Mis vacaciones en Mardel...

Durante muchos años, con mi familia (mis viejos, mi hermano mayor, y yo) acostumbrábamos a ir de vacaciones a Mar del Plata. Alquilábamos una casa y estábamos ahí casi todo un mes. Pero este año, iba a tener algunas cositas nuevas.

Los amigos de mi hermano iban a ir la última semana. Y "los amigos", incluía a Lucas.
Desde este último encuentro no volvió a pasar más nada con él. Había estado en mi casa, pero no se volvió a dar la situación, él no la buscó y yo era demasiado tímida como para encararlo (es casi 6 años mayor que yo).

Además, me sentía mal porque, como había contado en el relato anterior, no me la banqué cuando me quiso hacer la cola (lo intentó, pero me dolió mucho y no pude seguir) y estaba re convencida que esa era la razón del distanciamiento.

Los días pasaron y cuanto más se acercaba la fecha, yo me ponía más nerviosa. Y más cuando mi hermano dice que habían llegado; preguntándole bien a mi viejo la dirección del balneario donde estábamos.

Mis pulsaciones se aceleraron. Me recosté en la arena, dando mi mejor perfil (o sea, cola para arriba). Llegaron, en total eran 4, yo me hacía la que no escuchaba con los auriculares puestos y leyendo una revista. Cuando se acerca uno a saludarme, me paré y fui a saludar a los otros.

En lo que siguió del día, me dediqué solo a calentarlo. Me tiraba a tomar sol de frente a él, de espalda, me ponía bronceador como si me estuviera acariciando todo el cuerpo, le daba todos los espectáculos posibles.

Me fui a comprar un licuado, pasando cerca de donde estaban y sentía como la mirada de los amigos de mi hermano me seguían. "Ey, boludo... que mirás? estamos aca!". Sentí que le decía mi hermano a uno de los chicos.

Me apoyé en el mostrador en puntas de pie tirando la cola para atrás. Seguro que seguían mirando. Hasta al vendedor se le iban los ojitos pobre. Volvía caminando como si estuviera en una pasarela (jodido hacerlo en la arena...).

Y la rematé cuando vinieron unos RRPP a repartir entradas e invitar a boliches... me hice la linda, los tocaba " sin querer"... todo adelante de él. Claro, estaban también los amigos, que no se perdían ningún detalle tampoco... pero no me importaba.

Esa noche pasaron a buscar a mi hermano para ir a bailar. Yo ya estaba como para ir a dormir, con mi ropa de cama de verano (una remera larga que traje de Disney). Lucas no estaba con ellos, así que saludé y me fui a dormir.
.
"Que buena que está Juli.. Un infierno! Cuando creció tanto?", escuché a uno de los chicos... "Callate boludo..." le contestó mi hermano, haciéndose el que no le importaba (aunque no es celoso, le jode que digan esas cosas delante de él), "además olvidense. Por ahí ya pasó Lucas... no tienen chances!". "Uhhh noooo pobreciiiita jaja", se empezaron a reír los otros, en clara alusión al (por lo visto conocido) tamaño de su pija.

Ese día me quedé despierta, en la notebok jugando. A las 5.30am, escucho la puerta. Era Lucas que traía a mi hermano borracho, arrastrándose. Me empecé a reír mal mirando como lo traía arrastrándolo. Lo ayudé a llevarlo a la habitación y después lo acompañé hasta la puerta. Antes de irse, Lucas se paró en la puerta, me miró de los pies a la cabeza y me dijo:

- Vos no salís?
- No tengo con quien...
- Bueno, podés venir un día con nosotros, si querés.
- Si puede ser..- le respondí, como desinteresada.

Seguimos hablando un rato, hasta que de la nada me dijo:

- A vos te parece calentar de esa forma al amigo de tu hermano... puede ser peligroso..
- Ah si... (ya tenía su boca respirándome cerca)... pensé que no te habías dado cuenta
- jaja... en serio?? boluda desfilaste adelante nuestro todo el día... me volvíste loco... Y de verdad... esperaba que estés despierta para verte.

Dijo esto y me agarró de la cintura. Abrí la puerta y me empujó para adentro mientras me comía la boca y me levantaba la remera...

- Dormis asi siempre vos'? - dijo al notar que no tenía nada abajo
- Te estaba esperando a vos.- le respondí guiñándole el ojo.

Fuimos hasta mi habitación abrazados comiéndonos la boca, chocándonos con paredes, puertas, muebles. Hasta que llegamos; cerré la puerta y cuando me di vuelta él ya estaba encima mío sacándome la remera. Me tiró en la cama y fue derecho a violarme con la lengua. Puso su cara entre mis piernas y me regaló una chupada de concha fantástica que terminó de encenderme.

Me empecé a tocar las tetas, la panza, recorría mi cuerpo con mis manos y me calentaba más... Movía mi cabeza para todos lados, trataba de no gritar, pero no podía evitar largar varios gemidos por lo bajo. Mientras, Luquitas abajo hacía maravillas. No me la chupaba, me la comía!!! No daba más de aguantarme los gritos!

Se paró, yo todavía seguía acostada recuperando el aliento. Se bajó el pantalón y sin que tenga que decir nada me levanté y se la empecé a chupar. Y no va que se le ocurre la brillante idea de empezar a meterme un dedo en la concha.. después dos... Y no aguanté más: "PONEMELA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!" le supliqué entre gemidos.

Se tiró arriba mío y la empezó a enterrar. La tenía algo desacostumbrada, pero despacito fue cediendo. Además era tanta la calentura. Cuando mi concha se acostumbró al matafuego de Lucas, él empezó a moverse cada vez con más fuerza. Me agarré fuerte de sus hombros porque parecía que con cada embestida podía salir disparada de la cama.

"Que calentura me hacés agarrar pendeja", dijo y se levantó para descargar toda la leche en mi panza. Me sequé el semen con mis manos y me levanté. Le agarré la pija, se la limpié con la lengua, me di vuelta y levanté la cola. "Pero mirá la gatita como pide más pija!", me decía Lucas. No tardé en sentir otra vez su pija todavía dura entrando nuevamente en mi concha.

El sentir la punta nomás me hizo temblar y acabé mojando toda la cama. Lucas me agarró de los pelos y tirando mi cabeza hacia atrás me dijo al oído "esto es por haberme calentado toda la tarde". Dicho esto, me pegó una garchada salvaje espectacular. Me hacía sentir una puta... su puta, y me encantaba.

Estaba descubriendo que me gustaba mucho que me trataran de esa forma, porque no paraba de mojarme. "Ay si dale más fuerte, cogeme así.. soy tu puta, haceme lo que quieras", llegaba a decirle mientras él seguía montándome con fuerza. Lucas seguía cogiendome con fuerza, mientras me tapaba la boca con una mano para que yo pudiera desahogarme gritando y no despertar a nadie.

Yo trataba de darle la mejor imagen de mi cola levantada haciendo desaparecer su pija en mi concha. Hasta que no aguantó más, y agarrando su pija con las dos manos, puse el tronco entre mis glúteos y se pajeó con mi cola, hasta acabar. Un chorro fuerte de leche me cayó en la espalda.

Sentía como su pija chorreando en mi cola. "Boludo parate que vamos a manchar las sábanas!", le grité saliendo del trance que me habían provocado esos dos polvazos.

Esa noche, fue como que nos pusimos al día. En la semana seguimos teniendo encuentros, de calentones nomás, muchas veces a las apuradas donde se podía.

Uno de los días, en la playa, mientras comíamos, mi hermano se acerca y me dice: "Juli, esta noche querés venir a bailar con nosotros?." Los miré a mis viejos, que no tuvieron problemas porque, como iba el hermano mayor, qué podía pasar?

Llegaron los chicos, nos subimos al auto y nos fuimos. Apenas entramos al boliche, Lucas se me puso al lado, como para no perderme de vista. De atrás noto como mi hermano nos agarra a los dos, nos abraza y nos dice: "chicos, aprovechen que está la casa sola, mis viejos se piensan que vos estás acá, nadie los va a molestar... vayan a ponerse al día" (evidentemente no sabía que ya lo estábamos haciendo)... "yo los cubro. Y vos (dirigiendose a Lucas)... cuidamela" le guiñó el ojo y se fue. Nos miramos y desaparecimos del boliche.

Llegamos a la casa que alquilaban los chicos, estábamos más tranquilos que las otras veces, y sabíamos que teníamos toda la noche. Él siempre era el que tomaba la iniciativa, así que esta vez quise ser yo la que empiece.

Lo senté en una de las sillas que había, y le bajé el pantalón, sin decir una palabra le empecé a tocar las bolas y a pasar la lengua en los alrededores de la pija que de a poco empezaba a tomar dureza y grandeza. Me calentaba mucho chupársela todavía media dormida y empezar a sentir como en mi boca se ponía cada vez más grande y dura.

Seguí un buen rato hasta que se paró y me tiró al piso. Me sacó toda la ropa y se acostó al lado mío, empezando a tocar mis piernas, marcando con la punta de sus dedos el recorrido hasta la ya empapada concha que me latía de lo caliente que estaba. Un dedo... dos... tres... los movía muy despacio. Le comía la boca. Lo pajeaba... Sacó uno... los gira. Los mete... Basta! Quería pija ya!

Se acostó boca arriba y levantó el mástil inmenso y duro. Mi concha pedía a gritos que me siente ahí arriba. Y eso hice. Despacio, empecé a bajar. No podía entrar toda. Sentía que me partía a la mitad. Me empecé a mover con casi la mitad de la pija adentro.

Me levantó y me agarró de las piernas, poniendo mi concha en su cara. Me la empezó a chupar, metiendo la lengua. Yo empecé a moverme sobre ella como si fuese una pija. Terrible como me puso, me temblaba todo. Sentía como me chorreaba la concha sobre su cara.

Volví otra vez a sentarme en su pija pero ahora con la cabeza a mil y dispuesta a enterrarla toda. Cómo, no lo se. Pero entró. Cada vez que me levantaba y bajaba parecía un momento eterno, no terminaba de salir o entrar nunca.

Me empecé a mover más fuerte, él se movía y me levantaba con cada embestida. Ahora no tenía que aguantarme ningún grito. Estaba sacada, gemía y gritaba pidiendo que no parara (tampoco tenía intenciones de hacerlo).

Un escalofrío recorrió mi espalda haciéndome temblar todo el cuerpo. Había sido el orgasmo más fuerte e intenso de mi vida. Lucas se paró por un momento al verme exhausta y sentí como con su dedo empezó a jugar en la puerta de mi culo. Estaba tan caliente que no me importaba nada, me di cuenta como metió un dedo y después otro.

Mi colita empezaba a dilatarse. Empecé a moverme de nuevo... pero ahora haciendo movimientos para enterrarme bien la pija en mi concha y otro para que se entierren bien los dedos en mi cola.

"Hacemela... Metemela por la cola, dale..." le dije sin pensar, solo motivada por la terrible calentura que me causaban esos dedos juguetones y esa pija abriéndome en dos. Aceleró el ritmo, me tiró al piso y me bañó en leche. Sin decir nada, se fue dejándome tirada sin poder moverme, cubierta de su semen caliente.

Con mis manos empecé a jugar con su acabada desparramándomela por todo mi cuerpo. Tocar la leche y sentir como se mezclaba con mi piel me calentaba.

Lucas volvió con un lubricante. Por un momento, y con la cabeza un poco más fría, deseaba que se haya olvidado de mi pedido, pero no. Me puso en 4 y me siguió cogiendo bien duro por la concha, mientras seguía metiéndome los dedos en la cola, enchastrando todo con el lubricante. "Esperá, vamos a la cama" le dije. Quería estar más cómoda, me dolían las manos, los codos y las rodillas de estar en el piso.

Me acomodé en la cama y ya sin decir nada agarré una almohada y la mordí. Todo tuyo, pensaba mientras levantaba la cola entregándosela por completo. Con las manos abrió mis nalgas y enterró su lengua lamiendo despacio mi ano que poco a poco iba relajándose.

Cuando sentí la punta, me acobardé por un segundo cerrando el agujerito. Lucas me acarició el pelo y me besó, tranquilizándome. Volvió a pasear la punta de su pija por mi cola y mi concha haciendo que de forma natural volviera a abrirse y pedir carne.

Empezó a empujar. Podía sentir como se iba abriendo paso cada vez más adentro. Mi cola se desgarraba con cada centímetro que entraba. La sacaba un poco. Más lubricante. Otra vez. Las lágrimas ya me empezaban a salir, pero no quería parar. "vamos bien?", me preguntaba. "Si dale seguí" dije con dificultad.

El dolor empezó a parar. Me empecé a relajar más. Sus caricias me tranquilizaban. Me empecé a mover yo. Solté la almohada para poner mi espalda derecha y empecé a empujarme con las manos. "Ay si por Dios.. me estás matando, no parés! me encanta" le decía gimiendo y gritando, descargándome por todas las noches que no lo había podido hacer.

"Yo sabía que esta colita se la iba a bancar, Juli.. que hermoso culo tenés.. ahora es mío, sabés?!", me decía mientras me enterraba cada vez más su pija. "Ay siii es todo tuyo, me encanta tu pija... dale seguí!" respondía yo. Sentir esa pija en el culo me encantaba. No quería parar más!

No podía creer como estaba gozando tanto sintiendo entrar y salir esa pija en mi cola. Ya las lágrimas se habían secado y los gritos y gemidos de placer predominaban. Cuando la sacó sentí la cola bien abierta y que me latía. Un chorro caliente golpeó en mi espalda.

Me tiré en la cama. No daba más. De a poco, fui sintiendo como mi ano iba volviendo a cerrarse, aunque ya no tan cerradito como antes. Lucas se acostó al lado mío. No pasó mucho tiempo para que tuviera nuevamente su pija en mi boca, y empezar otra vez todo de nuevo. Menos la cola... no me recuperé de esa culeada por un tiempo largo.

Esa semana cogimos todos los días. A veces dos, a veces tres veces por día. Habíamos oficializado nuestra condición de "amantes". Estaba totalmente entregada. Me había vuelto "su" puta.

**************************************************
Indice

47 comentarios - Mis vacaciones en Mardel...

arerbacsa +1
muy bueno felicitaciones, que hermano piola que tenes!!!!!
juuli88 +1
siii es un amor!! 😛
Tiroloco63 +1
Felicitaciones. Buen relato, gracias por compartirlo
juuli88
gracias por pasar! 🙂
marcossmash
Jaja, me agarrás en un mal momento 😛

Después lo leo tranquilo y te dejo tus merecidos puntos 😉
juuli88 +1
@marcossmash hay veces que las previas son mas importantes que el momento culmine... no conte mas, porque era entrar en detalles repetidos... 😉
marcossmash
@juuli88 Bue, pero los días siguientes seguro te hizo la cola de todas las formas posibles el "matafuegos" 😉 (extraño apodo para el tipo que te prende a mil 😛 ).
juuli88 +1
@marcossmash jajaja. prometo q lo voy a volver a utilizar!! y no te creas de todas las formas posibles, al ser tan grande te limita un poco, porque sino duele 😞
Martincho028 +1
Muy bien nena... vos lo sabés hacer!!!
juuli88 +1
gracias tincho! :L)
lejourdegloire +1
excelente, te sacaste las ganas de sentirla bien 😃
juuli88
seee a full!!!! se transformo en vicio despues jje
mendocino35ar +1
Muy bueno July, solo la pasion puede hacer que disfrutes bien cuando te hacen la cola y para el hombre es genial ver que la mujer goza!
juuli88
gracias por pasarte!! y si, una vez que pasas el miedo y dolorcito inicial, el resto es puro placer! 🙂
Unverto +1
Un copado tu hermano, eh!
juuli88
jajaja... un capo total 🙂
LemmeM +1
muy buen relato!!!!! como me gustaria estar con una putita como vos!!!!!!
juuli88 +2
a veces son uds los hombres los que tienen que sacar a esa "puta" escondida que todas tenemos 😉
LemmeM
@juuli88 Gracias por el consejo lo tengo en cuenta
SuperJim5 +1
Como siempre, la mejor, te dejo msi poco puntitos, pero te agradezco la buena onda. Siempre igual, haciendo volar la imaginacion!
juuli88 +1
no importa si son muchos, lo importante es la buena onda de siempre!! gracias por la fidelidad! jaja besos
SuperJim5
@juuli88 firme como puerta blindada o poronga parada! XD
morochadel84 +1
¡Hermoso relato señorita! Dejo puntines y espero más!!
juuli88
gracias! obvio que hay mas! 😉
SopranoTony +1
QUE BUEN RELATO PASASTES UNAS VACACIONES "FELICES" JAJAJA BUEN RELATO ESPERAMOS FOTOS DE ESA COLITA CERRADITA ALGUN DIA
juuli88 +1
por el momento no van a haber fotos!!gracias por pasar!! 😃
marcossmash +1
Bueno, pero a medida que te fue haciendo la cola, seguro que se te amoldó al tamaño del mencionado muchacho 😉
juuli88 +1
sep! :=
EL_PROFE25 +1
Excelente!!
Muuuy caliente!
Me encanto!
Gracias por comparitr
juuli88
gracias profe! 🙂
DGE1976 +1
Ya no se q decirte...me matas pendeja...gracias otra vez por ponermela durisima...besos
juuli88 +1
mmmm buenisimo! voy a tener que seguir contando cositas entonces!
ningunero
Ufff, qué bueno, otro relato de la maestra! Mañana (o quizás más tarde) lo leo!!
ningunero +1
listo, lo leí...impresionante!!! genia, me volves locoo! te dejo mis puntos 🙂 besoos
juuli88
gracias! 🙂
ningunero +1
@juuli88 me quedé sin los puntos, pero a la noche te los doy jaja
armaad +1
Que buenas vacaciones pasaron eh, cojiendo todos los dias. Que putita hermosa como te la bancas, esa colita debe ser perfecta.

Muy buenos todos tus relatos Juli ya me leí todos 🙂
juuli88
te hiciste una linda recorrida por mi vida jejee... gracias por el tiempo dedicado!!

ahora ya esta mas entrenada la colita, en ese entonces costaba y mucho!!!
beoss
psicotico +1
Genial juli, como siempre, que lindo que es garchar en vacaciones en la costa, que buenos recuerdos!!!
Besos
juuli88
el aire de mar es un afrodisiaco natural a full ajaj
flaaaanders +1
Uff me pusiste a full guacha! Dejando bien representado a nuestro lindo rosario jajaja 🙂
juuli88
jajaa.. totalmente!! 🙂 gracias por pasar! 🙂
juanjitox027 +1
terrible guacha dios mio tu hno un genio, q ganas de ser lucas una noche para estar contigo jajaja besos segui cogiendo de lo lindo
juuli88
gracias por comentar 🙂
hugossito +1
Que buenas vaca””!!! Subite una foto de esa coma mortal ... porfis
juuli88
gracias por pasar! no subo fotos.
NachoRove +1
Lo logre, uhhffhf lo tuve que leer en dos veces!! Después de la sacudida a escondidas y remerita de dormir, no pude aguantar!! jejeje pero lo termine de leer, muy bueno! y Buenísimas unas vacaciones así! Beso
juuli88
gracias! 😉
Alancito-genaro
q buen relato!!! es hermoso saber q hay divinas q dan el otro!uuu me quede con el"amigo" al paloooo. saludos!
ale2758 +1
que putita hermosa que sos, ya te estaba a empezando a gustar x la cola
juuli88
siiii jaajja.. con cuidado, y mucho amor mi colita se la aguanta 😉 gracias por comentar!
charter28 +1
¿Cuándo fue esto, hermosa? De seguro escuché tus gritos de placer 😃
juuli88
uhhh esto fue hace como 9 añitos!! jejee era pequeña 😬
charter28 +1
@juuli88 Me estás diciendo que apenas tenías... pero... si eras una nenaaaaaaaa!!!!
juuli88
@charter28 jajaaj digamos, estaba por terminar la secundaria shhh
LobomaggoT
yo tambien te quiero hacer la colita Juli 😉 Cuando quieras jaja ¡te dejo el comentario prometido y muy buenos todos estos relatos para pajearse hasta quedar seco flaca!
juuli88
jaja gracias!! asi me gusta, que cumpla sus promesas! 😉
SaskatchewanTatu
Me encantaría "probar" tu culo...
A favoritos y volveré mañana a dejar puntos...
juuli88 +1
no es para cualquiera jejee.. gracias por pasar!
alanurbanstyle +1
La envidia me mata...sos un bombon de mina 🤤
juuli88
gracias 😃
romyto33 +1
hhahaha emepeze ppr wl primero jajaja mnmn nenaaaa
juuli88
en realidad, este es el primero
http://www.poringa.net/posts/relatos/2460532/Mi-1a-vez-Asi-arranco-todo.html
😉
tanno4
Buen hermoso relato, esa pasion y deseo defrenado como 2 animales en celo, genial. dejo puntos y gracias por compartir.
Cachiiitho +1
Hermosas tus palabras y tu relato, se nota que sos una mujer que lo deja todo, me pusiste los 20 cm al palo, no llegue a acabar pero me excito bastante de solo imaginarme el culo que debes tener, de imaginarme cogiendlte y llenando telo de leche.
Cachiiitho +1
@juuli88 jajajaja hace falta un poco de ilustración capaz si me terminas de ayudar, ya q esto es tu culpa por tu relato jajaja
Cachiiitho +1
@juuli88 me parece que te tenes q responsabilizar de lo q lograste jaha
juuli88 +1
jaja lo mio son los relatos. y la imaginacion de cada uno. para ilustracion, hay muchos posts y muy buenos 😉
davidrusso3
Hace cuanto no te leía Juli...no podes más blda NO PODES MÁS
eustasc +1
tremendo relato y que ganas de hacerme de una putita asi... hermosa putita sos juli
juuli88
gracias! espero disfrutes los otros relatos. en estos recien estaba "aprendiendo" jaja
😉
eljavi04 +1
Cómo de costumbre, el relato está buenísimo. Pero, algo loco, esta frase "con mi ropa de cama de verano (una remera larga...)" eso es lo que más me calentó, imaginarte solamente con una remera larga 🔥🔥... Saber que abajo no hay nada pero no verlo ufff, eso me puede jajaja
son muchos relatos, pero de a poco voy avanzando 😜, y lo mejor es que están buenos.😘
juuli88 +1
gracias!! aun sigo durmiendo asi (por si ayuda a la imaginacion jeje).
me alegro que te gusten y que los disfrutes todos! estas siguiendo mi biografia no autorizada 😱😊
eljavi04 +1
@juuli88 porque dijiste que seguís durmiendo así??...🤯🤯Si ves un cerebro por ahí es el mío que acaba de salir volando de mí cabeza jaja...
Sos jodida, no te autorizas a vos misma tu propia biografía 😜😜
ger1983 +1
Otra vez te pasaste! Ídola! Ahira quien me baja esto? Jaja
juuli88
jaja no se, alguna amiga?
AlenVia +1
buenisimo!!
juuli88
gracias por comentar!
Parejaba +1
👏🏻👏🏻👏🏻🔥🔥🔥
mdzterracota +1
Gran relato, como siempre Juuli, ahora puedo comentarlo y darte puntos. No creo que haya tenido cuenta cuando lo leí, cuando empezaste a postear. Genia
juuli88 +1
nunca es tarde! jaja me alegro que lo hayas disfrutado
nelson192 +1
Mírala a la nena de papá
Un 🔥🔥🔥 como siempre julita
juuli88
en esa epoca, tal cual era la nena de papa que se escapaba para que le hagan la colita 😉
JackTennessee7 +1
Que tremendo como pones en situación...imaginando todo con cada detalle. Dura una primera vez así igual
juuli88 +1
muy!! demasiado. aunque ya habia probado antes, esta vuelta ya sabia la que me esperaba y me armé en valor jaja
Jeffer5455
Vaya lo putita que estabas porque te den por el culo
juuli88
no era para que me den por el culo. la verdad, no estaba segura. pero ese chico me gustaba un monton, era (es) mas grande que yo y pensaba que si no lo hacia no me iba a dar mas bola. mas que me den por el culo, no queria perderlo
juuli88
no era para que me den por el culo. la verdad, no estaba segura. pero ese chico me gustaba un monton, era (es) mas grande que yo y pensaba que si no lo hacia no me iba a dar mas bola. mas que me den por el culo, no queria perderlo
Jeffer5455
@juuli88 ah vaya wow
paleta50 +1
Sentir esa pija en el culo me encantaba. No quería parar más! exelente
juuli88 +1
aaaaaaaaaay que recuerdooooo! mi primera vez por la colita 🙈
gracias por comentar!
cavegol77 +1
Fuaaaaa, me imagino la calentura que tenias... las hormonas a full. Ahora lucas disfruta lo que es de el!
juuli88 +1
esto paso hace 15 años, y aun lo sigue disfrutando 😉
mscott92 +1
El relato donde el culo de la juli se desvirgó, patrimonio cultural tendria que ser 😂
juuli88
jaja quedó medio oculto, pero si... no pensé que iba a ser tan materia de culto que me rompan la co