La amiga de mi prima y yo

Hola poringuerros/a le voy a contar mi experiencia con una putita.


todo empeso en la fiesta de mi tia ester , como siempre hacia fiesta ya savia que tendria que presentarme y agunatar a mis familiares .

como siempre la primera en saludar fue mi tia por que era su cumpleaños y la siempre me preguntaba si tenia alguna chica . En esta ocasion no fue asi fue mi prima la que saludo y pregunto . lo cual respondi que esta solo , con lo que hiso que mi prima pegue un grito diciendo:- tengo una amiga para presentarte y al instante la trae y como siempre mi cara de sorprendido .
mi prima desaparecio como arte de magia y ese momento fue tan nervioso por que era tan linda por que tenia una carita de inocente y tuve que decir algo para llevar el momento . le dije hola como te llamas como toda persona normal y ella responde "camila" me rei y la lleve a fuera por todo el tomulto de gente que habia alrededor .

cuando salimos ella me pregunta mi nonbre lo cual le respondo "ezequiel" que era mi segundo nombre y veia como mordia su lavio con deseo. la noche seguia mientras seguiamos hablando. hasta que llego la hora de cantar el feliz cumpleaños , entramos y cantamos el "feliz cumpleaños" a mi tia con ella al lado mio y al terminar de cantar no vamos afuera y me da un beso y yo pense que tenia que aprovechar y nos vesamos por rato largo hasta que aperecio mi prima y dijo "jaja que raro el " y yo enojado por que corto el manbo le dije que se valla y la lleve ala plaza que esta cerca de casa de mi tia lo cual por el camino compramos un chanpagne y lo tomamos en la plaza hasta que comenze a armar un "un cigarrilo de canavis" y lo fumamos y segumos tomando ya cuando ella estava en una situacion la cual no podia volver ala fiesta de mi tia. decidi llevarla a mi coche y avisar que me iva a casa y no sospecharian ya estavan de fiesta y no la ivan a cortar por nada .

por lo cual me fui con ella y mi prima y primo a casa. mi primo se durmio en la pieza de arriva y mi prima en mi pieza . "camila y yo " terminamos el chanpagne y despues no fuimos a acostar . camila se desvitio y veia esa piel tan suave y hermosa y quedo en tanga y corpiño le ofreci un pijama ella no queria ,se acuesta en la cama y yo tambien y ,m,e enpeza a besar y enpesaba a bajar lentamene lo cual me estava calentando al llega a mi onbligo "se monta sobre mi y me saca el pantalon " yo ya estava calienta con pija erecta . quede en boxer y ella veia mi bulto y lo tocaba hasta que me bajo el boxer y salto como un resorte mi pija de 24 cm y ella sorprendida la enpieza a lamer de una forma . yo le comense a tocar su conchita y sentia como se exitava y se antragantava con mi pija le saque el corpiño y su 2 teta revotavan para todos los lados suelta mi pija y yo comenze al lamer su conchita pocas veces penetrada senti como suspiro y como se le mojaba cada vez mas hasta que para con mi pija y me la escupio y decidio introducircela en su conchita estrechita y la enpese a montar y ella suspirava que no se la meta fuerte . entoces se la meti con sutileza pasaron media hora cogiendo hasta que decidio ponerse en 4 y entregarme su orto no penetrado

camila se escupe los dedos y se lo pasa por el orto y yo introduje mi pija despasito y veia como queria gritar y mordia la sabana yo le susure que gitara por que las otras avitaciones quedaban leyo y no se escuchavan y camila enpezo a gritar deforma descontrolada diciendo damela mas fuerte cuando ya le termine de hacer el orto le meti la pija en su boca y senti como se acababa su conchita llena de jugo y le introduje devuelta la piaja en su conchita calentita y estrecha hasta que la saque y me dije la hora le la leche y ella con un un gesto me dijo todo le acabe en la cara . ella toda enchastrada se duerme yo la tape y ala hora se despierta y nos pegamos un baño y nos acostamos a dormir los dos desnudo . y ala mañana nos despertamos y fuimos a la casa de mi tia a comer y la presente como una amiga ala familia y esa misma noche volbimos a dormir juntos todo el verano .

bueno espero que le halla gustado¡

0 comentarios - La amiga de mi prima y yo