Reencuentro sexual en Bs As (parte 4)

Hora de estrenar el culito


Llegamos al depto. y nos sentamos en el sofá, estuvimos mirándonos riendo y besándonos, estaba un poco romanticona la cosa así que no podía apurarme mucho en cogerle el culito que tanto estaba esperando para mandarle pija, al rato se va al baño y me quedo esperándola, veo que tengo para tomar y vuelve, me abraza por atrás y me da besos en la espalda,(estaba sin remera), me doy vuelta la abrazo otra vez y le como la boca, bajo una mano a la cola con la otra le tengo la carita tan linda que tiene, no miramos un rato y le pregunto ¿te gusto la fantasía? Ella sonrió y dijo, “fue genial, pero tenemos que terminar lo que dejamos sin concluir”, le pregunto otra vez, ha ¿sí? ¿Y qué es lo que dejamos inconcluso? Haciéndome el boludo, ella otra vez “y me estabas por estrenar la colita” “ya te olvidaste bomboncito” de nuevo nos besarnos, ¿estas segura? Le pregunte, no quiero lastimarte amor, aunque viéndolo bien algún día vas a tener que entregarla y me reí, ella también se rió y dijo “si, por eso y como te dije antes al primero que se lo iba a dar es a vos, desde que no nos vimos más hace unos años tuve varios novios pero nunca entregue la cola porque sabía que algún día nos íbamos a encontrar, y bueno acá estamos, juntos otra vez”, eso me enterneció, la traje hacia mí y la bese, le subí el vestido le acaricie la cola y la fui llevando hasta el sofá, me desprendió el pantalón y saco mi pija pajeándola mientras yo le sacaba el vestido, me senté ella encima mío, le chupe el cuello bajando hasta sus tetas, amasándolas, apretándolas mordiendo sus pezones duritos, ella gemía y se movía para adelante y atrás sobre mi pija, se sacó la tanga y llevo mi pija guiándola con su mano hasta la concha, comenzó con movimientos lentos después aumentando el ritmo, podía sentir la humedad en el interior de esa concha maravillosa
– cojeme putita, comete mi pija mamita, me encanta como te moves.
-ahhh papito, me encanta sentirla toda adentro, no quiero que la saques más, quiero sentirla toda la noche, me encanta tenerla adentro.
Después de un buen rato se levantó y comenzó a chuparla, estaba re al palo y ella me lo ponía más todavía, después se sentó otra vez, ahora de espaldas a mí, comenzó con movimientos frenéticos gimiendo con locura, se recostó más atrás quedando mi cara justo cerca de sus pechos, los apreté chupe, mordía sus pezones, comencé a frotarle el clítoris rápidamente mientras nos besábamos, estuve así un buen rato hasta que me dice –ay papi si seguís así me vas a hacer acabar, entonces apure los movimientos mientras ella se movía ya despacio, ayyyy ya acabo papi ahhh seguí seguí que ya viene ahahhhhhhhhh se chorreo y mojo todo, me miro agitada y me dijo “uff eso fue genial” nos besamos y le dije, “ahora me vas a dar esa colita” le alce y la lleve al dormitorio, la puse de 4 y le dije “esperame acá que voy a buscar algo para que no duela” busque entre mis cosas un forro y uno geles íntimos que te dan en el hospital que vienen en paquetitos por si estas en estas situaciones, por lo menos para zafar hasta conseguir de los mejores, volví a la cama ella seguía muy obediente en la misma posición contenta sonriente, le dije bueno amor ahora vamos a estrenar esta colita le di unas palmaditas y me acerque, ella me miro y dijo ay si si, estoy ansiosa de estrenarla amor, le di un beso en la cola y me dedique a lo mío, unte un poco de gel sobre su ano y masajee con mi pulgar en forma circular un rato y fui presionando de apoco no estaba muy apretado pero por las dudas para que no duela iba despacio, puse un poco más de gel y le coloque otro dedo más iba entrando y saliendo despacio primero y rápido después, cuando el culo se acostumbró a mis dos dedos le metí un tercero y fue cediendo de apoco, a todo esto ella estaba apoyada con los codos, el culo arriba y con la cabeza sobre la almohada muy tranquila relajada, estuve así un par de minutos más y le digo “bueno hermosa, este culito ya está listo para ser estrenado, ¿vos estas lista? Le pregunte levantándome, “obvio lista para recibir esa pija hermosa que tanto me gusta”
Me puse un poco de gel en la chota, me puse el forro y sobre el mismo me puse más del gel, me quedo un poco más que le esparcí por el culo, me puse atrás de ella despacio fui metiendo de apoco mi pija, primero la cabeza entro de una empuje un poco más y entro hasta la mitad, ella ni A decía, entonces empuje un poco más siempre despacio, su culito iba cediendo poco a poco, lo saque y volví a lo mismo uhmmm…. Ahhh…. Despacio amor uhhh….. mi pija estaba por la mitad quería tratar de enterrarle toda pero el culito estrecho no me dejaba, seguí empujando hasta enterrarle un poco más…. Aaauch me vas a matar amor… despacio porfi…. Mi culito es chico para semejante palo… gimió ella, tranqui amor, no te voy a lastimar le dije acercándome y dándole besitos en el cuello y la espalda ella volvió a relajarse, me salí y busque un poco más de gel puse un poco en mi pija y otro poco en su culo volví a penetrar esta ves entro con más facilidad ya podía moverme mejor entrar y salir con más facilidad cuando su culo se acostumbró a mi pija le dije “ahora vas a tener que aguantar un poco amor porque te voy a dar más fuerte, va a doler un poco pero hay que tratar de abrir ese culito lindo “ ella se echó en la cama y dejo su culito todo arriba, me aferre de sus caderas y empecé a moverme rápido muy rápido ahhh…. Ahhhhhh papi me vas a matar…. Ayyyyyy…… hoooo……. Uhmmmmm gemía descontrolada
Hooo mamita que buen culo tenés, me encanta que rico, aguanta un poquito que te lo voy a abrir…. Ahhhhhh me lo estás rompiendo decía me lo vas a romper todito bebe…. (pero no pedía que pare), fui parando lentamente hasta quedarme encima suyo con la pija adentro acariciándola, perdóname amor, me encanta tu culito, te lastime? No, pero sentía que me ibas a destrozar dijo sonriendo, me salí de encima suyo y me puse a su lado, la acaricie nos besamos y le pregunte si quería que siga o pare ahí mismo, increíblemente su respuesta fue que siga pero quería sentirla sin el forro, que la coja sin protección, primero me saco el forro y me la chupo un par de minutos, después se colocó otra vez en 4 y me dijo “listo toda tuya mi colita”, empuje despacio otra vez y entro de una hasta la mitad, me moví bastante rápido una y otra vez entraba y salía fácilmente, su culito se abría sin problemas recibía bien a mi pija, empecé otra vez con los movimientos rápidos agarrándome de su cintura y le mande fuerte hasta el fondo ahhhhhh… uhmmm …. Que rico papi seguí así me encanta….. Levantaba más su culito dejándome perforarle mejor su agujerito que cada vez se agrandaba más y más, me detuve un momento ella pidió que siga, comenzó a moverse buscando seguir con lo que estaba haciendo, no parecía estar conforme con sus movimientos y también se detuvo, ¿te gusta? Le pregunte, “sí me encanta, me duele un poco pero me gusta se siente rico, me llena la colita” respondió un poco agitada, bueno preparate porque viene lo mejor le dije, otra vez comencé rápidamente a moverme ella gemía gritaba se prendía por el respaldo de la cama mientras yo le daba duro sin parar, estuve un buen rato así hasta que sentía que estaba por explotar, mi pija comenzaba a hincharse más me salí de ese culo hermoso y le acabe sobre la nalga, salían chorros y chorros de leche algunos le llegaron a la espalda, me recosté sobre la cama agitado mientras ella se fue a limpiar, volvió y se acostó encima mío, volví a preguntarle ¿te gusto? Si respondió ella, la mejor cogida de mi vida, otra vez te quedaste con mi carozo, me desfloraste la cola, me encanto ahora que ya me la estrenaste quiero que me la cojas siempre, obvio amorcito te la voy a abrir más todavía, después nos fuimos a bañar, cogimos en la ducha pero solo por la concha volvimos a acostarnos y seguimos cogiendo un poco más por todos lados y en varias posiciones hasta quedarnos dormidos.


Espero les haya gustado dejen puntos y comentarios bye

3 comentarios - Reencuentro sexual en Bs As (parte 4)