Otra previa zarpadita

Las previas que hacíamos con mis amigas y amigos antes de salir a bailar muchas veces eran más emocionantes que el propio boliche. Pasaba de todo. Como ya había contado antes, sobre una previa con mis compañeros del cole; ahora me tocó estar en otra pero en un ambiente distinto.

Desde los 7 años jugué al hockey. Mi familia es "histórica" en el club, mi abuelo fue dirigente y mi viejo estaba en la comisión directiva también. Con las chicas del colegio me liberaba más, como en esa previa anterior. Pero en el club siempre tuve que tener otra imagen totalmente distinta.

Es un ambiente muy falso, mucho caretaje y se habla mucho al pedo. Trataba siempre de mantenerme al margen de los puteríos. Encima, yo estaba siendo preseleccionada para las juveniles nacionales, por lo que mi imagen era (casi) intachable. Todo esto, a la edad que yo tenía en ese entonces, era una presión muy grande.

El hecho que voy a contar a continuación, es uno de los pocos donde dejé mi santidad un rato en "el mundo club"... el primero, no lo conté y no es muy relevante; este es el segundo. (algunos otros: mi primer trio, en una despedida de soltera, con un pibito de rugby, ya más grande)

Vamos al grano... terminaba el año, y decidimos con las chicas salir a festejar el sábado después del último partido. Se sumaron los chicos de rugby también. Yo jugué siempre una categoría más arriba, y estas chicas se juntaban con los chicos de rugby más grandes que ellas. Así que yo era la más pequeña del grupo.

Nos encontrábamos en la casa de uno de los chicos a previar y después a bolichear. Yo tenía onda con uno de los chicos, pero nunca había pasado nada más que alguna que otra transa en algún boliche que nos habíamos cruzado. Ese día este chico, Seba, estaba decidido a ir por más. Y lo tuve al lado mío chamuyando sin parar. Ya hasta me empezaba a parecer pesado.

En un momento, que me dejó tranquila, me levanto y me voy al baño. Cuando salgo, lo tenía esperándome en la puerta. Después de hablar y tratar de hacerle entender que NO era el lugar, empezamos a transar (nunca fui muy convincente para dejar claro un NO... pero bueno) Ya nos conocíamos: éramos dos calentones terribles.

Siempre que chapamos, terminábamos re calientes y sin poder concretar nada. Sinceramente, por más pesado que era, tenía un lomazo y eso me mataba... todo marcado, por donde toques era una piedra. Terrible. Y yo había descubierto que bajar la mano y tocar abdominales marcados me calentaba mal!

La cosa se ponía cada vez peor (o mejor): yo con la pollera levantada por la mitad de la cola, con su mano tocándome la concha por arriba de la tanguita y con la otra mano jugando con mis tetas. Y yo que ya le había desabrochado el pantalón y le masajeaba la pija con la camisa toda desabrochada. Todo esto, en un rincón de la casa al lado de la puerta del baño.

A ninguno le importó dónde estábamos, hasta que lo obvio pasó: alguien fue al baño y nos encontró a los dos: yo con la pollera levantada por la cintura y una teta al aire y él con la camisa y el pantalón desabrochado y la pija colgando. Por suerte era una de mis amigas, así que no hubo mucho escándalo más que unas risas y un "boludos vayan a garchar en privado!".

Nos vestimos y nos fuimos (si era uno de los otros pibes salía en la revista mensual del club). Nunca habíamos llegado tan lejos. Estábamos hirviendo los dos. No nos dimos más bola, pero sabíamos que esto no iba a poder terminar así. En el boliche desaparecimos los 2 toda la noche. Nos pusimos en un rincón, y solo paramos de comernos la boca para ir a buscar algo para tomar.

Cuando salimos, me dice "no nos podemos quedar así hoy". Y la verdad que no daba. Así que encaramos para su casa. Vivía en un departamento de pasillo. No llegamos a la casa. Nos agarramos en la entrada nomás. No aguantamos.

Me empujó contra la pared me agarró las manos arriba de mi cabeza y con la otra mano me metió de una 2 dedos en la concha. Me podría haber metido la mano si quería de lo mojada que estaba. Yo subía mi rodilla para tocarle la pija. La quería adentro ya! "Cogeme YA" le dije cuando sacó su lengua de mi boca.

Tiré mi tanguita a la mierda, y así parada como estaba me la puso. "Al fin!" pensé, no daba más. Me agarré de su cuello y con sus manos me agarró de la cola y me alzó. Me dio una cogida de parada espectacular. Me tenía agarrada de los muslos y me separaba y me traía hacia su cuerpo a un ritmo feroz...

Le pedí bajar, porque ya me dolían los brazos, entonces me dio vuelta, me pegó la cara contra la pared y yo separé bien las piernas y le paré bien la cola. Me agarró de la cintura y de nuevo... puff... cuanto necesitaba eso!! pero acá ya no era solo él quien se movía, yo también estaba como loca moviéndome. "Como me estás cogiendo putita!" decía. No aguantó mucho más y acabó mientras le temblaba todo el cuerpo. Me dijo si quería pasar, y ni lo dudé. Recién estaba arrancando.

Entramos en silencio, para no despertar a nadie. Fuimos a su habitación, lo tiré en la cama y se la empecé a chupar hasta que se le paró de nuevo. Me senté arriba y me lo garché salvajemente, como a mi me gusta. Después de un rato de cabalgarlo de frente, me dio vuelta (sin sacar su pija de adentro) y me puso de espaldas; dejándole el espectáculo de mi cola y su pija entrando y saliendo de mi conchita.

Me levanté y me puse en 4 en el borde de su cama. "Haceme mierda, dale". Esto lo encendió más y se me tiró encima. Me cogía con un salvajismo que sabía no iba a durar mucho. Su pija entraba y salía por completo a una velocidad fenomenal. Quería gritar y gemir, pero no podía.

Cuando estuvo a punto de acabar, le pedí que me llenara de leche en la cola y la espalda. Sacó su pija de adentro de mi concha y yo me acosté boca abajo en la cama. Él se sentó arriba mío mientras se pajeaba y me tocaba la cola. Se paró un poco, y sentí como un chorro de leche golpeaba mi cola. "Un poquito a este, para que no se ponga celoso", me dijo mientras apoyaba su pija en el otro cachete de mi cola ensuciándolo con su acabada.

Descansamos un rato, y después le pedí que me abriera para volver a casa. Ya había amanecido. Llegué bastante más tarde de lo habitual. Mi mamá me sintió entrar.
- Que pasó Juli que se te hizo tan tarde? - me preguntó media dormida todavía.
- No encontrábamos taxi, así que fuimos a desayunar.
- Ahh bueno, está bien. La pasaste bien? Andá a descansar que mañana vienen tus abuelos a comer
- Si, re lindo. - le dije con mi mejor sonrisa inocentona. Y se fue a dormir, tranquila porque su dulce niña inocente ya estaba en casa.

**************************************************
Indice

36 comentarios - Otra previa zarpadita

tin26cam +1
una putita de sueños...
JakeMH
q linda putita q sos en donde se consiguen??
ThiagoNahuel +1
muy bueno van puntines
juuli88 +1
gracias por los puntos!! 🙂
anonymous_12 +1
ufff cada vez mejores tus relatos, sos terrible! 🙎‍♂️
juuli88 +1
gracias por la buena onda!! 🙂
anonymous_12
@juuli88 gracias a vos! segui asi!
mendocino35ar +1
muy bueno, la verdad no importa si son parecidos, vale la suma de experiencia y como vas disfrutando ! besos
marcossmash +1
Justo me había ido a dormir 😛

Buen relato, pero todavía estoy esperando más 🤤

Van puntos, pero pasá vos también a comentarme 😉
juuli88 +1
gracias!
lejourdegloire +1
que lindo que es una cojida de parado, la calentura mmmmmmm ...
excelente !!!! 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 en llamas !!!!
juuli88 +1
seee!! totalmente!! pero no es para cualquiera, hay q estar muy entrenado!! 😉 jaja
genius1024 +1
Bien caliente como siempre!! La próxima paja va dedicada a vos juli!!
juuli88
gracias!! jajaja.. hacela despacito, y q salte mucho y se desparrame por toda la panza 😉
SuperJim5 +1
Amazing.... Me encantan estas cosas, mas cuando te podes desquitar despues de varias idas y vueltas, es la mejor forma de coger. Como siempre, excelente Juuli
Fana_de_lolas +1
Que buen relato, seria lindo verte por foto y conocer tu lomazo calentador de pijas. Te deje unos puntitos.
juuli88
gracias por los puntitos!!! 🙂
SuperJim5 +1
Recien lo leí de nuevo.... A me dida q lo leo, me lo imagino... Ese puchero, esa trompa... O cuando te pones contra la pared con la cola parada. Me dejas con los sesos volados y algo mas.... Gracias por compartir juuli
juuli88
gracias! q buena imaginacion! 🙂
santafesino93 +1
sos tremenda juli, que relatoo la puta madre !!te dejo un par de puntos
saludos !
juuli88
gracias !! 🙂
zezinho +1
Simplemente increible. Segui asi!
juuli88
gracias!!
Buen_Sicario +1
muy buenos relatos amiga, segui asi!
juuli88
gracias! 😉
EL_PROFE25 +1
Excelente!!!
Muuuy caliente!
Me encanto!
Gracias por compartir
juuli88
gracias profe!! 😉
ningunero +1
Genial, me hiciste volar la cabeza! Te felicito, lográs atrapar a todos con tus relatos, grosa! Te invito a que leas el mío. Un beso enormee
juuli88
daleee!! cuando tengo un tiempito los leo!! gracias por pasarte!
mana_zerda +1
muy bueno july!! ke lindo pasar esas noches tan calientes, besos
juuli88
de una!! jaja... gracias por pasar!
DGE1976 +1
Ufff nena si no me pajeo me voy a morir de sobredosis de leche...jajaja jajaja...gracias por la calentura...besos Juli
juuli88 +1
jajaja gracias por la buena onda!! otros besos para vos!
psicotico +1
Que hermosa putita, y que hermosos culos tienen las jugadoras de hockey!!!!
Besos, seguí asi
Fabi9022 +1
toda una artista 🙂 me enrosco mas y mas en tus relatos!!
NachoRove
de parado y super calientes no hay igual !
juuli88
😉
barrionorte1991 +1
naaahhhhhhh, QUE PUTA QUE SOS NENA!!!!, te cogieron en un pasillo??????, porque no fuiste a la calle a coger???? TROLAZA jajajajaj
barrionorte1991 +2
@juuli88 borracha tambien?????, sos de terror nena!!! PUTA TRAGALECHE!!!! jajajajajaja, si, ya empieza el finde, jeje a coger que se acaba el mundo jajaja
juuli88 +2
@barrionorte1991 jajaja tragaleche TAMPOCO (salvo, contadas excepciones)
barrionorte1991 +1
@juuli88 jAJA nena, no me podes mentir a mi, esta bien tragaleche no, pero te gusta enchastrarte toda, y besarnos o no??? PUTA FIESTERA JAJA
InvisibleT +1
@juuli88 siempre cogiendo por la deportiva? probaste con enamorarte? igual buen relato!
juuli88
jajaja la verdad que no. decis que pruebe eso??? lo voy a tener en cuenta 😉
Santi-84
@juuli88 no lo habia leido a este! Muy copado, besos.
juuli88
gracias!! no se porque, no aparecia entre la lista de mis posts. me alegro q te haya gustado!
tanno4 +1
a lo ciego le mande los puntos ya,(haciendo la reparacion historica con vos)jajajaja despues lo leo,besos genia, gracias por la onda de siempre, gracias por compartir.
juuli88 +1
jaja demasiada confianza!! 😃
gracias!
juuli88 +1
jaja demasiada confianza!! 😃
gracias!
tanno4 +1
y si ya a esta altura no te tengo confianza? ademas es una aventura retro, vale 20 puntos.
vitaljp +1
Primero, sos muy buena describiendo situaciones!!!, Aunque me gustaría más diálogo tuyo.
Segundo, esto es todo posta??? Qué manera de hacerme maquinar!!!😍
juuli88 +1
gracias por el consejo!! estos eran mis primeros relatos, despues creo me fui soltando mas. algunos dialogos mas fui metiendo.
y si, son reales
CoolMcdude +1
Este se me escapo. Muy bueno. Me dejo a mil!! ❤️ 10puntos
juuli88
gracias!
Danaventura2
bien por el post,te das cuenta porque me gustan putas y las putas??... Grande juli
amor-ameal_70 +1
Terrible eran un fuego los dos
juuli88
estabamos re alzadas jaja 🙈
Pervberto +1
Y, si el cuerpo pide más, hay que darle más...
juuli88 +1
no hay que reprimirse jaja
gracias por pasar!
eustasc +1
cada relato me deja loco y sin palabras que hermosa putita sos
juuli88
me alegro que te gusten!! estas por la etapa mas zorra de mi vida jaja 😛
eljavi04 +1
Que lindo es garchar de parado 🔥🔥
"Me duelen las piernas del partido y de tanto bailar" jajaja, sin palabras.
Fíjate casi al final, se escapó un sentió casi al final "Mi mamá me sentió entrar".
Sos un infierno caminando Juli 😜. Muy bueno!😘
juuli88
gracias por las correcciones!! jajaa
me alegro que disfrutes los relatos
Jeffer5455
Que rica historia con una buena cogida para ti
juuli88
esas cogidas de adolescente 🙂
Jeffer5455
@juuli88. Uff vaya jaja