Villa Gesell, Episodio II. Antonella

Episodio I

Agus, Vale y yo quedamos paralizadas en la puerta. Anto estaba en 4 agarrada del respaldo de la cama recibiendo una garchada violenta de un pibe que ni sabíamos quien era. Cami dormía como si no pasara nada, y del baño apareció otro chabón desnudo que cuando nos vio dijo "ey vinieron las otras amigas de la puta!". La puta, Antonella, no había podido aguantar ni un día su promesa de serle fiel al novio.

El chico que la estaba cogiendo se frenó, sacó su pija, que era realmente monstruosa, y pajeandose le acabó en la espalda. Anto se acostó exhausta. "Me desparramás la leche por la espalda, porfa?" pidió Anto con la mejor voz de puta. Los chicos se empezaron a reír, nosotras nos contagiamos y también nos reímos. "Es un asco eso", dijo el pibe. Valeria, la más guarra, se adelantó. "Tampoco para tanto!" y mientras decía esto desparramó la leche por la espalda de su amiga. "Que puta sos!" le gritamos casi al mismo tiempo.

Dejamos a Cami durmiendo y nos fuimos para el departamento de los chicos. En el camino, Anto nos contó que estos chicos se iban al otro día, y cuando ellas volvieron del boliche los encontraron en el jardín con música y alcohol haciendo una mini despedida. Se prendieron un rato, Cami se fue a dormir y ella se terminó tranzando a uno, después apareció el amigo y se los llevó a la habitación a los dos. Y el novio? Nos miró y se rio como diciendo "que querés que haga! es más fuerte que yo".

Llegamos, había 2 chicos más. Ni nos presentamos, ni hubo tiempo de elegir, el que tocaba tocaba!! por suerte, para la hora que era, estaban todos zafables y lo mejor: muy bien armados los 4. A mi me agarró un flaco alto rubio, que ya estaba casi desnudo. Me lo comí mientras con mi mano empezaba a tocarle la pija. Dormida ya era grande... me mojaba de solo imaginarla en su máximo esplendor.

Anto estaba con el pijudo que la había cogido antes y el otro chico que estaba en el departamento cuando llegamos. Agus y Vale compartían la pija del pibito que faltaba.

Me arrodillé y empecé a chuparle la pija, que cada vez estaba más dura y grande. Mientras, me tocaba la concha y jugaba con mis dedos en la entradita que chorreaba de la calentura que tenía. Cuando dejé el vergón enorme y duro, me paré y me acomodé contra la pared. Abrí mis piernas mientras el chabón acomodaba su verga en mi concha. De a poco, se fue abriendo paso y yo sentía como se iba ensanchando cada vez que me penetraba con ese enorme trozo de carne. No podía más que gemir y pedir que fuera más adentro.

Agus y Vale estaban atrás mío y no podía verlas, pero si sentirlas. Anto estaba a un costado, tirada en el piso, mientras el pijudo le chupaba la concha y tenía la pija del otro pibe en la cara. El pijudo se arrodilló y de una embestida se la clavó hasta el fondo. Le puso las piernas en sus hombros y se la cogía con fuerza. Anto se agarraba bien firme de la pija del otro pibe. Le pegó tal chupada que el chabón no se aguantó y le acabó en la cara.

El pibe se quería morir, mientras su amigo se reía. Yo seguía recibiendo la terrible pija del rubio. Lo detuve, saqué su pija y lo llevé hasta donde estaba Anto, que ahora otra vez, estaba en 4 siendo cogida de forma violenta por el pijudo. Le puse la pija en la boca. No podía usar las manos, que estaban apoyadas en el piso. Abrió grande la boca y el rubio la empezó a coger hasta la garganta.

Ahora si veía a Agus: sentada en la cara de Vale, que estaba acostada cogida por el otro pibe. El rubio tampoco aguantó mucho, cuando estuvo por acabar agarré su pija y la dirigí a mi pecho, para recibir su descarga y después limpiarle la pija. Agus se acercó y se la empezó a chupar, ayudándome con la limpieza. Lo tiró en una silla y ella arrodillada se dedicó a levantarsela de nuevo

Anto hizo que el pijudo frenara. Se sentó y le dijo "me quiero sentar en ese pijón". Lo acostó y agarrando el tronco lo apuntó a su concha. Largó un gemido y de golpe se sentó. Yo estaba a su lado, pasando mis manos por todo su cuerpo. La besé y podía sentir como su respiración se hacía cada vez más fuerte.

Apareció el chico que había acabado primero, poniéndome su pija en mi hombro. Dejé a mi amiga, y me dediqué a chuparle la pija a él. Agustina ya había conseguido pararle la pija al rubio y estaba cabalgándolo con ganas.

Tiré al pibito al suelo, y me senté arriba. Me empecé a mover. Tenía la pija bien larga, así que podía subir y bajar bastante. Me volvía loca. Mientras seguía con mi cabalgata, otra pija se mete en mi boca. El chico de Vale. Se la chupé un rato, y luego se fue para donde estaba Anto, que seguía moviéndose arriba del pijudo.

La agarró a Anto de la cabeza y la acostó contra el pijudo. Le hizo levantar la cola y apuntó la pija al culito de Anto. "Despacio!" gritó Anto. Nunca un no la muy puta. Se la empezaron a coger entre los dos. Con dificultad, le fue enterrando la verga en la colita, mientras el pijón seguía bien adentro de su concha.

Vale vino hacia donde estaba yo. Se puso a mi lado, mientras cabalgaba desesperada, y me tocaba la panza, las tetas, la cola... nos besamos y tocamos por todos lados.

Agus apareció y se acostó al lado nuestro. Vale le tiró encima y se empezaron a besar. Cuando giro la cabeza, veo al rubio pijón sentado en la silla con la pija totalmente dormida, tratando de recuperar el aliento.

Anto seguía recibiendo 2 pijas. Vale se acercó, sacó al pibe del culo y se lo llevó a otro lado. Lo acostó y se le subió arriba. Anto se sacó el pijón y se tiró al piso, exhausta. Vale se acercó y le dijo algo al oído. Largaron una carcajada y Vale volvió a sentarse en su pija, y Anto a chuparse el pijón.

Yo le había cedido mi lugar a Agus, que se había acostado y le gritaba al pibito que se la cogiera lo más fuerte que pudiera. No aguantó mucho y le descargó un lechazo en la panza.

Anto le gritaba al pijudo que le acabara en las tetas, mientras se las tocaba y él se pajeaba. Vale se acercó justo cuando el chabón estaba acabando. Yo no había visto que Vale había dejado que el otro pibe le acabe en la boca. Agarró al pijudo y le comió la boca, casi al mismo tiempo que se escucha un "NOOO!!" del amigo pero era tarde. Anto se paró y lo abrazó desparramando su leche en el cuerpo, y para completarla Agus lo abrazó de atrás limpiándose la acaba del otro amigo.

"Si te digo que me desparrames la leche, me desparramás la leche, ok?" le dijo Anto mientras le agarraba la cara, lo besaba a él y después a Vale. El chabón explotaba en bronca, pero sus amigos se empezaron a reír y no pudo decir nada. Se había vengado del chabón por hacerse el fino.

Los chicos armaron sus bolsos y se volvieron a su ciudad. Nosotras volvimos al departamento. cuando entramos, estaba el desayuno preparado y Cami sentada en la mesa. "Donde estuvieron?" nos preguntó. Nos largamos a reír las 4, nos sentamos y le contamos lo que había pasado mientras ella dormía. Después del desayuno, nos fuimos para la playa.

Estábamos tiradas en la arena tomando sol, cuando pasaron a ofrecernos artesanías unos negros africanos que parecían roperos. Les compramos un par de cosas, y cuando se fueron, Vale dijo, sin poder dejar de mirarlos: "Tengo que averiguar si es verdad lo que dicen... me quiero coger un negro!"

Episodio 3
Episodio 4
**************************************************
Indice

49 comentarios - Villa Gesell, Episodio II. Antonella

Odin90 +1
HERMOSA ahi lo leo.. queria leerla pronto. ojala escribieras todos los dias!
juuli88
gracias!! noo muy agotador todos los dias!! jeje
taqteparioperra +1
muy bueno juli!!!!! hermoso relato como siempre!!!!
juuli88
gracias! 🙂
AguSsS1010 +1
Excelente, lástima q mañana no hay paro
juuli88
yo voy a trabajar caminando, asi q para mi era lo mismo 😛
exiliado39 +3
que hdp excelente muy caliente nena gracias totalessssss+2
juuli88
gracias por comentar! 🙂
jona-maxi +1
Que grosa que sos july.. Tus relatos son los mejore.. Besos y puntitos
juuli88
gracias! 🙂
SuperEdge88 +1
Delicioso y genial como siempre, te dejo merecidos puntos y espero quiza puedas pasar por mi posts, pueda encuentres algo que guste! Sigue así cariño! 🌹 😘 ❤️ 👍
juuli88 +1
gracias! mas tarde paso : )
JuanHenrique +1
Cuando vayan de vacaciones de nuevo avisa x aca, quiero conocerte a vos y a tus amiguitas trolas! Muy bueno che, saludos
juuli88
gracias por pasar!!
Fana_de_lolas +1
@juuli88, como te gusta que te acaben en las lolas, yo haria lo mismo, como me calientan tus relatos, si viviste todo eso debes coger como una diosa del sexo 😃
Espero ver una fotito de tus lolas algun día.
Besotes
juuli88 +1
digamos que me dejo llevar!! jeje... y me gusta mucho HACER. 😛

fotos, no. lo siento
gracias por comentar! 😉
Fana_de_lolas +1
@juuli88 por privado aunque sea, solo tus lolas... Igual todo bien...las pido en insisto como buen fanático de lolas que soy. Sos una diosa hot y siga HACIENDO todo lo que sienta y tengas ganas!!!
juuli88 +1
@Fana_de_lolas privado tampoco
DamianBerti +1
Primera noche de vacaciones y ya tenían mas leche encima que camión de La Serenisima, divina, como me calentas
juuli88
jajaja... esas son vacaciones! 😉 gracias por pasar!
EL_PROFE25 +1
Excelente como siempre!!
Muuuy caliente!
Y parece que van a seguir las historias de ese viaje! je
Gracias por compartir
juuli88
llegamos a la mitad! 😉 jeje.. gracias por comentar!
LemmeM +1
Excelente realto como siempre me gustaria hace runa fiestacha con vos y tus amigas!!!!!!!!!!!
LemmeM +1
@juuli88 de nada siempre me gustan tus historias de sexo.ya contare las mias!!!!!! me gustaria que me hagan un pete vos y antonella!!!!!
juuli88 +1
@LemmeM daleee comparti las historias!!! ahora es una señora anto, no hace mas esas cosas jaja (en serio)
LemmeM
@juuli88 ok cuando tenga una historia la comparto con vos bb!!!!
berranz +1
me encanto! muy caliente! quiero fiesta!
juuli88
gracias! 🙂
Morochoaltivo19 +1
Como siempre vos y tus amigas dejan seco a cualquiera¡¡. Va un 10
juuli88
gracias!! 🙂
locoporvos1974 +1
todas las minas deberian ser como vos y tus amigas
la puta madre que aburridas que eran mis vacaciones comparadas con las tuyas
juuli88 +1
jajaja.. todas las minitas se ponen loquitas en las vacaciones 😉 sabelo!
tioblas63 +1
es un relato bien caliente segui asi
juuli88
gracias 🙂
otrojovencito +1
Terrible relato! Vengo de la parte 1 y me terminaste de matar... Por que nunca me agarre una mina asi en un boliche? 😕
juuli88
cuestion de suerte!! no te creas que yo me agarro tipos asi en los boliches 😛 hay de todo!"
emisebarelatos +1
Idolaaa!!!! todas son señoras ahora jajaaj??? primero te quiero a vos y desp a la q quede de las putitas de tus amigas
emisebarelatos +1
@juuli88 y en muchos casos la putez también jajaja
juuli88
@emisebarelatos pero nos volvemos mas exigentes tambien 😉
emisebarelatos
@juuli88 Me encantaría probar esas exigencias jajajaja de ultima tengo obra social 😛
belumita +1
Excelente @juuli88! me haces acordar a mis alocadas vacaciones de adolescente!
Besos!!!
juuli88 +1
jejeje.. q lindas epocas! 😉 gracias por comentar!
midulcesol +1
Muy buen relato. Un,beso
juuli88
gracias! 🙂
NachoRove +1
lindo lindo!!! por que es en Gesell!! je pero mucho quilombo, de todos los que lei tuyos es el mas flojo, no se si por lo desordenado o por el alto quilombo dificil de describir, je! Beso!
juuli88 +1
jaja acepto las criticas... creo que fue un alto quilombo muy dificil de describir. pero no queria dejar de contarselos 😃

gracias!
garcheskikpo +1
bueno, buenisimo! si que saben aprovechar las vacaciones vos tus amigas, pagaría lo que sea por encontrarlas algun dia por ahi! van puntos, favoritos espermos la parte de los negros.
juuli88
COMING SOON! 😉

gracias por comentar
chicorelatos +1
Como siempre sin desperdicio!! Lindo cruzarse con ese grupito!! mamaa
juuli88
gracias! 🙂
marine_m4 +1
exelente relato juli

en un momento es medio quilombo leerlo pero debio ser un quilombo despelote total vivirlo

espero la parte del negro,

pd; tengo dos amigas q se levantaron a dos negros

una cuando el negro se bajo los lompa nose lo quizo cojer era una pijita chica

la otra no lo podia creer no le entraba en la boca, y fue x la cola de una tenia miedo de quedar re abierta, la cola le dolio x 1 semana
juuli88 +2
jaja.. te anticipo que este NO estaba en el primer ejemplo que pusiste jeje.. graicas por comentar 😉
CjC12
cuando me dejo llevar es como si viera la situación desde afuera (y termino re al palo, obviamente). Me gusta cómo redactas, lo siento real, porque en tal fiesta no podes, supongo, describirla de una manera ordenada y lógica.
Como siempre... Te amo!
Pd: te dejo mis miseros 3 ptos
juuli88
gracias por los puntos!! jaja... imposible ordenar las cosas... alto quilombo jeje... ademas paso hace 6 años!!
Farirasta +1
putita divina... como calientan tus relatos!!!
juuli88
gracias!! espero que sigan calentandolos! 😉
BenitoKamelasssss +1
Tarde pero bien duro comento!!!! Tremenda partuza.....estoy en el laburo, no se puede así!! 🙂
juuli88
jaja.. van a empezar a perder el trabajo por mi y me van a hacer sentir mal!!! 😞

gracias pasar! 😉
nicko_1234
UFF increibles supero calientes tus anecdotas..segui asi .bEsos ..
juuli88
gracias! 😉
airjordan23 +1
pero que buenas vacaciones se mandaron!! cada vez mejor se pone esto!! como me gusta leer tus historias!

gracias!
juuli88
gracias a vos por pasar y comentar! 🙂
SuperJim5 +1
Que baaaarbaaro, totalmente desquiciada. Jua jua, van los puntos de siempre. A veces estoy en algunas 'situaciones' y tengo ganas de preguntarte a vos, 'como te gustaria que reaccionara?' Jajjajaja
Sigo con el proximo
juuli88
jaja gracias por pasar!! 🙂
RomeoParaTodas +1
Que linda orgia!! XD, siempre nos dejas super calientes.
juuli88
es la idea jaja.. gracias por comentar! 🙂
locoporvos1974 +1
quiero un relato en que @juli88 entrega la cola!!
y para hacerla completa, que te comas una conchita mientras te hacen la cola
como me calientan tus relatos
juuli88 +1
no recuerdo cuales, pero hay algunos asi!! buscalos!! 😛 jaja
nanoknight +1
noooo que excelente historia..... sigo leyendo las que siguen!! excelente experiencia!! que ganas y que pajas me estoy tirando!
juuli88
gracias!!! 🙂 ojo no abuses que despues no se te para el amiguito!! jejeje 😉
nanoknight
@juuli88 jajajaj, funciona bien... tranqui, jajaj tranquilamente podria haber estado en alguno de tus relatos, jajaja beso grande
andrestincho +1
Creo que ya se adónde ir en el verano jajajaj genia, muy bueno!
juuli88
jajaj se pone linda la costa 😉
SaskatchewanTatu
Decile a Anto que le desparramo toda la leche que quiera por donde se le dé la gana...
Puntos y a favoritos...
romyto33
jajajaja camindormia malas nadie la desperto para la fiestita kakaja guarda que se viene el negrooooo
eljavi04 +1
Bien, compensamos el episodio anterior, enchastre al principio y lo mejor el enchastre del final jajaja, como se va a negar a desparramarle la lechita, ¿estamos todos locos? Por lo menos frotasela con la pija si te dan asco con las manos.
Viene muy bien esto, peeo dejo los 2 episodios que faltan ñara otro día.
excelentes relatos como siempre Juli 😘
juuli88 +1
esta bien! no hay que consumir todo de una jeje
hay muchos asquerositos que no les gustan esas cosas 😛 lamentablemente
gracias por comentar, me alegro que disfrutes los relatos!
eljavi04 +1
@juuli88 gracias a vos por contar las historias de la parte aburrida de tu vida 😜 jajaja
Haces que pase un rato entretenido antes de dormir 😉
Meg58_ +1
"Antonella, no había podido aguantar ni un día su promesa de serle fiel al novio." eso posta jajja una se conoce y no va a funcionar cuando una dice me aguantare jajjaja
che que tremendo Juli lo del pijon jjajajja y eeh? les saba cosa lo de pasame la leche por al esplada jajaj pleno clima razonando te tira wtf jajja
Muy buen relato!!!!
Comoq tu amiga Cami no se entera de nada ni un poco de imaginar jejej
Meg58_
jajajaj mejor ni digo mis ideas sonaria re pensarias "le digo q da asco o q no o le digo guarra?" jaja
juuli88
si sos guarrita, conmigo te llevas bien. no hay drama 😉
Meg58_ +1
jajaj sii 😊
daros82 +1
que linda época la adolescencia 🙂
juuli88
😉
Qloco15 +1
"Ni nos presentamos, ni hubo tiempo de elegir, el que tocaba tocaba!!"
100% Juliactitud!
juuli88
jajaja despues hay tiempo para las presentaciones 😉
Qloco15 +1
"Ni nos presentamos, ni hubo tiempo de elegir, el que tocaba tocaba!!"
100% Juliactitud!
alanxavier1992 +1
Tus amigas y vos: pobre las novias si es que alguno de esos pibes tenía novia jajaja
juuli88 +1
no hubo tiempo de consultar tantas cosas 😛
alanxavier1992 +1
@juuli88 jajaja lo que menos importaba para ustedes era si estaban casados o no: estaban destadas y querían pija nada más
juuli88
shhh 🙈
jovenpijadura +1
Que buen relato, de los mejores y mas calientes que he leido, tremenda Juli
juuli88 +1
ajja son 191... hidratate bien por favor 😛
hay un indice con todos los links, por si te interesa 😉
jovenpijadura +1
A medida q los vaya leyendo te los voy a ir comentando, asi ves cuales voy acabando jaja
juuli88
dale! 😉
gracias
gorila_xxx
《Anto estaba en 4 agarrada del respaldo de la cama recibiendo una garchada violenta de un pibe que ni sabíamos quien era. Cami dormía como si no pasara nada, Cami sentada en la mesa. "Donde estuvieron?" nos preguntó. 》

¿Che pero cami no escucho sus gemidos? ya se que lo de las pelis porno es exagerado pero ¿ni un ruido no hacian? jajajjajaj