El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Me vine en el culo de mi madre dormida

Bueno esto paso hace como un mes, mi padre salio por 2 semanas por cosas de trabajo, asi que nos quedamos mi madre, mi hermano y yo. Cuando mi madre salia a trabajar y mi hermano a la escuela yo aprvechaba para disfrutar de sus bragas y bressieres sucios.
Un dia mi hermano se fue de fiesta y aviso que no llegaria y mi madre llego hasta muy tarde del trabajo asi que ya se imaginaran la fiesta que arme con su ropa interior y su ropa.

Ese dia ya en la noche mi madre llego muy cansada del trabajo y se fue a dormir de inmediato. Como a las 2 de la madrugada sali al baño y vi que habia dejado su puerta de su cuarto entreabierta asi que me asome y vi que estaba medio destapada. Entre sin hacer ruido para poder ver su culo en bragas, eran unas brguitas negras muy ricas que me ponian a mil, entonces dije porque no olerla un poco, la movi para ver si estaba despierta pero estaba muy dormida, incluso le hable pero no tuve respuesta, asi que me acerque a su rabo y empece a olerselo, era increible ese olor a caca, me exite de inmediato.

Saque mi verga y empece a masturbarme mientras olia esa delicsa cola, entonces decidi algo mas arriesgado, empece a acariciar un poco su culo, podia sentir su raja y meti mi dedo donde supuse que estaba su delicioso y apestoso ano, fue riquisimo.

Ya exitado acerque mi pene y me masturbe como loco, cuando sentia que me venia apunte a su apestoso culo y se lo llene de semen, su braga se veia riquisima con mi semen enbarrado. Me limpie la verga con su rabo y le di una ultima lamida donde pone su ano.

Al otro dia ella no dijo nada, una de 2 o no se dio cuenta o se quedo callada.

4 comentarios - Me vine en el culo de mi madre dormida

gerchu0 +1
Aha buen relato, se banda callado nomas...sacarle fotos a ti vieja así la vemos todos
mxm_teveo
De verdad es esto? Que buena onda!!
MINIONES +1
salvo lo del olor a caca, buen relato