Strip Poker

Como ya había contado en otro relato, con un grupo de compañeros del cole habíamos vivido una situación un tanto particular. Al principio, no se hablaba mucho del tema. Pero después, con el tiempo, nos fuimos soltando y reconocimos que en verdad, la habíamos pasado muy bien.

Fue así como organizamos otra reunión, pero esta vez ya conocíamos el desenlace. El lugar elegido fue la casa de fin de semana de Maxi. Teníamos todo a nuestra disposición. Éramos los mismos que la otra vez (Maxi el dueño de casa, Seba, Martín, Nahuel, Agus, Vale y yo), y se sumó otra chica: Antonella, que era parte del grupo y aquella primera vez no había podido asistir.

Ese sábado hizo un lindo día, así que fuimos temprano para disfrutar el parque y tomar sol (la pile no, ya no hacía tanto calor). Arrancamos a tomar desde temprano, seguimos en la cena y terminamos jugando al póker. Pero con la particularidad que en lugar de jugar por plata, apostábamos la ropa.

La verdad, aun hoy no tengo idea de como se juega, así que no tardé en ir perdiendo prendas. Rápidamente quedé en ropa interior, casi igual que mis amigas. A Anto le quedaba solo sacarse la bombacha, cuando subió una pierna arriba de la mesa y comenzó a masturbarse y fingir un orgasmo. Los chicos se distraían mirando el espectáculo y empezaron a perder y jugar mal. Con Agus subimos la apuesta y nos dimos un beso bien largo, mientras ellos miraban y seguían perdiendo y desnudándose.

Igualmente, no tardó en llegar la última mano de Anto, y la última del partido. Cuando ella perdió, se decidió que debía cumplir un desafío si quería volver al juego. No dudó en decir que si. Sabíamos que iba a ser algo zarpado, pero creo que nos fuimos de tema: debía chuparle la pija a los 4 chicos, al mismo tiempo.

Nos sentamos para apreciar el show. Anto se arrodilló en el piso, esperando a sus 4 hombres. Sin ponerse ni un poquito nerviosa, agarró primero la pija de Martín y la empezó a chupar con dulzura. Mientras, pajeaba otras 2 pijas con sus manos. De vez en cuando, cambiaba al que le quedaba libre.

Después de un rato, empezó a chupar otra, y así fue chupando las 4. Su cuerpo ya desnudo era manoseado por las 8 manos de los chicos, que la rodeaban. Ella giraba su cabeza para cambiar de pija y seguir cumpliendo su desafío, aunque a esta altura, el juego había quedado en un segundo plano.

Nosotras estábamos sentadas una al lado de la otra aplaudiendo y alentando a nuestra amiga. Vale se tocaba la concha. Agus ya tenía un dedo adentro. Yo me rozaba las tetas con mis manos. Ya no había posibilidad de volver atrás. Me paré y me senté arriba de Agus, le agarré la cabeza y le comí la boca. Ella me abrazó, me separé y agarré el dedo que tenía en la concha y se lo chupé. Me deslicé hacia abajo, y comencé a chupársela.

Estaba ya súper mojada. Abrí mi boca lo más que pude y me la comí entera, cerrando suavemente mis labios y besando su clítoris mientras le pasaba la lengua de arriba a abajo. Vale se sentó al lado mío, primero nos besamos tímidamente y después dejé que ella siguiera chupándole la concha a Agus.

Me di vuelta, y pude ver como Anto estaba siendo penetrada en 4 por Maxi, mientras Seba de frente a ella recibía una magnífica chupada de pija. Era hora de ayudarla. Me acerqué a Martín y Nahuel que estaban esperando su turno para cogerse a Anto. Agarré sus pijas y las empecé a chupar.

El trabajo que había hecho Anto era perfecto, a tal punto que no tardé en recibir un chorro de leche caliente de Martín en mi pecho. Me paré y lo agarré a Nahuel. Lo tiré en una silla y me senté arriba de su pija. Poco le importó que al abrazarlo mientras cabalgaba su pija tuviera aun la leche chorreando de su amigo por mi cuerpo, pegado al suyo.

Vale estaba tirada en el piso y Agustina le chupaba la concha. Busqué a Anto y no la vi. Solo estaba Seba tirado en el piso con Martín charlando. Maxi y Anto se fueron a algún otro lado a seguir su garche.

Mi cabalgata seguía, pero tranquila porque quería que me durara. Subía y bajaba despacio, sintiendo como cada centímetro de pija me llenaba. Me movía haciendo círculos fregando mi clítoris contra el cuerpo de Nahuel. No tardé en acabar sintiendo como mojaba toda su pija.

Seba se acercó a Vale, que acababa de tener un intenso orgasmo por obra y gracia de la boca de Agustina. Le puso su pija en la boca, y ella así como estaba giró un poco su cuerpo y se la empezó a chupar hasta que la puso bien dura. Agus estaba recibiendo una chupada de concha y era cogida por la lengua de Martín.

Se acostaron las dos una al lado de la otra, y tanto Seba como Martín empezaron a penetrarlas. Seba tenía las piernas de Vale en sus hombros y Martín sostenía las de Agus bien abiertas a los costados. Un rato, y se cambiaron de chica. Mientras no me perdía detalle de como se las cogían a mis amigas, Nahuel acababa adentro mío.

Saqué la pija de Nahuel recién acabada y se la limpié. Le pasé la lengua por todo su largo, todavía estaba durita, lista para la acción nuevamente. Él se acercó a Agustina que estaba cabalgando con ganas la pija de Seba.

La frenó y le dijo "me quedó algo pendiente con vos", recordando que no había podido metérsela por la cola. Sin inmutarse, Agustina bajó de su montura, se puso en 4. "OK, pero lubricame bien". Ante esto, Nahuel le abrió los cachetes del culo y se tiró de cabeza a chupar la colita de Agus. Seba se paró, y le metió la pija en la boca, hasta el fondo. Mi amiga largó un par de arcadas pero no la soltaba. "Terrible como te gusta atragantarte!", exclamaba Seba sorprendido.

Yo me acerqué a Vale. Me senté arriba de suyo, poniéndole mi conchita en la cara. Me había puesto de espaldas a Martín (que se la cogía con fuerza), y apuntando el culo hacia él. Al rato, mi cola recibió el dedo de Martín. Así como estaba me fui tirando hacia atrás, quedando encima de Vale.

Martín sacó su pija de adentro de mi amiga y mientras él sacaba la pija para clavarmela a mí, empezamos a chapar bien intenso con mi amiga.. Me dio un rato por la concha, pero el dedo en mi cola seguía moviéndose ahí, y no tardó en despertarme las ganas. "Haceme la colita", le supliqué sacando la lengua de la boca de Valeria.

No era lo ideal empezar con la pija más grande de los 4, pero bueno. Sentí como se mojaba un dedo y lo fregaba por mi ano. Después, un escupitajo cayó justo en mi agujerito ya abierto.

Con dificultad empezó a meterla, empujando despacio hasta que mi ano terminó de acostumbrarse al trozo de Martín. Me dio un rato por la cola, estábamos un poco incómodos. La sacó y quiso volver a meterla por la concha. Le grité que no (nunca hagan eso), entonces dijo que quería acabar.

Me acosté al lado de Vale. Martín se paró encima nuestro, pajeándose. Cuando acabó, nos largó toda la leche en el pecho y la cara. Era una manguera, no paraba de salir lechita calentita que caía sobre nuestros cuerpos.

Mientas tanto, a pocos metros, la tarea de Seba y Nahuel con Agus estaba dando sus frutos. Los gritos de Agus hacían ver que la estaba pasando de maravillas. Nahuel acostado, Agustina tirada arriba suyo, con la pija en su concha y Seba encima de Agus taladrándole el culo. Los movimientos eran cortitos, pero al parecer muy efectivos. Mi amiga deliraba y gritaba que la hicieran mierda. Antonella apareció corriendo. Atrás venía Maxi.

"Agustina que puta que sos!!!" gritó mientras se me acercó a mi y me besó. "qué gusto tengo?" me preguntó. Lo que temía era cierto: se había tragado la leche de Maxi, y me había besado. Vale la agarró y le dijo "quiero probar", comiéndole la boca también.

Maxi recién se estaba recuperando del polvo con Anto, pero no tardó un segundo en acercarse a nosotras. Martín ya había puesto su pija en la boca de Vale, que se la chupaba desesperada, como si su vida dependiera de eso. Anto y yo nos encargábamos de Maxi... costó, pero el muerto levantó. Me acosté boca arriba y Maxi me la puso de una.

Mientras tanto, Seba descargaba en la espalda de Agustina, que ahora seguía solo con la pija de Nahuel. Cuando estuvo por terminar, Agus se bajó y le hizo un pete de película. Nahuel acostado, ella arrodillada a su lado tragándose toda la pija sin pausa.

Seguía sorprendiéndome de la capacidad de la garganta de Agus. Para terminar, se la tragó hasta el fondo y aguantó la respiración un rato. La cara de Nahuel delataba que estaba acabando. Completó la escena sacando la pija de su boca y escupiendo la leche que no había tragado en la pija de Nahuel.

Seba no había perdido el tiempo: estaba chupando la concha de Anto, que al toque tuvo a Agus sentada al lado abrazándola y tocándole las tetas. Yo estaba garchaba con Maxi y Vale con Martín. Nahuel seguía shockeado por como lo habían hecho terminar. Estaba tirado en el piso con los brazos abiertos en cruz. Valeria se bajó de la pija de Martín y se la chupó hasta que lo hizo acabar por completo en su boca. Al contrario de Agus, no desperdició ni una gota.

Yo hice lo mismo con Maxi. Quería comerla toda, pero no podía. Sentí una mano en mi cabeza y la voz de Agus que me decía "pará... respirá tranquila, por la nariz... abrí la boca y bajá la lengua!!". Probé una vez, pero no pude aunque había metido un poco más que de costumbre. "Otra vez dale!" me alentaba mi amiga. La segunda vez casi lo consigo, me había metido casi todo el largo de la pija de Maxi, pero una arcada me hizo sacarla y empecé a toser. "Bien Julii!! va queriendo viste?". Era todo un logro para mi.

Como premio, Agus me regaló un beso, se la chupó un rato ella, mostrándome como se la comía toda. Me la ofreció y seguí chupando. Le fuimos pegando una chupada cada una hasta que Maxi no aguantó más y nos largó toda la leche calentita en nuestras caras y hombros. Agus se la limpió hasta dejarlo seco.

Anto se había llevado al "reservado" a otro de los chicos... la víctima sería ahora Seba. El resto quedamos ahí, tomamos algo para descansar. Y arrancar de nuevo, pero esta vez nos separamos en parejas. La noche recién estaba empezando.
**************************************************
Indice

46 comentarios - Strip Poker

fruta76 +1
la verdad que es un relato super exitante..te felicito
juuli88
gracias!! 🙂
marcossmash +1
🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Muy trolas vos y tus amigas 😉 a ver para cuándo te animás a lo mismo que Agus 🤤 🤤 🤤
juuli88 +1
mmmmmmmmmmmm...
arerbacsa +1
mortalll, como me gustaria ir a uno de esos encuentros lpm

muy bueno juuli88 como siempre un gusto leerte
van 5 (todo lo que tengo)
juuli88 +1
gracias!! lo que vale es la intencion!!! quiero la continuacion de tu saga loco!! jaja.. besos!
69cabe69 +1
Divinaaaaa, todos mis puntoss para voss julii!!
juuli88
gracias! 😉
SuperEdge88 +1
La concha de la lora, que relato! A favoritos de una y vuelvo con puntos! 🤤 Cuando vuelvas a jugar invita! 😉 😉
juuli88
gracias por pasar!! 🙂
mati110 +1
Guau, ya nos podemos hacer un identikit de la sexualidad de cada una de tus amigas! que bien que las retratas... Por mi vagancia para traer mas relatos... solo me dejan aportar 3 puntos. Besos!!
juuli88
jajaja gracias!! todo suma y lo que vale es la intencion! gracias por pasar! 🙂
kellcito +1
Terrible relato Juuli
Que ganas de ser parte de tu grupo de amigos y cogerte toda
juuli88
gracias por pasar!
BenitoKamelasssss +1
Uh juli que duro que me dejaste!!!! Genial el relato, espero haya video o fotos del encuentrooooo 🙂 van puntos obviamente
juuli88
noooo!!! tas locooooooooooo!!! de estas cosas no quedan pruebas! gracias por pasar!
mendocino35ar +2
que buen relato!!!! sigo esperando la doble!!! y estuviste a poco de que te acabaran en la boca!!! sabes que eso me encanta! Sebas te acabo adentro? besos
juuli88
adentro de donde?? 😛 mira como sera que no me gusta en la boca, que estando re caliente y media borracha no lo hice!!! y la doble... a esperar! 😉
gracias por pasar!
mendocino35ar
@juuli88 Nahuel, perdon, acabó adentro de tu vagina? esa era la pregunta!, lo de la boca lo tengo claro!
paraguayit0 +1
Alta calentura me agarre !!!! 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
GRACIAS !!! 👍
juuli88
uuuyy!! nooo! no te quemes!! jeje.. gracias por pasar! 🙂
afermin80 +1
Hola,, me encanto el relato,,, me hizo acordar a este mio:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2294844/Noche-streaper-universitaria.html

un beso
juuli88
gracias, ahi lo veo!!
casado41
Como me gustaria jugar a las cartas con ustedes...
garcheskikpo +1
que buena onda los pi´be y las pibas cumpliendo con apuestas, esas apuestas son las que se cumplen sin reclamo jeje, con esto te ganaste un fan más, va directo a favoritos solo puedo dejar 5 puntos pero algo es algo, peor es nada.
Ni te voy a decir como me dejaste con tu relato, espero más. bye
Saludos desde Misiones 🙂
juuli88
hola!! vale la intencion!! muchas gracias por pasar!! obvio que hay mas, espero que los disfrutes! 😉
lejourdegloire +1
hermosa, muy caliente como siempre, algun otro juego que quieras aprender ???
avisame cualquier cosa 😃 😃 😃
juuli88
gracias!!
suaveplatense +1
terrible!! quede al palo mal!!

pd: si gustas pasa por mis relatos
juuli88 +1
gracias!! voy a pasar!!
KaluraCD +1

Tremendo relato, que buena fiestonga armaron !!!
Gracias por compartir 👍
Strip Poker
Yo comenté tu post. Vos... ¿comentaste el mío?
juuli88
gracias por pasar! 🙂
santi_clmene +1
uuuffffff juliiii sossss terrible!!!!! que manera de calentarme!!!!!! me volas la cabesa!! fueron mis puntos!! segui asi q me encanta!!!!!!!!!! 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🤤 🤤 🤤 🤤 🤘 🤘 🤘
juuli88
gracias santi!! 🙂
airjordan23 +1
faaaaaa pero que buena nocheee!!! tremendo el relato!! para imaginarlo paso a paso!

muchas gracias! muy muy bueno!
juuli88
gracias!!
exiliado39 +1
me vas a quemas la cabeza nena afloja me vas a matar, recorda yo estoy cerca rosario siempre estuvo cerca cuando quieras invita jajajajajaaj besos +3
juuli88
ohhhnooo!! no quiero perder a mis seguidores!! te doy unos dias de descanso!! 😉 gracias por los puntos!
Pijotillo
Como me calento tu relato juliiiiiiiiiii
que ganas de chuparle la conchita a Agustina
Metertela a vos
Y que Vale me trage mis 21cm jajajaa
Segui asi, y si tenes tiempo pasate por el mio me encantaria jaja Besotes
Odin90 +1
cuando lei el titulo ya pense que era tuyo.. ajaja hasta soñe con vos el otro dia aunque no creas.
juuli88
fjajajaja... ahhh pero q concepto que me hice por dioss!! jaja... ahora contame que soñaste! comparti!!!
EL_PROFE25 +1
Excelente como siempre!!
Muuuy caliente!
Gracias por compartir
juuli88
😉
polzappa +1
acabe antes de terminar de leerlo, sos la mejor!!
juuli88
ohhh te perdiste el final!! 😞 jajaa.... gracias por pasar! 😉
pablo1126
Escribir un comentario...
kramalo
muy bueno, ché..!! invitame un dia....jaaaa!!
vergacorti +1
jajaja pero que flor de hermoso quilombo eso! Una pinturita hermosa. Besos y puntos para vos.
juuli88
jajaja siii un desastre! desbarrancamos! 😛 gracias por pasar!
ludaza +1
Quiero leer la 2° parteeee!!!
juuli88
no tiene segunda parte.. tal vez un reencuentro mas adelante! 😉
caanfra
SE VE QUE LES ENCANTA LA VERGA, ME HICISTES RECALENTAR, LA PORONGA A FULL. NECESITO TU COLITA.. PARA LLENARTE DE LECHE...
PajerliJones +1
A cuantos pibes nos encantaria tener la suerte de tus amigos. No cualquiera consigue ese grupo de nenas. Besos donde los quieras y sigo leyendo tus relatos perra.
juuli88 +1
gracias!! espero q disfrutes los q vienen 🙂
PajerliJones
@juuli88 seguro que si
LemmeM
como me gustaria tener amigas asi!!! y ver a una chica chupando varias pijas!! muy buena historia!
Elmacho25x9cm +1
Muy buen relato July tenes talento
juuli88 +1
gracias! 😉
Elmacho25x9cm
@juuli88 de nada segui asi
elpistolero
Que grande Juli!!! me encanto... cuando jugamos? 😍
pablito0ruiz
buenisimo relato juli, como siempre ! a ver para cuando entra toda en la bocaa:p jajaja besos mojaditos
ale2758
nena, vos y tus amigas son muy putas!!!! las felicito
thiago66 +1
tengo una duda (ademas de la podonga) ya aprendiste a tragarla entera?? jaja
juuli88
estoy en eso... mientras no sea una bestialidad de grande, me defiendo bastante. igual, sigo practicando 😉
thiago66 +1
@juuli88 orgia la mia entra?
fatigacronica +1
Van +10 por supuesto! por cierto Juuli hay continuación de este relato?
fatigacronica +1
Jajaja😂 es tu culpa @juuli88 por tener amigas que te dejan loco loco enamorado😂😂 Me extraña Juuli ya lo lei ese😉😉jajajajaja El final de este lo dejas a libre interpretación? Despreocupate...ya sabes a donde fueron a para todas las pijas jajaja. Beso Juuli😁
juuli88 +1
@fatigacronica ahhh pobre valeeeeeeeeee!!!! jajajaja
fatigacronica
Se que ella lo disfruta y yo tambien que mis cuernos siguen creciendo jajaaj @juuli88
romyto33 +1
que lindo todos juntitos jajajaja y que se sumen man y mas fue muy explicito kakaja amo como escribis....ya tu sabes jaakaa
juuli88
me alegro que te guste! estas recorriendo mi vida en un mes jaja
tanoaj +1
Como me equivoque de colegio lpm...
tanoaj +1
@juuli88 ojala en mi colegio eran re virgos, por suerte en el de monjas que estaba enfrente eran todas bien atorrantas jajaja
Meg58_ +1
aguantaaa el cole de monjas enfrente jajjaja
en todas las que fui creo que gano toda gente re pulcra yo debria reprimir coño jajjaja aunq me gustaria haber ido a uno de solamente chicas e.e
juuli88
jajaja no me imagino como podria ser eso
Meg58_ +1
Muy buen relato Juuli!!!! ❤️
que relatos locos, que cosas con tus compas estos relatos tuyos alteran hasta clitoris jejejej
+10
juuli88
jaja teniamos las hormonas revolucionadas
gracias por comentar!
Meg58_
jajaja eso veo jjajajja
esq esta o reprimos o no o la opcion a consolarse sola ajjaja
Qloco15 +1
"Haceme la colita", le supliqué sacando la lengua de la boca de Valeria.

LA UNO.
Qloco15 +1
Asi parece.....
juuli88
imposible que de mi dulce boca hayan salido esas palabras tan vulgares
Qloco15 +1
Imposible puede ser que saques la lengua de la boca de tu amiga...
cavegol77
Asi se juega al poker y no cagada! 🔥
juuli88 +1
la verdad no tengo ni idea de como se juega al poker jaja pero si vos decis, te creo
cavegol77 +1
yo tampoco se como se juega pero asi como jugaron ustedes es la opcion correcta jaja
juuli88 +1
jaja messirve