Descubriendo habilidades. Parte 2

Parte 1
Agustina


Me acerqué a la puerta de la habitación de mi hermano, que no estaba cerrada del todo. Lo vi a él sentado en la cama tirado hacia atrás, apoyándose con los codos, y a Agustina arrodillada delante de él chupándole la pija.

Pero que digo chupar... tragar!!! no podía creer como Agus se tragaba hasta el último cm de su pija. No era una pija super grande como Lucas, pero la verdad, está bien dotado mi hermano, no tan gruesa pero un largo importante (yo sospechaba de verlo en boxer, Agus ya me lo había confirmado y yo lo terminé de comprobar esa noche).

La guacha llegaba a tocar su nariz contra la panza de él con una facilidad que me sorprendía. Metía y sacaba, todo el tronco. Se podía ver como la pija de mi hermano brillaba de la cantidad de saliva que dejaba Agus con cada tragada. Realmente disfrutaba hacerlo! y mi hermano estaba loco mordiéndose los labios observando sin poder creer como esa pibita le hacía garganta profunda como semejante facilidad.

Después de un rato aguantando la respiración con la pija totalmente clavada en la boca, la soltó dejando un charco de saliva en el piso. Mi amiga tomaba aire como cuando salís de abajo del agua luego de aguantar la respiración un rato. Agus se paró y lentamente se fue subiendo arriba de él. Agarró la verga con la mano, la acomodó en su concha y se puso a cabalgar.

Mis ojos estaban enormes del asombro (y un poco de morbo, obvio) que me generaba la situación. Nunca había visto coger a nadie (en forma pasiva, digo). Era la primera vez que me encontraba espiando dos personas cogiendo y encima eran mi mejor amiga y mi hermano. Me sentí rara al darme cuenta que mi mano estaba entre mis piernas tocando mi concha húmeda.

Siempre con ella arriba, mi hermano la agarró de las caderas, impidiendo que se moviera, y empezó a moverse él. Agustina estaba quieta y solo tiraba la cabeza hacia atrás y mantenía la respiración, ahogando sus gemidos (estaban mis viejos en la casa). Su boca estaba abierta, pero ningún sonido salía de ella.

Solo se sentía el rechinar de la cama con los movimientos frenéticos de mi hermano clavando a mi amiga. En un momento se tiró hacia adelante, cayó sobre los hombros de mi hermano y se tapa la boca, mientras se la seguían cogiendo. Seguramente estaba por acabar, y en ese momento, ahogó el grito dándole un beso a mi hermano.

Mi hermano se frenó de golpe. La acostó en la cama, le agarró las manos sobre su cabeza y otra vez, la penetró. Le siguió dando una cogida brutal. Los gritos de Agus se ahogaron en un beso fogoso y prolongado. Hasta que sacó su pija, y sin tiempo a nada, metió la cabeza entre las piernas de mi amiga. Le comió la concha haciendo retorcer el cuerpo de Agus para todos lados, que desesperada se agarraba con fuerzas de las sábanas.

Mientras, mi hermano con las manos hacía de todo. La tocaba por todos lados. Le amasaba los pechos, rozaba su costado, las subía desde la panza hasta el vale entre sus tetas. Después empezó a meterle los dedos en la concha, sin dejar de chupársela.

Ella estaba gozando y mucho. Ahora se tapaba la boca con las 2 manos, y movía la cabeza de lado a lado como poseída por el demonio. De repente, Agustina levanta todo su cuerpo con las piernas, se empieza a tocar las tetas y a temblar, mientras mi hermano no sacaba su boca de su entrepierna. Al contrario, con mas ganas se quedó ahí chupando y moviendo más fuerte los dedos adentro suyo. Abrió la boca como queriendo beber todo lo que salía de su concha.

Después de ese orgasmo, lejos de calmarse, Agustina se paró y lo hizo sentar en la cama. Ella se puso de espaldas, y se sentó en su pija. Se inclinó hacia adelante y apoyó sus manos en el piso, comenzando a subir y bajar. Mi hermano tenía la espectacular vista de su culo moviéndose y su pija enterrándose en la concha de mi amiga.

El ritmo ahora era más lento. Como que estaban recuperando el aire. De golpe, mi hermano se paró y sin sacársela, agarró de los pelos a Agustina y la puso en 4 en el piso y la empezó a coger otra vez desaforadamente. Nunca me imaginé calentarme tanto viendo coger a alguien.

La siguió cabalgando un rato largo, mi amiga no aguantaba las embestidas y ya estaba acostada totalmente en el piso con las manos hacia adelante tratando de agarrarse del piso, pero él no se detuvo en ningún momento. Veía como cada vez que mi hermano la penetraba avanzaban un poco sobre el piso, de la fuerza que hacía.

Solo cuando ella le dijo algo, el salió de atrás suyo, se acostó en el piso, y Agustina otra vez se sentó sobre su pija. Ahora se movía fuerte pero hacia adelante y hacia atrás, a veces paraba y se movía en círculos. Estaba buscando otro orgasmo que no tardó en llegar: empezó a acelerar el ritmo y de repente se detuvo.

Quedó dura un rato, mirando hacia arriba y con la boca abierta, tragándose el aullido de perra en celo que ya le había escuchado en casa de Lucas. Se tiró encima de mi hermano, se quedaron así un rato tratando de recuperar el aliento.

Mi hermano se paró, ella seguía tirada exhausta en el piso. Pero solo un rato. Se fue arrastrando por el piso, gateando hasta donde estaba parado él, se arrodilló y le agarró la pija, empezando otra vez a comérsela toda. La muy puta se la tragaba hasta el fondo, y la sacaba. Se la tragaba, quedaba ahí con la verga clavada, y de golpe la sacaba. Lo pajeaba. Jugaba en su cabeza y lo pajeaba cada vez más fuerte.

Se notaba que mi hermano estaba a punto de acabar. Podía ver como le flaqueaban las piernas. Y cuando acabó, mi otra sorpresa: antes que llegara a acabar, se metió la cabeza en la boca sin dejar de pajearlo. Se tragó todo. Y no solo eso... mientras acababa, se la volvió a meter hasta la garganta.

En ningún momento sacó la pija de su boca mientras lo seguía pajeando y peteando. Cuando terminó de limpiar por completo su verga, se tiró hacia atrás sentándose a sus pies. Lo miraba con una cara de felicidad, satisfecha por el deber cumplido. Ahí me desperté del trance en el que estaba y me di cuenta que en cualquier momento iba a volver a mi habitación, y me fui.

Ese día descubrí porqué Agus lo volvía tan loco a mi hermano (y a varios). Descubrí la habilidad de mi amiga: tiene la capacidad de hacer unas gargantas profundas que deja loco a cualquiera. Vi hacérselo a otros. Aún hoy no deja de sorprenderme y darme un poco de envidia también.

Me acosté en mi cama. Sentí que alguien entraba, era Agustina. Me hice la dormida. Dejo pasar un rato para darle tiempo a acomodarse en mi cama (yo dormía en el suelo), y me doy vuelta poniéndome boca arriba. Metí sigilosamente mi mano adentro de mi tanguita, súper mojada igual que mi concha. No iba a poder dormir sin tocarme antes.

**************************************************
Indice

44 comentarios - Descubriendo habilidades. Parte 2

mendocino35ar +1
empezaste con la garganta profunda? porque a Lucas le tomaste la lechita, sos muy buena relatando, donde estaba tu amigo cuando veias a tu hno?
besos!
juuli88
aahhh pero no leiste la primer parte!! 😞 Lucas se quedo en su departamente; mi amiga, jmi hermano y yo volvimos a mi casa 😉

la de la garganta profunda fue mi amiga... si yo lo hice.. no se, habra que esperar (ahhh me hago la misteriosa jaja)

gracias por pasar! 🙂
Martincho028 +1
Van mis puntos del día Juli!!!
juuli88
gracias por los puntitos!!! siempre fiel mi tincho!! 🙂
mendocino35ar +1
si lo lei, leo todos los tuyos, te hago una pregunta, no usas forros?
juuli88
@mendocino35ar mmmm que asquerositooooooo!!! jajaja...
mendocino35ar
@juuli88 no me digas que te hacen la cola con forro!!!!
juuli88
@mendocino35ar y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... a veces sin otras con.. depende quien
glemur +1
este relato no pude aguantarme y me empece a pajear
estoy al palo mas puntos
juuli88
gracias por los puntazos! 😉 feliz acabada 🤤
BenitoKamelasssss +1
wow...creia que el anterior estaba fuerte....y venis a escribir este? que mente mamita!!! 😳
juuli88
te gusto mas como coge mi amiga que yo??? 😢
BenitoKamelasssss
@juuli88 noooo!! vos entregaste la cola!! ella no...me mató el morbo....al palo mal
armaad +1
Que turrita Agustina eh, tenia todo el morbo, se cojia a tu hermano mientras sabía que la espiabas. Por eso estaba tan enloquecida jajaj

Que habrán hecho después las dos en tu camita, me imagino que vos estabas medio quenchi:p

Grande Juuli!!
juuli88
jajaja.. nos dormimos... no te hagas ninguna pelicula!! jaja bah si queres imaginate lo que quieras! 😉 despues contame jaja
kramercito +1
fooo!!!donde se encuentran mujeres asi!!!beso y muy buena descripción..parecias muy compenetrada con la accion!!
juuli88
hay mas de las que te imaginas! 😉
marcossmash +1
Jajaja, bueno, tu amiga sí que sabe disfrutar completamente de una pija 😉

Espero más historias de las dos 🤤

Lo que no recuerdo ahora es si en algún momento la describiste a ella, pero queda para la próxima, no?
marcossmash +1
@juuli88 esperemos se haya acción inter-amigas 😉 🤤
marcossmash
@juuli88 +10 (tipos 😛 )
juuli88 +1
@marcossmash jaja... puede ser puede ser!! 😉
exiliado39 +1
excelente corazón me hiciste derramar mucha leche cuando quieras tengo mas para vos
lejourdegloire +1
entre vos y tu amiga lo dejan a uno seco 🤤 🤤 🤤
juuli88 +2
por lejos mi amiga es MUCHO mas trola que yo.. pero lejos eh!! yo soy una santa 😇
lejourdegloire
@juuli88 por supuesto, jamas me hubiera imaginado otra cosa de vos 😃
Max_Wright +1
muy bueno, calienta bastante, ojala que te cojas a tu hno
juuli88
eh??? naaa!!! jajaja...
Tiroloco63 +1
Excelente... Sin mas comentarios
Gracias por regalarnos estas maravillosas esxperiencias,
juuli88
gracias!! sin comentarios no!! mira que vienen mas!! espero que sigas visitandolos 😉
SuperJim5 +1
Como queda el cerebro despuès de esto... Vuela Vuela!....
Espectacular vos, y tu amiga no se queda atras, dos historias impresionantes.
Gracias como siempre, y ya fueron los pts en ambos. Sos grosa, sabelo.
Espero no nos abandones!
juuli88 +1
gracias jummy!!! siempre fiel 😃

y quedate tranquilo, no los abandono! ahora viene la peor parte de mis historias (o la mejor, depende de que lado se la mire jaja)
SuperJim5 +1
@juuli88 para ser sincero, sos a la unica q sigo y comento de esta manera. Incluso cuando no posteas, mis puntos quedan guardados. La verdad es q con estas historias mi cabeza vuela, a veces me traen algunos lindos recuerdos y otras me traen algunas fantasias... Es muy copada, sos muy copada!... Gracias Juuli!
juuli88 +1
@SuperJim5 ahhh gracias!! 🙂 copate y conta algunos de esos recuerdos!! 🙂
Pablito1977 +1
Ojalá que siga la inspiración!!! Muy buenos los relatos, te dejo unos puntos.
juuli88
gracias por pasar y por los puntos!! 🙂
EL_PROFE25 +1
Que buen que te inspires seguido!!
Me encantantan tus historias!
Son muuy calientes!
Gracias por compartri
juuli88
gracias a vos por el siempre fiel comentario y los siempre fieles puntos!!
victorherediapt +1
Te sigo linda.....saludos desdes Salta
juuli88
uhh que lejos!! me gustaria conocer el norte... gracias por los puntos! 🙂
santi_clmene +1
excelente relato, como siempre!!! segui asi!!! van mis puntitos!!
juuli88 +1
gracias por los puntitos! 🙂
PrFrink +1
Terrible relato! y buenisimo el suspenso del ultimo parrafo! y eso que no soy de leer salvo que este estudiando jajaja! Besos linda
juuli88
gracias por pasarte! espero que sigas estudiando con mis relatos 🙂
mancoxxx +1
buenisimo el relato me encanta como escribis, no dejes de hacerlo y espero que estes en una epoca de inspiracion, besos y puntos diosa
juuli88
gracias!!! para este finde sale otro me parece! 🙂
JakeMH +1
hablale de poringa a tu amiga
juuli88
es mi mejor amiga, ya sabe de esto! jaja
PolG33 +1
monumental! muy bueno!!!
juuli88
😉
garcheskikpo +1
chapó, me saco el sombrero para vos, tu amiga, tu hermano y para todos los que se han cogido vos y tu amiga
juuli88
jajaj gracias!! 🙂 espero que disfrutes los que vienen! 😉
morochadel84 +1
Nenaaaaa... Estoy atrasada con la lectura de tus chanchadas, perdón! Hoy me leí El Don uno y dos... pero sé que me queda mucho más, ya de ojear los títulos veo que estás cada vez más trola... así que deben ser relatos super calientes.
Te mando un beso.
juuli88
gracias!! dale no te falta tanto!! jaja. .te espero a que te pongas al dia leennnnda!! un beso! gracias por pasar!
NachoRove
creo que en el fondo los ayudaste a darse ese polvazo! que buen morbo!
ale2758 +1
vos y tu amiga, dos putitas hermosas
BABILONIA12
hermoso relatoo!! volas cabezas!!
juuli88
gracias!!
LobomaggoT
si queres podemos juntar a practicar un dia cuando quieras Juli 😉 ¡te dejo puntos por otro relato bien pajeroso! 😀
juuli88
jaja practique bastante y no me sale. ya acepte que eso no es lo mio, que se le va a hacer 😞
LobomaggoT
@juuli88 y de practicar otra cosa ni hablamos no? 😛 jajajaj
Danaventura2
@juuli88 y si no te sale...practica iguall...jajaja...la pija o concha dw turno agradecida
wartel88
Sos un idola!!! Al palo me dejan todos tus relatos! Ahi vaan los puntitoooos!
juuli88 +1
buenisimoooo es la idea!! jaja
gracias por pasar!
scyther93 +1
Ah bue pero que flor de putita como me encanto tu relato. Faltaron fotos nada mas. Van puntos
juuli88
no subo fotos, solo palabras y hacer volar la imaginacion 😉
gracias por pasar!
shad_t +1
Buenas sesiones de sexo oral enamoran a cualquiera, mi pareja me tiene loco con ello, ni siquiera mi maestra me hizo tan buenos petes como lo hace mi amada. Jajaja Agus debe ser parecida o mejor incluso lo de la Garganta profunda es muy especial en ella
juuli88
realmente creo que eso es algo con lo que se NACE. conozco dos chicas que lo pueden hacer, ninguna puede (o quiere) explicar como lo hace. 😑
romyto33 +1
sus dones matan jaqjj creo que todo hombre quier tener una novia con tu don...mas que el de tu amiga jajaja todow soñqmos con la mujer que da todo en la cama
juuli88
como que es mas completo, no? jaja
koopa85
terrible putita, las dos, de este si me acuerdo más del relato 😘 😘
tanno4 +1
no hay nada que pueda decir ya de agus, creo. jajaja ademas todavia estaba en epoca de aprendizaje lo que debe ser ahora. (de todas maneras uno nunca deja de aprender) muy buen relato. dejo puntos y gracias por compartir.
juuli88 +1
ahora esta mucho mas selectiva que antes jaja
Danaventura2
que suerte que tenes...amiga bien trola que cojes y ves cojer...harmano de lo mejor..y una buena puta para relatos...gracias por compartir
eustasc +1
huuu tremendas las 2... jeje faltaba que le chupes la concha ahi
juuli88
noooo ahi no daba jaja... en otra oportunidad no deje de hacerlo 😉
JohnLuka +1
Acababa adentro tu hermano y quedabas tía del crío! Excelente relato!
juuli88 +1
jaja por suerte no soy tia, aun 😛
gracias por comentar 🙂
tocogunther +1
Que hermoso relato, me lei las dos partes de una. Me dajaste al palo mal.
juuli88
vicioso! jeje me alegro que te haya gustado. ojala disfrutes los proximos 😉
gracias por comentar!
tocogunther +1
y hay que entender la trama para disfrutar.-
juuli88
creo que si, por eso estoy compartiendo estos relatos mas viejitos, mis primeros, para que los nuevos conozcan la historia desde el principio.
portugalo2 +1
me encantó...!
juuli88 +1
me alegro! gracias por comentar. espero disfrutes los proximos
portugalo2 +1
disfruto mucho de cada uno de tus relatos....
rom123lopz +1
Ufff tremendos petes debe hacer. Siempre excelentes y súper morbosos tus relatos Juli.
juuli88 +1
siii!! es un don que tiene jaja
me alegro que los disfrutes, gracias por comentar 🙂