Mi noche de graduación. Parte 2

Parte 1

Mi papá me seguía apurando para irnos. Desesperada lo buscaba a Lucas pero no lo encontraba. Vi a mi hermano, en la barra charlando con mi amiga. Apenas me vió me dijo:

- Ey donde estabas?
- No importa! Papá se quiere ir!! y no lo encuentro a Lucas, sabés donde está?
- Se tuvo que ir. Te buscó un rato, te re desapareciste...

Me quería matar!! Lo que más deseaba en el mundo era terminar la noche con él. Y ahora se había ido. Seguro a garcharse a su noviecita. Mi hermano vio mi cara de decepción y resignación. "Ahora hablo con papá, le digo que te volvés conmigo", me dijo para tranquilizarme un poco.

Mi hermano tenía un gran poder de convencimiento con mis viejos, y por suerte muchas veces me beneficiaba a mi, y esta no fue la excepción. Logró convencerlos y me quedé. Pero él no se quedó por mucho tiempo, ya que al rato me vino a avisar que se iba con Agustina y Valeria a tomar algo por ahí, con algunos amigos de él.

Por más que me invitaron no tenía ganas de ir. Del grupo de amigos de mi hermano solo estuve con Lucas y sabía que conociendo a las 2 putas de mis amigas, no iba a pasar mucho tiempo a que me quede sola con alguno... y mejor no tentar los bajos instintos.

Me quedé en la fiesta sola, y sin ganas de estar con nadie. Me senté cerca de la barra y me pedí para tomar, tratando de ahogar no tanto mis penas sino la bronca. En eso, se acerca un chico y me saluda.

- Qué chico que es Rosario! - La cara me sonaba, pero no la relacionaba. Hasta que me dijo su nombre y de dónde era.

Emiliiano es un pibe, que en esa época debía tener unos 24 años, que jugaba al hockey en otro club y era árbitro. Muchas veces había arbitrado partidos míos, nos conocíamos de vista y al parecer era amigo de uno de mis compañeros de curso.

- No te reconocí sin el disfraz de botón. - le dije. Nunca me llevé bien con los árbitros, lo admito jeje... Hablamos un poco, me dijo que le parecía raro que hacía mucho no me veía jugar, le conté mi problema con el tobillo. Y así la fiesta se fue terminando. Mis compañeros ya estaban viendo donde ir para seguir la joda. Si algo tenía en claro, es que no quería seguir ahí, y tampoco estar con los que se habían aprovechado de una de mis peores borracheras unas semanas atrás.

No hizo falta decir mucho para convencer a Emiliano de irnos. Tomamos un taxi y nos fuimos para uno de los telos cerca de la terminal. Era lo que necesitaba. 2 horitas, y chau. No quería nada más. Solo descargar mi bronca.

Lo tiré en la cama y lo desvestí. Me puse arriba suyo y besándolo desde su cabeza hasta su pija comencé a chuparsela. Era un honguito (?) petisita pero muy cabezona y muy ancha. El diámetro no llegaba a entrarme en la mano y menos en la boca. Hacía lo que podía.

Me subí arriba suyo y me senté en su pija. Cuando levanté la cabeza, me pude ver en uno de los espejos de la habitación. Me pregunté "que estoy haciendo acá?". Y mi cabeza empezó a maquinar mal. Me movía muy despacio con su pija enterrada por completo en mi concha. Mi mente volaba.

Mientras seguía moviéndome con la pija enterrada, pensaba que habría pasado si no me iba a coger con Nahuel... estaría ahora con Lucas? Me acordaba del polvo con Nahuel, pero no podía dejar de pensar de lo bien que la estaría pasando con Lucas. Con esa pija enorme desgarrándome mientras sus manos me acariciaban todo el cuerpo.

Inconscientemente, mis manos empezaron a recorrer mi cuerpo y me tocaba imaginando las manos de Lucas. Mis movimientos empezaron a acelerarse. Me vino la imagen de Lucas cogiéndose a su novia. Podría ser yo. Que tenía esa que no tenga yo? Intentaba clavarme más la pija de Emiliano, pensando que era la de Lucas... Quería esa pija enorme adentro!

Emi me dio vuelta. Me acostó en la cama, se puso encima mío y ahora era él quien se movía. En el techo también había un espejo. Me veía a mi con las piernas abiertas rodeando la cintura de Emiliano, y a él moverse. Por más que quería pasarla bien, mi cabeza no dejaba de volar.

Con mis piernas empujaba a Emiliano más adentro, como queriendo que llegara más al fondo. "Más fuerte" le pedí. Aceleró el ritmo dándome una cogida como la que buscaba, que por un momento hizo sacar las ideas de mi cabeza y concentrarme. Acabó adentro mío... sacó su pija, tiró el forro y yo me tiré encima a chuparsela. Si frenaba, mi cabeza explotaba

Se la chupé un rato hasta que me separó y me dijo que esperara. Ahí entré en razón que estaba fuera de mi. Me acostó en la cama abrió mis piernas y se dedicó a chuparme la concha. Pasaba su lengua casi rozando por mis labios, la vagina y el clítoris. Uno de sus dedos se enterró en el mar de jugos que era mi vagina. Cerré mis ojos. Porqué eligió a otra? Bueno, yo también elegí estar con otro.

El ritmo con la lengua empezó a acelerarse. Me estaba comiendo toda la concha. Quería pija. Urgente. Con mi mano busqué su pija. "Metela" le pedí."Hoy estoy re puta... aprovechalo y cogeme como a una putita calienta dale", lo provocaba. Obediente, se puso de rodillas y me la metió sin asco. Levantó mis piernas en sus hombros y me cogió bien fuerte un rato. Me dio vuelta y me puso en 4.

Le pedí que me agarrara los pelos y me pegara en la cola, que me cogiera más fuerte y más duro. Estaba sacada pero mal. Emiliano respondía acelerando el ritmo y diciendo "que puta que sos pendeja te voy a romper toda". "sii soy re puta cogeme más fuerte dale haceme mierda".

Le pedí que acabara en mi espalda. Quería parar. Me estaba secando de tanto maquinar, mi cabeza estaba en otro lado y no disfrutaba. Después de un rato, sacó su pija y sentí el latigazo caliente. Fueron como 3 en realidad, guardaba mucha leche. Me dejé caer en la cama. Emiliano se acostó al lado mío y me abrazó. Cuando vi semejante muestra de cariño me levanté y me fui a bañar.

Me bañé con agua fría. Muy fría. Tardé lo suficiente como para salir y al rato recibir el llamado de que teníamos que irnos. Emiliano me quiso acompañar a mi casa, pero le dije que no se preocupara y me tomé un taxi sola. Sabía que me había mandado una gran cagada que me podía traer consecuencias en el club.

Cuando saqué el celu, vi un mensaje de Lucas. "juli, me tuve que ir... hoy quería estar con vos, te busqué y no te encontré. No quería joderte. Espero que la hayas pasado genial. te quiero un beso!". Me dio más bronca, por calentona el pibe que me volaba la cabeza y con el único que quería terminar la noche se había ido. Por mi cabeza lo único que pasaba era que lo había perdido para siempre.

**************************************************
Indice

27 comentarios - Mi noche de graduación. Parte 2

arerbacsa +2
morbazo total
muy bueno, van puntos
juuli88
gracias! 🙂
exiliado39 +1
excelente nena como siempre puntos te dejo mañana a y entendí pero sigo espeando ja beso
juuli88
dale te espero mañana!!! 😃
RodoBando
no puedo dar puntos, pero ya he leido todos tus relatos, sos mi escritora favorita, ademas,, me haces morir a pajas.. 🙂
juuli88
jaja.. gracias!!! espero que no te mueras por tanta paja!! 😛 gracias por pasar 🙂
santi_clmene +1
uff juli 🔥 🔥 🔥 🔥 🤤 🤤 🤤 !!!!!!! you can't always get what you want!!!! terrible relato como siempre!!! fueron mis puntos como siempre!!!!!
juuli88
gracias santi! 🙂
DamianBerti +2
Ufff, que lindo relato, si bien la noche termino como vos querias, a mi me encanto, me pusiste la pija al palo, que lindo escribis. No tengo puntos, pero mañana salen unos y si sigo leyendo sale otra cosa jaja
juuli88
jajaja dale!! te espero! 😉

pero la noche NO termino como queria!! 😞
Odin90 +1
puta re puta, pero divina jaaj!! muchas veces se toma venganza por adelantado y desps te arrepentis porq te llega el mensaje terminando de coger.
juuli88
cosas que pasan! 😞 gracias por pasar!
juanjuan89 +1
Van puntos y un consejo. Tenes que pensar a veces dos veces que queres hacer realmente y no con la concha ( se dice asi en una mujer? jaja nosotros decimos con la otra cabeza )
Pero como siempre, un placer leerte juli. Te vuelvo a decir, escribite un libro, aca seguro seriamos muchos los que te lo financiariamos jaja
Besooo
juuli88 +1
jjajaa.. vos decis q me iria bien con esa idea?? 😛 son cosas de pibe juancito!! tenia 18, noche de graduacion... imposible pensar con la cabeza!
juanjuan89
@juuli88 uffff yo me mande cada una también jaja, uno de los errores aprende dicen
DAVIESK +1
Muy bueno! pero no t pongas mal, tal vez no era esa noche, te hachaste dos polvazos con alguien mas.... cual es? a veces hay que esperar un poco. besoo
juuli88 +1
siiI!!! pero queria esa nocheee!! caprichosa?? siiii!! jaja gracias por psar!
DAVIESK
@juuli88 un poquito! jajaja
BenitoKamelasssss +1
Jajaja a falta de matafuegos incendiaste al referee?!? Jajaj está bien, todos hemos garchado con otro/a en la cabeza...ya va a volver manguera!! Genial relato y trola como siempre 😀👍
juuli88
jajaja gracias!! 😉
CjC12 +1
Me ha pasado algo similar, entiendo tu bronca y desconcentración...
juuli88
gracias! 🙂
MANSILLON87 +1
uFF JULI QUE GRADUACION CHOTA.... HUBIESES ESTADO MAS PUTA CON LA PIJA DE TU AMOR!!!! SEGURO QUE TE SIGUE COGIENDO; A UNA HEMBRA COMO VOS NO DEBE SER FACIL OLVIDARLA... BESOS
juuli88 +1
mm no se!! habra que seguir leyendo!! [atrapando lectores for ever 😉 ]
SuperEdge88 +1
Delicioso relato, esperemos en la otra se te dé! Besos y gracias por seguir compartiendo tus experiencias con nosotros! 😉 🤤
juuli88 +1
gracias por pasar! 🙂 esperemos! 😉
barrionorte1991 +1
hola hermosa, bue pero al final cogiste, eso es lo bueno, ya t va a venir a buscar tu chico para cogerte de nuevo, vas a ver. besitos
hardtoy +1
grande Juli! 🙂
airjordan23 +1
muy bueno!!! un placer como simpre, haces volar la cabeza imaginando toda la situación

gracias!
juuli88 +1
gracias a vos por pasar y comentar!° 🙂
CyberGhost
realmente muy interesante tus relatos... me encantaria experimentar personalmente si sos asi... 😛
mati110 +1
"Cuando vi semejante muestra de cariño me levante y me fui a bañar" jajajaja.... Che, es un bajon garcharse alguien que no pensabas mientras te quedas c las ganas de otro/a, yo te re entiendo, sabelo. Otra cosa, me parece o te gusta demasiado que te acaben en la espalda? Besos y mis pobres tres puntos para vos
juuli88
jaja me encanta el lechazo en la espalda! 😉 gracias por los puntos!
garcheskikpo +1
petaculaaar!! sin palabras, estas pasando por una serie medio trsitonga donde pareciera que no enganchaste una! pero igual estan buenos, mas tarde van puntines.

pd: estas en lo mas alto de mi podio de las relatoras preferidas de P!
juuli88 +1
gracias!! un honor pertenecer al top five! 😛
EL_PROFE25 +1
Excelente como siempre!!
Y como siempre me pones a full con tus historias!
Gracias por compartir
juuli88
gracias por pasar!! 🙂
RomeoParaTodas +1
me haces dar ganas de acogotar la gallina MAL! Besos humedos
juuli88
jajaja.. me alegro!!! felices acogoteadas! (?)
pol444 +1
muy bien!! superandote cada dia!
juuli88
gracias! 🙂
SuperJim5 +1
Las veces q me pasaron cosas así, la calentura con la que te quedas y LA CALENTURA con la que te quedas (ja) es tremenda. Incluso hasta te agarra cierta culpa, pero el pasado es historia aunque muchas veces mi historia me sentencia y mi presente me condena. Buen relato, mostras que no siempre tuviste lo mejor q quisiste, la humildad es una cualidad muy subestimada y en el mundo de hoy es casi un defecto. Buen relato, van mis puntos.
juuli88 +1
gracias!! nadie puede tener siempre lo que quiere!! y esta no fue la primera ni la ultima vez!! pasa que bueno, no cuento todo!!

gracias por comentar!! 🙂
crizdan +1
Muy buen relato, e vece un buen relato calienta mas que unas fotos ya que la imaginacion empieza a correr y esa no tiene limites, van puntos.
juuli88 +2
me alegro que lo veas asi, es lo que yo pienso. me alegro que te haya gustado y hayas hecho volar la imaginacion!
te espero en los otros relatos. gracias por pasar!
romyto33
Emi te saco la roja jajajja de descargo....estarias conectada o jamas se dio cuenta que pensabas en lucas jajajaja un genia aguante el 3er latigazo....en la espalda te ame
nelson192 +1
Que piba calentona julita!
juuli88
jaja sh..