hija entregadora 5

La dos pendejas caminaban delante mio, esas nalgas me trastornaron, le agarre una a cada una con ganas, duras, daban ganas de morderlas y chuparlas, pegaron un saltito cuando las agarre y se reian.
Entramos a mi pieza, la luz estaba prendida y Dai recostada en la cama, eramos su diversión. Mi hija tenia esa mirada de nuevo, cargada de deseo, de perversión.
Dai me sonrio y miro a sus amigas, me dispuse a ver que se le ocurria, mi verga pedia a gritos una concha, pero queria ver el juego, me sente en un sillon que tengo frente a la cama y me toque la pija despacio.
Tamara y Nahi se levantaron de la cama y se me acercaron, las dos con las manos cruzadas adelante, caritas de nenas buenas.
- Hola, señor Sergio, la deja salir a Daiana a jugar?- pregunto Tami con vos de nena.
- No, hace mucho calor afuera, mas tarde.- les respondi adoptando el papel de padre serio.
- Y podemos entrar a jugar con ella?- pregunto Nahi con un dedo en la boca.
Yo ya estaba a mil, mire a Dai que miraba sonriendo, hacia gestos como diciendo “que hijas de puta”
- Esta bien, pasen que Dai esta en su cuarto.- les dije, volvieron a la cama, una a cada lado de mi hija y le besaron las mejillas, luego Nahi le agarro la pera y la beso en la boca con mucha dulzura, Tami le acariciaba las piernas y miraba, estubieron un rato largo comiendose la boca, Tamara le acariciaba las tetas a Dai encima de la remera, se la saco yt procedio a sacarle el corpiño, Nahiaras le seguia comiendo la boca, Tami se puso a lamerle un pezon a mi hija y la otra deslizo una mano para tocarle la concha a Dai.
El juego me gustaba, ya estaba prendido fuego pero segui mirando.
Entre las dos le sacaron el short de modal a Dai y la tanga, ahora Tami la besaba a Dai y Nahiara le chupaba las tetas, se las mordia, estiro una mano y le metio entre las piernas de Tamara, reinaba el silencio, solo se escuchaba el ruido de los besos y jadeos de las tres.
Me levante del sillon y me puse en personaje de vuelta.
- Que estan haciendo, pendejas chanchas ?- les dije simulando estar enojado.
- Estabamos jugando, papi.- dijo Dai haciendose la nena.
- Desnudas?-
- Es que hace calor, pa, no te enojes.-respondio Dai con un dedo en la boca y la mirada inocente.
- Dejanos jugar un ratito, después le metes tu coso duro y grandote a las dos, papi.-
Fue en ese momento que perdi el control, ya no me importaba nada.
- Pueden seguir jugando pero primero me van a dar un beso en la punta las dos.-
Les dije y me acerque al borde de la cama, Tamara y Nahi me chuparon la cabeza de la pija un ratito cada una, me miraban como esperando algo, estaban las tres sentadas al borde de la cama, juntitas, mirandome.
- Papi yo tambien te quiero besar tu coso duro.- cerre los ojos, trate de no pensar e irme a la mierda, una mano me agarro fuerte la pija y una boca humeda se trago mi cabeza, fue diferente, la mano solto mi verga,mis ojos continuaban cerrados, unos brazos rodearon mi cintura, la chupada era divina, made todo a la concha de su madre y abri los ojos, Dai me miraba mientras seguia chupando mi pija, las otras dos la miraban fascinadas, cada una tocanso su concha.
Daiana se la saco de la boca, la agarro con la mano y le dio un besoa la punta, sin soltarla se la ofrecio a Tami, se la metio en la boca moviendo la cabeza deliciosamente, luego le toco a Nahi, solo en los viedos se podia tener a tres pendejas asi chupando una pija, que me podia decir a mi mismo, nada, estaba entre el cielo y el infierno, me sentia una mierda pero solo pensaba en seguir disfrutando de tres perras hambrientas.
Me quede parado mirando como por turnos me estan chupando la pija tres pendejas espectaculares, escribo a pedido de Dai, pero si es por mi jamas lo hubiera contado, primero por lo increible y segundo por lo morboso. No pretendo que me crean, solo que Dai quiere que lo cuente aca.
Me siguieron chupando la pija por turnos un rato mas, si seguían me iban a sacar la leche y yo no queria todavía. Esto merecia ser disfrutado, el clima ya estaba, ahora podia hacer lo que quisiera. Me acoste en la cama, Nahi se fue al baño y Daiana dijo que tenia sed, se fue a la cocina y volvio con una botella de cerveza abierta, yo me recoste y las tres me rodearon, mi pija descansaba semidura.
Tomamos cerveza los cuatro,cuando se vacio la botella Dai se me sento encima, deliciosa la sensación de su carne joven contra mi piel.
- Haber que tal besa mi viejo.- dijo Daiana y comenzo a besarme tiernamente, me tomo de la cara con ternura, besos dulces y cortos, sin lengua, siempre mirandonos, mi verga estaba firme de nuevo, rozando levemente sus nalgas adolescentes. Ella me sonrio por la sorpresa.
- Estas gatas tenian razon.-me beso profundo, su lengua bailando con la mia .-besas re piola, papi.-
Las otras dos miraban esperando, Dai se levanto un poco y se acomodo mi pedazo en la entrada de su conchita, gimio fuerte, estaba empapada, su jugo era como miel caliente y adictiva, bajo de un solo golpe, ella grito y yo tambien, bien ensartada en mi verga me volvio a besar, sus tetas contra mi pecho me sacaron, le acaricie las nalga redondas y perfectas. Cuando la tubo toda adentro, yo entrgue mi alma.
- Cogeme, papito lindo, rompeme toda con tu pija.- me suplico caliente, subio y bajo como poseida por algo, ella ponia el ritmo mientras yo le amazaba las tetas.
- Que pija hermosa, papi, me encanta.- decia sin parar de moverse, la agarre de la nuca a Tami y le comi la boca al tiempo que le colaba un dedo en la concha, la otra se prendio a la boca de mi hija abrazandola.
Como movian las caderas las tres, estabamos desesperados, una opera de gemidos de ayes de placer, la musica del deseo.
Daiana acabo con unos deliciosos ahh ahh mientras se la enterraba un poco mas, yo me concentraba en no acabar.
Se salio de encima y agarrando a Tamara me la sente para cogerla, otra concha deliciosa que me quemaba la pija, Tami se movia a su gusto, me acariciaba el pecho con una mano, me metia los dedos de la otra en la boca, se mordia los labios mirandome.
Dai se acerco y me beso de nuevo, como estaba en cuatro, le acariciaba el clítoris, le metia dedos, Nahiara estaba del otro lado, se masturbaba mirando como Dai me besaba.
Tamara acabo a los gritos, su conchita era de fuego, era un mar de flujo, se salio y agarro a Nahiara del brazo, ella la puso encima mio y la hizo comercela de un solo envion .
Nahi era otra vibora que se comia mi verga como si fuera la ultima, como se movia, bajo de golpe en un momento y moviendo circularmente las caderas tambien acabo, yo ya estaba cerca, me levante y arrodillado en la cama comence a pajearme, me venia uno grande, tanta calentura acumulada, me puse al lado de Dai, apunte mi pija a sus tetas redondas y blancas y descargue todo lo que tenia en los huevos, ella levanto su cabeza rapido y se metio mi pija en la boca, se trago los ultimos chorros con los ojos cerrados.
Se desparramo toda la leche por sus pechos sonriendo de felicidad, su carita estaba iluminada por una luz extraña.
Me acoste nuevamente, Daiana y Nahiara se pusieron a ambos lados, sus cabezas recostadas en mi pecho, Tami se puso entre mis piernas y se metio mi pija en la boca, la chupaba despacio mientras se ablandaba .
- Vas a tener que aguantar un rato mas, papito, descansa un poco porque nos vas a coger de nuevo a la tres.- me dijo mi hija besandome la frente y las mejillas.- a mi mas que a estas putas.- me beso en la boca.- tenes alta verga y yo sigo caliente,papi.
Escucharla hablar asi me ponia a full, Tamara seguia chupando mi chota muy suavemente, era muy buena.
Dai fue a buscar otra cerveza, bebimos y hablamos boludeces, yo ya estaba con ganas de nuevo, la mire Nahi que estaba boca abajo y me le puse encima, le abri las nalgas y la penetre en la concha, estaba suave y calentita, me movia despacio penetrandola con deleite ella estaba con los ojos cerrados, gemia fuerte, la otras miraban.
Sin salirme de ella la levante para que quedara en cuatro, aumente el ritmo de la cogida, Dai se acerco a su amiga y la agarro del pelo, la beso con pasion, le pego cachetadas en la cara, no muy fuerte.
- Contame como se siente la pija de mi viejo, zorra.- le ordeno Dai.
- Re gruesa, me abre toda la concha.- dijo Nahiara caliente. Le vovlvio a dar otra cachetada y la hizo abrir la boca, ahí la escupio.
- Contame mas puta, te gusta esa pija?-
- Me encanta tenerla adentro.- decia Nahi mientras yo seguia cogiendola, la agarre de las caderas y se la clave mas, me movi decidido a hacerla acabar, le llego el orgasmo y temblo toda, cuando me Sali se tiro en la cama respirando agitada.
Estaba descontrolado, A Dai la acoste boca arriba y le abri las piernas, se la enterre de golpe y mientras ella gemia me le prendi a sus tetas mientras me movia, su conchita era suave como la seda, sus tetas una delicia.
- Papi cogeme toda, rompeme, dame pija fuerte, estoy caliente.-
Le di pija a lo pabote, no me reconocia, la cogi fuerte, me abrazo por el cuello, su carita colorada, sus ojos brillosos, me besos salvajemente mientras le llegaba el orgasmo.
A Tami la agarre en cucharita y se la puse, entro toda, la cogi con fuerza, le apretaba las tetas, le mordia los hombros, ella con los ojos cerrados me acariciaba la cabeza y gemia.
-Que pija que tenes, hijo de puta, como me pones papu, dame fuerte que acabo.- acabo Tami, yo iba a tardar un rato y todavía estaba al palo.
- Dai, ponete en cuatro que papi te va a coger, putita.-
Mi hija obedecio, que culo divino que cuerpo, se la ensarte despacio, la agarre de los hombrosy la cogi bien cogida, la guacha se derretia, se recosto en la cama y dejo el culo paradito, la puse en cuatro a Tami al lado de Dai y le mande dos dedos en el orto.
-abrime toda, papito, cogeme que soy tu puta.- Decia Daiana
- Te cojo toda, nena, senti mi verga como te llena.- le dije.
-Si te siento, papito, me llenas la concha y me gusta.-
-Acaba para papa, nena, acaba.-
Volvio a darme un orgasmo hermnoso.
Tamara se saco mis dedos y se dio vuelta para abrazarme, se me pego al cuerpo y me beso.
- Rompeme el orto, amor, llename el culo de tu pija que me encanta.- la bese de nuevo.
- Tanto te gusta, puta?-
- Tu pija en orto me pone re loca.-
Me encanto ver como Dai la ponia en cuatro, le abria las nalga y le pegaba un tremenda chupada de culo.
Se clave toda entera, la abri toda y gozaba como cerda, la penetre hasta el fondo y la serruche a full.
Dai estaba al costado mirando como entraba y salia la pija del orto de Tami.
- Papi esto es un vicio, me encanta mirar como te cojes a mis amigas, yo la bese y ella siguió mirando.
Daiana se puso a masturbar a Tami y la hizo acabar a los gritos.
Menos mal que mi casa esta al fondo de todo y da con los fondos de las otras casas.
Nahi estaba repuesta, me fui para el lado de ella, la hice acostar boca arriba, le puse una almohadas debajo de las caderas y la abri bien de piernas, cuando su anillito quedo a la vista se la mande por ahí, la garche teniendola de los tobillos, gemia fuerte, su cara era dolor y placer. La verga me dolia mucho, pero no me importaba, segui dandole mientras ella se pajeaba a lo loco y acabo.
Quedo rendida.
Dai agarro las almohadas y se las puso ella sola debajo, antes de penetrarla me baje y le chupe la concha, quede embelezado por el sabor y la textura, chupe un ratito y volvi a ponerme frente a ella.
- Despacito, papi.- me pidio dulcemente.
Agarre la vaselina de la mesa de luz y mke unte la verga, apoye la cabeza en el orto de Dai y se la puse lo mas despacio que pude, continue sin parar hasta que la tubo toda adentro, rerspiraba rapido, aguarde unos segundos y comenze a moverme, con una mano le estimulaba el clítoris mientra me movia, la cogi asi un rato, aumente los movimientos y ya me pedia mas, ya no aguantaba mas, me relage para poder acabar, la cogia fuerte mientras miraba todo ese reboltijo de pendejas, me yegaba, me movi rapido mientras ella acababa tocandose y asi le llene el orto de leche.
Cuando la tube blanda recien se la saque, su culo estaba coloradito y la leche salia de adentro.
Me acoste cansado, las piernas me temblaban, Dai se acosto al lado mio y me beso.
-Te quiero mucho, papi.- medijo con toda su dulzura.

9 comentarios - hija entregadora 5

koky357
Capoo buenísimo relato.
arerbacsa
buenisima la serie, era dificil que la nena no cayera en la volteada
eterno2882
muy bueno, che y si la nena se copa para unas fotitos???
nomolestar
siii ! no subas fotos de la cara pero si de los ortos !!! las 3 juntas o por separado pero alguna fotito tiene que haber !!! copateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mquuen
Muy bueno. Que fiestera tu hija
sebastian052
que linda putita es la nena pasa el whatsap asi hacemos fiesta
felizcorneadora +1
Que hermosura que dulzura me encanto, que bien describis como coges a tu hija te felcito, sos la envidia de los hombres, con tantas pendejas a tu disposición