Villa Gesell, Episodio III. Valeria

Episodio I

Episodio II

- Me quiero coger a un negro!!! Es más. A ese! - dijo Vale mientras señalaba a uno de los chicos q nos habían venido a ofrecer artesanías, aros, collares y esas cosas...

Los días que siguieron, Vale le histeriqueó a más no poder al pobre chabón. Si algo caracteriza a mi amiga, son las tetas. Siempre que se ponía para hablarle, no perdía oportunidad para acomodarlas o rozarlas para llevar la vista del negro, que se le iban los ojitos.

Nos enteramos que era de Haití, habían venido a trabajar en las vacaciones y estaba viviendo junto a otros 5 chicos en un departamento cerca de la playa. El nombre era William o Wilfred... no se, algo con W... para la historia lo llamaremos W (?)

Un día, cuando W estaba haciendo su ronda cerca de donde estábamos, Vale se paró sin dejar de mirarlo y encaró para unos médanos. El negro no tardó un segundo en dejarle las cosas a su compañero y encaró para donde había ido Valeria. Nosotras nos moríamos de la risa mirando todo. Después de un rato, W sale y pasa por al lado nuestro, nos mira y se sonríe. Vale apareció unos minutos después.

- Yyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!- le gritamos las 4 al mismo tiempo.
- Puff... me lo comí un rato. No daba para más... Como besa el hijo de puta!! y me hice la boluda y toqué abajo... - Nos hizo con sus manos una seña como "ENORRRRMEEE!!"
- Boluda te rompe eso!!
- Jaja.. bueno, no se... quiero probar! y punto!!! El tema es que en la casa de él no da, viven como 5 locos... además debe ser una mugre!! y al departamento nuestro no lo llevo ni loca.

Los días pasaban y Vale estaba cada vez más caliente con el pibe. Todos los días se hacían una escapadita al médano a darse unos besos, pero nunca pasaba de eso. Hasta que un día, W le dice que habló con uno de los guardavidas y arregló para que le hiciera el favor de dejarle usar el lugar donde tenían una oficina y consultorio de primeros auxilios.

Se encontraban al final del día en la puerta. Ahí le empezó a agarrar un cagazo de novela a la boluda, diciendo que si iba a estar el otro tipo que capaz querían garcharla entre los dos; y si ella no quería... Cuestión que tanto me taladró la cabeza que me ofrecí a acompañarla.

Al caer la tarde, fuimos al lugar que nos había indicado W. Cuando llegamos estaban los dos, el negro y el guardavidas que le hacía el aguante. Para mi (grata) sorpresa, era un pendejo, de unos 22 años que se partía solito pobre.

Apenas se vieron Vale y W se besaron apasionadamente. Sin decir nada la agarró de la mano y la llevó para adentro. El rostro de Vale tenía una sonrisa de oreja a oreja. Nos presentamos con el guardavidas, hicimos un par de bromas obvias de la situación y le pregunté si había algún lugar por donde espiar porque no me lo quería perder por nada.

Me llevó atrás de la casilla que había una ventana que daba como a un consultorio, con una camilla. Vale estaba acostada con las piernas colgando a los costados, y W entre sus piernas chupandole la concha. El negro era enorme para el cuerpo de mi amiga. Arrodillado en su concha, con sus manos llegaba casi hasta la boca, donde aprovechaba para humedecerse los dedos y después pasearlos por sus tetas. Mi amiga tenía los ojos cerrados y estaba disfrutando como loca.

W se paró, Vale se sentó y le empezó a tocar la pija. Con su mano seguía el largo, y se empezó a reír tapándose la boca. El negro se rio y de un saque peló una pija gigante. A Vale se le borró la sonrisa del rostro y sus ojos se abrieron dejando escapar un "ahahhh noooo!!! hijo de puuuuuuuta!"... W agarró la mano de Vale y la guío hasta la pija... "Encima todavía no la tenés dura!!!!!", seguía sorprendiéndose. Afuera el chico y yo no podíamos creerlo tampoco. Nos empezamos a reír pero a mi me daba un poco de miedo por ella.

Meterla en la boca era una tarea prácticamente imposible: de casualidad pudo meter con mucho esfuerzo la cabeza y poco más. Con las dos manos tenía agarrado el tronco, y aún así sobraba carne. Calculo que para cubrirlo por completo hacían falta 3 o 4 manos y para agarrarla a lo ancho tenías que juntar las dos manos y de casualidad llegaba a tocarse los dedos. Una bestia!

Vale seguía sentada en la camilla. W se le tiró encima y la empezó a besar desaforadamente, recorriendo con sus gigantes manos todo su cuerpo. Sus dedos se dirigieron a su concha. Le puso uno... después dos... llegó a meterle 4 dedos y a moverlos adentro, cosa que hacía delirar a vale. Le decía cosas al oído que encendían más a mi amiga.

De repente el momento esperado, y/o temido: agarró a Vale de las piernas y la trajo hasta la orilla, abrió sus piernas y tomando con sus manos su pijón lo apuntó a la conchita de Vale. Ella cerró los ojos, aguantando el dolor mientras el negro seguía metiendo. La sacaba y volvía a entrar. Vale se apoyó con sus manos en la camilla, mientras seguían perforándola, hasta que saltó y puso una mano en la pija del negro como marcándole que más no entraba. Quedaba la mitad afuera más o menos.

Pero eso no impidió que W empezara a moverse, y cada vez a un ritmo más loco. Vale gritaba como si la estuvieran matando. "Paráaa más despacio!!!" decía entre gemidos, pero no le hacían caso. El negro agarraba las piernas de Vale y las empujaba contra su cuerpo, de la fuerza que hacía movía la camilla, a mi amiga, todo.. era una bestia. De a ratos Vale ponía su mano en la pija para pararlo y que no la metiera tanto, pero era en vano.

W se subió arriba de la camilla, poniendo las rodillas de Vale en su pecho. La primera embestida fue terrible. Mi amiga pegó un grito de dolor que hizo parar a la bestia. Después asintió con la cabeza, como diciendo que estaba todo ok, y el negro siguió.

Yo afuera miraba sin saber que hacer. Interrumpir no iba a interrumpir, pero el negro la estaba matando. Me doy vuelta y veo al pendejo guardavidas tocándose la pija mientras me miraba el culo. Cuando me vio dar vuelta disimuló que miraba para otro lado... "Calienta mirar esto, no?" le dije mientras mi mano bajaba por mi panza. El pendejo se me acercó y luego de un beso corto, se bajó la malla... "no te vas a reír, no?" me dijo mientras se agarraba la pija, en alusión que no era ni parecida a la del negro.

Me reí y me arrodillé en la arena para chupársela. Los gritos de Vale me calentaban aún más. Como no la tenía muy grande, me la tragué hasta el fondo dejándole saliva cuando la sacaba. Mi concha estaba mojadísima. Necesitaba esa pija adentro. Me paré y apoyé mis manos contra la ventana. El pendejo se puso atrás mío y me penetró, luego de correr la bikini para un costado.

Mientras me penetraba, adentro mi amiga seguía sufriendo con W. Ahora la había arrastrado hasta un escritorio, y la tenía parada de espaldas, con el cuerpo acostado sobre la tabla. Vale solo decía "noo... paráaa.. noo" mientras W sin piedad la rompía con fuerza. Las manos de Vale buscaban el cuerpo del negro para frenarle el ritmo, pero era imposible.

No se como si fue impresión mía o de verdad, pero me pareció que ahora tenía casi toda la pija adentro. También jugaba con sus dedos en el culo de mi amiga, tenía dos moviéndolos en círculos, mientras escupía para que se mantenga lubricado.

"Dale pendejo más fuerte!" le gritaba a mi chico, que al lado de la bestia negra, parecía que me estaba acariciando. Ahora W se acostó en la camilla. Vale se trepó y se sentó arriba de la anaconda que ahora que estaba recta parecía aun más grande. Pude ver el rostro demacrado de mi amiga, despeinada y traspirada de la garchada bestial que estaba recibiendo

Se sentó despacio, y se fue moviendo a su ritmo. Al parecer aprovechaba para descansar, porque ahora los gritos eran gemidos placenteros. Pero no por mucho. W le agarró las nalgas y empezó a moverse él estando acostado con violencia. Mi amiga no sabía de donde agarrarse para no salir volando. Otra vez gritando como loca... y yo recibiendo caricias.

"Ya termino" siento que dice el pendejo. "Ya?" pensé yo. No sabía ni cuanto tiempo había pasado, pero el negro todavía seguía bombeando como loco a Vale y yo... bueno... Me arrodillé y volví a chuparsela. Lo pajeaba con fuerza, para que acabe y poder seguir mirando qué pasaba con Vale. El pibe no acababa.

De adentro escucho "nooo ni locaaa el culo noooooo!!!!". Dejé al pendejo ahí y me levanté de golpe a ver por la ventana. W estaba tratando de convencer a Vale que le entregue el culo!!! No escuchaba qué decían, pero a algún arreglo llegaron, porque se puso en 4 de nuevo. W separó sus nalgas y empezó a lamerle el culo, lo escupía, lo chupaba, le metía la lengua; después empezó a meter los dedos... estuvo un rato largo chupándoselo. Mi vista no podía salir de la terrible pija que le colgaba totalmente erecta.

Me había olvidado del pendejo! Cuando me di vuelta, estaba pajeándose solito pobre. Me arrodillé y se la seguí chupando hasta que largó toda la lechita. Me ensució un poco las manos y el resto fue a la arena. Me levanté de nuevo y fui a ver a Vale.

W todavía seguía chupando el culo de mi amiga. Se paró y sin sacar sus dedos, apuntó la pija a la entrada. Cambió los dedos por la cabezota de su poronga y de a poco empezó a entrar... "ay ay ay ay, no no no no.. paraaaa!" gritó Vale, pero esta vez W le hizo caso. "Dale" ordenó mi amiga y siguió entrando... "hasta ahi!"... y se paró. Había entrado poco más de la cabeza, pero era tan ancha que no dejaba entrar más nada. Sacaba y ponía su poronga, con movimientos ahora más tranquilos y cuidados... W levantó la cabeza y gritó "acabooo"... Vale le gritó desesperada que quería toda la leche en la cara

Sacó la pija del culo y mi amiga se dejó caer en el piso, acostándose boca arriba. W se arrodilló a la altura de su cabeza, y tomando la pija con sus manos se pajeó y descargó un par de lechazos en la cara. La muy puta se limpió la leche en su rostro con sus dedos, llevándoselos a la boca. Después agarró la pija y se la chupó limpiándola. W se paró, y se cambió. Vale seguía en el piso. "No me puedo levantar! Ayudame!".

Al rato salieron. Los chicos se quedaron charlando, y nosotras nos fuimos. "Abrazame Juli, ayudame a caminar que no siento las piernas". Me empecé a reír a carcajadas. "Como experiencia muy lindo, pero NUNCA MÁS..." me dijo.

Volvimos al departamento. Yo terminé con las rodillas raspadas, de estar arrodillada en la arena. A Vale le dolieron las piernas casi todo el viaje. Los primeros días casi no podía ni caminar. W vino a buscar a Vale varias veces para garchar de nuevo, pero ella no quería saber nada. "Dale boluda una vez más" nos reíamos... de repente, nos miramos entre nosotras y la miramos a Cami... "Y vos?? venís muy santita..."

Episodio 4
**************************************************
Indice

53 comentarios - Villa Gesell, Episodio III. Valeria

JonhCas +3
Excelente relato! muy excitante!,

Villa Gesell, Episodio III. Valeria
juuli88
gracias! 🙂
victorino101
Jajajajaj WENISIMO (? jajajajajaja muy bien.
juuli88
gracias!
taringero2020 +1
A ver con q sale cami.. Excelentes relatos juli, muy calientes.. Siempre te leo y termino superior caliente.. Y a esperar más historias de tu vida, q vienen de 10
juuli88
vos pensas que hizo algo?? naaa... es una santita 😃 jaja.. gracias por pasar!
Fana_de_lolas +1
Jajaja pobre Vale... vos igual no perdiste el tiempo y te acordaste del "pobre" por asi decirlo pibe. Una diosa universal @juli88
juuli88 +1
jajaja.. te calienta mirar garchar...
Fana_de_lolas
@juuli88 mirar garchar, escuchar o ver a una chica pajeandose me calienta a full
mendocino35ar +1
Genial! Por que no probaste vos con el negro? Sos hermosa!
juuli88
estassssss loooooooooooooco!!!!! agarrandola con las dos manos no llegabas a cubrir el ancho!!!! proba vos primero!!!!!!!!!!!!! 😀

gracias por pasar!
mendocino35ar
@juuli88 jaja nooooo dejame que me gustan las mujeres!
Odin90 +1
mas mas y mas siempre me dejas con gnas de mas!
juuli88
😉
Odin90
@juuli88 por mas villa gesel ajaj
DamianBerti +1
Que lindo verano, cada dia me caliento mas con tus relatos
juuli88
buenisimoooo!! 🙂 gracias por comentar!
fito555 +1
me encanto!!!... "nooo ni locaaa el culo noooooo!!!!" ... jajajaja...
sigo cada una de tus historias... me tenes muy caliente bombón...
juuli88
gracias!!! 🙂 jaja... vos tenias que ver ESOOO!! yo hubiese dicho lo mismo!! 😛
BenitoKamelasssss +1
Jajajaj tus polvos por "lástima" son geniales...pobre guardavidas....Lo de tu amiga sin palabras...lindo grupete son!!
juuli88
repasando mi vida (?) en estos relatos, me doy cuenta que he tenido mas de los que quisiera de esos "polvos por lastima"... igual, pobre guardavidas??? naaa... y mi amiga, una puta con todas las letras jaja .. gracias por pasar! 😉
arerbacsa +1
QUE BUEN RELATO esta serie esta excelente, felicitaciones Juuli
van puntos
expottcard +1
Muy bueno alli te dejo puntos y esperando la continuacion.... para seguir inmaginando como eres y todo lo que haces---- 😉
juuli88
gracias! 🙂
xxxdios +1
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
sobadorderanas +1
Genia total vos y tus amigas!!!! y yo pensaba q mis ultimas vacaciones habian estado picantes!! jajaja
juuli88
jajaja.. podrias contarlas!! 😛
LemmeM
@sobadorderanas me gustaria saber los de tus vacaciones las podrias contar....de paso sigo soñando con hacer un buen trio con vos @sobadorderanas
locoporvos1974 +1
queiro probar el culo de Vale!!!
sheeee ese es un orto goloso, esos me gustan satisfacer a mi 😉
le llevo la silla de ruedas para después
juuli88 +1
mmmm despues de lo que comio esa cola... no creo que necesite mas silla de ruedas 😛

gracias por comentar! 😉
locoporvos1974
@juuli88 me tengo fe, mas si estas vos mirando;) lamidas
kohinoor2k9 +1
Muy lindo!! Espero la historia de cami y W
juuli88 +1
nooo!!! cami no estuvo con W pobre pibaaa... se moria! jaja.. gracias por comentar!
kohinoor2k9 +1
@juuli88 Pero imagino que Cami tambien tiene alguna historia. o no?
juuli88 +1
@kohinoor2k9 mmmm no se!! habra que esperar1! jejeje 😛
quesoroquefort +1
Van puntitos!! Y besito de lenguita en tu entradita de atras...
juuli88
jajaja gracias"!!
quesoroquefort +1
;)esperamos el siguiente y te moviste alguna de tus amigas alguna vezz..aanto cami o Agus?
juuli88
lee mis otros relatos!
morochadel84 +1
Diosaaaa, me leí los 3 episodios... el segundo fue un kilombo... Y este del negro me encantó... Yo también tengo que probar una día...

beostes.
juuli88
nooo el segundo fue una cosa de locos! cualquiera pero mal mal!! jeje gracias por comentar, y ojala se te cumpla el sueño de probar un negrito!! son terribles 😃
belumita +1
Que genial!
Besos!!!
juuli88 +1
gracias belu! 🙂
Pablito1977 +1
Pensé que entre las dos se lo iban a enfiestar al grone. Igual, muy bueno el relato, como siempre.
Pablito1977 +1
@juuli88 De todas formas, ninguno se puede quejar, jajaja
juuli88
@Pablito1977 esperemos que no!! 😉
Pablito1977
@juuli88 excepto tu amiga, que la destrozaron, jajaja
emisebarelatos +1
vamossss juliii!!!!! ahora tendran que ir al mundial a buscar negros africanos con la banda de tus amigas jajaaj te imaginaba en todo momento entrando a petear al negro jijijij
juuli88
jajaja.. noo!! vale se las arreglo muy bien sola 😉 gracias por comentar!
LemmeM +1
Muy bueno el relato.El negro la destrozo a tu amiga tremendo.....quiero saber mas que le paso a la santita.....
juuli88 +1
habra que esperar!! 😉

gracias por comentar
LemmeM +1
@juuli88 esperaremos la historia....
cazador1960 +1
Me calentas, juuli, y me dejas esperando el proximo.... me encantaría conocerte, sos gauchita, eh 🙂
juuli88
gracias por pasar y comentar!! el proximo voy a tratar de subirlo en los proximos dias!
garcheskikpo +1
muy muy bueno, se saco as ganas eh 😉

falta la esperiencia de la cami y completan las super vacaciones 😁
juuli88
gracias!
ludaza +1
EXCELENTE, FELICITACIONES, QUE VENGA EL PROXIMO RELATO!!!
juuli88
en estos dias sale!! gracias por comentar!
jovenanakin +1
juli te digo son geniales ojala algun dia me las encuentre yo soy de san martinn bs.as. saludos.......
juuli88
gracias! espero q te sigan calentando los proximos 😉
exiliado39 +1
nena excelente cada ves mas caliente cada ves mas putas vos y tus amigas por favor quelindas trolas
juuli88
hacemos lo que podemos 😛

gracias por pasar! 😉
kellcito +1
Juli, me lei los 3 seguidos y me dejaste re caliente!
Me encantaria tener amigas tan putitas como vos y las tuyas
juuli88
jojo! como vas a leer los 3 seguidos! es perjudicial para la salud!! 😛 jeje.. gracias por comentatr!
kellcito
@juuli88 es que no habia tenido tiempo de leerlos antes xD
SuperEdge88 +1
Genial como siempre, y saber que falta todavía otro más de la serie, o al menos eso parece, creo si fuera solo por tus relatos me explotaría la garcha de tantas pajas, gracias de nuevo nena! 😉 😉 😍 😍 😘 😘
juuli88 +1
si señor! falta el ultimo! 😉
airjordan23 +1
muy bueeeeeeeena!!! como se la banco Vale!!! copada la historia, vos tuviste lo tuyo también, siempre cumpliendo!

gracias y puntos!
juuli88 +1
siiii se la re bancooo!! habia q bancarse TODO ESOOO!! jeje.. gracias po comentar! 😉
chicorelatos +1
Que linda trola tu amiga!! No le quedaron ganas de nada con ese negro
juuli88
posta que estuvo dias sin poder hacer nada jeje... pobre... pero bueno si te gusta el duraznoo...
shatirow
Realmente hacia mucho que alguien no me hacia seguir los relatos de esta forma. Están muy buenos te hacen ser parte de la historia (como si estuviera ahí) y son realmente muy muy excitantes... Ojala algún día pueda ser parte de alguno de esos relatos jaja... Un beso y a la espera de mas historias.
Atemu7
Muy bueno. Espero con ganas el próximo 😃
Neotete +1
ni en pedo la tengo como el negro, pero te hubiera cojido tan lindo que te hubieses olvidado de mirar por un rato largo!
juuli88 +1
bueanaaa!! esa es la actitud!! si sabes que hacer, el tamaño pasa a un segundo plano (a veces) jaja.. gracias por pasar 😉
NachoRove
Muy bueno!! yo que el guardavida, ni te avisaba! pajilla y a mirar por la ventana, jejeje Beso!
DiegoPerrete +1
Muy buen relato!!!!+8pts!!!!
juuli88
gracias diegui! 🙂
otrojovencito +1
ttttttttttremenda!
ahora, una preguntita: de usar forros ni hablar, no?
juuli88
nooo!! SIEMPRE con forros...no lo menciono para no entrar en detalles q no favorecen la calentura jeje.. tal vez no sea muy educativo pero bueno... supongo que aca somos todos grandes y sabemos que hacer... porque lean un relato mio no van a dejar de usar forros! (espero!)

gracias por comentar! 🙂
midulcesol +1
Atrapantes tus relatos.
juuli88
gracias! 🙂
nanoknight
que buenos relatos.... la verdad que ademas de calentarme son divertidos... geniales!!
krim2015 +1
Como calientan los relatos de sus vacaciones y las putitas de tus amigas peor !!!!!!
juuli88
jaja gracias! 😉
Charleston30
y fotos cosas asi nop hay? jaja
juuli88
nop, sin fotos! imaginacion! 😉
verga24
Impresionante..no te le animaste al negro??era mas que Lucas??
verga24
@juuli88 y los amigos del negro??no ibas a poder caminar..esa si iba a ser me desvirgaron de nuevo!!!por lo que describias ese negro se los lleva puesto a luquitas y a su hermano juntos...jaja sos una grosa juli...me vuelven loquitos tus relatos
juuli88 +1
@verga24 jaja no tiene hermano lucas... capaz te confundis con su amigo, que es MI hermano! 😛
despues tuve una experiencia con unos negritos, la leiste'? es mi ultimo relato
verga24
@juuli88 jajajaja si me confundí...era el hermano de sebastian el que te volvió a desvirgar!!!mala mía...no todavía no la leí,estoy leyendo todos desde el primero al ultimo...ya voy a llegar a ese!!!tantas historias con pijudos tenes que me encantaría formar parte de ellas!!!jaja
romyto33
y el negro laaaa un genio y tu pobrepibito...... trabajo solito jajajjajaja imaginate del lado de el que tu piba esta mas pendiente de lo de alado que lo que le edtas haciendo ajjaja me muero muerto jakaa
eljavi04 +1
Bueno, el clásico "te pego una garchada que no vas a poder caminar por una semana" el negro lo cumplió con Vale jajajaj
Y vos, algo tenías que hacer, peor es nada 😜😜...
Ahora a ver qué pasó con Camí
juuli88 +1
jaja pobre mi amiga, la dejaron toda rota 😞
eljavi04 +1
@juuli88 y bueh, en parte era lo que buscaba jeje
camilo1307 +1
Muy buen relato, envidio al negrito
juuli88 +1
jaja varios envidian al negrito, imagino 😛
gracias por comentar!
Meg58_ +1
Nooo pobre tu amiga pero era de imaginar eso che jajjajjaj no lo vio venir? ahi habia demasiadas señales se nota de "vas a tener que aguantar esto y te van a romper como porcelana " ajjajaj
La muy puta se limpió la leche en su rostro con sus dedos, llevándoselos a la boca. (quien podria reistir eso? XD)
"Los primeros días casi no podía ni caminar." como esa peli de donde estan la rubias Latrell a quien le daba dejaba de cama jajjajaj
Meg58_ +1
Siii entiendo, pero ellos tuvieron siempre esa fama tremenda y que sea verdad es tremendo jejje
juuli88
ni hablar... ya van a llegar relatos donde me enfiestan de a dos negritos 🙈
Meg58_ +1
aah genial!!!