tiene un cuerpo imponente, y llama la atencion en la calle. Mide 1,65 pero siempre usa zapatos de tacon o plataforma. Tiene un culo gordo, duro y parado con una cintura delgada que mas le marca el culo. Un par de tetas duras, naturales, nunca usa corpiño, por lo que al caminar se le mueven hacia arriba y abajo. Siempre usa jeans bien ajustados, con tangas de hilo dental, y musculosas o soleritas que le marcan bien sus atributos. El solo echo de verla caminar se te para la pija. Nos encanta salir el dia sábado al centro, y ver como los tipos de frente le miran las tetas, y al pasar se dan vuelta para mirarle el culo glorioso que tiene.
Ella me comento que en cada uno de sus trabajos tenia un compañero que le tiraba onda. Uno era el supervisor de la terapia pediátrica, mas joven que ella, muy simpático. Èl otro era un enfermero de la sala de hombres de la clínica, mayor que ella, no perdia oportunidad de elogiarle el cuerpo cada vez que se encontraban en el laburo.
Una noche, mientras cogíamos y fantaseábamos, ella cabalgaba arriba mio, me pregunto:
- Con quien queres que te ponga los cuernos???....con el supervisor o con el enfermero???....
- Con el supervisor…..,- le conteste yo….
- Bueno….- me dijo, a punto de acabar,- después no me reclames nada…mmmmmm, aahaahhhahhha….
En común acuerdo quedamos en que esto iba a ser un juego entre los dos, y un secreto del cual nadie se iba a enterar.
Un dia, yo viajando a mi trabajo, me manda un mnsj….
- Carlos que voy hacer con este tipo….esta alzadisimo conmigo…
- Cogetelo,- le dije,-
- Donde me ve, mi piropea, quiere que vayamos a tomar sol juntos, que tengo un cuerpo divino, que cada vez se interesa mas en mi…
- Seguile la corriente, y cuando se de la oportunidad…..
- Es que le borbotea la leche….me va a culiar en la puerta de la clínica…
A los pocos días me vuelve a mnsj, diciéndome:
- Carlos que hago??...anoche me llamo a su oficina y me pidió que lo besara….yo le dije que no…que no se confundiera…
- Mira…si vas hacer de calientapija nada mas, no sirve….
- Me voy a reunir con èl, y le voy a poner los puntos….ok??
- Bueno….sino te atreves…ok.
Quedamos en eso. Yo volvi a los pocos días. Me dijo que se habían reunido y que habían quedados en amigos nada mas.
Con el tiempo, empece a notar que se había puesto muy celosa con su celular. Lo tenia en silencioso permanente. Y en nuestra noches de sexo había cambiado mucho. Estaba mas fogosa y mas atrevida.
En casa andaba casi desnuda todo el dia. Se ponía su hilo dental, zapatos de tacon y musculosa apretada que le marcaban y traslucían bien los pezones. No perdia oportunidad en manotearme la pija.
- Esta noche me vas a coger???
- Si mi amor….toda,- le contestaba yo.
- Mira que si no me voy a buscar un macho….ajajjaja.
- Podrias traer también a tu macho, y te cogemos entre los dos…jajajaj
- Que hermoso seria tener dos pijas adentro. Esta noche, cuando vamos a cenar, no quiero que te pongas calzoncillos,- me dijo.- dándome un beso de lengua que me llego hasta la garganta…
- Ok mi putita….jajaja
Esa noche fue sensacional. Fuimos a cenar a un resto. Por debajo de la mesa no dejaba de tocarme la pija. Se puso un vestido escotado que apenas le cubria los pezones, los cuales estuvieron toda la noche erectos. Su culo era un monumento al pecado.
Cuando llegamos a la casa, nos arrancamos la ropa a tirones. Me prendi de sus pezones, los mordí y los tironeaba con mis dientes. Fui bajando y le saque la tanga de un tiron. La di vuelta, le abri las nalgas y le meti la lengua en el culo. Se lo escupi y con mi lengua empujaba su agujerito. Ella se estremecia de placer. Me hizo levantar, se arrodillo y se metio mi pija hasta el fondo de su garganta, dándole arcadas y saliendo lagrimas de sus ojos. Metia y sacaba mi pija de su boca chorreando saliva a sus pechos. Tambien chupaba mis huevos, se metia los dos de un solo chupon.
A pesar de todo, hizo cosa que nunca había echo. En un momento estando arriba mio, me dijo:
- Que rica pija me estoy ensartando…aahahhaah….quiero tener todos los agujeros llenos al mismo tiempo…mmmmmm…ahahahahha….hijo de remil puta…te voy hacer el mas cornudo….ahahahaha….voy a ser la mas puta…..gorreado, cornudo, carnero, puto pajero, quiero vergaaaaaaaassssss….ahahahahahaha…..,- y en ese momento de mayor extasis, me empezó a escupir la cara, algo que nunca había echo , y me gusto,- te voy a gorrear con el supervisor….ya es mio el calenton ese….todo el dia anda con la pija parada por mi….jajajaj….

En un momento, todavía sin acabar, se salio, se dio vuelta, y me dijo:
- Ahora culeame….meteme la pija en el ojete,- estaba sacada,- de parada se abrió las nalgas y yo me escupi la pija y se la meti de un solo golpe…..ahahahahah grito. A pesar del grito segui culiandola….ahahah, ahahaha, ahahaha, ahaha, gozaba la perra.
- Ahora quiero pedirte algo,- dijo
- Que queres putona…
- Meame adentro del culo….quiero sentir tu meada caliente en mi tripa,- esto era algo que nunca me lo había pedido. A pesar de todos los esfuerzos, al tener la pija tan dura, no pude hacerlo. Se salio, me agarro la pija con la mano y me llevo al baño. Alli se arrodillo, y me dijo,- meame toda aca, dale, báñame en meada hijo de puta….,- con un esfuerzo, me empezó a salir la meada hasta, que un chorro fuerte le pego en la cara y en las tetas….parte fue a parar a su boca….con las manos se apretaba las tetas y se esparcia la meada por la cara y el cuello. Se paro y la meada que le había caído en la boca, me la escupio en la cara. Me hizo sentar en el inodoro, y la pija dura se la ensarto otra vez en el culo, y terminamos los dos juntos a los gritos, llenándole el culo de leche caliente….
A pesar de todo, empezaron a surgir dudas en mi. Empece a controlarla. No se despegaba del celu. Cuando yo viajaba, ese dia, como que se ponía contenta.
Un dia se descuido con el celu. Ella estaba haciendo limpieza, y aproveche para abrir los mnsj. Grande fue mi sorpresa cuando lei:
- Hola mi amor, como estas??
- Que pasa que no me contestas los mnsj??,- el contacto decía TIP.
El corazón me latia a mil. No me atrevi a preguntarle. Solo le pregunte, como seguía su relación con el supervisor, y me dijo que no pasaba nada.
Al fin de semana siguiente, se metio a bañar y agarre otra vez su celu. Esta vez no habia mnsjs. Yo sabia que el supervisor se llamaba Marcelo, por lo cual decidi mandarle un mnsj al contacto TIP.
- Hola Marce, como estas??,- al toque me respondio….
- Hola amor, que pasa que no me contestas los mnsj???
- Lo que pasa que esta mi marido,- respondi yo…
- Cuando se va???....tengo muchas ganas de verte
- Yo también,- respondi
- No sabes lo que te voy hacer cuando nos veamos,- me puso…
- Adelantame algo,- le puse yo
- Te voy a besar entera, te voy a coger en todas las posiciones y te voy a llenar de leche esas tetas y ese culo hermoso que tenes….
Ahí corte. No podía creer lo que estaba leyendo. Mi mujer me había traicionado. Ese juego que en un principio dijimos de hacerlo juntos, lo había echo sola.
Cuando salio del baño, le mostre los mnsjs. En un principo no entendia nada.
- No era que no pasaba nada con el supervisor???...le dije,-
- Para….esto que es?...
- Son los mnsj que ha contestado este tipo….hija de puta…todo este tiempo me mentiste…. Esos mnsjs no son de un amigo…con razón tanta calentura te agarrabas….son las cosas que te enseñaba este tipo…
- Nada que ver….todo se corto….no entiendo porque te contesto esto…,- me decia ella mientras temblaba de nervios…
- Sos una conchuda…hija de puta…yo te dejaba que me metieras los cuernos, siempre y cuando me contaras tus historias….pero decidiste jugar sola…me traicionaste…puta de mierda….
Asi con toda la bronca, le pegue una cachetada y fue a parar encima de la cama. Le arranque el toallon, me desnude y me subi encime de su pecho…
- Queres pija???...chupamela,- y abrió la boca y empezó con miedo a pasarle la lengua por la cabeza….,- le pegue otra cachetada, ya mas leve,- Chupa con ganas, PUTAAAAAA,- y empezó a chupar con mas fuerza…
- Ahora vas a saber lo que es un macho,- le agarre la cabeza y se la subia para que le entrara mas mi pija en su boca. La empece a escupir en su cara….,- Esto seguro que te gusta….mmmmmmmmm.
Note que del miedo empezó a calentarse. Me agarro de la pija y empezó a pajearme. Me chupo los huevos. Me hice mas adelante y le dije que me chupara el culo. Comenzo con su lengua a metérmela por el ojete. Iba del ojete hasta el tronco de la chota.
- Esssoooooo…..asi chupa una puta…ahahahaha…
Me sali de encima y se la meti en la concha. Estaba toda mojada. Le empece a chupar las tetas, la escupia, la insultaba, ella gemia de placer…
- Te voy a cumplir lo que me pediste otra vez,- le dije
- Si mi amor lo que quieras….soy tu puta…ahahahhaha…..segui…ahahahaha…partime en dos…haceme lo que quieras….llename de leche….
- A partir de ahora vas a ser mi prostituta….siempre a mis ordenes…
- Si amo….lo que tu quieras….te juro que nunca mas te voy a mentir….cogeme, culiame, violame, ahahahah
- Yo te voy a traer los tipos para que te cojan aca delante mio….los que yo quiera
- Si…..ahahhaa..los que vos quieras….2,3,4, los que quieras….me como todas las pijas a la vez…para vos mi amor….
La di vuelta, le escupi el ojete, me escupi la pija y se la ensarte en el culo. Le agarre el pelo como las crines de una yegua y la culie. Ella gritaba de placer…
- Ahahahahaha….culiame degenerado, pervertido, hijo de puta….rompeme el culo…ahahahahah….soy tuya puto…..,- estuvimos asi 10 o 15 minutos, ya me ardia la pija…
- Empeza a pajearte puta…..quiero que acabes cuando yo te diga,- y ella empezó a manosearse la concha, mientras yo me la seguía culiando.
- Si guacho,,,segui que me encanta….ahora me pajeo y decime cuando acabo…ahahaha
En un momento me quede quieto, espere unos segundos, y le dije:
- AHORA REPUTA…ACABA…MANOSEATE LA CONCHA….SENTI LO QUE TE ESTOY ECHANDO EN EL CULO…..,- en ese momento empece a mearla dentro del culo.- TE ESTOY LLENANDO EL CULO DE MEADA….PUTA…ESTO ES LO QUE QUERIAS YEGUA DEGENERADA, VICIOSA, TRAGALECHE…..
- SSSSSISIIISIIIII….AAAHAHAHAHAHAH….HIJO DE REMIL PUTTTAAAAAAAAAAA…..ESTOY ACABANDOOOOOOOO….QUE RICCOOOOOOOOO……
Empece a bombear otra vez, la meada se empezó a salir del culo, chorreaba por las piernas de ella, dejando un rastro brillante, hasta que le eche toda la leche adentro del culo, mezclándose con la meada y las secreciones de la acabada de ella…….
Quedamos los dos tirados uno al lado del otro. Enchastrados enteros, leche, meada, transpiración, escupidas. Fue sensacional.
Ella me juro que nunca paso nada con el supervisor. Lo usaba para calentarse, y después venia y se sacaba las calenturas conmigo. El tipo la seguía, le decía cosas, le mandba mnsj, al celu, pero ella nunca le permitio que se sobrepasara. Tendre que creerle.

autor: carlos

20 comentarios - cornudo sin saberlo

danyandrea +1
muy bueno!!! apreovechá y llevales todos los tipos que le prometiste!!!!!
arerbacsa +1
morboso a full, al final resulto bastante cochinito el mister jajajajajajaja
excelente relato,
EnTrampa2 +1
Lindo relato ¿Pasaste por los míos?
fer898 +1
porfabor dejame ir y cojermela :3
mimujerfiel
haceme cornudo
gazo95 +1
Buen relato men...
guiliano06 -1
la verdad que muy buen relato, hace calentar de verdad, muchas sensiones, te felicito!!!
fumatingaa
me cague de risa!!jaja muy buena historia!!
gatitaherida
Muy buen relato me quede mojadita lellendolo
marrrcosss
mmmmmmmmmmm , siiiiii , de una que me gustaria ser cornudo y que me diga que lo hizo , mmmmmmm , seria complice de ella de una !!!!!! y gozar a traves de ella y sus aventiras , mmmm de una !!!!
kramalo +1
mmmm....muy caliente el relato...!! si ella no hizo nada con el supervisor, está bien, pero la cachetada que se comió no se la saca nadie...jajajajaja!!! muy bueno...van puntos.
hapin
es uno de los mejores relatos q he leido....exelente!!!