Mi noche de graduación. Parte 1

Después del episodio que conté en el relato anterior, me ligué LA cagada a pedo del siglo. Estuve castigada y mis vacaciones (próxima serie) se vieron en peligro. Por suerte no supieron nunca toda la verdad de lo sucedido.

Yo estaba un poco bajoneada también, me sentía muy puta por haber accedido a eso y no se... como vulnerable! no se como explicarlo. Además que el rumor corrió (como siempre) muy rápido entre los compañeros de curso y casi todo el colegio. En definitiva, en ese contexto llegaba el día de la fiesta de graduación.

Era la primera vez que me iba a encontrar con mis compañeros luego de aquella noche. Por las dudas, traté de esquivarlos y me quedé con mis amigas. Sin embargo, las miradas y las risas eran constantes. Alguno hasta me dijo de querer repetir la noche. Ya me había cansado de mandar a la mierda a todos, así que me fui afuera (el salón tenía un parque que daba a un balcón al río, muy lindo de noche) y me puse a mirar las luces de la ciudad reflejadas en el agua.

Siento atrás mío a alguien. Me doy vuelta. Era Nahuel (el del strip poker). Él no había estado en la noche que me enfiestaron 3 de mis compañeros y el primo de uno de ellos.

- Que hacés acá sola Juli...
- Me cansé de rechazar propuestas para ir a garchar...- le contesté medio en joda, medio enojada
- Uhh... jaja.. bueno, pero vos también boluda!! Te mandaste una de aquellas!
- No me hagas acordar... Estaba en pedo, no sabía lo que hacía.
- Bueno, igual.. te comento... para que no te sientas tan mal: a los pibes los re gastamos, porque vos sola y borracha los sacaste de batalla a los 4... jaja... - me dijo abrazándome. Me sacó la primera sonrisa de la noche
- Callate tarado, igual hubiese preferido que no pase eso!
- Ya está Ju... te los cargaste a los 4. Ya fue. Dale vamos adentro con los chicos!
- Yo me quedo un rato más...
- Bueno, yo me quedo con vos. Y voy a estar con vos toda la noche así no te joden más, dale?

Dije que si con la cabeza. Dicho esto, me abrazó por la espalda, cruzando sus brazos en mi panza. Sentía como respiraba cerca de mi oreja. Moví mi cabeza para que su aliento pegara justo donde me gustaba. Sus manos empezaron a subir lentamente y acariciándome en círculos comenzó a besar mi cuello.

Me apoyó ligeramente su pija, acción que respondí tirando mi cola hacia atrás. Sus manos bajaron hasta mis piernas, las acarició de arriba hacia abajo, levantándome un poco el vestido para llegar hasta mi entrepierna. Largué un suspiro. Llevé mi mano hacia atrás y agarré su pija, comenzándola a pajear por encima del pantalón.

En ese momento nos llamaron de adentro, había que ir a brindar. Nos miramos con ojos de deseo pasión y mucha pero mucha calentura. Esto no iba a quedar así. Bailamos juntos toda la noche. Nos franeleamos de una manera que de casualidad no nos pusimos a garchar en el medio de la pista.

Lucas, el amigo de mi hermano, iba a ir al brindis. Así que sabía que pase lo que pase, la noche la tenía que terminar con él.

Llegaron los invitados del brindis. Lo saludé a Lucas, brindamos, fotos con la familia y amigas... Llegó otra vez el momento del baile. Busqué a mi pareja para seguir el franeleo, pero no lo veía. De repente me agarraron la mano desde atrás. "Seguime" me dijo Nahuel arrastrándome hacia la puerta del salón.

Llegamos a un auto, el del padre de Nahuel, y nos metimos directamente atrás. Me acostó en el asiento y levantándome el vestido se tiró de cabeza a chuparme la concha. Cuando la rozó con los labios, me mojé y empecé a gemir.

Me agarraba del techo y el otro asiento, ya que con cada movimiento de su lengua, mi calentura era tan grande que me volvía loca y me movía para todos lados. Lo agarré de los pelos y lo apreté contra mi concha. No solo era su lengua, también estaba jugando con sus dedos en mi conchita. Movía los dedos de una forma que aceleraron mi orgasmo. Fue corto... pero intenso

Me fijé de no haber ensuciado el asiento (sentí que me había chorreado toda), mientras recuperaba el aire. Ahora lo senté yo a él, le bajé el pantalón y lo dejé en bolas de un movimiento. Me arrodillé a su lado y se la empecé a chupar. Hacía llegar su pija hasta mi garganta y la llenaba de saliva. Sacaba mi boca y la pajeaba, mojando todo el largo de su pija con mi saliva. Volvía a hacer lo mismo. Nahuel se empezó a sacar la camisa. "NO! cogeme así vestido, dale!". Me re calentaba verlo en traje.

Dicho esto me acosté nuevamente y abrí mis piernas para recibir sus embestidas. Yo seguía empapada. Su pija se deslizó fácilmente por mi concha hasta el fondo. La sacó y la volvió a meter. Empezó a cogerme con movimientos cortos, con toda la verga clavada en mi. Me empujaba fuerte contra la puerta. Yo tenía miedo que se abriera y salir despedida al medio de la calle. Era la que me faltaba!

Lo empujé y lo senté poniéndome yo arriba. Me clavé la pija y agarrándome de sus hombros empecé a subir y bajar cabalgando en su verga. Estaba por acabar de nuevo. Nahuel me pidió que me moviera más despacio porque lo iba a hacer acabar. No podía, no controlaba mi cuerpo. La calentura que tenía era inmensa. Encima tenerlo en camisa y corbata, con su pantalón medio bajo me daban más ganas de violarlo.

Me seguí moviendo queriendo acabar de nuevo. Nahuel empezó a gritar. Ya había acabado. Lejos de parar, seguí cabalgando sobre su pija. "Ahh que puta que sos..." me dijo mientras yo seguía frotando mi clítoris contra su cuerpo. Me agarró de la cintura inmovilizándome y él empezó a meter y sacar su pija a una velocidad impresionante. Era el sprint final que me faltaba.

Me liberé de sus manos y se las junté atrás de su cabeza. Ahora era yo la que controlaba los movimientos. Me levantaba y me dejaba caer para enterrarme la verga bien hasta el fondo.

Las manos de mi amigo me agarraban fuerte de la cola y me pegaban chirlos que me provocaban moverme más y más fuerte. Gemía cada vez con más ganas, hasta que llegué a terminar y me frené. Estuve un rato con la pija adentro hasta que junté fuerzas me levanté y me senté a su lado.

Nahuel seguía con la pija durísima y se estaba pajeando. "Me la hiciste parar de nuevo" me dijo, levantándose y acercando la pija a mi boca. Agarré sus huevos acariciándolos, mientras me dejaba coger la boca. Metí la cabeza de la pija en mi boca y lo pajeaba desde la base hasta mi boca, mientras movía mi lengua por toda la cabeza de la poronga. Se estaba poniendo cada vez más dura.

Sentí la leche en sus huevos queriendo salir. Cuando estuvo por acabar, lo senté y le abrí la camisa. Esta vez, no podía ensuciarme. Seguí chupando su pija mientras lo pajeaba, hasta que empezó a largar toda la leche en su panza. Por suerte, no se manchó la camisa. Con mis manos le desparramé la leche por su cuerpo y después me chupé los dedos. Le comí la boca, nos vestimos y volvimos a la fiesta.

Cuando entramos, todos seguían bailando. Me encontré con mi papá: "Julieta (así me dice cuando está enojado y bueno...seguía enojado!) saludá que nos vamos". Yo no me quería ir... encima, todavía tenía que festejar con Lucas!

Parte 2
**************************************************
Indice

51 comentarios - Mi noche de graduación. Parte 1

emisebarelatos +1
La mejor de todas!!! Punta barranca la fiesta jajaj??? diosaaaa
juuli88
jaja no me acuerdo 😛 no voy a dar datos.. pero la zona es esa! jaja
santi_clmene +1
jojojojojojo terrible juli!!!!! sos pura sensualidad 🔥 🔥 🔥 🔥 🤤 🤤 🤤 !!!!
juuli88 +1
graaaaaaaaaciass mi fiel lector!! 🙂
Kingmaximan +1
Juli Aplausos!!!, una corrección Habriera no se escribe asi sino "abriera", el relato fenomenal, vos una Puta muy golosa y yo un Pajero insaciable como vos! Gracias por tanto! perdón por tan poco Pendeja atrevida!!!
juuli88 +1
uuuuuyyy!! me lo re comi!!! el error!! jeje.. gracias por la correccion, me alegra que alguien le preste atencion mas alla de calentarse con el relato!! jaja...
Kingmaximan
@juuli88 Obvio que le presto atención, le pones mucho empeño a tus relatos y yo mucho al Leerlos! aunque tambien me caliento, lo sabes! eso no va a cambiar! ya van 4 😉 jajaja 🙂 ♥
Odin90 +1
como me gustas!
juuli88
chikilin vicioso! 😉
arerbacsa +1
I N C R E I B L E cada dia mejor, literalmente es un PLACER leer tus relatos.

van unos puntitos, mañana mas seguro
juuli88 +1
gracias por pasar!! 🙂
kellcito +1
Me encanta lo puta que sos Juli
juuli88 +1
jajaj directo!!! a mi tambien me gusta lo puta que soy! 😉 gracias por pasar!
kellcito +1
@juuli88 por que andar con rodeos? me super calentas
juuli88 +1
@kellcito jaja obviusllly!!! 😉
jajaalexisjaja +1
Posta 36 el salón ? Muy buen relato !
juuli88
no doy esos datos!! jaja.. pero la zona es esa! 😛 gracias por pasar! 😉
jona-maxi +1
Una grosa juli.. XD.. Ojala hubiera tenido una maiga cmo vos en la secundaria.. Besitos
juuli88
gracias por pasar!! 🙂
garcheskikpo +1
Que locura!! ni en las fiestas de egresados paras jaja, muy bueno caliente, dentro de un par de horitas paso pa dejar puntillos, espero la 2a 3a y no cuantas partes mas son, pero voy a seguir esperando, al parecer tenemos mucho por conocer de tus aventuras sexuales 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
garcheskikpo +1
@juuli88 y despues hay mas de otras cosas que pasaron no?
juuli88
@garcheskikpo obvio!! 😉
garcheskikpo
@juuli88 buenisimo! estamos atento a lo que pase desde Rosario, mejor ni hablar de futebol no, 😁 😛
BenitoKamelasssss +1
Otra paja mas que me tengo que hacer por tu culpa!!! GENIAL!! segui asi...mientras mas pajas mejor! bueno, mejor es coger, pero se entiende
juuli88
jajaa.. te iba a decir eso: mejor es coger !!! 😛
MonchoPGSM +1
Muy bueno!! yo voto por Posta 36, jajaja, van puntos...
juuli88
jajaja gracias!! 😉
AlexisCordoba +1
Sos hermosa julii!
juuli88
gracias alex!! 🙂
marcossmash +1
Jaja, te endulzan un poco el oído y ya agarrás viaje 😛

Para mi, el relato anterior lo podés superar haciéndolo de nuevo, pero más "consiente" (no en pedo) o sumándola a Agus a la fiesta 😉
juuli88 +1
jaja.. bueno, se dio asi! no busco hacerlo superador ni que sea la gran taquilla de la pagina! cuento lo que vivi 😉 graicas por los puntitos!! 😃
marcossmash
@juuli88 bah, yo te digo cómo me parece que se puede superar al otro, después si volviste a repetir la experiencia o no, no sé (ojalá que sí y nos cuentes 🤤 🤤 🤤 ).
peladomarley +1
Como me calentas pendeja, como me gustaria cogerte ya!! me encantaria que seas mi puta!! pensar que estamos a unos pocos km, je
juuli88
gracias!
JakeMH +1
q genia! encima te tomas el tiempo para responder a cada uno, gracias y muy bueno como siempre
juuli88 +1
jaja me debo a mis fans!!! gracias por pasarte ! 🙂
Fana_de_lolas +1
Que linda pendeja que sos...te felicito por haberte graduado y por otro lado al chico suertudo tambien hay que felicitarlo porque no entro en la boludes de los demas. ¡¡¡Tenes que poner una fotito de ese lomazo pendeja hermosa, me calentas a morir!!!
Fana_de_lolas
@juuli88 no me importa!!! asi de sencillo... igual ruleros...mmm no te veo, calzas bien apretaditas puede ser...
juuli88 +1
@Fana_de_lolas calzas solo para correr y el gim... de entrecasa joggin 😉
Fana_de_lolas
@juuli88 una delicia como te debe quedar las calzas, en el gym se deben calentar varios y porque no varias jajaja. Si el joggin esta se pone ajustadito en el sector de la colita... estamos en presencia de una colita infernal!!!!
Pablito1977 +1
Hace rato que no comentaba, pero siempre leo tus historias.
juuli88
gracias! 🙂
suaveplatense +1
Grosa. Me encantan tus relatos! Van los puntines q me quedaban. Besos. Te espero por los mios
juuli88 +1
dale me paso! gracias!
mendocino35ar +1
July, exitante como siempre, te comenté el anterior y no me respondiste.... 😌 , sos repu...parecés un auto de carreras, lo empujás y a fondo! jaja
juuli88
jaja.. aaaayy posta no respondi!! q mal! cual comentaste! !ya te contesto! jaja gracias por pasar!
EL_PROFE25 +1
Muy bueno!!!
Muy caliente como siempre!
Gracias por compartir
juuli88
fgracias!! 🙂
airjordan23 +1
faaaaaaa que lindo es encontrarse con tus relatos!! excelente como nos tenes acostumbrados!! que siga la fiesta...

puntos y gracias!
juuli88 +1
que siga la fiesta!! jaja gracias!
juanjuan89 +1
Juli estas para escribir un libro y ganar el premio del mejor en la feria nacional
juuli88
jajaja garcia marquez, paulo coelho y yo en la feria del libro!! jajaja... gracias juancito!
radamantis666 +1
simplemente excelente toda una putita hermosa, consulta pequeña no tendras una aventura con fetichismo de pies y anal de plus seria genial eres la mejor
juuli88
hola! gracias por pasar!! no, no tengo esas fantasias! 😕
Alexjandor +1
exelente relato Juli!
juuli88
gracias ale!
exiliado39 +1
juli cada ves mas caliente, cada ves mas putita, cada ves me gusta mas, cada ves mas ansioso para que me garches a mi +1 beso húmedo te espero
juuli88
@exiliado39 porque no!! vos por tu lado, yo por el mio!! 😉
exiliado39
jajajajjajaj bien por vos rápida la nena para todo, pero era con vos.... no sin vos
juuli88
@exiliado39 jajaa... sisi, l oentendi.. espero que hayas entendido a que me referia yo 😉
pol444 +1
cada vez mejor!!!
juuli88
gracias! espero seguir mejorando 😛
CjC12 +1
La verdad, mi pseudonovia debería estar agradecida a vos y a tus relatos. Cada vez que leo alguno me la cojo pensándote y le doy con las ganas que te daría a vos.
Sos una genia escribiendo. Expresas de una muy buena manera las sensaciones y los momentos que vas viviendo. Eso es lo que me calienta, imaginarte e imaginarme con vos... Mi noche de graduación. Parte 1
juuli88
jajaja bueno, me alegro que tu pseudonovia (?) termine bien atendida!! 😛
Ferroyyo +1
Genia total!!!!! Exelentes tus relatos.
juuli88
gracias!! 😉
polako_22 +1
La verdad q leer tus relatos me hacen transportar a esos momentos y ser yo el q esta con vos... muy buenos y excitantes... segui asi, deleitandonos con tus experiencias... van puntos
juuli88
gracias!! me alegro que puedas viajar auqnue sea un ratito! 😉
CantaroA +1
"Agarré sus huevos acariciandolos, mientras me dejaba coger la boca".a bue...faaaa ufffff @#$%$&
juuli88
😉
Odin90 +1
parte 2 que quiero volver a soñar
juuli88
esta semana viene 😉
LemmeM +1
excelente relato!!!!!
juuli88
gracias!
Burrie +1
Quisiera que en mi pais fueran asi como estas Mujeres... Juli Me pajeo por ti sin saber como eres 😃
juuli88
gracias!!
barrionorte1991 +1
hermosa, me hiciste mojar, sos mas putita q yo!!!!, mira q hice cosas, pero estas no!!! jeje t mando un besito
juuli88
gracias! 😉
SuperEdge88 +1
Juli, juli juli, de verdad que nos queres matar! Que perfecta sos, super buen relato, muy caliente como todos los que pones, gracias preciosa! 🤤 🤤 🤤 🤤
juuli88
gracias a vos por comentar! 😉
DAVIESK
Que lindooo!! que lindo crusarme con vos!
superzuzu
Muy bueno linda. . M gustaría cruzarme con vos
SuperJim5 +1
Estos relatos son los que me gustan, lo excesos nunca son buenos y menos cuando no lso disfrutas realmente, cuando ni siquiera los recordas. Muey bueno este Juli, perdoname por no pasar desde hace rato.
Un abrazo!
juuli88 +1
mmmm nooo te perdono nadaaa!! ahora vas a tener que pasar todos los dias a dejar un comentario!! jeje... todo bien jimmy!!! gracias por pasarte!!! 😃
Fooonzo +1
Linda historia, muy humeda, excitante y genial, gracias por compartir tu humeda experiencia, tengo q admitir q se me puso bien dura por tu relato
juuli88 +1
me alegro q te haya gustado!! gracias por pasar! 🙂
morochoprofesor +1
definitivamente tus relatos son increibles mas alla de lo exitantes tu forma de escribir es mas que peculiar!! Creo que sin dudas sentirte seria mas que un gran placer, haces explotar la lujuria en todos los que te siguen, sos lo que todo hombre espera una insaciable de piel y sangre hirviente que exita todos a su paso! TE FELICITO Y VAN MIS PUNTOS!!
juuli88
gracias morochonn!!!! 🙂
NachoRove +1
Gran Relato!!! y buena graduación, así si! jeje Beso
juuli88
gracias!
maggio3522 +1
Excelente relato, me lo imagine completo. Vivo cerca de Rosario, mandame un mp y me pasas tu wsp, intercambiamos fotos y quien sabe? A lo mejor nos terminamos encontrando, Besos
juuli88
ni un punto me dejaste y queres encontrarte conmigo!!! jajaja.. naa.. no busco encuentros por aca, solo escribir relatos. 😉
maggio3522
@juuli88 Te mande los puntos que me quedaron, te hubiera dado 10 pero es lo que tengo por ahora. Mmm todo el mundo dice primero no y después arman tremendas partuzas, aunque sea intercambiar fotos, algo tranqui
Juanmaguti10 +1
Sos hermosaaaaaaa, me recontra calentas! segui asi juli ! putona como siempre... genia
juuli88
gracias!
SaskatchewanTatu
Me estoy haciendo adicto a tus relatos...
juuli88 +1
jaj abuenisimo!
romyto33
bueno nahiel se llevo el premio de la noche rl.mejor de la graduacion kakkaakka ma que diploma jajajaaj yo quiero a julietaaaaaa
verdulero_audaz +1
wow juli viajaria a verte para ser parte de tus relatos jaja sos increible
juuli88 +1
gracias! me alegro los disfrutes 😉
eljavi04 +1
"Sentía como respiraba cerca de mi oreja. Moví mi cabeza para que su aliento pegara justo donde me gustaba."
me gustaría saber ¿Dónde de gusta?
voy a ser repetitivo pero, muy bueno 🔥
juuli88 +1
en el cuello, atras de la oreja, un poco en la nuca.. que soplen despacito mientras rozan un poquito los labios con mi piel
eljavi04
🤔🐁🐁🐁🐁