Una compañerita de la facu

Buenas noches gente, les vengo a contar algo que me paso hoy, en realidad hace unas horas. Espero que les guste.

Anoche volvi a mi casa tipo 2 de la mañana y me puse a boludiar como siempre en el facebook. Tengo que rendir una materia la semana que viene asi que entre a uno de esos grupos que se arman en face donde todos comparten informacion de la materia y bla bla, en eso veo que una mina tipo 2 de la mañana publica un estado preguntando si alguien queria estudiar con ella. Yo ni lento ni perezoso entro a su perfil mire un toque y estaba muy entrable, cara de nena morochita asi que la agregue de una. La mina me acepto y al toque me hablo, me hice el boludo y empece a contarle que cursabamos la misma materia que tenia apuntes que prestarle y bla bla bla lo de siempre.

Me entro a contar que tenia 20 años, que estaba de novia y todas las boludeces que ya se imaginan.
Cuestion que una cosa llevo a la otra y la charla se empezo a desvirtuar, empezo a tirar un par de chistes en doble sentido y yo le entre a sacar tema. Se copo la pendeja y empezo a contar las cosas que le hacia al novio, que se disfrazaba, que le prestaba el orto y se imaginan como tenia la pija yo...me estaba por explotar. Mientras mas hablaba con la pendeja me daba cuenta todo lo putita que era y como le gustaba calentar pijas asi q me empece a desubicar, yo creia que me iba a mandar a la mierda por que a todo esto ni nos conociamos, pero todo lo contrario.

La charla se fue a la mierda y le dije que no daba mas, que así no iba a poder dormirme a lo que me respondio con un "a ver...mostrame esa pija por que si no no te creo" asi que fotito amiga y se la mande. Obviamente a cambio pedí una foto y sin dejar de sorprenderme me mando varias.

Como para hacer corto lo de la noche que en realidad no es lo mas importante lo resumo diciendo que ambos nos tocamos, le grabe un video terminando y se lo mande y ella hizo lo mismo. Quedamos en que al otro dia teniamos que juntarnos para darle los resumenes y que lo de esa noche se olvidaba.


Al otro dia me llega un msj de ella, lo mas tranquila diciendo que nos juntabamos a tal hora en la facu. Fui y me la cruce en el hall central. Era todo lo que imagine, petisita como 1.65 media floja de tetas pero con un orto hermoso, mucha carita de pendeja que me volvia loco, sabia que atras de esa cara habia una flor de putona.

Nos saludamos, charlamos un ratito, fuimos directo a la fotocopiadora y cuando nos estabamos yendo le dije que si queria la alcanzaba en el auto hasta su casa a lo que ella accedió sin problemas. Todo el camino charlando y yo no queria quedar como un dormido asi que le entre a tirar chistes sobre lo que habia pasado la noche anterior, medio en joda y medio en serio a lo que ella respondia de lo mas tranquila y ni se la notaba nerviosa.

Llegamos a la puerta de su casa charlamos un ratito y le tire la cara de una, entramos a chapar, mano va mano viene y me dice "hay un telo a pocas cuadras de aca" a lo que encendi el auto y agarramos viaje.

Entramos al telo y vino lo mejor, empezamos a chapar, le agarraba ese culo durito que tenia..un poco mas que la levantaba del suelo y ella me manotiaba la pija. En eso me tira a la cama dejandome en la punta, se arrodillo me saco el pantalo y empezo a hacerme un pete hermoso. Lo que mas me gusto era la actitud, me chupaba la pija mirandome a los ojos con una cara de puta repitiendo la frase "como queria chupar esta pija". Se notaba que le gustaba, se la queria meter toda en la boca y no podia, le caia la saliva y tenia los ojos llorosos...me mira riendose y dice "quien iba a pensar que una pija me iba a hacer llorar " jaja una genia. Me la chupo tan bien, pasaba la lengua, me chupaba los huevos. Cuando yo pense que no podia ser mejor me levanta un poco las piernas y me empieza a chupar el culo, definitivamente estaba en el cielo.

No queria acabar asi que la di vuelta le saque ese vaquero que le marcaba el orto para que quede solo una tanguita, la acoste arriba de la cama y arranque chupandole las tetas, la panza, hasta llegar a esa hermosa concha. Ni un pelo tenia asi que sin sacarle la tanga (solo la corri) le empece a chupar la concha con todo. Ella me agarraba el pelo, me lo tiraba y gemia como toda una puta. Se la chupe hasta que por sus gritos me di cuenta que terminaba a lo que me dijo "dale cogeme puto"

Me puse el forro le subi las piernas a los hombres y le entre a dar. Que mojada que tenia la concha, entraba salia y yo se la metia hasta el fondo por que queria que la sienta toda. Despues de 10 minutos que para mi fueron hermosos se subio ella encima, como cabalgaba la pija. No podia parar de tocarle las tetas y sentir como ese culo golpeaba contra mis piernas.

Sentia que no iba a durar mucho mas asi que la puse en 4 para darle todo lo que me quedaba. Empezamos a coger y cada vez mas fuerte , cuando ella se dio cuenta que estaba por acabar me dijo " no le vas a hacer nada malo a esta colita?" para queeeeee....con solo esas palabras casi la baño en leche. Fui a buscar el gel intimo de los forros mientras que ella se chupaba los dedos y se iba dilatando solita...creo que estuve 5 minutos por lo menos viendo como se tocaba el orto la pendeja para que le entre la pija. Cuando ya estaba lista esa cola me puse un poco de gel intimo y adentro..lo rico que se sentia, ese culo apretado me estaba matando la pija y mas ella que se movia para atras asi entraba toda. Estaba claro que ese culo estaba muy roto por que tragaba como loco.

En eso ella me corre para atras y me dice "dejame ami..vos mira nomas" y me acosto en la cama y ella dandome la espalda se empezo a meter la pija en el culo...no podia creer lo que estaba viendo. Mas alla que lo disfrutaba por adentro mio pensaba "no voy a durar ni dos segundos mas" asi que trate de llevar mi cabeza a otro lado asi duraba un poco mas ese momento de placer.
Ella subia y bajaba metiendose toda la verga en el orto, me estaba cabalgando literalmente mientras gritaba, hasta que ella llego a un orgasmo por demas sonoro y me dijo "llename el culo de leche, dale sacate el forro". Se me vino a la cabeza todas esas veces que dije "sin forro no cojo" pero ella se lo merecia asi que chau forro. Se metio la pija de nuevo adentro ...dos o tres sentadones y le llene el culo de leche.

No daba mas la verdad y como ultimo regalo se puso en 4 y me dijo "mira como sale la lechita" empezo a hacer fuerza y se veia como chorreaba de leche ese culo, manchandose las piernas.

Cogimos una vez mas que despues les cuento asi no se hace tan largo ...las dos hs se acabaron, nos dimos un beso la lleve a la casa y quedamos en volver a vernos.


Bueno amigo eso es todo, les dejo unas de las tantas fotos que me mando, ya veo si puedo subir mas pero pasa que la mina tiene novio y no quiero mandarla al frente o que se le arme un bardo. Un poco de codigos hay que tener jajaajjajaja.

Espero que les haya gustado gente un abrazo.



Una compañerita de la facu cordoba



Se agradecen los puntos y comentarios, siempre motivan a seguir compartiendo. Un abrazo grande

6 comentarios - Una compañerita de la facu

peterctes
UNA GRAN COMPAÑERA QUE INCENTIVA A JUNTARSE A ESTUDIAR 😉 😉
sauroton
Que buena compañera, yo no tuve suerte de cruzarme ese tipo de trolas
desdecba +2
@sauroton ciencias economicas amigo!
sauroton
@desdecba buen dato amigo
lucas19902111
@sauroton macho, en la UTN no hay minas, es ovbio que ahi no era. las unicas que hay son un poco "masculinas" jaja
maiden811
Terrible relato. Saludos
desdecba
gracias querido!
nomolestar -2
mas fotos aunque sea por privado!!! exelente rrelato
krista1488 +2
manda mas fotooos !!! que buena historia
desdecba
ya voy a subir un videiti
aguseeex
Que ricaaaa sibi mas fotos maestro