Mi Tía 2da Parte

Cuando llegue al baño con la botella de vino en una mano y dos copas en la otra, Martita ya estaba dentro de la tina, disfrutando del agua tibia y trasparente, lo que me hizo apreciar su cuerpo, sus pechos y pezones divinos y su conchita depilada y hermosa como una nena.
Abre los ojos y me observa, yo estaba de pie a su lado con la botella y las copas en las manos y con la pija erecta y de cabeza bien brillosa debido a los jugos de ambos desatados en el encuentro que antes supimos disfrutar, y con una bella sonrisa me invita a ingresar a su lado.

Martita: Gracias Mati por tan bello momento, me has hecho tener hermosos y vibrantes orgasmos, y te lo digo que esto no se va a terminar aquí,vas a tener una hermosa recompensa.

Yo: por favor Martita es lo mínimo que puedo hacer por vos, aparte es algo que desde hace un buen tiempo atrás lo venia soñando y deseando.

Ingreso a la tina y me acomodo frente a ella, estiro las piernas y las ubico por los costados del cuerpo de mi tía, dejando las piernas de ellas entre las mías.
Sirvo las copas y bebemos en silencio, recuperándonos del caliente encuentro.
Lentamente me recuesto y cierro mis ojos, y lentamente siento como los pies de mi tía acarician suavemente, debajo del agua, mis huevos y mi pija, la cual estaba bien dura, no abro los ojos porque lo estaba disfrutando al máximo.
Siento que Martita se mueve y en un instante siento sus manos rodear y acariciar mi pija, sigo disfrutando sin abrir los ojos, siento como me masturba suavemente, hasta que siento como su sube sobre mi, apoyando su espalda en mi pecho, y guia con su mano mi pija dentro de su cochita. Relaja su cabeza hacia atrás quedando al lado de mi cara, y comienza un suave movimiento de entrar y salir, acompañados por deliciosos gemidos de placer, con ese ritmo suave estuvo un buen tiempo hasta que comenzó a estremecerse, dándome la pauta que estaba por tener un orgasmo, con lo cual me concentre para terminar dentro suyo en el mismo instante. Y así fue cuando sentí sus gemido muchos mas fuertes y su cuerpo endurecer lo solté y largue los últimos chorros de leche que me quedaban, nos quedamos asi en silencio ensartados, disfrutando del vino, y de los cuerpos.
Al rato se levanta y sale de la tina, se seco y se dirigió a su habitación a dormir, tome una copa mas e hice lo mismo.
No van a poder creer, toda la semana no hubo contactos, pero si muchas insinuaciones, nos tentabamos por la casa con poca ropa, con roces, con espiadas mutuas, con regalitos en el baño de su parte, como ser hermosas tangas recien ocupadas, calentitas y bien húmedas con aromas fantásticos, hasta que nuevamente llego el sábado por la noche.
Esa noche Martita se vistió como para infartar a toda la platea masculina, con un vestidito bien sueltito negro, medias de encaje y zapatos taco alto, labios bien rojos y un hermoso peinado, y por lo que pude observar sin corpiñito, Señor estaba hecha una diosa.
Me dio un beso y solo me dijo que tenia una cena con una amiga de la infancia.
Prepare mi cena, y me fui directo al sillón a disfrutar de las pelis que pasaban esa noche, acompañadas por varias cervezas.
Se hizo tarde, y gracias a las varias cervezas tomadas, me quede dormido frente a la tele, sin siquiera escuchar cuando Martita llegó a la casa, me despertó sus manos las cuales tomaron las mias y me hicieron levantar, guiándome hasta el centro de la sala, donde hay un poste central de madera que hace de decoración y de sostén del techo, me hace apoyar de espalda y me ata las manos por detrás, todavía medio dormido no entendía nada, y comencé a ver muchas velas, luces tenues, botellas de vino y dos copas y música lenta.
La veo desaparecer hacia la habitación por un rato, apareciendo nuevamente pero esta vez vestida con un camisolin de encaje, portaligas y tacos altos todo en un majestuoso negro, pero lo mas maravilloso fue ver salir detrás de ella a una morena divina de pelo enrulado vestida igual a mi tía pero en blanco, las dos dejando ver sus pechos y pezones enmarcados por la fina tela.
Se paran frente a mi y agarran la botella de vino, se sirven y bien juntas de frente brindan y beben el vino, sin muchas vueltas la morocha comienza a besar a mi tía a comerle muy sensualmente la boca, y le saca el camisolin dejando esos perfectos pechos al aire, los comienza a morder y chupar arrancando suspiros de Martita. Mi pija estaba a mil casi por explotar observando ese hermoso juego.
Martita se acuesta sobre una mesita ratona ofreciendo su concha a su amiga, la cual se arrodilla corre la tanga y comienza a comerle la concha de manera majestuosa, duro unos minuto hasta que le arranco el primer orgasmo, y se detuvo, se gira me observa y se dirige hacia mi gateando, se detiene frente a mi y me saca el short que tenía puesto, dejándome solo con mi bóxer blanco, en el cual se notaba mi pija bien dura, notándose una pequeña mancha humeda en la punta, se arrodilla me da un beso sobre el bóxer en la punta de la pija saboreando su jugo y se va gateando hacia mi tía nuevamente.
la morena se quita el camisolin y la tanga dejándome ver que era dueña de majestuosas tetas tetas adornadas con pezones grandes y oscuros. Toma de una bolsa un consolador y rodeando a mi tia que seguía sobre la mesita. Rodea con sus piernas la cabeza de Martita dejandola que ella se encargue de su conchita. y de pie disfrutaba de la lengua de mi tía. la cual sabia bien que hacer, se la veía disfrutar mucho, hasta que se fue agachando hacia la conchita de martita quedando en un 69 divino, comenzó chupandosela para después jugar con el consolador.
Martita gemia y lamia la concha de la morena hasta que las dos acabaron gimiendo y gritando disfrutando de sus orgasmos.
Se detiene para tomar mas vino, se ríen y se toquetean y se comen las bocas.
Después de unos tragos se dirigen hacia mi con unas tijeras en la mano, con la cual cortan mi remera y juegan con mis tetillas, mordiéndolas y chupandolas hasta arrodillarse y llegar a mi bóxer, las dos bocas peleaban por besar mi bulto erecto, hasta que una de ellas arranca con sus manos mi bóxer, dejando saltar mi herramienta, con la cabeza brillante por los jugos.
Mientras una chupaba mis huevos la otra comía el tronco de punta a punta metiéndosela hasta el fondo. Era un sueño hasta que no aguante mas y comencé a llenar la boca de la morena con mi leche calentita, la morena no se la saco de la boca pero dejo salir un poco de leche que bajo por el tronco hasta los huevo y la encargada de limpiar fue mi tía Martita que lamia como loca mi leche.
Limpiaron todo y se pusieron de pie besándose como locas, mientras la morena masajeaba mi pija, hasta dejarla bien dura nuevamente.
Pense que se venia mas pero ahi se termino todo, se dirijieron a la habitacion y se vistieron, salieron nuevamente, y la morocha me comio la boca como despedida y se dirigio a la puerta, se besaron profundamente y se despidieron.
Martita me desato y tras un buen beso de lengua me dijo

Martita: Hasta mañana y espero te haya gustado porque quiero que se repita.

Yo: Siii Martita me encanto y espero con ansias otro encuentro.

Desde ese día mi vida sexual cambio por completo y se vinieron varios encuentros que mas adelante si les ha gustado y me lo piden se los voy a ir contando.
Espero les haya gustado y espero sus comentarios y puntos.
Saludos...

0 comentarios - Mi Tía 2da Parte