Sexo anal a la española!

Fue hace ya varios años...yo tenia unos 27 y ella unos 25, yo trabaja en un bar en la bella ciudad de valencia, era el encargado y único que atendía, el lugar tenia 4 mesas de pool y una barra muy larga en donde yo aprendí a servir tragos.
Una noche, yo hacia poco que había empezado a trabajar en el bar cayo una valenciana con un par de amigos, venían a jugar unas partidas, ella se acerco a la barra y me pidió cambio ( monedas) para la mesa, yo le di, y al instante en el que me escucho hablar se dio cuenta que no era español y eso a las gallegas las calienta mucho, en fin, a partir de ese momento mientras que ella y sus amigos jugaban ella me lanzaba unas miradas tremendas como quien te dice..." Te cogería ya ..."
La cosa es que esa noche no paso nada, en un momento ella se acerco a la barra a conversar conmigo y estuvimos hablando un buen rato, yo por supuesto que trate de chamullarmela todo lo posible para que vuelva..y así fue...
Otro día vino sola, y tambien estuvimos charlando mucho, solo que esta vez después de un buen rato de estar hablando la cosa estaba clara , la mina quería pija, y yo se la iba a dar, ese día después de salir del bar a la hs del cierre tipo 1hs de la madrugada salimos y la acompañe hasta la casa que estaba bastante cerca, en el camino paramos en un callejón que en España esta lleno y medio que no hay nadie, ahí, me la transe a full, la lengua de ella estaba descontrolada estaba re caliente y yo ni te cuento la gallega no era gran cosa de carita, pero tenia un lomo! Una tetas enormes duras! Una cinturita delgadita y un culo tremendo!
Mientras que me la transaba le empece a meter mano a las tetas enormes y sin dejar de agarrar todo me descontrole y le empece a tocar el culo desenfrenadamente, agarrando las nalgas pasando los dedos por el medio cuando metes la mano que casi junto con el culo le acaricias el papo...
Ahí le dije vamos a tu casa, y ella respondió que no porque estaban sus padres, entonces le propuse volver al bar al cual yo tenia llaves y pensaba abrirlo para cojermela adentro!
Como estábamos cerca volvimos al bar, abrí la persiana de metal, entramos, baje la persiana y solo encendí la luz de una de las mesas de pool, como marcándole el camino en el lugar en donde le iba a romper el orto!!
La sente sobre la mesa, le saque el polloover ( era casi invierno) la deje en una remerita blanca ajustada, yo moría por verle las enormes tetas y chuparselas, ahí fue que ella sola se levanto la remera y corrió el corpiño y me agarro de la nuca para llevarme justo a donde yo quería ir, y no hay cosa que me caliente mas que las minas me agarren de la nuca o la cabeza para llevarme a chuparle la concha, o las tetas...se las chupe desenfrenadamente, la tenia sentada frente a mi y yo estaba de pie, la empuje suavemente hacia atrás para bajarle las medias, ( tenia unas medias negras y una pollera de jean) así que una vez ella recostada le comencé a bajar las medias y se las saque, solo me quedaba la pollera de jean que poco a poco se le fue subiendo sola y de a poco le fui dando besitos en las piernas del lado de a dentro acercándome cada vez mas a la conchita...podía escuchar los gemidos, oler ese olor tan característico de las minas cuando están re calientes, olorcito a concha húmeda!! Que me vuelve loco!!
Como les decía de a poco fui llegando hasta que corrí con suavidad mientras mi lengua buscaba meterse por ahí, la tanga, y le empece a chupar la concha, no estaba muy depilada, pero de algún modo me calentaba, que tenga algunos pelos, a mi me gusta bien depiladita pero aquella conchita me calentaba mucho, luego de estar chupandole un rato largo y mientras se lo hacia le tocaba las tetas...luego de un rato ella se incorporo y me dijo con tu tono español ahora me toca a mi...!!!
Intercambiamos lugares y son demorar demasiado me bajo los pantalones y por dios!!! Como chupaba la verga aquella española. , jugaba con la lengua por la cabeza , jugaba con la saliva, me la escupía al mejor estilo porno, y se la tragaba todo!! Hdp, yo estaba en el limbo!
Luego de eso, me incorpore y le dije que me la queria coger, ( ella se rio, y me dijo, que me queria follar, que para el caso era lo mismo) así que sin preguntar demasiado si le gustaba o no la agarre y la puse boca abajo contra la mesa de pool, me puse atrás, saque un forro que tenia en el bolsillo de mi pantalón, le puertee la conchita y entre! De a poco empece bombear despacio mientras que me la cogía le agarraba las tetas que no entraban en mis manos...de repente pero luego de estar cogiendo un rato largo me dice:
Ella:...sabes que es lo que me gusta mas?...
Yo:.....no, decime!
Ella:...que me la metan por detrás! ( yo no podía creer lo que estaba escuchando, la primera vez que me cogía una gallega y encima me estaba pidiendo que le rompa el culo!)
Yo.....mi amor! Es lo que mas me gusta!
Sin mediar mas palabras, deje de cogérmela por la concha, para agacharme y empezar a chuparle la conchita y el culo, hasta que me detuve únicamente en su ano, metiéndole despacio un dedo para de a poco y con paciencia ir metiéndole dos, y tres dedos...cuando senti que esa cola ya estaba lista para ser rota la ayude a ponerse en cuatro totalmente sobre la mesa de pool. Con el orto bien arriba pidiendo pija! me subí sobre la mesa y previa escupida en el culo y en mi verga se la apoye en la entrada de su ano, empece a empujar despacio mientras que ella como toda una experta cogedora por el orto, empujaba hacia atrás ayudando a que mi pija entre cada vez un poco mas...así fue que me encontre después de un rato bombeando el culo sacándola casi todo dejando la cabeza adentro y empujando nuevamente hasta que me golpeaban los huevos contra su concha, ella se retorcía de placer, y yo le estaba rompiendo a fundo el culo!!!!,
Hasta que todo llego a su fin y le acabe bien adentro del culo...saque la verga me saque el forro, y la muy gauchita española me termino de chupar la pija saboreando la leche que se había tragado por la cola....esa fue la primera vez que me la cogí, la primera de muchas otras veces, claro esta que no fue la única gallega que me comí, en esos años 2001 aprox, los argentinos en España hacíamos estragos, no importaba si eras lindo o feo solo tenia que hablar en argentino y solas venían a pedir pija! Ja!
Saludos!!
La próxima les contare mis encuentros sexuales a mis 16 añitos con una pendeja del secundario que le gustaba apostar al truco!!!

0 comentarios - Sexo anal a la española!