Adicta A Los Shemales 6 !!

Amigos Taringueros !!

Vamos Por La Sexta Y Penultima Parte De Esta Serie De Relatos, Que Tanto Éxito Han Tenido


Ojala Sea De Su Agrado !!

Había sido una buena semana, hace dos días había estado conversando por mensajes de texto con Claudia, contándonos historias de nuestra infancia, de nuestros gustos, etc, por otro lado Rebeca también habia estado en contacto conmigo, y el viernes iba haber una reunión en su departamento y me quería a las 10 en punto.

Llego el viernes, la verdad tenía muchas ganas de ir, el hecho de pensar en Rebeca y sus amigas utilizándome me ponían super cachonda, me puse ropa interior negra, una tanga que era devorada por mi culito, unos jeans unas botas negras un polito blanco y una casaca negra de jean, llegue puntual, el portero del edificio me abrió la puerta, (podía sentir su mirada clavada en mi trasero) .

Rebeca me recibió con un beso, aun no estaba arreglada, estaba en buzo y una sudadera, y podía ver la enorme erección que tenia.

- Hola linda, llegas justo – cerro la puerta- arrodíllate.

- Si – Respondi mientras me arrodillaba y acto seguido comencé a chuparle la polla.

- Mmm asi putita, chupa tu biberón - mientras tomaba mi cabeza con sus manos

Me encantaba chupársela, me ponía en éxtasis, ese sabor y ese olor me hacia olvidarme de todo, por lo visto se habia estado tocando, porque estaba durísima y con liquido pre-seminal , le chupaba los huevos mientras mis manos se aferraban a su culo, y luego de unos minutos comencé a sentir los chorros de semen inundando mi boca.

- Muy bien perra, ahora enjuágate la boca y me esperas que voy a bañarme y alistarme, si alguien llega, les abres la puerta y mas te vale tratar bien a mis invitadas o tendrás lio.

Llegaron Arturo y Lore fueron los primeros en llegar (para los que no recuerdan, Arturo es novio de Rebeca y Lore una amiga de ella), estuvimos conversando temas triviales mientras iban llegando los demás invitados, al final llegaron 2 chicos mas, 2 shemales y una chica llamada Susy.

Ya que Rebeca estaba muy entretenida con su novio, me puse a conversar con Susy, era bajita, cabello corto, rubio, y una piel blanco muy linda, si bien es cierto no era muy bonita, era muy carismática, tenia senos pequeños pero su trasero era lo que más resaltaba en ella.

Ella llego ahí por lore, la habia conocido cuando su novio le propuso para hacer un trio con una shemale, y desde que la conoció (hace 1 año) la veía de vez en cuando.

Luego nos integramos al grupo, conversábamos de todo un poco, y comenzó a llamarme la atención una de las shemales, ella era Penelope, piel blanca (pero estaba dorada por el bronceado), media 1.80 m, rasgos finos, tetas medianas y un culo grande y redondo, me gustaba como hablaba, era como dirente a las demás, hablaba de política, de trabajo, de su viajes, se veía que tenia mucho mundo, no podía dejar de escucharla.

Tragos van tragos vienen y empezó el cachondeo, Rebeca se comia a besos a Arturo, una de las shemales ya se habia encerrado con uno de los chicos en el baño, mientras que Susana recibia las caricias del otro chico y de Lore, yo estaba sentada nerviosa (y ansiosa) esperando que Penelope se acercara y comenzara conmigo , lo hizo pero para mi sorpresa me dijo.

- Estos necesitan privacidad creo, saldré a tomar aire, vienes?

- SI, - Respondi media confundida.

Antes de salir Rebeca me llamo a un lado y me dijo:

- No te vayas a ir a tu casa putita, te regresas luego que quiero jugar contigo

Sali mas confundida que nunca, por un lado ya quería volver para estar con Rebeca, y por otro, tenia ganas de conocer mas a Penelope, salimos a pasear por el parque, conversamos mucho de nuestras familias, me conto que vivía con su mama y su hermano y que ambos habían sido muy comprensivos con ella, y era lo que mas amaba.

Habíamos pasado 1 hora charlando, hasta que su móvil sono y me dijo que tenia que irse, intercambiamos números, y me dejo en la puerta del edificio, y subi casi flotando.

Cuando subia, la pareja del baño justo salía del departamento, y al entrar encontré en la sala a Arturo dándole por el culo a Rebeca, y eso me puso super caliente, ver a Rebeca, la que me dominaba, en esa situación, en 4 , siendo penetrada, gritando, no veía a los demás, me quede ahí parada, mirando y mordiéndome los labios, hasta que Arturo me invito a participar, mientras Rebeca me desvestía, Arturo me comia la boca a besos, cuando ya estaba desnuda , me arrodille, y empece a chupársela a los dos.

-Rebeca : te dije que era una buena perrita mi amor

-Arturo: Se ve que le gusta la verga, dale puta, chupalas bien que te vamos a coger rico

Rebeca se tendio en el suelo, y me sente encima de ella, como cabalgando, Arturo llego por atrás, me agacho poniendo mis pechos juntos al os de Rebeca, y me la empezó a meter por el culito, y dándome palmadas comenzó a moverse.

Arturo: que rico culo puta, como aprieta, asi, duro , asi perrita

Rebeca: (chupándome las tetas mientras me folla) asi putita,te gusta que te cojan asi?,. te gusta sentir dos vergas?, te vamos a llenar de leche cerda!.

Yo: ahhh, si , me encanta, soy una cerda, una putaaa

Luego me pusieron en cuatro, mientras Arturo seguía castigando mi culito, Rebeca me follaba por la boca, metiéndome la polla hasta la garganta provocándome grandes arcadas

Rebeca: asi puta, hasta que me vomites zorra

Arturo : se va ir con el culo bien roto esta putita

Termine vomitándole la pija a Rebeca, por lo que me propino una cachetada diciéndome lo cerda que era, acto seguido Arturo me puso boca abajo, con la cara sobre mi vomito, y siguió metiéndomela por el culo, Rebeca presionaba mi cara contra el vomito y me comenzó a echar el vodka que habia sobrado encima, tenia la cara llena de vomito y vodka.

Luego Arturo me solto, y me dijo que espera un rato, le ordeno a Rebeca ponerse en cuatro, se la comenzó a meter hasta que se vino dentro, y luego rebeca giro la cabeza y me ordeno.

Rebeca: ven puta, limpiale el culo a su dueña, pasame bien la lengua.

Yo me acerque, le separe las nalgas, podía ver como la leche comenzaba a salir de su ano, acto seguido Arturo dijo

- Que no caiga nada al suelo o te arrepentirás

Rapidamente empece a pasar mi lengua, lamiéndole el ano, tragándome toda la leche, y demás restos y fluidos , me daba asco pero comencé a calentarme tanto que lo hacia con mas destreza y Rebeca me lo hacia saber.

-Rebeca: mmmm, ahhh que rico zorrita, asi, límpiamelo bien, tu lengua será mi toalla humeda.

Luego de terminar de limpiarla, Rebeca me dio un apasionado beso, y nos fuimos los 3 a la ducha, fue una ducha rápida, para luego terminar durmiendo los 3 juntos en la cama de Rebeca.

A las 7:00 am Rebeca me despertó.

-Rebeca: Putita, despierta, para tu casa, te llamo más tarde, ahora cámbiate y vete.


Adicta A Los Shemales 6 !!

Aca Mis Posts Anteriores

http://www.poringa.net/Engival/posts

Gracias Por Sus Puntos, Comentarios Y Agregadas A Favoritos
De Verdad Se Los Agradezco :)


No Olviden Dejar Sus Comentarios !!

3 comentarios - Adicta A Los Shemales 6 !!

NatitoEzplta +1
Realmente me gusto y me calentó tu relato. Sos muy linda!!!
Engival +1
gracias 😃 !
Locopro84 +1
hoooy mi amor que ricooo cada momento que leia me lo imaginaba y encima me tocaba..... se me puso tandura que no tenes idea lo calentita que esta y lo colorada...... como me gustaria mandarte unas fotos asi la vez
zancudo515
mi amor esta muy exitante tu post!