Despidiendo al chongo de verano

Fede era mi chongo del verano. Me lo cruzaba durante las vacaciones, garchabamos y durante el año ni noticias hasta el verano siguiente.

Luego del trío en Funes, no nos volvimos a ver. Las clases ya habían comenzando pero un finde me lo encontré en el boliche. Como técnicamente aún estábamos en verano, usé ese hueco legal (?) para poder estar con él otra vez.

Luego de dar un par de vueltas por el cheboli, me lo crucé. Lógicamente, no me lo pude sacar más de encima en toda la noche. Me invitó a pasar al VIP, le dije que si pero solo un rato. Porque mis amigas se volvían a dormir a mi casa esa noche, así que no podíamos separarnos (encima me iba a buscar mi viejo. Cero chances).

Estuvimos un rato sentados charlando intercambiando palabras con algunos besos. Hasta que dejaron de haber palabras y solo había besos. Y se sumaron manos pícaras recorriendo nuestros cuerpos. Yo tenía mis manos por debajo de su camisa, arañando su espalda. Él hacía lo suyo, metiendo mano abajo de mi remera, a veces subiendo demás para rozarme los costados de los pechos.

Sus besos se trasladaban a mi cuello, mis mejillas eran recorridas por sus labios hasta llegar a mi oreja donde me hablaba suave al oído. Le respondí de la misma forma, mordiendo suavemente una de sus orejas. El clima empezaba a tomar más temperatura.

Se paró y me tomó la mano, me llevó a un rincón que estaba oscuro y me puso contra la pared. Seguimos con lo nuestro, pero con un poco más de intimidad. Yo tenía la remera levantada por la mitad de mi cuerpo y su camisa tenía solo un botón abrochado.

Mis manos rodeaban su cuello, acariciando su pelo, mientras seguíamos chapando como locos. Sentía como me mojaba cada vez más. Fede había metido su muslo entre mis piernas, y yo aprovechaba para refregarme en él. En un momento abrí mis ojos y pude ver como desde la barra había gente que miraba el espectáculo que estábamos brindando.

Lo aparté y le dije que teníamos espectadores. Me volvió a agarrar de la mano y nos fuimos para otro lado. Estaba un poco más escondido. Esta vez me puse yo sola contra la pared arrinconándome por mi cuenta.

Tiré mi cuerpo hacia atrás y comencé a mover mis caderas fregando mi concha contra su pierna. Se había terminado de ir todo a la mierda. Bajé mis manos y empecé a tocarle la pija que ya estaba completamente dura por encima del pantalón. Dejé de moverme y me aparté.

Quería sentir el calor de su verga en mi mano. Le desabroché el pantalón y saqué su pija afuera para comenzar a pajearlo. Fede fue por más y puso sus manos en mi concha, y comenzó a masturbarme. Maldije el momento que se me ocurrió salir en jeans. Igual, eso no lo detuvo: desabrochó los botones y me bajó el pantalón casi hasta la mitad de mi cola. Abrí mis piernas, para favorecer lo más posible la entrada de su mano.

Cuando la metió se sorprendió de lo mojada que estaba. Lo miré y sonreí. Me pasó el dedo un par de veces y luego lo puso en mi boca. Lo chupé hasta dejarlo limpio. Sentir el gusto de mi concha me calentó aún más. Antes de bajar a tocarme abajo, paso sus manos por mis tetas levantando mi remera y apartando el corpiño, dejándolas al aire y empezar a masajearme los pechos.

Su otra mano fue hasta abajo. Me refregó los dedos por toda la concha, desparramando todo el flujo que chorreaba de mi interior. Cuando sus dedos quedaron bien lubricados empezó a meterme un dedo. No pude evitar largar un suspiro de placer.

Yo tenía su pija agarrada pero sin moverla. Lo empecé a pajear bien rápido, mientras Fede me clavaba otro dedo en la concha y me hacía delirar. la música fuerte hacía que no se escucharan mis gritos, y yo me liberaba completamente.

Levanté mi pierna y se la crucé por sus caderas, y apoyé mi espalda contra la pared. Estaba totalmente entregada a su voluntad. Ya no me importaba nada. Perdí la noción del tiempo y del lugar donde estaba o si pasaba gente. Creo que en un momento miré por arriba de sus hombros y me pareció ver que alguien pasaba cerca, pero ya no me importaba.

Tenía dos dedos moviéndose dentro mío, y una pija en la mano. Estábamos incómodos, pero eso no impedía que Fede moviera sus dedos rápido para adelante y para atrás.

Estaba tan caliente, que quería acabar. Solté su pija y tiré mis caderas hacia adelante buscando otra vez la pierna de Fede. Hice que sacara su mano de mi concha, lo agarré de la cintura y lo di vuelta poniéndolo a él contra la pared. Me subí el pantalón y me colgué de su cuello, poniendo su pierna entre las mías.

Me empecé a mover con locura, lo agarraba de los pelos para tomar más envión, mientras gemía en su oído y le pedía que no parara (aunque en realidad, era yo la que hacía todo). Me empujaba cada vez más, como queriendo que su rodilla me penetrara. El momento del clímax se acercaba. Mis piernas empezaban a temblar. Sentí que le dolía como lo estaba agarrando de los pelos pero no tenía intención de soltarlo. Y tampoco él decía nada.

Abrí mi boca pero no hice ningún sonido. Fue un aullido mudo que acompañó un orgasmo genial. Fede metió su mano en mi concha, más mojada que antes y no lo podía creer. Ahora el que se lamió los dedos fue él. Me encendió de nuevo. Volví a sacar su pija y lo empecé a pajear con fuerza mientras le comía la boca. Me pidió que le chupara la verga. Nos fuimos al rincón, yo me arrodillé entre las paredes y y me la metí en la boca.

Me la tragaba entera, dejando restos de saliva por todo el tronco. Luego, mis manos la desparramaban pajeándolo despacito desde la base hasta la cabeza. Mi boca se llenaba de verga una vez más. En un momento de lucidez, me detuve y me paré. No me sentía cómoda peteando en medio del boliche.

Pegó su cuerpo al mío y seguimos a los besos, mientras yo le agarraba la verga para pajearlo. Pude sentir que estaba por acabar porque su pija se endureció y su cuerpo se estremeció por completo. Me besó con más fuerza, y yo empecé a detener la velocidad de mi mano, casi rozándola, recorriéndolo desde la base a la punta.

Su pija latía y empecé a sentir por mis dedos un líquido espeso y caliente que bajaba por su tronco y mi mano. Seguí pajeándolo dejando caer toda la leche al piso. Un poco me había saltado al jean. Separamos nuestras bocas, notando la carita de felicidad que tenía.

Pasé mi mano sucia de su acabada por su pecho desnudo y mi panza. Nos besamos y nos acomodamos la ropa. Fui al baño a arreglarme y me luego busqué a mis amigas. Esa noche me mandó mensajes a cada rato para irnos juntos o encontrarnos otro día, pero no le contesté ninguno.

El viaje de vuelta en el auto de mi viejo fue un chusmerío terrible. Obvio, ni una mención a mi "desaparición" toda la noche. Los saltos en el auto y el roce con mi ropa me encendieron de nuevo. Y mucho más, cuando ya solas, les conté a mis amigas lo que había hecho con Fede en el boliche.

Cuando las chicas se durmieron, me tapé hasta el cuello y bajé mis manos a mi entrepierna. Suspiré. Metí mi mano por debajo de mi tanguita, totalmente mojada y me empecé a tocar, como lo había hecho Fede. Le dediqué una hermosa paja a mi machito de verano. El último orgasmo, hasta el próximo año.

**************************************************
Indice

22 comentarios - Despidiendo al chongo de verano

Odin90 +1
me enloqueces!!
BenitoKamelasssss +1
siempre un cliente satisfcho....casi como uno de tus chongos!! jjajaja con pequeñas pero GRANDES diferencias...
juuli88
jajaja... me alegro de satisfascer tus fantasias 😉 gracias por pasar
RomeoParaTodas +1
Muy buenos todos tus relatos. que lindo tener una amiguita con tu onda!!!!
marcossmash +2
Jaja, mucho más livianito el relato (él se debe haber quedado con las re-ganas, pero se lo merece porque ya te garchó a vos y a Agus juntas 😛 ).

Qué cosa eso de ponerse a franelear tanto en el boliche. Lo negativo es la gente que te puede ver, ahora, seguro que podés gritar como una loca y nadie te escucha 😉
juuli88 +1
jaja... porqueee!! eso lo decis de celosooooooooo.... no grite nada... pensaba qe me podian escuchar jaja... estaba en otra 😉
marcossmash +1
@juuli88 OBVIO que estoy celoso/envidioso de ese flaco 😛 se las cogió separadas, juntas, y también les hizo el otro a las dos!! O le hacés un monumento al lado del Monumento a la Bandera, o le hacés un muñeco vudú y le clavás mil agujas por suertudo de mierda 😀

Si hay algo de lo que estoy seguro de los boliches, es que con el volumen de la música es imposible oír nada 😒
exiliado39 +1
que hija de puta que sos como me hiciste acabar putita hermosa, te cogería hasta el dia que descongelen a walt Disney putaaaaaaaa +2
juuli88
jaja gracias 🙂
brazodebebe +1
TREMENDO RELATO JULIIIII
ME LA DEJASTE SUPER DURAAAAAAAAA
SOS UNA PRINCESA
juuli88
gracias por comentar! 🙂
brazodebebe
@juuli88 DE NADA AMOR LE RECOMIENDO MI ULTIMO RELATITO
http://www.poringa.net/posts/relatos/2503730/Andrea-la-Profesex.html
lejourdegloire
excelente , hermoso recuerdo me hiciste tener 😃 😃 😃 , una pena que no fue con vos pero tambien la pase muy lindo hermosa 😃 😃 😃
RoliSchab
Escribir un comentario...
juanjitox027 +1
juli no podes ser tan mala con la justicia a mano propia no se resuelven las cosas jajajaja
juuli88
jaja.. no se podia otra cosa 😞
guilleec +1
no me podes parar la pija tan facil!!!
juuli88
no? 😉
EL_PROFE25 +1
Excelente!!
La despedida merecida!!
Muuuy caliente!
Gracias por compartir
juuli88
gracias! 🙂
santi_clmene +1
ufff terrible como siempre juli!!!! me recontra calentas!!!
juuli88 +1
gracias por pasar santi!! espero q te sigas calentando mucho mas con los que vienen!! jeje
psicotico +1
Lastima la incomodidad del lugar que no dio para mas, espero que en el proximo relato estes mas comoda, asi gozamos mas todos, jaja
juuli88
no hay lugar incomodo, todo tiene su magia!! jeje.. gracias por pasar!" 😉
elgranjj +1
Con uan despedida asi, no me quiero imaginar si se repite el polvo!
juuli88 +1
imaginate porque se repite!! al verano siguiente! jaja... gracias por pasar! 🙂
elgranjj
@juuli88 Al menos un buen pete de recibimiento tiene que haber!
airjordan23 +1
excelente!!! que manera de calentar con tus relatos!!! van puntos como siempre

besos
juuli88
gracias! espero que sigas calentandote con los q siguen!
dantraloco +1
El truco con los pantalones es ponerse de espaldas bajarlos un poco y te inclinas y apoyas en la pared, entonces puede penetrarte sin problemas.
juuli88
jaja gracias por la info! 😉
dantraloco +1
@juuli88 Claro, todo por ayudar al prójimo. Obvio es mejor follar desnudos y en un buen sitio, pero no siempre se puede ¿no? jajajajaj
juuli88
@dantraloco jajaja es aburrido sino! hay que meterle un poco de variantes al tema 😉
romyto33 +1
jajaja no solo te toco.fede como se debe sino que solita hiciste lo mismo....esa cabecita volabaaaa que lindooo
manolas57 +1
Rico.rico para un viernes a la.noche..
juuli88 +1
y lluvioso 😉