Qué pasó ayer?

Bajé del auto, con los zapatos en la mano. Me dolían las piernas, sentía el maquillaje corrido por mi cara mezclado con la transpiración seca. Estaba despeinada y sentía mi cuerpo pegajoso y sucio. Me acomodé la remera y la pollera un poco, estaba toda desalineada, como si me hubiese vestido rápido. Abrí la puerta de mi casa. Era sábado, 10 de la mañana. Mi mamá estaba cocinando y mi papá sentado en el living leyendo el diario. Se sorprendió al verme, ya que esa noche me quedaba a dormir de una amiga y nunca llego hasta la tarde.

Cuando me vió me preguntó si había pasado algo. Me quedé en silencio. Algo había pasado, pero no sabía bien qué. Había tomado mucho, y no recordaba nada. El dolor de cabeza que tenía era terrible. Mi última imagen, era en el bar con mis compañeros de curso festejando que habíamos terminado las clases del último año del colegio.

Quería hablar pero no podía ni siquiera mentir. Me volvieron a preguntar. Ahora mi mamá había aparecido y me preguntó que me había pasado, sorprendida de mi apariencia desalineada. Empecé a llorar, porque no sabía que decir. Mi hermano se despertó y también me preguntó que pasaba.

Salí corriendo a mi habitación y me tiré en la cama, llorando. Quería recordar, pero no podía. Algunas imágenes se venían a mi cabeza, pero no podían ser ciertas. Ni siquiera sabía como había llegado al auto de Martín. Mi hermano entró y me abrazó. Me tranquilicé un poco.

- Que pasó Juli?
- No se... no me acuerdo de nada! - le dije entre lágrimas
- Tranquilizate... pensá...
- Después del acto fuimos a un bar, con los chicos del curso. Tomamos de todo... pero mal! Me sentía mareada pero seguí... después no se. Tengo algunas imágenes... pero no, no puede ser...
- Qué imágenes?
- No se... me fui del bar con Martín y Maxi... Había otras personas, pero no se bien que pasó, me desperté acá bajando del auto de Martín.
- Bueno, si él te trajo... llamalo y preguntale a él que pasó. Andá a bañarte, estás hecha un desastre. Y después dormí un poco, voy a tratar de calmar a los viejos, papá está como loco...

Me volvió a abrazar y me dio un beso que me tranquilizó bastante. Le hice caso. Me bañé y dormí toda la tarde. Me desperté a las 8 de la noche, con un poco de resaca todavía. Iba recordando más cosas, pero me negaba a pensar que esas imágenes habían sucedido realmente. Tomé fuerzas y agarré el teléfono para llamarlo a Martín.

- Hoooola mi amorrr!! Como estás Juli?
- Ey boludo.. que pasó anoche?
- No te acordás? Sos terrible!! jaja..
- Nooo! no me acuerdo contame!!
- En serio querés saber? OK.

"Estábamos en el bar, yo casi no había tomado nada porque estaba en el auto... pero bueno, el resto estaba dado vuelta mal. Vos estabas dobladísima. Entonces me ofrecí a llevarte a tu casa. Le avisamos a Anto, para que no te espere... te llevamos al auto con Marcos. En el camino lo cruzamos a Maxi, que estaba con el primo. Dijeron que se iban también entonces se vinieron con nosotros. Te sentaron entre Maxi y el primo atrás. Y se empezaron a zarpar los locos..."

Y ahí empecé a recordar más cosas. Las imágenes de mi cabeza eran ciertas. Me quería matar!
- No sabés lo bien que chupa la pija esta piba...- le dijo Maxi al primo.
- Posta? jaja... habrá que probar- mientras decía esto, Maxi me empezaba a acariciar la pierna. Yo estaba media dormida, pero algo todavía escuchaba. Me despertó sacudiéndome.

Cuando abrí los ojos, Maxi me dio un beso. No me resistí y le devolví la atención abrazando su cuello y apretando su boca conta mi boca. Su mano estaba ya en mi entrepierna. Sentí como la mano del primo de Maxi empezaba a recorrer mi cuerpo, bien despacio, para ver la reacción que yo tenía. Me levantó la remera y acarició mis tetas. No me negué. Al contrario. Me senté de frente, dejando que los dos me tocaran.

Maxi abajo, su primo arriba. Llevé mis manos hacia sus bultos y empecé a tocarlos. Al mismo tiempo, los dos se bajaron los pantalones. Me tiré de cabeza a la pija de mi amigo. Estaba durísima. Me la tragaba lo más que podía y cada vez la sentía más lubricada por mi saliva.

"Mi primo dice que no la chupas bien Juli", me dijo. Me levanté y cambié hacia la pija de ese pibe que nunca supe ni su nombre (tampoco lo quise averiguar). Como una demostración de habilidades, chupaba su pija con ganas. No la tenía muy grande, así que no era difícil enterrarla toda en mi boca, la pajeaba mientras lo miraba, como diciendo "seguís pensando lo mismo?". La escupí y volví a tragarme su pija.

Me levanté y volví con la de Maxi, mientras con la otra mano seguía pajeando a mi otro macho. Los chicos que iban adelante se querían morir y no podían creer lo que estaban viendo. "Vamos a mi casa", dijo uno, no se quien.

Llegamos, y lo primero que hice fue desplomarme en un sillón. Estaba cansada y con mucho sueño. Sentía como a lo lejos los 4 chicos hablaban gritando y reían. No podía entender que decían. De pronto llegó Martín con una botella de whisky y me ofreció. No quería tomar más, pero agarré el vaso y me lo tomé.

Nos empezamos a besar y me empezó a desvestir. Lo senté en el sillón y lo desvestí también. Me subí arriba suyo y lo seguí besando. Con mi mano lo pajeaba, mientras él metía mano en mi cola. Me tiré al piso y se la chupé un rato. Me volví a sentar arriba de él, ahora metiéndome la pija hasta el fondo. Me movía con mucha velocidad. Quería coger, estaba caliente, no se porqué.

Mientras seguía cogiendo a Martín, apareció Marcos. Ya desnudo se acercó y me puso la pija en la boca. No hacía falta que me dijera que hacer. Chupaba la pija tratando de dejar quieta mi cabeza, que se movía con cada salto que pegaba en la pija de Martín. A mi otro lado, apareció Maxi. También desnudo y ofreciéndome su pija. La tomé con la mano y me la llevé a la boca, mientras con la otra mano pajeaba a Marcos y seguía cabalgando a Martín.

Iba intercambiando pijas en la boca hasta que Maxi pidió su turno. Martín me levantó y me puso en 4 delante suyo. Maxi se puso atrás y me penetró de una. Yo me agarraba de las piernas de Martín, que seguía sentado y empecé a chuparle la pija. Maxi me bombeaba con fuerza y empujaba mi cuerpo contra el de su amigo.

Lo estuve pajeando y chupando un rato hasta que sentí que me llenó de leche la cara. La descarga fue terrible. Me saltó en la cara, el pelo, los hombros... Me llevé la pija a mis tetas y la limpié refregándola sobre mis pechos. Ahora empezaba a entender porqué tenía todo pegoteado y el olor... leche seca.

Me acomodé arriba del sillón. Maxi volvió a penetrarme hasta el fondo y seguía enloquecido tratando de romperme en 2. Marcos se puso a mi lado, me agarró de los pelos y metió su pija en mi boca. Apareció el primo de Maxi y volví a tener 2 pijas para chupar. Marcos pidió su turno de cogerme. Me acostó en el piso, abrió mis piernas y las puso en sus hombros.

Me la clavó de una. Apenas sentí la pija de Maxi en mi boca, un chorro de leche espesa y caliente pegó en mi garganta. La saqué y escupí un poco, tragué otro poco y recibí el resto de la descarga en el pelo. Cuando volví a mirar para arriba, recibí todo el lechazo del primo de Maxi en mi cara. Marcos me siguió cogiendo un rato más, hasta que descargó su leche en mi panza.

Me agarraron de la mano, y me llevaron gateando hasta el sillón donde estaba sentado Martín. Me tiré arriba de su pija. "Mira el orto que que tiene esta pendeja, terrible! Hay que rompérselo" dijo uno. Se acercaron y pusieron sus manos en mi cola. Lejos de acobardarme, abrí más las piernas y levanté mi cola, ante los gritos desaforados de los pibes. Sentí como la escupían y empezaban a pasarle los dedos.

Me empezaba a calentar de nuevo. Me fueron enterrando sus dedos. Hasta que sentí algo más grueso. Se venía la primera pija. Entró con cuidado pero no fue difícil meterla hasta el fondo. Después de un par de movimientos de adaptación volvieron a cogerme salvajemente. "Más despacio!", les pedí... creo que fue lo único que dije en toda la noche.

Sentía que mi culo se vaciaba y al rato se llenaba. Notaba la diferencia de tamaño. Se estaban turnando los 3 para metermela en la colita. Martín se levantó y se tiró al piso. Me subí arriba y empecé a cabalgarlo. Maxi me empujó para que me acostara sobre Martín, que se movía para arriba y me levantaba con cada embestida bestial. "Para Tincho", le dijo Maxi. "Levantá Juli" me dijo pegándome unos chirlitos en la cola. Yo no decía nada. Solo obedecía.

Maxi se puso atrás mío, y apuntó su pija a mi culo, que ya estaba dilatado de antes. De a poco empezó a ponerla, esta vez no entró toda. Empezaron a moverse los dos. La sensación de tener 2 pijas adentro era extraña. Me sentía muy puta, usada... pero me encantaba. Maxi salió y le dejó lugar a Marcos. Los otros aplaudían y gritaban festejando pidiendo a gritos cogerme por la cola.

Marcos sacó su pija no sin antes dejarme de regalo un lechazo en la espalda. Le tocó el turno al primo de Maxi, que no perdió tiempo y me enterró su pija de una. Marcos se acercó y me puso la pija en la cara: "limpiala" me dijo. Ya la tenía casi dormida, pero hice lo que me pidió. Después vino Maxi. Él todavía la tenía dura. Se la chupé mientras los otros 2 seguían cogiéndome.

No me di cuenta, y otra vez me acabó en la boca. Me atraganté y escupí casi todo. Cuando me repuse se la limpié. Su primo la sacó de mi culo y se puso al costado mío. Me acabó en el costado de la cara, apoyando la cabeza en uno de mis cachetes. Después me la puso en la boca un rato. Martín sacó su pija y apoyándola en mi culo también acabó mientras se pajeaba. Me enchastró toda la colita de leche. Le pasó los dedos para limpiarla, y me los ofreció para que los chupara. Sentí la leche caliente en mis labios mientras los limpiaba.

Cuando quedaron los 4 fuera de combate, tiré boca arriba y quedé acostada en el piso. Me ofrecieron algo para tomar. Lo tomé de una pensando que era agua, pero no... era alguna bebida blanca extraña que la escupí toda. Después me fui a buscar agua, y me volví a tirar en el piso. No daba más del sueño y la borrachera

Me desperté con Maxi chupandome la concha en el piso. Mis manos se fueron directamente a mis tetas. Estaba pegajosa, de tanta leche, agotada de tanto coger... pero no podía decir que no. Quería más pija.

Se levantó y me la puso. Se movía rápido sacándola casi por completo y enterrándola al fondo. Marcos se arrodilló y me puso su pija en su boca. Maxi la sacó y acabó en mis tetas. Martín no perdió el tiempo y entró a garcharme también salvajemente. Así siguieron no se cuanto tiempo. Me cogían y acababan en mi cuerpo, en mi cara y me daban sus pijas para que las limpie

Abrí mis ojos. Me deslumbró la luz del día. No sabía por donde estaba, solo que era el auto de Martín. Empecé a reconocer algunas esquinas. Estaba cerca de mi casa. Dobló en la calle donde vivo y estacionó en frente. Me bajé del auto. Estaba descalza. Busqué mis zapatos, que estaban tirados atrás. Ahora había cerrado el círculo. Había sido la puta de 4 chicos, que me cogieron como quisieron. Linda forma de despedir la secundaria.

**************************************************
Indice

73 comentarios - Qué pasó ayer?

tin26cam +1
un dolor placentero.. una resaca llena de orgamos de olvido...una noche humeda..
juuli88 +1
que poeta!! jeje gracias por pasar! 😉
JovenMzaReal
wow! muy fuerte la historia, me encanta como relatas. Un placer leerte.
Aunque esta anecdota no es de mi estilo, quede sorprendido jaja
juuli88
gracias!! espero que sorprendido para bien!! cual seria tu estilo?? 🙂
JovenMzaReal +3
@juuli88 que genia!! te tomas el tiempo de responder a todos. Hace muy poco descubri tus relatos y me fascinan (todavia me quedan varios sin leer). Tu actitud en cada historia es inigualable y encima lo relatas tan bien que me siento parte jajaja
Con lo de mi estilo me referia a que no me imagino en esa situacion de grupo, sometiendo o aprovechandome de una mina casi inconsciente. Hay algo que me frena.
lagartojuancho86 +1
@JovenMzaReal Se llama lóbulo frontal ese freno pero cuando hay mucho alcohol en sangre esos frenos ceden bastante y no se reprimen algunos deseos. Cuando la pareja sexual no tiene mínimo grado de consciencia, personalmente me da rechazo,siento que le doy a una muñeca con pulso. Técnicamente te podés comer una causa por violación también. Y no hablo de religión. Soy agnóstico. Saludos y paz.
PolG33 +1
tremendo!!!! increible relato! cuanto morbo!!! gracias!!!
juuli88
gracias por pasar! 🙂
arerbacsa +1
morbazo total juuli, como siempre excelente, un gusto leerte
mañana te dejo puntos
juuli88 +1
dale te espero!! jaja gracias por pasar! 🙂
martin_chota26 +1
que aventura ehh!! dejo puntos que buena fiesta lastima que no te acuerdes mucho
juuli88 +1
para mi mejor no acordarme de todo, no quiero ni pensar las cosas q hice!! 😕 gracias por pasar!
pelaleproso +1
rosarina????
juuli88 +3
y leprosa 😉
pelaleproso
@juuli88 mucho mas copado!! ja rosarinos y leprosos!!! hacemos un relato??
santi_clmene +1
uuu juli esta vez te re sarpaste!!!! me calente ma 🔥 🔥 🔥 l!!!! te re usaron!!!!!! sos terrible, no te negas a nada!!!! fueron puntos!!! sos un diosa 🤘 👏 👏
juuli88
gracias santi!! 🙂
nachota18cm +1
Mmmmmm...buen relato...me dejo locoo.....
Van..puntos
juuli88
gracias!!
suaveplatense +1
Precioso relato. Q buena cojida te pegaron. Linda salida!
juuli88 +1
me hubiese gustado acordarme mas y disfrutarlo pero bueno! se dio asi jeje.. gracias por pasar!
emisebarelatos
Vamos la lepra no le falles a tu hinchada!!! hoy mas q nunca y con una hincha asi esta para el vestuario de primera y darle animo a los jugadoresss...... putita hermosa
juuli88
a los jugadores los aliento desde la tribuna, no soy botinera 😉

gracias por pasar!
emisebarelatos -1
@juuli88 pero aliento sobra esta para sacarle las tensiones jajaj
cgfs_lamoro +1
Wau q historia de esas q uno se va acordando de a poco exelente como siempre...
cgfs_lamoro +1
Wau exelente relato como siempre
flaaaanders +1
Excelente relato, me dejo con la pija al hombro mal jaja. besos juli!
juuli88 +2
al hombro?? ooohhhpaaaaa... te llega hasta el hombro!! jaja.. gracias por pasar!! 😛
flaaaanders
@juuli88 Jajaja te interesaste ya! de nada juli, segui escribiendo! besos
Drakoalfa
Muy buen relato, me calentó de pensar lo audaz y caliente que podes llegar a ser...
P/D: tengo un barsito en casa cuando quieras pasar... jajaja
juanjuan89 +1
seguirte y leerte es un placer que solo vos sabes dar
juuli88
gracias!! espero seguir manteniendo las espectativas arriba!! 🙂
gatuga +1
gracias juli por dar a mis conductos espermaticos trabajo en un dia de paro! jajajaj muy buenos los relatos como siempre!
juuli88 +1
jajaja.. .
Odin90 +1
me encanta leerteee!! espero podamos seguir charlando porque sos una copada!
juuli88
ningun problema!! gracias por pasar! 🙂
BenitoKamelasssss +2
Juli....tuve la genial idea de leer este relato en el laburo a las 16.40....estimo que la puja dura me va a acompañar hasta las 00 hs....lmp!! Qué puta! Qué buen relato!!
juuli88
jajja.. jodase señor.. eso le pasa no por cumplir sus tareas laborales!! 😛
marciapolola +1
Muy bueno!! Excelente!! Me excite! Besitos
juuli88
gracias!!
marcossmash +2
Uhh, yo quería ver ésta historia, pero parece como si te hubiesen violado (en cierta forma fue así).

Vuelvo a mi casa, lo leo de nuevo y te dejo merecidos puntos.
juuli88 +1
daleeee!!! gracias!!! si, puede ser.. pero estuvo bueno 😉
marcossmash
@juuli88 espero que haya otra donde hayas sido más consiente de lo que hacías 😉
indi1indi1 +2
Exelente tu historia July!! exitante como todas las otras anteriores (llegue a leerlas todas ya ja)..
Segui asi contando tus historias!! q somos muchos tus seguidores!!

Besos!!

P.D: ojala un dia subas una foto de tu cuerpo! asi nos hacemos de tu imagen en la cabeza cuando leemos tus relatos 😉
juuli88 +1
gracias por pasar!! las fotos, las debo! y no creo que cumpla jaja
Tiroloco63 +1
Eapectacular relato Juli, como siempre muy caliente, felicitaciones... Gracias por compartirlo
juuli88
gracias por pasar!
pichilu23 +2
espectacular!!! muy buen relato!.. no encotraste fotos al dia sgte en el cel como la peli? jajaja 😁
saludos!
juuli88 +1
jajajaa por suerte no!! pero estuve varios dias re cagada que apareciera algo!! por suerte todavia no estaban tan difundidas las redes sociales como ahora!!
chicorelatos +2
Increíble relato.... un poco desubicados los locos por haberte usado, pero creo fue un poco con tu consentimiento.
Aparentemente te estas haciendo famosa en los círculos que frecuentas!! jaja
juuli88
jaja... 2 de ellos eran con los que hicimos strip poker 😉 gracias por pasar
elgranjj +1
Leo y no puedo llegar a comprender semejante placer!!!! Que increible!!! Re caliente me quede!
juuli88
gracias por pasar! 🙂
Kingmaximan +1
Pocos deben relatar historias como lo haces vos!, pero: son reales? si lo son sos muy zorra jajaja, me encantaria que formes parte de uno de mis grupos, terminariamos encamados siempre!...me haces desearte muchisimo! amaria que un relato como este saliera de tu boca y que yo pudiera escucharlo, imaginate como se me pondria al instante, si al leer esto ya se se me marca y se me pone bien dura, sabes que tengo que dedicarte una hermosa Paja!, muy buen Post, Gracias Juli!!! ♥
Kingmaximan +1
@juuli88 Llegaste justo cuando estoy en plena Paja!, la segunda de la noche ya!!! Excelente Putita sos Juli, no te enojes! me pones al palo como ninguna y ni siquiera con fotos solo con tus relatos, increible! mereces toda mi leche, hasta la ultima Gota, hasta quedar bien seco y con la Pija que no para mas!!!
juuli88
@Kingmaximan y las dos dedicadas a mi?????
Kingmaximan
@juuli88 Claro corazon, esta mal? tienen que ser tres por lo menos? o sea que esta noche no duermo Pajeandome para y por vos? Mmmm, estoy muy al limite, cerca de explotar de placer!!! cerca de mi segunda Pajita pensandote Bebe! si supieses como tengo la verga, mas al palo imposible, super dura y parada, Pajeandome muy fuerte y Rapido mientras leo tu relato una y otra vez ♥
miamigoelgordo +1
buen relato, me la re subió
juuli88
jaja gracias!! es un honor!
Cola83 +1
Muy bueno!! Ahora voy a leer tus demás relatos
juuli88
dale!! gracias por pasar! 🙂
LucianaBensex +1
Cuanta lechitaa !!que ricoo !!
juuli88
a mi mucho no me gusta! pero bueno, no podia decir mucho ahi jeje.. gtracias por pasar!
garcheskikpo
buen relato, me gusto un poco, hoy mi dia no fue de los buenos, y encima que estoy sobrio tu relato es medio chocante, en otra situacion escribiria mas sarpado pero por el contexto donde estuviste suena mas a abuso a que una cogida normal pero si te gusto y disfrutaste alla tu.

parrafo aparte para la semanita de los leprosos, derrota en el clasico, afuera de la copa y vos recordando esto, espero que cuando me levante a la mañana todo haya sido mentira 😢 😞
Lord__Dante +2
pobre tus viejos, ver a la nena echa toda una señorita... con el pelo lleno de leche
juuli88 +1
jaja.. el dia q me dejaron de ver como la nena de la casa. posta 😞
Elcanalla25cm
no importa que seas leprosa, me encantaria conocerte.. soy de zona sur cuando quieras hablame linda
MangekyouSharinganRinnegan +1
Hermoso relato Juuli cada vez mas putita te pones 😃 me encanta como relatas, y en algun momento me encantaria ser parte de tus relatos tan lindos jajajajaja 😉
juuli88 +1
gracias por pasar!! me alegro qeu te gusten! espero que sigas disfrutando los que vienen!! 😉
MangekyouSharinganRinnegan
@juuli88 obvio, ojala algu dia sea parte de alguno de esos 😉
EL_PROFE25 +1
Uuuuf terrible relato!!
De lo mejor que escribiste aca!
Excelente!
Muy caliente!
Gracias por compartir
juuli88
mmm... este estaria #1 en el top five?? jaja.. gracias!! 🙂
EL_PROFE25
@juuli88 Tenes mucho buenos!! Pero creo que entraría seguro en el Top Five!
airjordan23 +1
fueeeerte la historia! excelente como la relataste! la verdad te convertiste en una adiccion jaja

besos y puntos
juuli88 +1
gracias!!! tamiben se me hace adictivo escribir jeje.. estoy pensando de que forma relatar las experiencias! gracias por la buena onda! 😉
airjordan23
@juuli88 logras muy bien que uno se imagine la situación y se sienta un voyeur jaja
gracias a vos
Morochoaltivo19 +1
que linda sos¡¡ . El sueño de cualquiera, te dejo un merecido 10. Pobre tu viejo igual lo compadezco
juuli88
jaja... lo supero bien!! 😛 gracias por pasar
exiliado39 +1
nena excelente como siempre gracias por dejármela dura ja yo quiero mi fiesta espero no tengo drama besos húmedos nena
juuli88
gracias por pasar! un honor dejartela dura 😛 dedicame una! jaja 😉 besos
exiliado39 +1
gracias juli sigo esperando la fiestita ja beso y gracias por responder
locoporvos1974 +1
no podes ser tan caliente por diooooos!
me calentaste con el relato y después tus respuestas a los comentarios me incendiaste
van los puntos diosa
juuli88 +1
kaajaja.. lees mis respuestas a los comentarios??? 😃 gracias por pasar!! 😛
locoporvos1974
@juuli88 siiii
lo que venga de vos leo todo
devoro tus textos como te devoraría a vos
la preimera vez que leí este realto no comente por auténtica que me pajee a dos manos, aun asi, cada vez que vuelvo, te dedico una, sos una idola
estubro +1
sos una grosaa ya te lo he dichoo muy buen relatoo..
juuli88
gracias!! 🙂
mendocino35ar +1
July, sabés que estaba esperando este relato!!!! te gustó la doble? disfrutaste o estabas muy en pedo?
beso
RomeoParaTodas
QUE LINDO!!!!! que actitud XD! creo que sale una para vos!
Puri123 +1
Muy bueno!! Algún día los acompañarás con una fotito?
juuli88 +1
gracias!! no, son sin fotos mis relatos
Puri123
@juuli88 ooh, igual es un lujo del que puedo prescindir. Que sigan los éxitos! jejej
tioblas63 +1
muy buen relato da la sensacion de que medio te violaron ( o eso es lo que queres que pensemos tus lectores) pero para mi consentiste y te encanto continua tenes un lindo estilo ya que le pones un poco de suspenso ademas de actitud
juuli88 +1
no se si violacion... digamos que se aprovecharon de que en mi estado no les iba a ddecir que no 😛 jeje gracias por pasar!
otrojovencito +1
@juuli88 y es probable que sobria tampoco les hubieras dicho que no...
juuli88
@otrojovencito les hubiese dicho que no, porque algunos no los conocia! si eran conocidos arrancaba seguramente jeje 😉
belumita
hermoso relato Juuli!!!
mis honores y aplausos para vos!!!!!!!!!!!!
juuli88 +1
gracias!
fantasma1972 +1
Me quedé mudo con tu relato Juli, esos pibes se fueron re pipones a dormir después del garche que te pegaron...Un espectáculo tu relato, voy a leer los otros.
juuli88
jaja.. gracias!! espero que te gusten! 🙂
DarioMarihuano +1
Exelente relato. Qe buenos compañeros los tuyos. Ja
juuli88
gracias!! mis amigos, los presento 😛 jaja