Hoy recien... Desayuno doble

Debian ser como las 11de la mañana que me desperte solita desnuda en la cama desecha, tenia mucha fiaca pero igual me desperte me vesti con tanga y corpiño negro una calza gris con dibujos de linea y un top negro ajustadito al cuerpo tmb y obvio q me levante los pechos, no habia nadie pero las ventanas estaban levantas de la casa asi q me hice me prepare el desayuno y me sente a la mesa como siempre media dormida aun con ganas de seguir durmiendo, termine de desayunar y lave mi taza y me fui al baño a peinarme y lavarme la cara y acomodarme los pechos. Estaba lista para empezar el dia... Paso media hora de no hacer nada y escucho entrar a sebas con las bolsas del super y lo ayudo a guardar todo y ordenar, claro siento que deja de ayudarme y termine de ordenar todo yo cuando derrepente lo miro y me dice:
Uyy lucy, hermosa... Q linda q estas vestida hoy! Esa calza te hace mas cachetona bebe y ese top me calienta muchisimo que padazo de mujer q sos... Yo escucho su comentario y me voy acercando cada vez mas a el y poso mis brazos de frente en sus hombros y le digo:
En serio bebe q te caliento muchisimo??
El: si nena me calentas mucho...
Yo: mira q hoy no desayune.... (Sientos sus manos posando en mis pechos como tocandolas y levantandolas mirandolas con mucho deseo)
El: bueno si queres ahora q estamos solos te la doy...
Yo: asi? Me las a vas dar toda???
El: si es tuya!
Yo: solamente mia es... Mmmm.... Q rico suena eso!!!
El: te la vas a comer?
Yo: si bebe me la quiero comer toda....
Bajo mis manos lo empujo contra la pared y empieso a desabrocharle el cinturon y desabotonar y bajarle el cierre meto la mano dentro del boxer y la siento calentita media durita mientras lo miro y muerdo mis labios y le digo:
Mmmm.... Todo me la voy a comer!
El: si pero quiero q me cumplas algo?
Yo: pedime lo q quieras bebe...
El: uyyyy q linda putita... Uffff.... Como no resistirse! Te quiero atar las manos!!!!
Yo: mmmm bebe como me encanta q me hagan eso!!!
El: siiii... Pero la vas a comer toda petera!!!!
Lo agarro de su mano y lo llevo hasta el sillon de mi novio y agarro una almohada y lo tiro al suelo mientras el saca del bolsillo de su pantalon un elastico y se pone detras mio atandomelo atras las manos luego el se sienta en el sillon con el pantalon bajo x de ajo del tobillo abierto de piernas y me agarra de la nuca y me mete su pija media parada en mi boca y empiezo a chuparsela despacito desde la punta de su cabecita hasta la mitad de su verga q es donde puedo llegar sin problemas dejando baba mientras disfrutaba de su verga en mi boquita me salia "mmm" y el me decia:
Uy como te la comes....
Siento que me empuja cada vez mas q me metia mas su pija al fondo pero cada vez q llegaba al fondo me empieza a chorrear baba x todo el rededor de su verga babeada pero el se excita mas y mas me hace cojer su pija y no me niego a que me gusta q me comerme su pija sentia q su pija me entraba toda en mi boca hasta me tocaba la garganta y mas al fondo aun yo lo disfrute muchisimo q me excite yo misma y me tu e q abrir de piernas para q vea q estoy re entregada a su pija y q soy su petera siento q me recoje del pelo con una mano y la otra me agarra de abajo de la boca pero a la vez lo saca xq tenia mucha baba ahi mia q me brotaba de la boca pero igual me pone la mano ahi y me hace cabezear sin sacar su verga dura de mi boca un buen rato hasta q no daba mas de la respiracion q necesita tomar aire y con dificultad tomo aire pero x la nariz con la verga en mi boca mirandolo a los ojos y veia como disfrutaba de mi mamada luego dejo de mamarsela y me agacho y bajo a sus huevos a chuparselos aun mirandolo y veo q una gota de baba cae desde su cabecita corre x el tronco y subo pasandole la lengua a lo desesperada y meto nuevamente su hermosa pija en mi boca y lo pajeo de una manera rapida q me desespere mucho con muchas ganas de mamarla hasta q acabe y me de su lechita comence despacito mirandolo a los ojos y con le verga en mi boca q me llegaba hasta la mitad le sonrei y le guiñe el ojo y comence rapido sin parar a chuparselo fuerte bien desesperamente cerre mis ojos para no marearme y segui mamandosela haciendo ruiditos de q me la tragaba a mas no poder siento q saco a mas no parar baba de mi boca y en eso escucho las llaves de puerta q entra gusty y bueno nos ve q estoy arrodillada cabeceando y dice:
A bueno yo tmb quiero eso!
Escucho las llaves q las apoya en la mesa y sebas empieza agemir y estalla en leche y paro dejando mis labios apoyados en su cabecita y depocitando su lechita calentita en mi boca! Subo la vista abriendo los ojos y veo a gusty a mi izquierda parado con la verga afuera y sebas ahi sentado pasa sus manos x detras mio y me desata y inclino mi cabeza hacia atras para q los dos vean q tengo la leche de sebas en mi boca y me la trago envarios tragos y les digo:
Vieron q me la trage!
Gustavo: ahora me toca a mi!
Ahi nomas arrodillada agarre su verga con mi mano izquierda y mirandolo a los ojos me la llevo a la boca y comienzo a chuparsela despacito mientras siemto las manos de sebas q trata de sacar mis pechos hacia afuera y posa su verga entre ellas y comienza a pajearse con ellas sin mi ayuda yo mirando la carita de gusty como disfrutaba de la mamada q le hacia mientras q su mano me acariciaba mi cabello mi mano baja hacia sus huevos se los empiezo acariciar y con la cabeza comienzo a recorrer su pija con mi boca hasta llegar a donde puedo sin problema sebas seguia haciendose la turca pero como me veia disfrutando de la verga de gusti no podia y deja me pone los pechos dentro del corpiño y me apocoda el top asi nomas, se va y gusty se sienta en el sillon y me pongo mas comoda yo y comienzo a mamarla con lentitud disfrutandola mirandole la pija como se ponia y escucho a sebas decir a gusti:
Y como es q se conocieron ustedes?
Gustavo: fue un dia.... Me la cruce entrando aca al edificio.... Ahhhh.... La vi y estaban esos pechos q al mirarlos se te ponia duro...
Sebas: como ahora jajaja...
Gustavo: si jeje... X favor.... Bueno.... Subimos al acensor y nos pusimos a charlar y despues me viene a preguntar x algo q su edio en su ex casa
(Yo seguia chupandole la verga dura de gusty ahi arrodillada sin parar xq me encanta su poronga chuparsela)
Sebas: comiensa y no para hasta q no pares!
Gustavo: seeee....
Sebas: q flor de petera q te conosiste!!!!
Gustavo: si.... Y ese dia tmb me chupo la pija
Sebas: si???
Gustavo: si y no sabes como me dejo... Se notaba mucho q es su vicio!!!
Sebas: wuau... Bueno gente voy a comprar pizzas para comer ahora al mediodia!!! Ya vuelvo, no los interrumpo mas...
Yo seguia mamando su verga sin parar y cada vez su pija esta mojada en baba hasta q escucho el abrir y cerrar la pierta con la pija en la boca de tanto succionarsela sin parar gusti me toca los pechos y lo ayudo a sacarlas para afuera y me inclino derechita y pongo su verga entre mis pechos y mirando como cojio su pija mis pechos me calentaba y comence a gemir diciendo:
Mmmm... Papito... Q lindo.... Como gusta tu pija... Mmm.... (Mordiendo mis labios re caliente)...
Gustavo: si te gusta mucho????
Yo: ayyyy como me puede tu pija....
Gustavo: si??? Q linda putita q sos!!!
Yo: mmmmm.... Q rico se siente tu pija entre mis pechos bebe.... Como me las cojes.... Segui asi no pares.... Mmm si bebe.... Asi... Asi.... Q rico.... Mmmm.... Ay papiti lindo.... Hermoso....
De tanta turca q le hacia q le apretaba mis pechos con su pija miraba como lo hacia pero su cabecita q se escondia y salia x arriba me calento mucho q me desespere y me coji con mi boca de petera su verga y comenze a pajearlo tan rapido q escucho los gemidos de gusti diciendo:
Siiii.... Asi lucy.... Asi mi amor... No no no pares.... Segui asi....
Yo seguia cabezeando su verga q me ponia como loca pero me encanta chuparle la pija aparte el q me coje rico los pechos se merece la mejor mamada de mi parte asi q segui y segui mamando su pija con muchas ganas hasta q estallo en leche haciendome ahogar xq me toco la campanita y me corri hacia atras y algo de leche callo en un pecho y al costado de mi boca pero igual despues de tanto tocer me recupere y agarre mi teta deecha y la chupe dejando un lenguetaso de baba pero sin rasto de leche y con la pija de gusti mirandolo a los ojos me ayudo a correr la leche q tenia en mi mejilla y me la metio con verga y leche hasta en fondo de mi boca y me lo trague obviamente...

Espero q les guste lo q vivi hace un ratito y comentes lindo! Contesto todo lo posible basta q sea coherente....
Besos a sus pijas baby's

22 comentarios - Hoy recien... Desayuno doble

exiliado39
no por favor puedo se runo mas me encanta bebe como me calentas putita divina por favor
DRC1979
Aaay bebota, ¡lo que daría por tener una mujer como tú!
daricink
Loca me dejas la pija latiendo con cada relato. Que hermosa putita petera sos
matucpa
te dejo dosp untos, perfecta como siempre, saludos
joey_001 +1
@kurtco_87 mmmm
kurtco_87
@joey_001 te mande mp
FelixmxMon
Mamita te tengo tanta leche para ti, que si no te la embarro te hago un queso mamasita
emi_killua
Vivis a full! Casi todos los dias hay algo nuevo para contarnos! ❤️
joey_001
Es q vivo con dos hombres ahora
emi_killua
@joey_001 Segui contando petera 🙂
danymaguna
🔥 😉 🔥 😉 🔥 😉 🔥 😉
elmorochodilan
que lindo me gustaria vivir con vos o cogerte una ves para ver lo rico que coges y que la mamas
pit_ariel
Alguien para cojer mis 15 cm?
suaveplatense
buenissimo, como siempre la mejor petera de poringa!!
pablooo_2
Que hermosa petera q sos... no me alcanza un día para toda la leche que te daría!
Elion
@joey_001 Hoy recien... Desayuno doble
tetas
]
Desert-Foxxx
como te daria la leche todos los dias de desayuno
y las terribles chupadas de tetas que te daria
pareja2012gl
Bebe qe ermosas anecdotassss qe cntasss x dios si pasas por mi post fijateeee q me pones asiiii de duroooo. Te quiero dar lechitaaa también puedoooo
kellcito
queres un poquito de leche de postre putita?
gust7387
No te das una idea de lo caliente que quedo despues de leer tus relato llego con la pija durisima.
santiyosolo
Qe ganas de cojerte toda la boquita y te chorree toda la baba por los pechos mientras te atragantas, te la juntaria con la pija y te la volveria a meter hasta ahogarte y te caiga la baba y las lagrimas y despues darte toda la leche para que hagas gargaras bebe.. keres qe te pase mi whatsapp por mp?
Sambetin
♥ Mi amor! Deberias armar encuentros, eso seria genial 🙂 ... ♥ Asi todos podemos darte placer .... En mi caso tengo muchas ganas de que me chupes la verga mi amor.... y llenarte toda la boca de leche ♥
rcg_1982
Uff rica putita!! Toma ven que me la dejaste dura y ahora tienes que tomarte la leche!! Toma putita toma!!! Tienes algun post con fotos tuyas???