Las amigas de mi hermana parte 1

Hola a todos, hace rato que no escribía nada asi que les quiero dejar una historia que me paso hace poco.
Mi hermana de 17 invito a unas amigas a pasar el día en casa,sucede que era viernes y querían ir de boliche esa misma noche. Llegan tipo 15 a casa, mi hermana y sus amigas, mica y sol, del colegio. Vestían ese uniforme que amo q es la polleras que ellas para darle estilo se la dejan lo suficientemente larga solo para que les cubra el culo. Al verlas me volví loco, mica una pendeja de ojos claros, cuerpo bien formadito, unos lechos bien firmes y duritos y una pantalla bien chata, sla pendeja se mataba en el gimnasio. Y solo una morocha con un culito bien duritos y una boquita bien carnosa que te hace desear comerla. Ambas llegan de la compañía de mi hermana, al saludar sentí ese perfume de flores que las distinguía. Comieron y no las volví a ver en todas la tarde.
Al llegar la noche, la idea era dejarle la casa sola a las chicas,ya que mi vieja salia y yo me iba de joda con otras amigas. Sucede que a mi me cortan el rostro, porque con la que iba a salir salia con su novio. La cosa es que me quede en casa con un embole mal, asi que compre un buen vino y algo para cocinar y me dispuse a ver una película.
Eran las 2 de la mañana y siento ruido afuera, salgo a mirar por la ventana que daba a la calle y veo que venían, alcoholizado trayendo a mi hermana que se caía del alcohol que tenían. Salgo, las ayudo a entrar, y llevo a mi hermana a su pieza. Al volver al living y decirle a las chicas que se acuesten, me las encuentro a mica y sol besándose muy pasionadamente, no sabia que hacer... Así que decidí solo verlas por un momento. Ellas estaban en la suya, nunca notaron de que estaba ahí, y yo estaba que ardía por dentro al ver esas pendeja comiéndose a besos.
Sus labios recorrían su cuerpo, sus labios sus cuello.
Mi pija quería explotar de mi pantalón, al ver como comenzaban a desnudarse, decidí por pasarme asi que saco mi pijama y cuando estaba por empezar, suena mi celular. Es ahí cuando las pendeja semi desnudado me ven, parado viendo como se acariciaban y yo con mi pijama dura en la mano.
Me miran y se miran entre ellas y con una sonrisa cómplice, se acercaron y comenzaron a morderme la oreja mientras sus manos acariciaban mi pija y sus lechos. Fue en un instante en el que pase a estar desnudo besando a mica y a sol mientras ellas se acariciaban, mis manos en sus concitado bien depiladas, acariciandoles suavemente y sintiendo como se mojaban...
Mica y sol, me llevan al sillon y ahí comienzan a chuparmela. Decir que ver a esas dos mujeres pasar con su lengua por toda mi pija y terminar besándose es lo mejor que te puede pasar

Jugaban con la cabeza de mi pija y se turnaban para meter todo mi miembro en su boca... Ya no daba más... Las quería penetrar... Y no daba más y es ahí que sol me dice: nos vas a dar lechera calentita? Y explote...llevándole la boca a mica de leche y algo le pude dar su sol. Pero al no estar conforme sol con lo que le había tocado, que la comió de un beso a mica tomando algo que le quedaba en la boca.
Fue ahí que mica se subió arriba mio, abriendo sus piernas y dejándome meter todo mi pija en una conchits húmeda y bien estrecha. Estaba muy húmeda y sus gemidos eran amortiguadores por los besos de sol. Y siento un suspiro, y como me empapada la pija de todo ese calor que emanaba. Al acabar mica, sale y me pide sol que la penetre pero por el culito y se pone en cuatro al frente mio. Explicarles lo que fue meter enese culito firme y bien duritos mi pija es una locura. Mientras entraba y salia de sol, de las nalgadas. Me besaba con mica mientras mica la masturbaba a sol y es ahí que mica me dice, ya esta lista su conchita,y fue ahí que saque mi pija y le metí en esa conchita bien calentita. Sólo grito y explotó...
Empapó mi pija y yo explotaba, y es ahí que al terminar por completo, sol me comienza a chupar y explotó en su boca... Mica al ver eso, la besa a sol y comparten la lechecita.
Sin darme cuenta, ya habían pasado 2 hs y les digo a las chicas que en cualquier momento llegaría mi vieja asi que lo mejor terminemos aquí. Fue así que se vistieron y se fueron a dormir. Yo prendido un cigarro y termino la mejor noche de mi vida
.

2 comentarios - Las amigas de mi hermana parte 1