..Entonces entre al cuarto y Lucas seguia dormido, pero estaba desnudo y con todo su miembro al aire. Con lo que vi quede completamente sorprendida. La pija del pendejo era enorme a pesar de no estar “viva”. En ese estado ya era mas grande que la de mi marido erecta. Gorda y venosa, era un mangar tentador....

Punta del Este.
2 de Enero 2014. 8.30 de la mañana.
Como todos los días nos levantamos con Esteban a desayunar, para luego salir a trotar por la playa.
Benjamín, mi hijo de 19 años, junto con Lucas, su mejor amigo, habían vuelto cerca de las 6 de la mañana y todavía dormían.
Ellos me habían dicho que los despertara cerca de las 10 para poder disfrutar del día porque por la noche volvian a Bs.As.
De regreso de correr por la playa y recién bañada, entre a la habitación de los chicos para despertarlos.
Benjamín reacciono enseguida pero me pidió que a Lucas lo dejara un rato más porque anoche había vuelto “bastante alegre”…
Mi hijo desayuno y bajamos a la playa para disfrutar de la mañana.
Cerca del mediodia les propuse volver a la casa para almorzar pero Esteban y Benja, como ya habian armado el gazebo, prefirieron quedarse ahí, entonces me ofreci a ir a buscar algo para comer.
Cuando me estaba yendo, Benjamin me recordo que tenia que levantar a Lucas.
Una vez preparado todo el almuerzo me dispuse a despertar al amigo de mi hijo para que de paso me ayudara a bajar las cosas.
La puerta estaba entreabierta asi que di dos pequeños golpes pero no hubo retorno.
Entonces entre al cuarto y Lucas seguia dormido, pero estaba desnudo y con todo su miembro al aire. Con lo que vi quede completamente sorprendida. La pija del pendejo era enorme a pesar de no estar “viva”. En ese estado ya era mas grande que la de mi marido erecta. Gorda y venosa, era un mangar tentador.
Primero dude y me retire. Pense en decirle a Benja que viniera a despertarlo pero quede tan perturbada con esa imagen, que volvi sobre mis pasos y me sente al lado para contemplar tan vigoroso espectáculo. No se que me paso pero sin importarme nada la comence a tocar y Lucas comenzo a hacer unos pequeños gemidos pero sin despertarse. La pija del nene empezo a crecer y en pocos segundos estaba erguida frente a mi. Tremenda, imponente, y vigorosa, era un pedazo de 24 x 6 que logro empapar mi vagina con solo mirarla.
Sin dudarlo me avalance y comence a besarla.
Lucas desperto y no podia creer lo que veia.
Cuando fue a decirme algo, le cruce mi dedo indice en su boca y lo obligue a callar. Sumiso como un exclavo, no dijo nada y siguio mirando como se la chupaba.
Luego me pare, me saque la bombacha de la bikini negra y me sente arriba de él. Yo estaba tan mojada que entro toda de una y la pude sentir hasta en el estomago.
Lo comence a montar y me saque el corpiño. Mis enormes tetas se avalanzaron sobre su cara…

-DIOS MIO!!!, QUE TETAS!!!, MIRA LO QUE SON ESOS PEZONES!!!, alcanzo a decir.

Y efectivamente era asi, mis pezones estaban tan excitado que habian tomado el tamaño de la punta de un dedo pulgar.
Lucas con su boca se prendio a mis tetas y lo estuve amantando por mas de 10 minutos. No habia forma de sacarlo de ahi. En el medio hizo un comentario que me excito aun mas...

-No puedo creer estar aca, todos los amigos de Benja te quieren coger y yo aca!!!.

Luego me puse en cuatro y le pedi que me coja bien fuerte, tenia la necesidad se sentir una buena pija, queria me hiciera “daño”.
Lucas no era ningun novato y sabia que es lo que yo queria. Empezo con una potencia que en pocos segundos me saco un orgasmo y para colmo me lleno de saliva el culo y me introdujo todo su dedo pulgar bien adentro. Eso hizo que me sacara otro orgasmo.
Luego me anuncio que iba a acabar y como yo tomo pastillas le pedi que lo hiciera adentro.
Fue hermoso sentir como su pija latia ante cada escupida de leche.
Nos quedamos abrazados en la cama por unos minutos y luego me ayudo con las cosas del amuerzo. Bajamos a la playa como si nada hubiera pasado.
Antes habiamos sellado un pacto. Si el queria estar nuevamente conmigo debia ser discreto, no contar nada, y hacerlo con la presencia de Esteban. Acepto sin problemas.