El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Villa Gesell, Episodio I. Agustina

Por motivos que no vienen al caso, en 5o año no hicimos viaje de egresados a Bariloche. Por eso, con mis amigas decidimos irnos en el verano a la costa, más precisamente a Villa Gesell

En total fuimos 5. Agustina, mi mejor amiga;Valeria , que era (bah.. es) una viciosa por chupar pijas, bien guarra que no tiene problema en que le acaben en la boca y tragarse todo.

Antonella, otra que participaba en nuestras fiestitas, una chica muy calentona, le gustaba mucho el sexo y como condimento extra para el viaje: estaba de novia hacía 3 meses, y le era difícil ser fiel.

La última que completaba la lista era Camila. Si bien era amiga nuestra, era una chica mucho más recatada, ni siquiera había tenido sexo; nunca quiso participar de nuestras "travesuras". Nos extrañó que sabiendo como éramos, quisiera venir con nosotras. Pero por supuesto no pusimos resistencia, porque de verdad nos llevábamos bien todas.

En la estación nos fueron a despedir nuestras familias. También fue el novio de Anto... nos dio una pena. La apuesta no era si lo engañaría o no, sino cuanto tiempo iba a tardar en hacerlo. Sabíamos que no iba a aguantar. "Olvidensé chicas, cambié... no le voy a meter los cuernos en todo el viaje", repetía mientras nosotras nos matábamos de la risa.

Llegamos a la mañana, dejamos las cosas en el apart hotel que habíamos reservado y nos fuimos a la playa. Para las 3 de la tarde ya teníamos invitaciones para algunos boliches. A Agustina le gustó mucho uno de los pibes que repartía invitaciones, así que terminamos yendo a ese.

Como era día de semana no había mucha gente y el nivel era realmente pobre. Acompañé a mi amiga a buscar al bendito chico rogando que sus amigos zafen al menos. Dimos unas vueltas y no los encontramos. Para colmo, empezaron a caer buitres.

- Hola chicas, de donde son? bailamos un rato?
- No. Es mi novia, estamos juntas. No bailamos con otras personas, ella es muy celosa - decía Agustina mientras me señalaba, recordando una práctica que ya era habitual entre nosotras en las noches de Rosario
- Jaja.. claro... A ver... No les creemos.. salvo que se den un beso.

Seguramente ellos esperaban un piquito y seguir chamuyando, pero al contrario, agarré a Agustina de la nuca, y de un tirón la traje contra mi y le comí la boca, pero bien abierta y con mucha lengua.

Nos quedamos tranzando un rato hasta que vimos que los pibes se fueron. Seguimos dando vueltas. Tuvimos que hacerlo un par de veces más, pero en la última la verdad que los chicos estaban bastante zafables (habíamos tomado algo ya, las exigencias bajan). A pesar que hicimos el mismo juego, nos quedamos charlando y terminamos tranzando las dos con los dos chicos.

Nos fuimos a un rincón que había unos sillones. Me senté al costado de mi chico, que llevó su mano a mi entrepierna. Empezó a mover sus dedos por encima de mi ropa, mientras yo tiraba la cabeza para atrás dejando que me comiera el cuello. Bajé mi mano hasta su pija, podía sentirla ya bien dura.

Amagó con desabrocharse el pantalón y lo miré como diciendo "estás loco" y volvió la mano a su lugar: ahora era el turno de mis pechos. Estaba con una calentura que volaba. Me subí encima suyo, en una de sus piernas, para poder frotar mi concha contra su muslo, mientras le agarraba la cara y le comía la boca desaforadamente.

Agustina a mi lado estaba sentada con las piernas abiertas y mientras se comían la boca el chabón le estaba metiendo dos dedos en la concha. Yo no podía creer lo que estaba viendo y miraba alrededor por miedo que alguien esté mirando. Seguí moviéndome en su pierna por un rato, hasta que el pibe que estaba con Agus lo toca al amigo: "Boludoooo miráa!!!" le grita.

Mi amiga estaba arrodillada chupándole la pija al loco. Como había contado, Agus tiene la delicada capacidad de tragarse absolutamente todo hasta el fondo. Al parecer, era la primera vez que se lo hacían.

Seguimos un rato más, hasta que llegó otra pareja a sentarse y tuvimos que parar. Los chicos querían ir a un telo, pero no conocíamos nada del lugar, ni a estos pibes. "Olvidate que te vuelvo a besar", le dije a Agustina mientras nos íbamos.

Seguimos buscando al chico de Agus. Nos cruzamos en una barra, él estaba charlando con el barman. Después de un rato de hablar, Agustina ya estaba comiéndose al pibe. El barman me invitó a pasar atrás de la barra, y como estaba aburrida y para hacerle el aguante a mi amiga me lo terminé tranzando también.

"Agarrá una botella de champagne" le dijo al barman, quien buscó un reemplazo y salimos los 4 hasta una oficina que había atrás de una puerta de emergencia. Ahí pudimos seguir dando rienda suelta a la lujuria. Agustina no perdió el tiempo y se arrodilló esperando que su chico sacara la pija y se la metiera en la boca. Yo me senté en un escritorio dejando que el barman me besara y empezara a chuparme la concha.

Otra vez escuché gritos de admiración. El pibe sorprendido por la técnica oral de mi amiga. Este la tenía un poco más grande que el otro, pero igual se la tragaba sin problemas. Mi barman se levantó, se bajó el pantalón y empezó a penetrarme. Me acosté mientras él me agarraba de mis piernas acompañando sus movimientos.

Al lado mío Agustina literalmente violaba a su chico, que estaba sentado en una silla y ella encima saltando arriba de su pija. Se podía ver como entraba y salía casi por completo antes de que mi amiga arqueara la espalda y volviera a enterrarse el tronco de su amante.

El barman me giró por completo y me puso con la panza en el escritorio. Me volvió a penetrar y tirándome del pelo me siguió taladrando un rato largo a un ritmo firme y rápido que me ponía loca. A gritos le pedía que no parara. Me estaba haciendo acabar. Cuando no aguanté más, lo saqué de atrás mío y lo empujé al piso para sentarme arriba.

Agus estaba tirada en el piso mientras su chico sentado arriba suyo se masturbaba. Pegó un grito y empezó a llenar de leche el pecho de mi amiga. Yo ahora manejaba los movimientos, estaba sentada arriba de la pija del barman. La tenía completamente enterrada y me movía para adelante y para atrás, para que mi clítoris roce con su cuerpo. Me estaba provocando un orgasmo espectacular.

"Listo, lo liquidé jaja!", dijo Agustina mientras se acercaba a mi y me daba un beso. Me olvidé que le había chupado la pija a 2 pibes esa noche. Acomodó su concha en la cara del barman, que no entendía nada, y se empezó a mover arriba de su lengua, mientras nos besábamos.

El otro chabón entendía aun menos. Cuando reaccionó se paró al lado mío, me puso su pija en la cara y con sus manos guió mi cabeza hacia ella. Todavía estaba blanda, de la acción de recién. Esta situación me hacía calentar aun más y terminé con un orgasmo terrible mientras le chupaba la pija al otro pibe y tenía las manos de mi amiga amasando mis tetas. El grito que pegué se ahogó porque tenía su verga hasta la garganta. Ya empezaba a sentir como se ponía cada vez más dura.

Me movía ahora más rápido, hasta hacer acabar al barman. Me levanté, y Agus se encargó de limpiarle la pija hasta dejársela totalmente flácida. Miramos la hora y nos queríamos matar. Ya estaba por terminar la noche y teníamos que encontrar a las chicas. Los pibes querían que fuésemos a su casa, pero les dijimos que no, que mañana volvíamos.

Salimos y nos cruzamos a Vale, que había encontrado con qué divertirse toda la noche. Cami y Anto se habían ido temprano, así que salimos las 3 de nuevo para el departamento.

Veníamos contando las anécdotas de la noche, hasta que abrimos la puerta y la situación nos dejó con la boca abierta: Camila durmiendo en una de las cuchetas. En la otra, Anto en 4 agarrada del respaldo de la cama siendo penetrada salvajemente por un pibe... y parecía que nada más podía sorprendernos, cuando del baño sale en bolas otro chabón...

Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
**************************************************
Indice

64 comentarios - Villa Gesell, Episodio I. Agustina

exiliado39 +1
uuuuuu que hdp genial muy caliente me dejaste al palo nena, a el tema de la dire es pq en relatos anteriores en joda me dijiste te paso la dir para encontrarnos y por eso te puse sigo esperando la dirección en funes cuando quieras bb besos+2 a m encantaría cogerte
juuli88 +1
gracias por pasar... hace bastante q no voy para funes
DamianBerti +1
Lindas nenas, salen seguido de vacaciones? me encnato el relato
juuli88
gracias por pasar!! ya estamos grandes y cada una siguio su camino!! jaja.. de vacaciones juntas ya no nos vamos mas
DevilRed666 +1
Exelente relato........ me dejo bien al palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juuli88
buenisimo! jaja..
victorino101 +1
Impecable como siempre.... 🙂
juuli88 -1
gracias! 🙂
sobadorderanas +1
excelente historia!! quiero saber que paso despues!!!!!
LemmeM
@juuli88 @sobadorderanas quiero acabarle a las dos en la cara!!!!!!
sobadorderanas +1
@LemmeM ponete en la fila...jajaja
LemmeM
@sobadorderanas dale me pongo en la fila!!!!!
xxxdios +1
🔥 🔥 🔥 🤤 🤤 🤤
juuli88 +1
😉
marciapolola +1
Muy buen relato!! Me encantó! me excitaste!! Besitos!
juuli88
Me alegro!! gracias por pasar!
tioblas63 +1
Otro muy buen relato espero, mas capitulos
juuli88
gracias! 🙂
emisebarelatos +1
Siempre la más putita idola te mereces una estatua jajjaa
juuli88
jajaj grracias por pasar y la buena onda! 🙂
Odin90
juliii siempre putita que linda.. es para agradecerte por las cosas q escribis jaja
juuli88
graicas!! 🙂
PolG33 +1
excelente!!!!!! ansioso por los siguientes!
juuli88
gracias!! en estos dias vienen " 😉
CjC12 +1
Ayer entré viendo si habías subido algo...
Qué bien describís las situaciones, flaca. Me hace volar la imaginación y eso es lo que más me calienta.
Saludos, bellísima.
Ah, te amo! ❤️
juuli88
me encanta! eso es lo que quiero, que vuelen y se imaginen las cosas que escribo! gracias por pasar! y espero que sigas disfrutando los que vienen. besos
Neotete +1
ufff me dejaste la pija durisima y estoy en el laburo!
juuli88 +1
mmm.. y si ahora te llaman?? jajaa. .como te levantas?? 😮 cuidate, no quiero que pierdas el trabajo por mi culpa! 😞
Neotete +1
@juuli88 jaja me estaba persiguiendo con eso... deci que es invierno y tengo camperon... y tampoco hay taaanto para ocultar jeje
BenitoKamelasssss +1
Bien juli!!! Gesell es un lugar de anécdotas!!! Nuca defraudan tus relatos!!
juuli88
gracias!! espero seguir por ese camino!! lo que pasa en gesell queda en gesell jaja
SuperEdge88 +1
Ya me hacían falta tus excelentes relatos Juli, demasiado caliente quedé, y saber que faltan más, me voy a volver loco! Gracias cariño! 😉
juuli88
perdon por hacerte esperar tanttoooo!!!!! gracias por pasar!
borracho_tuerto +1
Hermoso tu relato, me dejó MUY caliente!! 🔥 🔥 🔥 🤤 🤤 🤤
Ahora te sigo!!

Villa Gesell, Episodio I. Agustina
juuli88
gracias! bienvenido! jaja...
borracho_tuerto
@juuli88 Gracias por la bienvenida linda!! :wink2: 😘
NachoRove +1
años llendo a Gesell y nunca me toco esta suerte!!! jejej Muy bueno el relato
juuli88
que lastima!! 😛 gracias por pasar 🙂
marine_m4 +1
espero el episodio II saludos, tus relatos me calientan mas que las fotos de algunas minas sabelo
juuli88
gracias!! es un honor calentar sin una foto, no es facil!! pronto sale el II 😉
guilleec +1
al fin! se extrañaba!
juuli88
volvi!!! 🙂 gracias por pasar!
pol444 +1
muy muy bueno!! 🤘 🤦 😤
juuli88
😉
capima +1
estaria bueno conocerlas a si cogemos algun dia de estos besos
juuli88
nooooooo!!! ahora estamos en un convento con regimen estricto de salidas
sleepmaster +1
Bien, juuli, bien!!!. Van los puntos de hoy.
juuli88
graciaassss!!!!
tetelito +1
grosa, muy buen relato!! y coincido en que calienta más que algunos posts de fotos
juuli88
el cerebro es el organo sexual mas grande e importante 😉 haganlo trabajar!! jeje gracias por pasar! 🙂
Pablito1977 +1
Uff... que caliente! Ya se te extrañaba por estos lares.
juuli88 +1
me tome unas pequeñas vacaciones!! jeje... ya estoy de vuelta! gracias por pasar! 🙂
Pablito1977
@juuli88 me alegro, porque volviste con todo.
LVSeraTerrible +1
geniales tus relatos. muy atrapantes, bien narrados.
gracias por compartir.
juuli88
gracias por pasar 🙂
garcheskikpo +1
Si las 3965 personas que entraron aca puntuaran nuestra relatora estaria en el top top del año!! vamos muchachos pongamonos las pilas con los puntos che! yo ya hice mi parte copate con unos puntines man o woman!! 😉
juuli88
jajja.. muchas gracias!! gracias por la publicidad! te agrego a los que mandan privados, que tranquilamente podrian comentar y dejar al menos 1 puntito!!! 🙂
garcheskikpo
@juuli88 y dio resultados, estas en el top top del dia de ayer. la gente utilizo las cabezas ja
garcheskikpo +1
ah por cierto, esperemos que rapidamente salgan los otros episodios (si es que hay) de tus otras compañeras
juuli88
obvio que hay!!! gracias por pasar!
brazodebebe +1
❤️ ❤️ ❤️ ❤️
AGUSTINA ME DEJO MIS 21CM DE PIJA AL RE PALO¡¡¡
EXELENTE RELATO
juuli88 +1
cosas de las que es capaz mi amiga jeje.. gracias por pasar! 🙂
taqteparioperra +1
juli espero con ansias los que sigue muy bueno tu relato me dejas seco nena 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
juuli88 +1
gracias!!! hidratate por favor! 😉
titcab +1
Muy bueno te felicito!!!
juuli88
😉
jovenanakin +1
cuando vuelvan a salir inviten 😉 😉 😉
juuli88
nos retiramos, ahora estamos en un convento 😛 gracias por pasar 🙂
jovenanakin
@juuli88 entonces me hago monaguillo pero quiero estar con ustedes 🤘 🤘 🤘
kramalo +1
muy bueno....!! y algunos preguntan.. y que paso? jaja...que va a pasar, se los voltearon tambien e ésos.....jaja...
juuli88
kajajajajaj no seas malo!! no me cuentes el final!!! jajajaja... graicas por pasar krama! 🙂
elcoloelcolo +1
Una pregunta desp de leer todos tus relatos me empecé a preguntar tu vagina esta igual de firme q siempre o la tenes bastante flacida caiducha?
juuli88
jajja.. para nada!! si digamos que "se ingresa con mas facilidad", no hay que hacer tanta fuerza 🎈
markitog77 +1
bunisimo!! recontra calentes como siempre tus experiencias! besos diosa!
juuli88
😉
TUCO888
Escribir un comentario...
Andresitot +1
muy buena la historia! me quede todo excitado pensandolo! ustedes si q la pasan muy chevere!
son unas mamasitas!
juuli88
jaja.. nunca me habian dicho mamasita! 😛 gracias por pasar!
EL_PROFE25 +1
Que lindo grupo de amigas!! jeje
Excelente relato!!
Muuuy caliente como siempre!
Gracias por compartir
juuli88
gracias!! me parecia raro q falte tu mensaje!! 😉
EL_PROFE25 +1
@juuli88 jejeje 😉
nanoliam +1
Dioooos como tengo la pija!! Muy dura!
Es todo posta esto?? O producto de tu imaginacion??
nanoliam +1
@juuli88 No, tranki que siempre salimos de la rutina, somos de ir a anchorena debes en cuando y fantasear con muchisimas cosas zarpadas. Te comento que el otro cuando me hacia sexo oral le dije que se cambie el nombre y me dijo que lo elija yo, cual elegi? y si, el tuyo se me vino a la cabeza. y obviamente se me vinieron todos tus relatos y travesuras. A todo esto, es necesario que todos esten leyendo todo lo que escribimos? jajaa. Te parece si la seguimos por mensajes privados?? Escribime ahi s
juuli88 +1
@nanoliam jajaja.. me parece muy bien! aclaro que soy JULIETA, no julia ni juliana 😛 jaja 😉
nanoliam
@juuli88 jajajaa.. tranqui que le dije juli. La seguimos por MP
Burrie
Que belleza de relato... Quiera conseguirme unas nenas asi como tu y tus en algunos de mis viajes de vacaciones 😃
juuli88
gracias por comentar! 🙂
Daniel_patacon +1
que relato uuuuffffff como para cojerte y llenarte toda la cara de leche!
juuli88
nooO!! cara no!!! justo fuiste al lugar q no me gusta jaja... gracias por pasar! 😉
Daniel_patacon
@juuli88 hahahaha gracias por el dato! ya se pa la proxima 😉
LemmeM +1
que buen relato que me dieron ganas de cojerte a vos y a tus amigas!!!!!!! quiero terminarte en la cara!!!!!
juuli88 +1
nooo!! juuuuuusto el lugar q no me gusta!! 😛 gracias por pasar! 😉
elcoloelcolo +1
Jajaja no puedo creer q me hayas contestado sos hermosa q bueno conocer a alguien con tu buena onda!
juuli88
jajaja buenooo!! tampoco soy scarlet johansen! 😛
elcoloelcolo +1
Nesecito tu opinión mi señora un día q estábamos de vacaciones me dijo si qeres estar conmigo y otra mina decimelo yo te quiero cumplir tus fantasías..bueno después q volvimos intente hablar del tema y me corto la cara me dijo q me lo había dicho en un momento de calentura,q hago no le hablo mas del tema o insisto
juuli88
no soy psicologa ni orientadora de parejas 🤔
SopranoTony +1
Que buenas noches geselinas , nunca defraudan los veranos alla jaja hermoso relato te cogieron bien rico como se debe van puntitos +5
juuli88 +1
gracias!! 😉
elcoloelcolo +1
En uno de los relatos pusiste q estabas en un nivel de putes máximo o algo parecido ahora como estas..ya paso? Fue una etapa de tu vida o seguis a full disfrutando..
juuli88
ya paso!!
locoporvos1974 +1
van los puntos y litros y litros de leche imaginandote con Agus
que mujeres calientes por dios!!!
juuli88 +1
gracias!!! 🙂
Atemu7 +1
Me encanto el relato 💖
juuli88
gracias! 🙂