Prima lejana

Prima lejana

Todo empezo como en estos ultimos años empiezan las buenas historias. Por internet.
Gracias a mi amigo el CaraLibro, por decirlo de alguna manera en español, navegando una noche de mucha calentura puse mil paginas a seguir porno y nada bueno aparecia.
Hasta que de pronto de tanto sumar gente desconocida y tirarles mil mensajes llego a una chica, morochita, con anteojos, cara simpatica, que tiene el mismo apellido que yo. Pero si no la conozco, es legal?

Yo la agregue igual, cualquier cosa no sabia.
No va que despues de unos dias empezamos a charlar, y pegamos muy buena onda. Ella vive cerca pero no tanto como para visitarla seguido como yo quisiera. Pero bueno, jamas le dije cosas muy serias o relacionadas con el sexo y demas. Siempre tuvimos charlas muy simpaticas y amenas en las que yo le contaba de mi vida y ella lo mismo de ella.
Si tuviera que arriesgar, los dos nos encontrabamos en la misma posicion, solo que yo tenia el miembro duro y ella vaya uno a saber si algo pensaba. Pero en definitiva, algo pasaba, una mistica se podria decir que habia.
Con el paso del tiempo yo me pongo de novio y dejo de hablarle para ponerme al dia con mi nueva novia la cual llego en un momento de mi vida muy critico, tan critico que no me habia autocomplacido hacia ya unos meses. Cables cruzados, que se le va a hacer.
En fin, con mi novia tuvimos buenisimas vivencias, pero en cuanto al sexo, fue todo un desastre, sinceramente no teniamos piel para nada, estabamos juntos mas que nada segun a mi me parece por una necesidad de tener a alguien al lado en quien mas o menos podamos confiar que por estar realemente enamorados.

Pero el tiempo apremia y mi prima siguio soltera y un dia, luego de 4 años aparecio.
Como la cosa no daba mas con mi novia, aunque yo la amara ella me habia dejado hacia unos meses, retome conversacion con mi primita con una energia nunca vista.
Parecia como si inconcientemente quisiera ganar el sexo perdido en esas relaciones que siempre me condenaron indirectamente a un selibato tortuoso.
Lo dificil no es conversar con alguien, sino generar la confianza que se necesita para dar ese salto mortal al vacio donde capaz la pileta este empapada je.
Cosa mandinga que un sabado rayado como venia pedi prestado un auto a un amigo y me fui a lo de la prima. Queria salir de la ciudad y cambiar el aire aunque sea por unas horas. De verdad, estaba la posibilidad de tirarle a mi prima, pero si tenia amigas como me solia decir, seguramente no seria necesario.
Me subi al auto, me puse los anteojos y maneje durante una hora y media hacia el sur. Que lindo momento que linda sensacion.
Sin acelerar ya estaba recibiendo poderosas energias del interior, sonriza amplia, brazos contraidos miembro jugueton. Que emocion.

No soy una persona que se considere muy atractiva si de razgos faciales se habla pero siempre he cuidado mi fisico del cuello para abajo de una manera intensa. Lo cuento porque fue el gran elogio cuando me vio mi primita menor
_ Que lindo sos primo che. No pensaba que estabas mas fuerte en persona, mis amigas se van a poner como locas.
_ Gracias Primita, vos tampoco estas nada mal, tu colita esta bastante fuerte y mas cosas tambien te diria pero no quiero hablar de mas.
Se puso colorada cual tomate, y entramos. Pedimos el ascensor mientras yo hablaba de no se que carajo, es la verdad, ya que estaba nervioso, pero encima, ella estaba mas y como a veces me sale apiadarme de la presa que esta herida no intente movimiento alguno simplemente hueveo y admirando la situacion bizzarra que se habia apresentado frente a mi.
Mas que simpatica con el primo me invito a pasar y me mostro su departamente el cual era muy acogedor para ser habitado por ella y su hermana, quien estaba de viaje para mi futura suerte.
Yo pensaba que con el corazon roto iba a calmarme pero mi sexualidad tuvo que ponerse a la ofensiva con todo. Nos sentamos a ver la television y charlar un poco cuando me atrevi a pedirle un masaje ya que estaba con tension en los hombros y me sentia ademas hiper excitado, irradiaba calor su presencia, algo de no creer.
Cuando empezo, fue casi automatico como se me erecto el miembro, no lo podia controlar, y me tensionaba mas.
_ Primo estas re duro, uy perdon sono re feo.
_ Nada prima, todo bien, pasa que no se, me transmitis tension y estoy como ....
_ Como que?
Busco mis ojos con su mirada y no pude decir palabra. Frente al silencio y las ganas de no quedar como un boludo, le busque la boca a media luz, y la bese a boca abierta y empapada.
No se cuanto tiempo pudo pasar pero las lenguas se encontraron facilmente, hasta que de un tiron separose de mi y me miro con ojos abstraidos, obnubilados por algo que ella seguramente conocia como pecado.
Soy creyente en Dios como ella, pero no me vengan a decir que nunca se imaginaron tener algo con una prima, lejana lejana.
Por favor no les voy a mentir.
Le dije que estaba todo bien que me perdonara que me sentia un nabo. Pero que no podia hacer nada ya que me gustaba y sabia que solamente podria ser algo en joda.
Viendolo desde este punto que fuertes mis palabras, pero se ve que tuvieron el efecto querido porque me miro, se levanto y llendo al cuarto me dijo,
_ No quiero que me veas, cuando te diga entras.

Puta madre que alegria, como se me movian las bolas y la energia que corria por todos lados.
Tantas ganas de sacarme a mi ex de la cabeza por lo menos para joder con alguien.

_ Pasa atrevido! - me grita desde el cuarto
Abriendo la puertra despacio y con cara de boludo pensando en no hacer ruido entre y cerre detras de mi.
Oscuridad total. Nada se veia. Y ahi si que dude, porque esta bueno el juego cuando uno lleva el control, pero cuando lo meten en un cuarto oscuro, yo no queria eso.
_ Sacate la ropita y dejate la remera

Sin poder ni sentarme empece a desvestirme despacio pero muy nervioso. Quien lo diria que tenia el miembro dormido como un oso hibernando.
_ Ya esta. Pero no te puedo ver.
_ Se muy bien donde estas es todo lo que necesitas saber. Por mi, cerra los ojos asi disfrutamos mejor. Eso si, hoy vamos con forro.

La alegria de escuchar que habria otra oportunidad me hizo obedecer cual sargento a general.
Senti unas manos por mi espalda heladas y sus pelos que me hacian caricias por detras.
Me atrapo en su red, y cual mosquito moriria si no esperaba el momento apropiado.

hombre

Sentia su boca besar mi cuello, mis hombros y como llevaba mis manos hacia su cuerpo que queria experimentar mi tension. Queria saber hacia donde iria a tocar.
Besos mojado y caricias suaves llevaron mis manos a su cola pulposa atrayendo su concha hacia mi cola. No estaba depilada pero mojaba. Que putita pensaba sin dejar de atraer su sexo hacia mi.

sexo

Sus manos tocaban mi cuerpo por debajo de la remera muy delicadamente, casi ni lo sentia, mi cabeza estaba perdida en esa cola y mis manos apretandola.
_ Que bueno que estas primo, me re calienta tu cuerpo y tu pija
_ Prima, veni que te quiero cojer toda.

viaje

Nos pusimos cara a cara, y su mano bajo hacia mi verga para tocarla. Sabia que no estaba del todo erecta y me puse timido.
_ Que paso ahi? a ver si el calorcito lo ayuda a despertar?
Bajando con sus manos hasta mis pies puso sus labios en la punta de mi pija y abriendo su boca mojada comenzo a chupar suavemente como si me conociera de memoria.


Continuara ....

0 comentarios - Prima lejana