La reunión

El verano se había terminado. Las clases comenzaron y cada uno volvió a su rutina. En lo personal, yo volví a entrenar luego de mi lesión, por lo que estaba feliz.

Era habitual, con algunos de mis compañeros de curso, juntarnos de vez en cuando los fines de semana a mirar pelis, comer, hablar, pasar el rato entre nosotros. Una noche tranqui, sin boliche ni salidas locas.

Luego de unas semanas de clase, organizamos para tener ese finde tranqui. Ese día éramos 4 chicos (Maxi, Martín, Seba y Nahuel) y 3 chicas (Agus, Vale y yo). Yo estaba con Seba, sobre el final de las vacaciones empezamos una relación de "amigarche", no oficial ni nada. Pero en realidad, ya habíamos estado todas con todos. Y hasta Agustina se había garchado a 3 al mismo tiempo.

La reunión fue por sus causes normales, con un poco más de alcohol de lo aconsejado. Uno de los chicos había estado por Europa en las vacaciones y trajo una botella de whisky, que la fuimos terminando durante la noche. No estábamos acostumbradas a tomar whisky, así que pegó bastante.

Con el correr de las horas, las charlas aumentaron de tono. Maxi contó que en España conoció una chica y que le había hecho un pete espectacular. Seba acotó: "mejor que Vale?". Nosotras nos quedamos sorprendidas de lo que había dicho, y más aun cuando respondió: "Para nada, los petes de Vale son los mejores".

Mientras los otros aplaudían y gritaban, Agustina saltó ofendida por el comentario y volvió a preguntar. Respondió lo mismo, y el resto lo aseguraba. Herida un poco en mi orgullo, también pregunté. "Muy lindo, pero el de ella fue mejor" coincidieron. Seba entonces habló: "Si tanto les molesta, hagan algo para que cambie de opinión". Asumimos el reto. Nos miramos las dos, nos paramos y fuimos para donde estaba Maxi.

Nos arrodillamos frente a él, que seguía sentado, y le bajamos el pantalón. Su pija todavía estaba dormida. Yo le pasaba las manos por sus piernas y sus huevos, mientras Agus ya había manoteado la pija que empezaba a agrandarse como los ojos de Maxi ante la sorpresa.

Agus se metió la pija en la boca y empezó a trabajar mientras yo seguía tocándolo. Cuando la sacó de su boca, la verga ya se notaba más grandota. Me la ofreció, y empecé a chuparla despacito, jugando con mi lengua en su cabecita, mientras lo miraba fijo, para ver su reacción. La pija seguía creciendo.

La dejé a Agus que siguiera con lo que mejor sabía: se metió la pija en la boca y sin problemas empezó a bajar hasta el fondo. Subía mientras movía la cabeza. Maxi estaba tirado en la silla disfrutando. Los otros chicos alentaban a mi amiga a que siguiera peteando.

Cuando fue mi turno, todo el tronco estaba ya bien mojado por la saliva de Agus, que se levantó y empezó a besar a Maxi, mientras él la desvestía. Yo quedé ahí abajo, chupándola con ganas. Tuve que sacar la cabeza cuando vi que Agustina se acomodaba para cabalgarlo. Me alejé y me quedé arrodillada.

Seba, que no se había perdido detalle, se acercó ya desnudo con su pija al palo. Yo seguía arrodillada a los pies de Maxi, y sin decir nada se la empecé a chupar. Como no la tenía muy grande, con él pude hacer lo que hacía mi amiga, y me la tragué hasta el fondo.

Abrí mis ojos y lo que vi no podía ser tan excitante: Agustina cabalgando con lujuria a Maxi en la silla, y Vale sentada en una silla desnuda con las piernas abiertas chupandole la pija a Nahuel y a Martín. Como la chupaba esa piba era digno de una porno. Impresionante de mirarlo nomás!

A mi me sorprendió lo que había crecido la pija de Martincito... la tenía muy ancha, y eso para mí siempre fue una debilidad.

Me tiré en el piso boca arriba, Seba me agarró las manos arriba de mi cabeza y comenzó a penetrarme. Se arrodilló y agarrándome de mis piernas me empujaba hacia su cuerpo con fuerza. Le pedí que me cogiera bien fuerte. De repente se frenó. No supe porqué, hasta que vi como Agustina se estaba por sentar arriba mío, ofreciéndome su concha abierta y mojada.

Ya había hecho acabar al pobre Maxi. Seba tampoco tardó en acabar. Cuando lo hizo, Agustina lo tiró al piso y empezó a limpiarle la pija. Me senté y vi a Vale sentada arriba de Nahuel (dándole la espalda), mientras le seguía chupando la pija a Martín. Ni lo dudé.

Me acerqué a ellos y lo agarré a Martincito. Quería cabalgar esa pijota. Lo tiré al piso y me senté arriba. Levantaba mi cola bien rápido sintiendo todo el ancho de esa hermosa pija entrar y salir de mi agujerito húmedo.

Maxi ya estaba para empezar de nuevo. No era extraño, con el espectáculo que tenía alrededor: Agustina cabalgando a Seba, Vale sentada arriba de Nahuel y yo en el piso arriba de Martín. Se acercó a mi, ofreciéndome su pija.

Levanté mis manos del piso y me agarré de su cuerpo para poder chuparsela. Ahora no era yo la que se movía, era Martín que con fuerza se levantaba del piso y me hacía volar. Mientras, yo me agarraba fuerte de Maxi y no sacaba su pija de mi boca. Cada embestida de Martín, me hacía atragantar con la pija de mi otro amigo.

Agustina seguía arriba de Seba. Nahuel estaba acabando sobre el cuerpo de Vale, que no tuvo descanso. Maxi sacó su pija de mi boca y, ya empalmadísimo por mi chupada, la buscó y la puso en 4 en el piso y empezó a cogerla.

Nahuel, que había acabado recién sobre Vale, todavía seguía con su pija al palo, sentado mirando todo. Hasta que se detuvo en el culo de Agustina, que apuntaba directo hacia él. Se levantó y empezó a tocarla y abrirlo, mientras ella seguía cogiendo con Seba.

Cuando sintió a Nahuel jugar ahí atrás, Agus frenó. Le pidió que se lo lubricara bien y lo hiciera despacio. No podía creer lo que estaba viendo: mi amiga pidiendo que la garcharan por la concha y el culo. Nahuel de a poco empezó a clavarle la pija por la cola, acción que hizo estallar en un gemido de placer violento a Agus.

Igual no fue mucho tiempo, no pudieron mantenerse y Nahuel terminó saliendo de su culo. Seba sacó su pija y dejó el lugar a Nahuel, que la siguió penetrando en 4 a Agus. Cuando se la puso por la concha, Agus le pidió que lo hiciera por la cola.

Yo seguía cogiendome a Martín. Cuando mis piernas no daban más, me bajé y me puse en 4. Le pedí que me tirara la lechita en la espalda. "Primero quiero disfrutar un poco de esta vista", me dijo penetrándome. Después de cogerme un rato así, la sacó se pajeó agarrando la pija entre mis nalgas y descargó un lechazo terrible que me ensució toda la espalda.

Vale estaba pajeándo a Maxi para hacerlo acabar. Apenas empezó a salir un poco de leche, Vale se metió lo más que pudo la pija en la boca haciendo que descargara todo en su garganta. Ni una gota cayó al piso. Había tragado todo.

No lo podía creer. Vale era la típica nena mimada única hija mujer. Cuando se sacó la pija de la boca, me vio la cara de sorpresa que tenía luego de ver su performance. Se acercó y me dio un beso de lengua maravilloso, con mucho gusto a leche. La calentura que teníamos era terrible.

Agustina seguía siendo penetrada por Nahuel, ahora por la conchita. Mientras Seba se pajeaba con media pija adentro de la boca de ella. Fuimos con Vale para donde estaban ellos. Lo corrí a Seba, acosté a Vale en frente de Agus, agarré su cabeza y después de comerle la boca de un beso por un rato, puse su boca en la conchita de Vale.

Yo empecé a chupársela a Seba, hasta que lo hice acabar en mis tetas. Nahuel sacó su pija y casi al instante largó todo en la espalda de Agus.

No se cuanto tiempo duró todo, pero fue muy intenso. Terminamos agotados, tirados en el piso. Tomamos agua, descansamos un rato y arrancamos de nuevo. Pero como antes había criticado nuestra forma de chupar pija, esta vuelta nos tocaba elegir quién nos chupaba mejor la concha. Esa noche cogimos hasta que los pibes dijeron "basta". No tenían más leche, o no se les paraba más. Los habíamos dejado secos.

En la semana tratamos de esquivar un poco el tema. No nos volvimos a reunir por unos meses. Pero después de un tiempo, volvimos a las reuniones, pero esta vez con más frecuencia que antes y sabiendo como iba a terminar la noche.

**************************************************
Indice

45 comentarios - La reunión

Mattchar +1
me encantab tus historias
juuli88
gracias por comentar! 😉
Pablito1977 +1
Qué bueno volver a tener tus relatos para leer!!! Y al parecer volviste a subir la apuesta. En un rato lo leo, pero ya te dejo la cuota de puntos de siempre.
juuli88
gracias! 🙂
arerbacsa +1
increibles tus relatos, la unica critica que se hacen esperar mucho, pero vale la pena van puntos
juuli88
gracias! ahora me leo los tuyos!! y la espera... es mejor para aumentar el deseo jaja 😛
arerbacsa +1
@juuli88 por supuesto, gracias por seguirme y leer los mios
flor485 +1
sos una diosa de los relatos juli, me encantan!
juuli88
gracias florcis!!! 🙂
mendocino35ar +1
que suerte que no te tomaste mucho descanso! me mataste con las edades, de cuanto hablamos? 15 , 16? vien precoz lo tuyo!!!
juuli88
mas grandes!
pirateroyocharly +1
Me invitan a una de sus reunines asi de paso me cumplen una de mis fantacias ya que con solo leer me dejaste la pija dura bb...
juuli88
hace mucho no nos reunimos 😞

igual, es para un circulo muy cerrado 😛 gracias por pasarr y comentar!
santi_clmene +1
noooo podess ser tan exitannnteeee juliiii!!!!! me pones a fulll!!! me quemas la cabeza!!!! segui asi!!! mañana te dejo los puntos de siempre!!!!
juuli88
gracias como siempre!!! 🙂 me alegro q te gusten mis historias
polzappa +1
q lindo pajearme leyendote, cada relato estas masputita.. ni imagino como estarás ahora!!!
juuli88 +1
ahora? re tranqui! fue una meseta mi vida sexual jaja... disfruto mas de otras cosas.
gracias por pasar y comentar! 😉
bomberopol
ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien


>> http://rpgratis.eu <<
riverplate2582 +1
muy buen relato cuando me invitan a ver una peli con ustedes yo llevo de beber jajaj
juuli88 +1
jajaja.. q ofreces d bebida?? 😛

igual ya hace rato no nos juntamos, y ademas, es para un circulo intimo de unos pocos amigos 😛 jeje gracias por pasar! 🙂
riverplate2582
@juuli88 jeje no hay problema , que te gustaria tomar , por otro lado podemos formar otro grupo de amigos que te parece si empezamos por juntarnos nosotros dos.
penzalo capas que sale otro relato
juanjitox027 +1
tengo una rabia a no mas poder, en epoca de colegio jamas con las turras q tenia de compañeras y q se hacian cojer por otros iba a pasar algo asi, envidia sana juli hasta me dan ganas de conocerte y decir feliz q me violaste jajaja besossss humedos y mucha leche en donde vos quieras
juuli88 +1
jaja... te entiendo!! 🙂 gracias por pasar y comentar! espero que sigas disfrutando los que vienen. besos!!
juanjitox027
@juuli88 creeme q si ojala algun dia haya un sorteo en el q premio sea conocerte jaja
marcossmash +1
HIJA DE PUTA!!!! Jajaja, vos y tus amigas no pueden ser tan trolas 😛

Viste que no me ibas a decepcionar 😉

Qué flanes tus amigos que no le pudieron hacer una DP como se debe a Agus!!

Si pudiera te daría (y cómo te daría 🤤 ) +10000000000000000, pero sólo me deja darte +10
juuli88 +1
jajaja que bueno! me alegro q no te haya decepcionado!! ya me parecia raro que no aparecias 😉
emisebarelatos +1
La mejor puta de todas me las imagino a todas chicas de escuelas super bien de aca!! por ej maristas que son bien putas y de clubes tipo plaza ger o uni jajaaja todas bien putitas me volves locooooo genia!!!!!!!!!!
juuli88 +1
jajaja.. no le errraste por mucho. igual, estas amigas eran de la "escuela super bien", no del "club super bien" 😉 graicas por pasar! 😛
emisebarelatos
@juuli88 Si me pasas un poquito mas info por privado podemos jugar al detective a ver si te descubro jaajaja
garcheskikpo +1
waw que buena historia muy caliente, muy buena.
juuli88
😉
airjordan23
ay pero que bien sabes despertar todos los ratones!! espectacular leer tu relato e imaginar tu desempeño 😛

besos y no pares nunca!
juuli88
gracias!! pienso seguir por un tiempo 😛
MonchoPGSM +1
Buenísimo como siempre, nunca comentaba y ahora lo hago en todos tus relatos, gracias por subirlos, van puntos
juuli88
es un honor ser la primera!! 🙂
cuicoss +1
Excelentes tus relatos como siempre... dejas una manada de ratones dando vueltas. Beso
Odin90
hermosa juli
EL_PROFE25 +1
Tremendo relato!!
Muuuuy caliente!
Me encanto!
Gracias por compartir
juuli88
gracias por la fidelidad profe 🙂 espero seguir sin desilusionarlo!!
PolG33 +1
excelente relato!!! muy caliente esa orgía! alto desquite sexual! gracias por compartir!
juuli88
gracias por comentar! 🙂
BenitoKamelasssss +1
Podemos ser amigos??? Jajaja impresionante quilombo!! Fiel a tu estilo y a la pija...van puntos
juuli88
jajaja... mi estilo seria el quilombo??:p jaja gracias 😉
chi_ +1
Quisiera tenerte como amiga..
juanjuan89 +1
Excelente, las felicito por la actitud
juuli88
gracias! 🙂 jeje
destruidoadri +1
como siempre,x culpa de tus relatos,quede con una calentura increible...me endureces todo...besito..van puntos bebota!
juuli88
jaja me alegro mucho! gracias por los puntos! 🙂
paraguayit0 +1
Definitivamente un relato muy parapijante !!! 🤤 🤤 🤤 🤤
Gracias
juuli88
JAJA gracias a vos por comentar!
Androide_Rojo +1
Grosa Juli.. Exitante relato... no me esperaba menos.
juuli88
me alegro no desilusionarlo señor androide 🙂 gracias por pasar!
exiliado39 +1
nena me vas a matar increíble cuando me invitan muy putitas cada ves mas yo quiero participar sigo esperando besos húmedos nenaa me olvidaba +1
juuli88
gracais por el punto!! me alegro que te haya gustado 🙂
cgfs_lamoro +1
Juli.sos una genia aparte de q te gusta contar tus experiencias me encanta la forma de escribir q tenes saludos desde misiones un fiel.admirador de tus relatos
juuli88
hola! que bueno qeu te gusten!! !y bienvenido al club de admiradores jaja..
psicotico +1
Siguieron las partusas!!! Muy buen relato, sos una puta hermosa, te felicito, besos
juuli88
gracias 😉
suaveplatense +1
me encanto! inviten la proxima!
juuli88
ya esta! lee mi ultimo relato! 😉
ema_river1901 +1
Si sobraran minas así la vida seria taaaaan linda!!!
juuli88
jaja... hay que salir de poringa y buscar!! y vas a ver que vas a encontrar mas! 😉 gracias por pasar!
ema_river1901 +1
@juuli88 no hay!! Son todas del blabla,son todas las mas trolitas de boquilla y después le metes un dedo en la colita y sos un asqueroso
TiziOeste666 +1
Acá tenés una
ssushi
28 veces lei este relato y las 28 veces se me paro la pija...
juuli88
genial, no pierden la magia!! 😉
damianj70
+10 muy intensos, el relato nos hace participar. Gracias! Espero el próximo
juuli88
gracias! es la idea, que se sientan parte! espero que disfrutes los proximos! 😉
feeer_menduco +1
+10! una sola vez tuve la suerte de una reunion asi! pero esos vagos se ganaron el cielo de poder juntarse mas seguido con ustedes! sigan asi, genias!
juuli88 +1
ibamos al colegio juntos, nos veiamos todos los dias 😉 jeje
gracias por pasar!
DIEGOTE19X5 +1
Terrible había sido la Nenaaaa van puntos bb
juuli88
gracias! 🙂
romyto33
jajjaja es mejor que una reunion de taperware jaajjaja aguante la rapidez de agus kakjaja
Mali22- +1
Ahhhhhh pajota mortal me hice .........
juuli88
jaja es la idea 😉
me alegro que te haya gustado
JackTennessee7 +1
Que lindo grupo! Quien pudiera jeje. +10 y una dedicada a vos y el relato
juuli88 +1
gracias! me alegro que lo hayas disfrutado 🙂
Qloco15 +1
"Cuando se sacó la pija de la boca, me vio la cara de sorpresa que tenía luego de ver su performance. Se acercó y me dio un beso de lengua maravilloso, con mucho gusto a leche."
Esta putez es lo que te hace única.
Qloco15 +1
No, eso es lo lindo. Que te sale, no tenes que esforzarte.
juuli88
jaja vos decis que es un don natural ese??? 😛
Qloco15 +1
Definitivamente. Es un instinto.
Qloco15 +1
"Cuando se sacó la pija de la boca, me vio la cara de sorpresa que tenía luego de ver su performance. Se acercó y me dio un beso de lengua maravilloso, con mucho gusto a leche."
Esta putez es lo que te hace única.
kpo79 +1
hdp me mojaste todo sin pajearme jajaj saludos mas 10 y excelente relato👌😋👁💦👌😋
juuli88
es un honor 😉