La nena (puta) de papá. capitulo V. Sexy moñito

Pasaron dos dias mas desde aquella excitante experiencia, esos dias no hubo grandes emociones; un dia despues de la noche de la sesion de fotos papá y yo volvimos a tener sexo por la mañana pero nadamas, la tarde el estubo fuera y en la noche llego cansadisimo, el dia siguiente fue lo mismo, solo que sin sexo. La tarde de ese dia no queria quedarme a ver tv o a leer acostada en el jardin cono lo habia hecho los dias en que me quedaba sola, asi que decidi salir a dar una vuelta a la plaza del barrio.
El barrio donde vivia papá era algo peculiar, pues quedaba en los limites de la ciudad como a 20 minutos de la zona mas exclusiva y lujosa donde papá me habia llevado a cenar varias veces, sin embargo el barrio donde el vivia era casi un pueblo, era tranquilo, con calles de terraceria, y poco urbanizado; el barrio de nombre Xaltoc, era famoso por estar en los limites de la ciudad y donde la gente adinerada gustaba construir sus residencias, sin embargo el barrio tenia dos lados opuestos: la zona residencial (donde vivia papá) llena de casas bonitas, donde las calles estaban cerradas por casetas de vigilancia y la parte donde estaba el mercadito que era una zona comun y corriente, insegura y oscura por las noches, pero llena de gente durante el dia, enfrente del mercadito habia un parquesito con un kiosko enmedio, fue ahi donde fui aquella tarde a dar la vuelta, eran como las 3 de la tarde, yo me puse unos jeans ajustados sin bolsas atras, una blusa rosa bastante escotada y unas zapatillas negras sin tacon, ademas de mi bolso y me sali; la tarde no era agradable, como era verano el dia estaba bastante nublado y seguro lloveria.
Sali caminando de la casa, no tarde mas de 10 minutos en llegar al parque, me subi al kioskito y contemple lo que habia, unos niños como de 13 años que aun tenian puesto su uniforme escolar pateaban un balon, a la derecha un señor con una mesita retractil donde vendia gelatinas y que veia como jugaban los niños y cuando podia me veia las tetas ya que yo estaba inclinada mirando hacia adelante, recargada en el barandal metalico del kiosko, puede que en los ultimos dias me haya deshinibido a tal grado de acostarme con mi propio padre, pero solo lo hacia con el para sacarme algunas espinitas clavadas, lo de Daniel y Manuel habia sido algo accidental, pero nada de eso me habia convertido en una ninfomana ni nada por el estilo, me seguian molestando las miradas de viejos como ese, no soportaba a los hombres morbosos.
Me senti incomoda de que me siguiera viendo, asi que me di la vuelta y subi al segundo piso del alto kiosko, que igual que abajo estaba vacio, desde arriba volvi a recargarme y voltee hacia otro lado, donde se veia el mercadito y una señora vendiendo globos, saque un cigarro de mi bolso y me quede recargada fumando y viendo todo el movimiento del pueblo; en eso un trueno estremecio el parque, alrededor de 10 minutos despues yo ya llevaba tres cigarrillos y ya encendia el cuarto, cuando un verdadero aguacero se dejo caer, no era un chubasquito si no una tremenda llovizna, la gente alrededor empezaba a huir, algunos se metieron al kioskito, otros se refugiaron en algunas marquesinas, hasta que del cielo empezo a caer granizo y tuvieron que meterse al mercadito, yo estaba despreocupadisima fumando y disfrutando de la lluvia y del olor a tierra mojada que esta desprendia y que me encantaba, ese dia papá llegaria tarde y no planeaba estar en casa sola, preferia estar ahi disfrutando de un relajante cigarro y de la frescura de la lluvia, no tenia prisa en absoluto.
El kioskito se lleno de gente, pero la mayoria se quedaron en el primer piso, que era mas limpio, en el segundo piso donde estaba yo sola, habia botellas de cerveza vacia y algunos cartones mojados, seguro era el hogar de algun indigente. De pronto subieron los niños que jugaban al futbol, eran 4, estaban mojados y no me prestaron mucha atencion, uno de ellos tenia un videojuego portable y los cuatro sentados en las escaleras estaban embobados con el, saque el quinto cigarrillo y en eso una voz detras de mi....
- hace frio no???
Voltee y vi al hombre de las gelatinas, era un hombre bastante viejo, chaparrito, moreno, se veia su origen indigena en su acento, su piel, sus facciones y la forma en que se cohibia ante mi, habia colocado su mesita en el piso junto a la escalera, los niños ya no estaban, solo el y yo.
- no
Le conteste secamente mirandolo de piez a cabeza de forma despectiva.
- me regala un humito señorita??
- un queee??
- un cigarrito señorita, que si me regala uno
Le saque el paquete y le estire la mano para que tomara uno.
- gracias señorita. Que amable es uste
No le conteste y me voltee.
- no quiere una gelatinita?? señorita?? Yo se la regalo.
- no gracias, no me gusta.
Conteste sin voltearlo a ver.
Yo tenia una actitud asi ante el ya que sabia a que habia subido el maldito, la forma en la que minutos atras me veia las tetas que estaban esta tarde acompañadas de un tremendo escote y que deporsi eran muy grandes, ese morboso estaba ahi alevosamente para acercarce a mi, pero no le haria caso.
- andele señorita, yo se la regalo.
- que no gracias!!!
- estan muy ricas, de verda, esta uste en confianza
Intente cambiar mi actitud haber si comprendia mejor.
- no gracias señor, no me gustan.
- no se enoje señorita, yo se la regalo asi como usted me regalo el cigarro, si no le gustan, pues llevasela a su familia. Andele.
Por un momento me convencio de que era un pobre viejito que solo intentaba ser amable, y que yo era la histerica, el me habia mirado las tetas descaradamente hace unos momentos, pero era logico, yo practicamente se los habia exhibido con el escote y con mi pose, ademas era un hombre viejo y pobre que tenia que vivir de vender gelatinas y el ver a una chica asi, posiblemente era la mejor experiencia de su semana, no estaba de acuerdo en que un hombre mirara asi a una mujer, pero en este caso lo comprendia.
- ok. Le acepto una gelatina
Fue por su charolita y la coloco frente a mi, le quito el plastico que las cubria y dijo.
- escoga uste señorita
Me incline un poco para escoger alguna, no puse atencion pero seguro el aprovecho para ver mi escote.
- quiero esta...
- tomela señorita, tenga una servilleta para que la agarre.
- muy amable señor
Le di un mordizco, no sin antes apagar mi cigarro con el pie.
- muy ricas muchas gracias señor, disculpeme por ser tan grosera pero es que estaba algo tensa.
- no se preocupe señorita.
- digame...usted es de por aqui??
- no señorita, yo vengo del campo, ya sabe uste que uno se tiene que venir a trabajar aqui porque si no uno no come..
- uuy, lo siento mucho es una situacion muy delicada.
- si señorita mire uste, yo a veces si no vendo pues ni como, y estos dias tan lluviosos pues a veces me acomodo donde puedo, a veces me duermo aqui ( señalo los cartones mojados del piso), o a veces si vendo bien pues en un refugio.
- hay señor lo siento muchisimo, no sabe como me enojan esas situaciones.
En eso tome mi bolso y le ofreci un billete de $500.
- tome...
- ay señorita es enserio??
- claro señor, es mi disculpa por ser tan grosera.
- ay muchas gracias señori....
En eso dos voces varoniles interrumpieron la charla, dos policias hiban subiendo por la escalera, uno gordo moreno, otro flaco narizon y de lentes.
- hay mira nadamas....otra vez este cabron de pinche aprovechado
Dijo el poli gordo.
Vi que el señor temblaba de miedo, quizo hablar, pero tartamudeaba
- p-poli yo ya me voy
El señor ya se hiba sin su mesita, cuando el otro poli lo detuvo.
- a donde vas cabron?? Te dijimos que ya no te queriamos ver aqui, ahora si vienes con nosotros, pinche indio.
- no poli, yo ya me hi......
En eso el poli gordo pateo la mesita de las gelatinas, que fueron a parar al suelo haciendose pedazos. El pobre señor empezo a llorar y se lanzo al suelo a tratar de recoger su mercancia, yo me enfureci..
- oye imbecil pero que te pasa....
Me agache al piso a ayudar al señor
- tu callate, este pinche indio ya estaba advertido de que no podia vender sin un permiso, y mucho menos dormirae en lugares publicos.
Dijo el poli flaco.
- pero esto no se hace, abusan de su autoridad.
- tenemos ordenes, ademas tu que maldita vieja??
Yo seguia discutiendo con el poli flaco, el otro ni hablaba, solo me veia con mirada morbosa, en eso me puse nerviosa, el poli gordo se agarraba el paquete por encima del panatalon y me sonreia sinicamente. El señor ya se habia enroscado en el suelo a llorar, repetia..
- Mis gelatinas. Mis gelatinas.
Y lloraba...
En eso el polu flaco lo pateo...
- ya callate cabron, quieres tus jodidas gelatinas?? Pues tragatelas.
En eso lo levanto por la chaqueta y tomo una gelatina desecha y se la embarro en la boca, vociferandole que se la tragara, el poli gordo reia a carcajadas y le puso su bota en la columna vertebral como para que no pudiera levantarse, eso para mi era demasiado, me sentia impotente...
- porfavor ya dejenlo!!!....porfavor basta...!!!
El poli flaco me callo, y continuo restregandole la gelatina en la cara al señor, el poli gordo retiro su bota del hombre que lloraba por sus gelatinas y se acerco a mi.
- y esta que??
Dijo dirigiendose a su amigo, sin dejar de verme a la cara.
- no le hagas caso, tu y yo tenemos ordenes de lincharnos a este indio si queremos.
Le contesto su amigo.
El gordo me miro libidinosamente de pies a cabeza, luego dijo.
- vaya que estas buena.
Ya se agarraba de nuevo su miembro, por encima del pantalon
- mira nadamas que chichotas...te las comeria enteras..
Dijo eso golpeando mi teta derecha con su dedo indice de abajo hacia arriba, haciendola moverse como una gelatina que se reacomoda luego de ser tocada.
No me importo mucho porque lo que sentia en ese momento era miedo, tenia a ese gordo a centimetros de mi, solo pude decir...
- por favor ya dejen a ese hombre en paz.
Vio que no dije nada de que me toco y aprovecho para extender sus palmas enteras en mis pechos, los apreto un par de veces como exprimiendo naranjas.
- uuuy que chichotas, nena.
Dijo sin dejarlas de tocar.
- mira pareja, esta vieja es bien puta!! Sientele sus chichotas
El otro poli dejo en paz al señor y ya venia hacia mi, en eso me deshize de las manos del gordo y me tape las tetas cruzando los brazos sobre ellas. Me invadio el panico. Que estaba haciendo?? Porque los deje tocarme??
- ya basta dejen a ese hombre.
- tu no te metas pendeja no es tu asun...
En eso el gordo callo a su amigo e interrumpio...
- espera compa, para mi que si es su asunto....escucha pendeja si quieres que dejemos a este pinche indio nos vas a tener que hacer un favorsito..
- que quieren??
Lo decia tapandome las tetas, haciendome para atras y con una lagrima cruzando mi mejilla del panico, queria hecharme a correr, pero no dejaria a ese amable hombre solo.
- primero te me quitas esa blusita, luego quiero que nos la chupes, pero bien chupada, como solo una puta como tu sabe hacerlo.
Dijo el gordo, luego su amigo el flaco lo interrumpio colocandole el dorso de su mano sobre el pecho, como queriendolo detener...
- espera pareja, tengo una mejor idea...
- si si, tienes razon, mejor no la cogemos...
- no. Vamos a hacer jugar a esta perra, parece que le preocupa mucho el indio este.
En eso el poli flaco jalo a su compañero del brazo y fueron con el viejo que ya se estaba incorporando, el poli flaco lo paro y lo inmobilizo, mientras el poli gordo lo golpeaba en el estomago, luego le bajo los pantalones y las truzas y le daba nalgadas para humillarlo, los dos polis reian a carcajadas. Por cierto frente a mi tenia al trasero de un hombre mas repgnante que habia visto, el culo del viejo era arrugado, peludo, pequeño y sucio, su frente no lo vi porque los dos polis lo pusieron de pompa hacia mi para que yo pudiera ver como lo humillaban, luego el gordo saco su macana y lo golpeo con ella en el trasero, el hombre grito muy fuerte, fue cuando con lagrimas en los ojos, los detube...
- ya porfavor, lo van a matar!!! Detenganse!!!
- quieres que paremos perra?? Dijo el flaco.
- si ya dejenlo en paz....!!!!
- pues vas a tener que jugar con nosotros...
- que quieren?? Porfavor no nos hagan daño...
el poli flaco se acerco a mi, me tomo la barbilla y pego nuestros cuerpos frente a frente.
- quiero que juegues eso es todo, quiero que nos hagas caso sin hacer preguntas, si no quieres esta bien, pero mi amigo y yo tenemos ordenes de llevarnos a este indio a la carcel y ahi si que lo vamos a medio matar...
- esta bien....pero si hago lo que dicen, lo dejaran en paz??
- tienes mi palabra de hombre mi reina....
Cuando dijo eso pasaba su mano sobre mi sexo, por encima del pantalon.
- primero quiero ver si estas mojadita...
Me decia susurrandome al oido, con su mano aun en mi sexo y lamiendome la oreja, me separe un poquito y comenze a desabotonarme el pantalon..
- esperen...pero si alguien sube??...
- hehe. Nadie va a subir, cerramos el kiosko, tenemos ordenes de cerrarlo cuando llueve asi. Dijo el flaco.
Prosegui a desnudarme, primero me quite el pantalon, los dos polis silbaron como locos, cuando me vieron solo con mis bragas verdes.
- ay mamazita, estas re buena!!!. Decia el gordo.
En eso volteo al viejo ordenandole que me viera, aun lo inmovilizaba de brazos.
- ahora la blusa....Dijo serenamente el flaco
Me deshize de la blusa, y otra vez silbaron y me aplaudian, mi bra tambien era verde.
- ven acercate putita...Me indico el flaco
Me acerque a el y asi parados empezo a besarme el cuello y a meterme mano, yo no puse resistencia alguna, sola una lagrima salio de mi ojo, señalando mi impotencia. Luego de que el flaco me dejo, me dijo que me acostara en el piso, lo hize, estaba frio y mojado, luego el mismo poli me levanto tantito tirando de mis hombros y me desabotobo el bra y luego me lo quito y lo avento por ahi, yo me tapaba las tetas con el brazo, me sorprendio que me dijo que asi podia quedarme, luego se dirigio a su amigo...
- amarra a este pinche indio al poste.
El gordo arrastro al señor, que sangraba de una ceja y de la boca hasta el poste metalico, que estaba enmedio del kiosko, era una especie de trave. Le puso unas esposas y lo dejo ahi tirado, con los brazos atras, y la mirada gacha.
Luego el flaco me tiro del cabello y dijo...
- haber puta, empieza el juego, mas vale que te esmeres, lo que tienes que hacer es hacer que se le pare al ruco este, bailale, acercale tus tetas o yo que se...si lo logras el se salva..
Me pare y me acerque al poste, aun cubriendome las tetas, cuando me inque ante el viejo retire mi brazo y las deje a la vista, levante la cara sangrante del señor con mi mano, cuando vio mis tetas se le agrandaron los ojos y las miraba babeando, en eso comenze a llorar y dije...
- esto va por nosotros...
Y asi incada expulse mi pecho hacia adelante y se las acerque a la cara, en cuanto se las puse el viejo parecio recuperado de la golpiza y saco su lengua para lamer por donde pudiera, yo sentia un asco tremendo, no era por discriminar ni nada, pero ese viejo mulato indigena y quiza de mas de 60 años me repugnaba por donde fuera; me asqueaba su olor, su ropa, su saliva, su cabello, y su lengua que lamia mis tetas. Luego empeze a moverme, me movio en circulos para tallarselas en la cara, usaba mis manos para apretalas contra su cara como intentando ahogarlo, mientras el babeaba como loco, los dos polis reian y vi que el gordo se incaba a nuestra altura para grabar con su telefono y se carcajeaba...
- aprovecha pinche indio, que nunca en tu miserable vida has tenido una vieja asi
El viejo que no le hizo caso, intentaba alcanzar mi pezon con su lengua, pero nunca lo deje, me movia para impedirselo, luego grito con una desesperacion que parecia gritar por su vida....
- porfavor...porfavor!!!desatenme las manos que se las quiero tocar, porfavor!! Se los suplico...
Los polis se carcajearon con aquello y hasta yo solte una risita de pena ajena, luego el poli gordo se inco a mi lado y metio su mano en mis bragas, por la parte de atras, dejando su mano estirada en mis gluteos, y me dijo.....
- ya nena....complace al indio este
Luego el otro poli se inco e hizo lo mismo, pero en la parte de adelante, metio su mano como buscando algo y luego dijo sacandola...
- mira nada mas, ya te estas mojando verdad putita??
Saco su tres dedos medios humedos, ya que yo me estaba pobiendo cachonda, el terror se me habia pasado un poco, lo unico que me preocupaba era que me violaran, pero tenia el presentimiento de que eso no pasaria, ellos solo querian burlarse del viejo, verme desnuda y meterme mano cuando quicieran; luego el poli flaco metio sus dedos humedos en mi boca, yo de lo cachonda que me estaba poniendo, los lami, el otro marrano cambio su mano hacia enfrente y comenzo a masturbarme, con todo ese movimiento, yo ya me habia desprendido del señor y me estaba entregando solo a los polis, uno metia sus dedos en mi boca y otro en mi concha, al poli flaco incluso le sujete la muñeca para que no sacara sus dedos de mi boca, el gordo dejo de tocarme el sexo y jalando mi cara hacia el nos besamos, fue cuando el otro abalanzo su rostro a una de mis tetas y comenzo a chupar, el pobre viejo estaba tirado, sucio, golpeado y sangrando, y ademas tenia enfrente de el ese espectaculo; una mujer buenisima siendo manoseada por dos polis horrendos, el gritaba impotente...
- acerquenmela, no sean asi, se los ruego...!!
ninguno de los tres le hizimos caso y seguimos con lo que haciamos, 5 minutos despues me pare obligando a los polis a separarse de mi, me baje las bragas y dije...
- su turno...Dije dirigiendome al viejo.
Me acerque a el y me puse de espaldas, esta vez le frotaba mi trasero en la cara, bajando y subiendo.....uno de los polis me detuvo un momento para fotografiarme asi y le hize caso. Despues de otro rato de jugar con el viejo, el poli flaco se acerco para besarme por unos segundos y luego dijo...
- ya acaba linda...que nos tenemos que ir
- pero a este viejo ni se le para. Le dije
- pues ya ni modo, ya es tarde....
- no esperate...tengo una idea. Dijo el gordo.
Se acerco a mi y le dijo a su amigo que entre los dos me cargaran, el gordo me cargo por mi izquierda, el flaco por mi derecha, cuando ya me tenian levantada, me indicaron habrirme de piernas, cosa que hize enseguida, luego cargandome me acercaron al viejo, para que mi concha quedara justo en su cara, no parecia mala idea....inmediatamente el empezo a lamer como desesperado, yo a gemir; el sexo oral femenino era algo que no solo me encantaba, si no que ya lo habia practicado muchas veces, esta vez al igual que siempre lo estaba disfrutando mucho, pero la pose lo hacia mas placentero, ya que yo no me esforzaba en lo mas minimo, sin embargo el señor lo hacia en una pose incomoda y eso no era tan bueno.
Despues de poco mas de un minuto, senti el cosquilleo clasico que anuncia el orgasmo...
- ahhh ahhh!!!, me vengo....ya casi!!!, ya casi!!!
Y tube una leve corrida, salpicando la cara del hombre, que habrio la boca y luego con su lengua limpio lo que tenia alrededor de ella, los polis me bajaron y descanse un poco....luego me vesti, con todo lo que me habia quitado, creo que ninguno nos percatamos si al viejo se le paro o no, pero de cualquier modo habia sido un buen final.
Me fui, sin voltear atras de la verguenza, solo el poli gordo me acompaño para habrirme la puerta del kiosko, me lleve mi bolso y revise no dejar nada, incluso vi que aun conservaba el billete que en su momento me disponia en darle al señor. Cuando ya hiba alejada como a 20 metros del kiosko, vi que salieron los polis y luego el señor, todos como si nada, me tranquilize de que dejaran en paz al viejo, luego se me ocurrio una idea...
Las calles estaban encharcadas y solitarias por la furiosa lluvia que habia caido, aproveche la soledad de las calles para esconderme detras de un trailer aparcado y quitarme el pantalony luego las bragas verdes de encaje que traia; me volvi a vestir y volvi al parquecito, donde el señor se limpiaba la sangre de su ceja con un papel sentado en la acera, me le acerque y luego me inque delante de el...
- se siente bien???
Levanto la vista asombrado de quien le hablaba
- señorita es uste....
- claro que soy yo.
- señorita, no sabe que bien la pase, uste es una reina, uste es una...
Lo interrumpi poniendole mi dedo en su boca.
- mire lo hize para que lo dejaran en paz, y eso es lo importante.
- señorita gracias por dejarme lamerle sus cosas, esta uste buenisima...
- ya ya, que nos van a oir.... mire, lamento todo lo que paso y quiciera ayudarlo...
En eso tome su mano agarrandolo por su muñeca ante el asombro de el, dirigi su mano a mi seno izquierdo sin soltar su muñeca, luego le coloque su mano entre la division de mis pechos y la solte...
- tengo algo para usted....
Le dije indicandole con la mirada, para que metiera la mano en mi escote, el lo hizo y enseguida sintio lo que tenia para el; eran mis bragas verdes enroscadas, dentro puse dos billetes de $500 bien envueltos, el la saco, tomo los billetes y se los guardo en la chaqueta, luego tomo la prenda con sus dos manos y la puso en su cara para olerla, inhalando fuerte y prolongado, fue cuando me levante y me fui, de nuevo estando como a 10 metros voltee y el ya no estaba ahi....fue la ultima vez que lo vi. Esa tarde cuando llegue a casa me senti tranquila, habia ayudado a un hombre miserable, lo salve de una golpiza, le di dinero y le ofreci un poco de placer sexual.
Ese mismo dia mas tarde papá llego y cenamos juntos, con toda esa emocion habia olvidado que aun tenia cuentas (sexuales) pendientes con el.
- oye papi, me tienes en suspenso, que es lo que me vas a pedir como segundo deseo??
- mi amor, por supuesto que me muero de ganas de decirtelo...pero quiero hacerlo con mas calma, esta semana a estado pesidisima para mi, ya vez que ni he tenido ganas de hacertelo....
- entonces?? Cuando piensas decirmelo??
- en realidad te lo queria decir estando a minutos de que lo cumplieras
- osea que ya sabes de que se trata??
- por supuesto!!, es una fantasia que siempre he tenido con una mujer, de hecho hoy mismo tambien estaba pensando en mi ultimo deseo, pero creo que tengo que pensarlo bien, porque es algo mucho mas atrevido..
- que pasa, quieres que me acueste con un amigo tuyo, o algo asi??
- hahahaha!! No para nada mi amor, no quiero que nadie que no sea yo te folle, eso no lo voy a permitir..
- entonces???
- ya veras, mira , hoy es miercoles, tenia planeado que me cumplieras el viernes, pues ese dia lo tengo libre; lo de mi ultimo capricho ya veremos, primero tengo que recapacitarlo bien y luego organizar lo que tengo planeado...
- pues ya que papi...me voy, te dejo comer en paz
Ya me hiba a parar de la mesa, pero volvi a preguntarle algo..
- oye papi...y que paso con lo del empleo de televicentro??
- que que paso??....no ha pasado nada mi amor, tu cumpleme y ya, ya te dije que el dueño es mi amigo, y no necesito hacer cita...
- bueno, confio en ti pa....hasta mañana
- hasta mañana amor...
Me fui a acostar, ese dia habia sido muy especial para mi y estaba muy cansada, una gran experiencia sexual por la tarde, y la curiosidad de lo que queria papá en la noche,por supuesto que papá nunca se entero de nada de lo ocurrido, asi como nunca se entero de lo ocurrido en la sex shop, de lo de Daniel, o de lo de Manuel.
Bien, finalmente llego el viernes, el dia anterior no habia salido de casa, pero este deparaba otra cosa, me levante temprano y desayune sola, no porque papá no estubiera, si no porque aun dormia, estaba de espaldas y desnudo. Fui a despertarlo besandole la espalda.
- papi, despierta...
- ay mi amor, dejame dormir otro rato...Dijo sin voltear
- bueno....
Se quedo dormido tal vez otras dos horas, ya eran como las 12 del dia, yo ya estaba vestida, bañada y todo, leia un libro en la mecedora del jardin, cuando se acerco a mi, tapado con su bata y con un plato de cereal en la mano, aun se tallaba los ojos.
- que paso hija...porque la prisa??
- papi, ya estoy aburridisima de estar todos los dias aqui sola, leyendo o viendo television, y el unico dia que podemos aprovechar para salir te quedas hasta tarde dormido
- mi amor...entiendeme un poquito, he tenido una semana pesadisima, y lo sabes.
- no papi, ya se que no es tu culpa, pero me la he pasado muy aburrida, ya se que no es para tanto, perdona...
- no te preocupes mi amor, te entiendo. Oye pero a donde querias salir?? No recuerdas que hoy tenemos planes??
- claro que me acuerdo...y por eso me desespero mas, estoy aqui encerrada toda la semana y llena de incertidumbre, crees que ya me puedas decir de que se trata??
Suspiro y se sento a mi lado dejando en el piso el plato del cereal
- bueno hija...tienes razon, creo que es algo que te hubiera dicho desde antes, pues posiblemente tengas que pensarlo mucho...
Derrepente me gano la risa, simplemente no podia creer como papá le daba la vuelta a las cosas.
- (hahahaha) papá que barbaro, me estas matando solo dime de que se trata y ya
- hehe, de acuerdo, mira es algo que siempre he soñado en una mujer, he visto al menos 5 veces tu hermoso cuerpo desnudo hija y creo que le hace falta un adornito...no se si me entiendas...??
- adornito?? Mmmmm....quieres comprarme ropa??
- (suspiro reflexivo) hehe, ya ves hija?? Y dices que yo lo hago dificil. A lo que me refiero es que me gustaria ver tu cuerpecito adornado por un sexy tatuaje.
- hay papi....eso es todo??
- pues claro..no se que esperabas
- pues no se...pero eso esta muy bien, siempre quize hacerme uno...
- ahh claro...se me olvidaba, recuerda que es un caprichito de ti para mi, asi que no se trata solo de un tatuaje, lo que quiero es que te lo hagas en las ingles, lo cual no hay mucho problema, porque siempre tienes esa zona rasuradita...asi que, que piensas ahora??
- pues papi....era obvio que me pedirias algo asi, la verdad yo pensaba en hacerme uno en la cadera, pero tu idea me gusta.....es muy sexy....
- bueno, que bien que te paresca, oye voy a vestirme para salir, ahora bajo...
Bajo un rato despues con una camiseta, una bermuda y sandalias, pese a que otra vez el dia estaba nublado, salimos rumbo al centro, pasamos a comer y ya como a las 4 nos dirigiamos a la clinica ( o como se diga). Era un lugar chiquito con bancas de cuero, en la pared que estaba pintada de rojo, habia muestrarios de gente tatuada y algunos certificados de sanidad, para nada parecia un mal lugar; papa toco la campanilla de la entrada y salio un tipo como de treinta aos de piel morena, alto, de brazos ejercitados, con cola de caballo y una mascada de calavera en la cabeza, el hombre tenia un buen cuerpo, era musculoso y estaba sensualmente tatuado, vestia de jeans y una camiseta negra sin mangas, yo por cierto ese dia llevaba una blusa de algodon morada de manga larga, muy pegada que me marcaba mis tetas, ademas de unos jeans..
- Gil, hermano. como te va?? Dijo el hombre
- que paso tlacua....que hacias??
- nada, que bueno que me visitas, porque me estaba durmiendo
- pues te traigo clientela, mira ella es mi hija Olivia
- hola mucho gusto guapa...
- hola igualmente...
- oigan, pero pasense...no se queden ahi..
Nos paso y nos sento en la salita, papa le explico que el tatuaje seria para mi, pero no le dijo donde seria todavia, le dijo al tatuador que nos diera unos minutos para pensarlo, en lo que el nos paso una carpeta negra dobde venian fotofrafias de tatuajes hechos por el.
El hombre salio unos minutos y yo me quede sola con papa, yo hojeaba la carpeta buscando algun diseno lindo, cuando el detubo mi mano para que dejara de pasar las hojas...
- oye hija...y como que te quieres tatuarte??
- pues, venia pensando y como que me gustaria una mariposita
- no hija...creo que me va a tocar decidir por ti...
- ay papi no se vale....
- claro que si, recuerda que tenemos un trato
- y que sugieres??
- te dije claramente que me cumplirias una fantasia, y mi fantasia no es que mi hija se haga un tatuaje, asi sea en las ingles...
- a no??
- No. Lo que quiero es...bueno mi fantasia siempre ha sido follarme a una mujer con un tatuaje de moñito en esa zona...no se porque, pero una vez cuando tenia como 25 años vi una pelicula porno donde una chica tenia ese tatuaje y desde ahi se me quedo, ademas que mejor que te lo pongas tu, que se te veria tan sensual, con ese cuerpaso se te veria increible...
Me quede callada por un momento, no podia decir que no, y al parecer tampoco queria decir que no, un tatuaje de moñito era muy sexy, pero si le agregabas que debia ir en las ingles, entonces creo que seria algo mas provocativo, yo habia llegado aqui con la idea de ponerme un tatuaje pequeñito que pudiera lucir lindo, pero el moñito era el tipo de tatuaje que se pondria una actriz porno, no alguien como yo...
- bueno papi ya que...pero espero que sea muy pequeñito
- nada de eso hija, tiene que ser como yo diga...
En eso saco su billetera de su chaqueta, la habrio y saco una hoja la desdoblo, era una foto de la pelicula que habia visto, y segun el queria el tatuaje igual; era un moño como de regalo de cumpleaños, rosa y que cubria casi toda la zona genital de la chica.
- asi debe ser hija, ni mas ni menos....
- ay papi...pues ya que....Le dije poco convencida
No se discutio mas ese asunto, fue como 15 minutos despues cuando llego el llamado "tlacua", que apagaba un cigarrillo...
- que paso...ya se decidieron??
- ya nos decidimos. (Dijo mi padre levantandose) , pero mi hija dice que le da pena que yo la vea, asi que los dejo...regreso en un rato...
Se paro y se fue sin consultarlo con nadie, mucho menos conmigo, solo se despidio de lejos lanzandome un beso, yo quede a solas con el tlacua...
- bueno..pues, quieres pasar ya??
- si claro...vamos
Pasamos al pequeño cuarto de tatuado, me recoste sobre una silla reclinable de piel y empezamos a charlar...
- y que es lo que vas a querer nena??. Me decia mientras preparaba sus artefactos.
- hehe, si a mi papá le da pena imaginate a mi...
- bueno nena...con pena o no me vas a tener que decir nena...
- tienes razon. Mira lo que quiero es un moñito
- vaya, hehe, buena eleccion...
- si, siempre quize uno (menti), pero....lo quiero aqui. Dije señalandome la zona genital palmeandola con mi mano sobre mis jeans.
El se quedo pasmado viendo como le señalaba mi parte, luego contesto...
- ohhhh, vaya, definitivamente es una buena eleccion, pero espero te hayas rasurado...
- claro, oye, ya has hecho algun tatuaje a alguna mujer ahi??
- si, he hecho dos o tres, no te preocupes, soy muy bueno, de hecho es curioso, el fin de semana pasado tambien le tatue un listonsito igual al que quieres a otra chica, pero se lo hize en la cintura...le quedo muy bien, segura que lo quieres ahi??
- si, segura...es doloroso??
- si, un poco, pero ya te dije que no te preocupes.
Luego saque la foto que me habia dado papá y le dije que queria el tatuaje igualito
- esta muy bien, el problema es que si lo quieres con color va a ser en dos sesiones
- y cuando seria la segunda sesion??
- pues espero que en una semana, como es tu primer tatuaje cicatrizas rapido
- bueno, pues adelante...
- oye va a sonar muy feo, pero me imagino que sabes que te tienes que descubrir...
- haha. Lo se, lo se...
Me desabotone el pantalon y me lo baje hasta los muslos, ahi estaba mi tanga roja...
- tambien la tanga??
- no. Solo procura que no me estorbe...ahora que si quieres quitartela para motivarme no me molestaria...
- hahaha, no, creo que no sera necesario
Solo deslize mi tanga hacia abajo, descubriendo perfectamente la zona que seria tatuada, el encendio la aguja, luego se detubo...
- oye va a ser un poco tardado, si quieres puedes dormirte, o te recomendaria que escucharas musica para relajarte..
Saque mi telefono movil y puse mi lista de reproduccion,no quize voltear a ver lo que hacia para no ponerme nerviosa, de vez en cuando volteaba y de vez en cuando soltaba algun respingo de los piqueteos de la aguja, durante toda la sesion nunca me quede dormida.
Pasaron entonces como dos horas, cuando me retiro uno de mis auriculares para avisarme que habia terminado, me paro tomandome de la mano caballerosamente y me vi frente al espejo, aun con la tanga medio baja y el pantalon desabotonado, con lo que mis gluteos quedaron a la vista. Me vi ante el espejo, el tatuaje habia quedado muy bien, igualito al de la foto, solo que aun no tenia color, por un momento reflexione que aquello estaria ahi de por vida...
- vaya, si que eres bueno, te quedo muy bien
- te dije que era bueno guapa, se te ve muy sensual
- si, gracias, es mas creo que ya no le pienso poner color
- como quieras...pero se te veria mucho mejor, creeme....
- pues dejame pensarlo...
Pase las yemas de mis dedos sobre el tatuaje y me dolia poquito, el me dijo que era normal y que me doleria un par de dias, luego empeze a subirme la tanga y abotonarme el pantalon, al irme me dijo que papá ya habia pagado y que no le debia nada
- pues muchas gracias, haber si noss vemos la siguiente semana
- de nada preciosa, yo te recomendaria que si vinieras porque se te va a ver mejor con color
- pues te aviso, oye antes de irme...puedo comer de todo verdad??
- nada de carnes rojas, por lo menos 15 dias, nadamas
- oye.....y crees que pueda.....ya sabes, tener sexo??
- hehe, pues por lo menos no este dia, ya despues depende de ti, de que tanto te duela...
- ok, bueno...ciao!!
- nos vemos cuidate
Sali de la clinica y camine para buscar un taxi, pero papá ya me esperaba en el coche, nos fuimos a casa y apenas llegamos el muy ansioso dijo...
- bueno, mi amor,muestrame...

3 comentarios - La nena (puta) de papá. capitulo V. Sexy moñito

wichito_1
que excitante!!! casi me estallan las pelotas!
AlainnVirsa
Deberias subirlo a Todorelatos amigo, es la mejor serie de relatos de incesto que he leido.