Mi madre paso a ser mi mujer (8) (para +18)

( CONTINUANDO LOS RELATOS ANTERIORES )


1 http://www.poringa.net/posts/relatos/2457321/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-1-para-18.html
2 http://www.poringa.net/posts/relatos/2461664/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-2-para-18.html
3 http://www.poringa.net/posts/relatos/2464293/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-3-para-18.html
4 http://www.poringa.net/posts/relatos/2465770/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-4-para-18.html
5 http://www.poringa.net/posts/relatos/2466746/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-5-para-18.html
6 http://www.poringa.net/posts/relatos/2469607/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-6-para-18.html
7 http://www.poringa.net/posts/relatos/2472629/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-7-para-18.html

Después de aquella tremenda follada nos quedamos los tres recuperándonos, mi madre no se movía recostada boca abajo encima de su padre, rezumando leche de su coño y del culo, los dos dilatados, pero sobre todo el coño. Mi abuelo la acariciaba tiernamente.

- Mi nenita…¡qué buena hembra y puta me has salido, hija! Estoy orgulloso de ti…

- Ummm papá…qué bien que estés orgulloso…me habéis dejado como nunca he estado…¿os lo habéis pasado bien?...¿he sido lo bastante buena puta?

- La mejor, dudo que haya otra hija y madre tan putaza como tú. ¿No te parece, nieto?

- Desde luego, abuelo – me incliné a besar la espalda y el cuello de mi madre – Ninguna tan golfa y guarra. Me gusta que seas mi madre, mi madre y mi puta. Y la puta de tu padre – le di la vuelta y la bese los pechos suavemente y luego la boca – y me vas a dar una hija de tu vientre de hembra, mamá. Lo has dicho. El mes que viene, sin tomar nada, y tu padre será testigo que te preño.

- Ufff hijo…es muy…fuerte… -miró a su padre – ¿papá, tú crees que debo?

-Claro que sí nenita –la acariciaba suave mientras yo le besaba el vientre – Tienes que parirle una criaturita a tu chico, nadie mejor que su mamá. Pero confieso que me gustaría ayudar, también a mi me encantaría que me parieras un bebé. Y con lo preciosa que te pones embarazada.

- Al mes que viene te preñamos mamá. Te enlechamos hasta que prenda tu vientre con nuestro esperma. Nos tiramos la puta, abuelo, y le metemos toda la leche en su coño. Un bebé de su padre y de su hijo. Compartimos puta y compartiremos bebé.

- Me tengo que ir –dijo mi madre – he quedado con…mi marido- se empezó a mover –ufff un bebé vuestro…de los dos…

No me importaba que mi abuelo también pudiera preñarla, yo sabía que me la tiraría a diario y que mi leche sería la que la preñaría, pero también tenia su morbo. Por supuesto, también mi padre debería follarla o, si no, no podría creer que era suyo.

Cuando nos duchamos y vestimos, mi madre quedó como si no hubiera pasado nada, excepto por lo que decía de tener dolorido el coño, el culo y las tetas. Se marchó y después convencí a mi abuelo que no alquilara el apartamento, que nos lo quedáramos para follar y preñar a mi madre y que, además, yo le traería otra puta casada para que nos la folláramos. Le convencí para que pusiera un espejo semiopaco entre la habitación de dormir y el cuartucho pequeño contiguo, de esos que parecen un espejo por un lado pero que se puede ver desde el otro. Morbo asegurado. Le pedí una llave para mis otras cosas y accedió encantado.

Pensé en dedicarme a Sara, me gustaba la idea del contraste con mi madre. Pilar quería atención también, así que de vez en cuando la jodía con humillación, pero quería algo nuevo, quería preparar que Pilar hiciera de mi puta con otros, ella deseaba lo más sucio y le prepararía una buena sesión, ahora que disponía del apartamento de mi abuelo.

Pero lo posponía porque quería tirarme a Sara. Ultimamente había ganado su confianza, con paciencia y mano izquierda, sin demostrar interés sexual, solo intelectual y emotivo con ella, así que iba a menudo a estudiar a su casa y ayudarla con las mates, que era su pesadilla. No avanzábamos demasiado porque el profe de mates era un cabrón y la puteaba bastante, así que se me ocurrió algo.

El profe de mates tenia unos treinta y bastantes, casado, , y siempre iba salido, miraba a las chicas con lascivia, no debía ir bien follado, o nada, vaya. Sabía a qué bares iba y un día me hice el encontradizo, le invité a una birra, Charlando le saqué el tema de Sara. No le caía bien por ir tan estirada y distante, pero le insistí, le dije que me gustaba la chica y que podía hacerme el favor de preguntarle cosas que yo le había explicado antes y así me facilitaba la cosa. ¿Y yo qué gano? Me dijo. Aquí quería llegar.

Le dije que yo podía conseguirle una tarde con una mujer casada, una buena putita con ganas y que podría estar con ella y divertirse.

-Eres un cabrón – me dijo

- Sí, y tengo una putita casada preciosa que usted puede disfrutar.

Se lo pensaba, me dijo. Pero no se lo pensó mucho, al poco me dijo que podía estar de acuerdo pero que tenía que ser con mucha discreción. Le aseguré y le di los detalles. ¿Cuándo?, me dijo. Cuanto antes, mañana le digo algo.

En casa llamé a Pilar. Estaba con su marido.

-Está bien, escucha puta, le dices a tu marido que te ha llamado una amiga y no digas gran cosa, furcia.

- Sí, de acuerdo.

- He encontrado un tipo que te va a follar para mi. Quiero que me haga un favor y a cambio le ofrezco tu cuerpo de puta para que se satisfaga. Eres mi puta y vas a ser prostituta. Te va a joder como quiera para mi, pero llevarás la cara cubierta para que no te reconozca. Yo estaré mirando cómo lo haces y si lo haces bien, después te joderé yo. ¿Te va bien mañana por la tarde? –hubo un silencio pero la oí suspirar

- Mañana…sí, pero nos llamamos por la mañana

- Claro que sí puta, te llamo y quedamos, pero ahora le diré que se prepare para tirarse una puta mañana. Te gusta que te follen como una ramera…

- SSí, si, vale…llámame mañana, …Asun. – engañando a su marido. Noté su excitación.

Todo arreglado. Llamé al profe y se lo dije.

- Mañana, profe, por la tarde. La señora y yo estaremos esperándole. Por supuesto, primero le mostraré a ver si le gusta la chica, si no, tan amigos. Pero le gustará. Ella llevará la cara tapada, por si usted quiere también. Ok. Por supuesto, lo de Sara si queda contento, sí.

Por la mañana fui a comprar algunas cosillas, un par de capuchas, ajustadas, de esas que usan los fetichistas, para tapar los ojos y la cabeza, pero dejando al descubierto la boca y la nariz, un collar y una correa y una capa para Pilar, corta.

Llamé a Pilar.

- ¿preparada, putita? Esta tarde vas a tener sexo sucio, de ramera y después te joderé yo.

- Ufff, si, pero estoy un poco nerviosa…no sé si lo haré bien…

- Tranquila, putita, yo estaré allí, solo tienes que dejarte llevar, comer rabo, dejarle que disfrute de tus tetas y abrirte para que te joda, y eso sabes hacerlo, incluso si quiere darte por el culo. Y luego me gustará joderte yo, recién follada por otro, mi ramerita. Y de vuelta a casa con tu maridito.

Quedé con ella media hora antes, tenía que prepararla. Llegó vestida como siempre, sin sensualidad, de señora. Le morreé con suavidad.

-Quiero verte follar, putita, y a ti también te gustará.

- Uffff, estoy nerviosa…no lo he hecho nunca…

- Tienes que recuperar el tiempo perdido. Has de follar con muchos. Este es solo el primero. Van a meterte mucho cipote, Pilar, te lo prometo, acabarás siendo una experta en pollas.

- Ooohhh, qué sucio y obsceno…y cómo sabes excitarme…experta en pollas…pero…me siento nerviosa…

-Nadie sabrá que eres tú. Libérate de Pilar, sólo eres una hembra caliente en busca de rabo, tu cuerpo ha de pasar por muchas manos, has de gozar de muchos machos, por cierto, tu nombre será Putette.

-Putette – la llevé al dormitorio – mi nombre…

- Sí, un toque chic francés da mucho morbillo. Desnúdate, Putette.

Le puse el collar y la correílla, la caperuza y la capa, que le quedaba justo a medio muslo, dejando ver sus piernas. Le pinté los labios de rojo intenso, como la capa y le mostré en el espejo.

-Estás preciosa, una puta preciosa, Putette. - Yo ya tenía la polla dura de verla, así que me acerqué por detrás y la incliné – Ahora eres Putette, una puta que quiere rabo – me saqué la polla y se la puse a la entrada del coño – quieres que te jodan sin parar, solo deseas eso, joder y mamar pollas…

-Siiii, soy Putette, una puta que quiere rabo…quiero que me jodan como una guarra…

-Una perra.

- Una perra, tu perra –oirselo decir me la ponía durísima.

- Vas a ser mi prostituta, Putette. Cobraré por que se lo pase bien con tu cuerpo. Házselo bien, déjale seco de leche, esmérate y déjame en buen lugar, que quede contento de mi puta. Sé que disfrutarás mucho, es lo que necesitas.

-Quiero ser tu prostituta…uffff…cobraras por mi, voy a joder para ti, usada como una vulgar zorra…me esforzaré para que quede contento de tu puta

-Así me gusta, calentorra – le metí el rabo de un golpe, cuanto más caliente esté, mejor será, pensé – toma rabo, cerda. Antes y después de tu cliente te voy a joder yo. Voy a venderte como una mercancía.

-AAAAAAaaah siiiiiiiii..dame rabo…soy una cerda…una perra. Joderé para ti….le dejaré sin leche…..soy tu puta…siiiii….aaaah siiii

- Ya es suficiente – se la saqué y me la guardé –al final más rabo del bueno, después que se te haya calzado ese tipo. Quédate aquí hasta que te venga a buscar para ofrecerte.

Al poco llamó el profe y le abrí. Estaba un poco nervioso. Le ofrecí un whisky para que se calmara, pero no quiso sentarse en el sofá, se quedó de pie.

- Voy a buscar a la señora, a ver si le gusta profe – le ofrecí la otra capucha – por si no quiere que le conozcan – dudó pero se la puso.

-Me veo un poco ridículo, pero me la quedo.

Fui a por Pilar, Putette, la besé, estaba nerviosa, sentada en el borde de la cama.

- No sé si voy a poder…estoy nerviosa…me da una vergüenza tremenda…- la acaricié

- Tranquila, nadie va saber quién eres, sólo sabrá de tu cuerpo, una puta para joder. Hoy vas a ser una mujer nueva, una verdadera puta. Es lo que has deseado, vas a irte a casa habiendo realizado un sueño, y solo es el primero de los muchos a los que te entregaré, recuperaras el tiempo perdido, van a meterte pollas y más pollas, y serás una tragaleches, una experta en el sabor de leche de macho.

- Ufff , ….una puta…tragaleches…- dicho por ella sonaba mucho más obsceno.

- Una experta comepollas, un coño tragarrabos, una perra callejera…una furcia dada por el culo…tu primer cliente te espera…

- Ufffffff…una comepollas…furcia…perra…dada por el culo…mi…cliente…ufffff

- Y después te preñaré yo, si no lo estás ya…y le darás un nuevo hijo a tu marido…- ya estaba convencida y calentita, cogí la correa, la saqué fuera y se la mostré, delante de él. El tio se quedó con la boca abierta, repasándola con la mirada, y deteniéndose en las piernas, lo demás lo tapaba la capa.

- Aquí la tiene, profe, ¿es de su gusto la hembra? – él estaba atónito, desde luego le había impresionado esa puesta en escena – tiene buenas piernas – seguía sin decir nada - ¿no le apetece profe? Tiene la piel fina y cuidada – me puse detrás de ella y le abrí la capa – mire lo que hay, ¿es lo bastante buena para jodérsela, profe? Mire qué curvas, la cintura y las caderas de hembra ya hecha, el vientre liso, las peras blanditas, y…su coño bien peladito para comérselo y meterle bien a gusto el rabo. ¿La quiere, profe? Ella está deseando que se la folle.

El tipo bebió lo que le quedaba en el vaso de un golpe. Tenía la boca seca.

- Joder, eres un verdadero cabronazo. Pero ¿cómo te lo haces para tener una …mujer así? No debe ser muy legal…o es que es una …profesional.

- Estoy aquí porque quiero – dijo Pilar – y me gusta…. Soy una mujer casada y es la primera vez que hago esto, solo me ha tocado mi marido y éste…cabrón…quisiera gustarle lo bastante para que me follara…me gustaría mucho.

- ¿Cómo te llamas?

- Putette, me llamo Putette.

- ¿Se la queda, profe? Le aseguro que es una delicia retozar con una hembra, no una nena, tan caliente y sumisa, tóquela, profe, compruebe la calidad de lo que tiene – alargó la mano y le tocó una teta, agarrándola, ella suspiró, nunca se había sentido así, un desconocido sobándola, comprobando la textura de sus tetas, el profe ya dedicaba las dos manos a sus dos peras – fóllesela, profe, es suya.

- Estás buenísima. ¿quieres follar conmigo, en serio? …¿Haces mamadas…Putette?

- Gracias, sí, si le apetece follarme, estaré contenta. Hago lo que puedo, como mejor sé, espero que le guste como hago las mamadas…

- Le gusta mamar polla y traga la leche, profe. ¿Es cierto o no, Putette? – el tio la estaba sobando entera, la vi excitada de ser tratada de puta - el profe quiere oírte - ella mantenía la mirada baja mientras era sobada por primera vez como una puta –has venido a joder.

- Sí, me gusta …mamar polla…trago la leche… solo he tragado la tuya. Sí, he venido a joder, pero no sé si sabré suficiente…aaaaaah – el profe le pellizcaba los pezones finos y largos

- Haz lo que el profe te diga – me dirigí al profe – ¿le gusta dar por el culo, profe?

- Ninguna tía se deja. No lo he conseguido aún ¿tú te dejas, Putette?

- ufff…si es lo que desea…

- ¿Qué, Putette? Dínoslo, si el profe quiere darte por el culo, ¿serás una puta complaciente?

- Me encantará satisfacerle y dejarle que me tome por el culo…

- Joder…¿dónde me la follo, cabrón? – le indiqué la puerta del dormitorio y le di la correa, el la cogió y se la llevó. Yo me fui al cuartito de al lado para verlo bien a través del espejo que mi abuelo había instalado. Antes de irse, cogi a Pilar y le di un morreo,

- Pórtate bien, puta.

No fue uno de los mejores polvos que he visto, pero tenía mucho morbo. Y no sabían que yo estaba mirándolos.

Le quitó la capa dejándola desnuda y se lanzó sobre ella en la cama comiéndole las tetas y después comiéndole el coño, Pilar se fue calentando y gemía mucho. El tipo se sacó la polla y le dijo:

- Me gustaría que me chuparas la polla, Putette, hasta que me corra en tu boca – ella se sentó en el borde de la cama y se amorró a su polla, quedaba él de espaldas a donde yo estaba pero le oía resoplar – joder, joder, que bien la chupas…sigue, sigue …hasta que me corra….nadie me ha comido la polla hasta el final…dios y qué buena estás…así que casada, ¿eh?...me gusta…tu marido es un cornudo…uuuuuhh…sigue chupándomela zorra…así…chupa, chúpame la polla, guarra…me gusta joderme la mujer de un cornudo…ufffff..y vaya cornudo…joderrrr…te vas a tragar mi lefada…estoy a mil Putette, toma leche , tomaaaaaa, tragaaaaaaaaaaa, joder, joder, siiiiiiiiiii,…te la estás tragando…cerda…guarra…te tragas mi leche… joder qué bueno…joder…- yo veía como el profe menaba la cadera dándole rabo a Pilar en la boca y suponiendo que Pilar recibía leche de otro macho en la boca y tragaba, imaginaba lo puta que se sentía y sabía lo caliente que le estaba poniendo.

El profe se apartó y se dejó caer en la cama boca arriba. Vi su polla morcillona, una polla tipo porra, con un glande muy gordo pero corta y vi a Pilar acabando de tragar su leche.

- Te la has tragado toda, joderrr. Es la primera vez que me lo hacen, joder, qué gusto. Y qué buenas estás, es increíble que me pase esto. A las tías les da asco la leche.

- Me alegro que le haya gustado mi mamada. No tengo mucha práctica, pero no me da asco. Me ha gustado conseguir que eyaculara y me ha gustado tragarme su leche. Me he excitado. Es la primera vez que se la chupo a un hombre que no sea Roger y no sabía si le podía satisfacer.

- Uffff…te ha excitado …joderrrr…te ha excitado chuparme la polla…¿De verdad estás casada? ¿Y tu marido? ¿No sabe nada?

- Sí, estoy casada hace bastantes años. No, mi marido no sabe nada de esto. Uffff, no puede ni imaginárselo…

- ¿Y qué relación tienes con Roger? Es muy joven para ti, tu eres una mujer madurita…Putette, y estás buenísima…dios…

- Me gusta vivir el sexo con él. Me está convirtiendo en una puta…su puta…sí, es muy joven…es muy perverso…gracias por el halago…exagera…pero me gusta… -el profe la estiró a su lado y le comenzó a magrear las tetas y el cuerpo entero –ummmm, ¿le gusta mi cuerpo?

- Me encantas…me pones burro de nuevo…me gusta oírte ¿vas a querer que te folle?

- OOh, sí, sí, por favor, fólleme

-Ufff me gustan tus tetas de pera…y tus pezones tan largos…quieres ponerte a 4 patas que te cuelguen…uffff…encima de mi cara…menéalas…por favor…siiiiii…joder…golpéame en la cara con ellas…aaaahhh…joder Putette…cómo te cuelgan…quiero mamar….asi…bájalas a la boca, dame teta…– Pilar estaba disfrutando, sin duda, el `profe no se había movido, boca arriba, y Pilar a 4 patas balanceando sus tetas y metiéndoselas en la boca. El profe se las mamaba con ganas y su polla iba endureciéndose – ummmm qué rica teta…Putette…háblame…qué buenos pezones…

-Aaaaah qué gusto como mama de mis pechos…me da placer darle de mamar con las tetas colgando…como una perrita…oooh cómo chupa…me excita usted…mucho… mmmmmmmmmmm…mamándome…tome teta…- realmente Pilar aguantaba bien las chupadas del profe sin quejarse de dolor.

El profe abandonó esa postura, pero dejó a Pilar 4 patas, para desnudarse del todo. Se tumbó de nuevo boca arriba y le pidió a Pilar:

- Ponte de pie a horcajadas sobre mi…Putette…enséñame bien tu coño abierta - Cuando vi a Pilar abierta obscenamente de piernas sobre el profe no pude por menos que recordar su estatus familiar y social –uffff qué coño … que buen coño…al final de estas piernas tan preciosas…- le acariciaba las piernas con golosería – qué voy a hacer con ese coño…dime Putette…

- JODERSELO, meterme su gorda polla…darme rabo… - de esposa modelo a putaza en un momento.

- Y hacer cornudo a tu marido…ummmm joderme la mujer de otro…ponme ese chocho en la boca… -Pilar se arodilló a horcajadas y le metió el coño en la boca, moviéndolo como una buena calentorra.

- UUUUuuuuaaa siiii, cómame el chocho antes de joderlo…ummmmmsiii, haga cornudo a mi marido…fóllese su esposa….volveré a casa con mi marido bien follada por usted…qué guarra me está poniendo…que bien me lo come….

Había llegado el momento, así que Pilar le puso uno de los condones que había en la mesilla y con un movimiento de pelvis se clavó en su polla, los dso gimiendo y jadeando como animales.

-Siiiii, que bien me jode…..más…

-Toma rabo Putette….toma…..-la atrajo hacia sí y la abrazó fuertemente mientras le daba polla y ella danzaba gimiendo –bésame…- se morreaban hasta que él no pudo más y se corrió – te jodo, Putette tomaaaaaaaa –ella se corrió o lo hizo ver y acabaron los dos desparramados en la cama – Joder….es el mejor polvo que he tenido, Putette

-Uffff ha sido fantástico, que bien me ha follado usted…me he corrido mucho…

Finalmente, después de unas pocas frases más, él se vistió.

-¿No te vistes Putette?

-No, me quedo aquí. Roger me ha dicho que vendrá a follar a su puta.

- Para verte de nuevo…supongo que hablar con Roger.

- Sí.

Cuando salió yo ya estaba fuera, esperándole, haciendo que leía mientras escuchaba música.

-¿Qué tal mi Putette, profe? ¿ A que es una maravilla?

- Eres un auténtico cabronazo, vaya tía, que polvazo.

-A partir de mañana le iré pasando lo que voy haciendo con Sara para que le pregunte lo que se sepa.

-Ok. Si te la tiras…tendrás que dejarme otra vez a Putette.

- De acuerdo profe. ¿La mama bien eh?

- De muerte.

Ya había conseguido mi primer objetivo, pronto caería Sara. Pero en ese momento estaba muy caliente, asi que entré a joder a mi puta con el rabo ya duro .Me desnudé en un momento. Ella me sonrió y se quitó la caperuza.

- Vengo a dar por el culo a mi ramera. ¿Has sido buena puta? – le dije de pie, mirándola. Ella vino hacia mi a 4 patas por la cama - ¿has dejado satisfecho a tu cliente?

- He sido buena puta. Ha eyaculado dos veces. Mmmmmmm que hermosa polla tienes…¿me dejas que te la chupe un poco? – le acaricié la cabeza y se la llevé a la `punta de mi polla.

-Come rabo, zorra. Te has merecido una ración de mi polla en la boca y en el culo, premio por tu inicio de prostituta – dios qué morbo me daba que me chupara la polla – hueles a puta recién follada…eres una verdadera guarra…cada dia comes mejor la polla…para…date la vuelta y dime…- se puso de espaldas bien abierta.

-Uffffff, dame por el culo…soy una prostituta…una vulgar puta… - le enfilé el rabo en el culo y empecé a penetrarla – aaaaaaaaaaaahh qué gorda…siiii…

- ¿Qué has hecho con el cliente, vulgar zorra? – empujé más

- AAaaaaaah…le he chupado la polla hasta el final y me he tragado su leche…

- Prostituta tragalefas. ¿Te ha gustado? ¿Qué más? –le estaba dando fuerte en el culo.

-AAAAAhhh…me ha gustado…siiiii…dame por el culo…me ha mamado las tetas y el coño…me excitaba…ser una puta…ooooh por dios…que dura la tienes…qué gustooo…y me ha follado, me la ha metido en el chocho, me ha empalado….por dios qué puta he sido….me ha jodido un desconocido…y gozaba…siiii si, sigue…

-Puta rastrera…te acuestas con cualquiera…voy a hacer de tu potorro uno de los mas follados del planeta…toma por el culo puta….

- AAAAAAAAAAAAAAAhhh siiiii, mi chocho de puta…muchos….que me follen…dame más que me corroooooooooooo…dale a tu prostitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

Me corrí en su culo y ella tuvo esa cadena de orgasmos que no acababa nunca…Fue un dia memorable.

Por supuesto, a partir de ese día las cosas empezaron a irle bien en mates a Sara. Estaba encantada, lo atribuía a mi buen hacer como enseñante y me pedía mucho más que la explicara en su casa y le diera clase. Y yo encantado, porque cada vez estaba más rato con ella y además se iba entusiasmando conmigo.

Le daba las clases en su habitación, cada vez me costaba más disimular mi deseo y hasta mis erecciones, junto a ella, con esas falditas cortas y esas buenas tetas. Ella me trataba como un amigo de confianza. Un día estaba especialmente sexy, muy corta y con escote. Me puso a mil. Me dolía la polla dentro del pantalón, así que aproveché un momento que ella salió, su padre la había llamado al salón para no sé qué cosa, para estirarme en su cama y colocarme la polla bien, pero aún así los tejanos me oprimían y me los desabroché, ufff un alivio, calculé mal el tiempo y entró ella de repente, pillándome con mi hermosura liberada, saliéndome media polla por encima de la goma del gayumbo. Por supuesto, se quedó parada con la vista fija en mi polla, hice que me avergonzaba y me la tapé rápidamente con la camisa.

- Lo siento Sara, pero es que los pantalones me oprimían y no pensaba que volverías tan pronto. Necesitaba un poco de libertad - hasta me sonrojé y todo

-Joder, tío, qué susto – ella también estaba sonrojada, pero no en vano había estado trabajándome la relación con ella en el plano de la amistad y el buen rollo, no se enfadó ni se mosqueó – no me lo esperaba…y es…tan…grande…no me extraña que te apriete…

-Bueno…es una erección potente sí. Espontánea, no la puedo controlar – mentí. Sentado en su cama, intentaba sin éxito abrocharme- ufff no puedo…

- Y ¿te dura mucho…así?

-Ufff Sara, sí, hasta que…joder me estás sonrojando…

- Somos colegas….puedes sincerarte…no hay problema…

-Joder Sara…somos colegas sí…bueno…se me pasa si eyaculo….claro…pero me da vergüenza…eres una chica…y …bueno…eres guapa…

-Bah, no seas tonto…a ver…déjamela ver otra vez, no te de vergüenza…- si la tenía dura, esas palabras me la pusieron aún más, pero no me hice de rogar. Me estiré de nuevo y la dejé al aire, y esta vez entera –joder tío…no había visto una polla así nunca.

- Bah, es normal…¿Has visto muchas?

- Sí…bueno…no…alguna…-se sonrojó.

- ¿De cerca? ¿Al natural?

-Uffff, no, sólo alguna…

-Ufff esto no baja, Sara…no sé qué hacer….tendré que irme…

-¿A dónde….vas a ir así?

-Pues a ver a alguna mujer, te estoy incomodando…

- no…no…pero….joder…¿y no te puedes masturbar?

- No tía, prefiero que se baje sola o ir a ver a alguna tía que me lo resuelva.

- Y…¿cómo te lo …resuelven?

- Ya sabes…jodiendo o con una mamada…tú debes saberlo también…seguro que se la has mamado a algún noviete. - Se me estaba poniendo de hierro forjado hablando con ella y yo con mi polla al aire, que ella no podía resistir mirarla a manudo.

- Sí…sí, claro…por supuesto…vaya…nn-o. No he tenido nunca novietes así, qué va.

- De hecho, no te he conocido ninguno, no, en estos años, Igual es que no te van los tíos.

-¿C-omo? Sí que me van…

- No pasa nada, Sara, somos colegas, igual te van más las tías…-enrojeció de golpe – o a lo mejor es que no lo sabes bien, igual deberías probar. Un tío y una tía, así lo sabrías…

- Pero…qué dices…no… -estaba como un tomate y atrapada – no sé…

- Estas hecha un lío. No te preocupes, ya te ayudaré, que para estamos los colegas –entonces se sentó a mi lado en la cama y se puso a llorar.

Reconoció que sí, que no sabía qué hacer, miraba las chicas y le gustaban, pero no se atrevía nunca a nada por miedo, y lo pasaba muy mal. Pero reconoció que los chicos no le disgustaban aunque les tenía miedo, siempre con ganas de follar y ella sin saber si le gustaba o no. Se me quedó mirando con los ojos llorosos.

- Nunca se lo he dicho a nadie esto, lo he llevado siempre oculto, pero tú eres diferente.

Me incorporé y la acaricié. Sonreí.

-No te preocupes Sara. ¿A que ahora te sientes mejor? Yo te ayudaré colega, para que sepas qué te gusta. Conseguiré que estés con una chica a ver si te gusta, sin compromiso, ya verás, tranquila, y con lo de los chicos, pues con toda libertad y sin miedo – me volví a echar hacia atrás – te estás muriendo de ganas de tocarme la polla, puedes probar con toda libertad que no saltaré a violarte, relajada, agárramela.

- SSi… me apetece…pero…confío en ti mucho…- por fin había llegado el día, casi me corro cuando su mano me agarró el cipote – ufff qué dura…me gusta…-la acariciaba torpemente – es…la primera vez que toco una…

- Se hace así Sara – la enseñé a mover la mano –ummmmm qué placer Sara. ¿Te está gustando?

-Ufff si….me está gustando…¿puedo tocarte los huevos? Ufff…tengo mucha curiosidad – le llevé la mano a mis huevos y le dije que con la otra siguiera moviéndome la polla, al cambiar de posición y sentarse en la cama para llegar con las dos manos, quedó sentada con las rodillas separadas, con su faldita corta me dejo a la vista su tanga blanco y detras estaba su coño virgen – ufff …qué duros…me los imaginaba blandos…

-Los tengo llenos de esperma, Sara…

- Me apetece ver salir el semen …

Era inexperta pero estaba dándome un morbo y un placer enorme.

- Sara…si te apetece chupármela…puedes…

- ummm n-no se…

-Ya te avisaré cuando vaya a eyacular, descuida, así sabrás lo que es una mamada – no tuve que forzarla, no, solo apoyé la mano en su cabeza y ella bajó y se metió la polla en la boca, diosss, aunque no se la metía entera, notaba su lengua, mamaba succionando el glande –Ufff Sara…

- ¿No te lo hago bien? – se quedó mirándome con la polla agarrada, la boca a unos centímetros del glande

-Sí, Sara, me la mamas muy bien… pero no te sientas obligada…¿te está agradando?

- Estoy muy a gusto…mi primera mamada…es mejor de lo que pensaba… - se volvió a amorrar demostrando que estaba encantada, y con su mano me magreaba los huevos, le fascinaban, yo estaba aguantando la corrida, tanto tiempo trabajándomela y ahora quería alargarlo lo más posible –¿ te…la han mamado muchas tías?

- Ufff, sí Sara, bastantes…pero tú lo haces muy bien…

- Me está gustando mucho…dime todo lo que puedo hacer...lo que hacen otras tías…

- Pues…mejor será si te quitas la camisa…me gustaría verte las tetas…si quieres, claro…

- Sí –dicho y hecho, se quitó la camisa y el sujetador, mostrándome una par de buenas tetas, tipo melones, firmes y rotundas, con un pezón pequeño, pero tieso - ¿te gustan? Debes haber visto montones…es la primera vez que las enseño así…pensaba que me daría más vergüenza…pero me gusta…

- Me encantan, son preciosas, Sara… -tenía la polla a reventar

- Déjame seguir mamándote la polla…¿así te lo hacen las otras tías? –y se amorró golosamente.

- A las otras les sobo las tetas mientras Sara… -Paró un momento sólo para decirme:

- Sóbamelas…- y siguió mamándome. Por supuesto le metí mano y ella comenzó a gemir y a mamar con más ritmo, señal que se estaba excitando. Notaba que me presionaba más los huevos cuando le tiraba de los pezones…hasta el punto que no pude más

- No tardaré en correrme Sara…dios que buena mamada….te voy a soltar mi lechada….

- Ummmm quiero ver la leche saliendo…no he visto nunca semen…

Fue una corrida gloriosa, echándole mi leche a chorros, no se esperaba que saliera tan fuerte y la salpiqué la cara y las tetas.

- AAAAAAAAAAh, mi leche para ti Sara…..diooosss siiiiiiii

-Quiero probarla –antes de que acabara se la metió en la boca y le solté los últimos chorros dentro. Casi me muero del placer. Era más de lo que había soñado, Sara tragando mi leche…y hasta que acabé del todo.

- Uffff Sara….vaya mamada…qué placer…

- UMmmmm qué blanca es la leche…y está buena…me ha gustado…¿no te ha molestado que me la tragara? Ufffff no he podido resistirlo…

- Ha sido de lo mejor Sara…y me encanta que lo hayas disfrutado…

- Me ha sorprendido lo que me gusta…mi primera mamada…

- Seguro que te has quedado caliente…excitada…colega.

-Uff sí…pero no te preocupes, ya se me pasará…

-Puedo hacer algo por ti, Sara, déjame…

-¿Q-qué me vas a hacer?

- Comerte el chocho, colega, es justo que te devuelva la mamada…si no te gusta sólo tienes que decírmelo y paro…pero te has de quitar la calentura… -le puse estirada en la cama con las piernas colgando y me arrodillé –primero voy a quitarte las braguitas.

- Uffff…es que…me da vergüenza…

-No seas tonta mujer, que he visto muchos chochos y me he comido unos cuantos ya…-le bajé el tanga y vi su coño totalmente rasurado –ummmmmm qué bien lo tienes…peladito…

-Ufffff, qué vergüenza….es que…me gusta verme así…

- Mucho mejor Sara –le separé los muslos y contemplé el espectáculo de un chocho muy carnoso y voluptuoso – con calma, colega, ya verás como te gusta… le acaricié los muslos mientras la abría más y pronto le besé el coño, ella gimió fuerte - ¿paro?

-N-nooo, sigue sigue…colega – me coloqué las piernas suyas encima de mis hombros y me sumergí en aquel coño virgen, con un fuerte olor de hembra en celo, receptiva…-oooooooohh, ufffffff me gusta…si…sí…

Me dediqué a comérmelo con ganas pero suavemente, lamiéndolo bien, encontré el clítoris y se lo lamí, ella dio un gritito, se estaba poniendo a mil, empezó a mojar todo, alargué las manos a sobarle als tetas a la vez y ella no pudo aguantarse de menear su coño contra mi boca mientras gemía fuerte.

-Sí, sí…oooooooh qué bueno…sí, si…cómeme el chocho…-le agarré bien las tetas y le dí un empujón con la lengua dentro del coño, follandomela con la lengua –aaaaaaaaaaaaaaaaaah, joderr, qué gustoooo…si si….me voy a correr… siiiiiiiiiiiii sigue siiiii

Un orgasmo de escándalo, creo que se entero todo el vecindario y, por supuesto, su padre, que para más morbazo, estaba en el salón de casa. Me encantó su sabor, y la cantidad de flujo que me llenó la cara.

Repentinamente se quedó como muerta, solo unos segundos. Me tumbé a su lado.

-¿Todo bien, colega?

-Ufff, en mi vida…me he corrido como hoy…joder…no sabía…ufff qué bueno…siempre pensaba que esto se hace cuando te enamoras y tal…pero ufff qué buen colega eres…uff estoy empapada.

- Sí, ya me he dado cuenta – sonreí - Tu primera mamada y tu primera comida de coño –ella ni se movía, seguía tumbada con las piernas abiertas – te ha gustado…

- Muchísimo…increíble…¿y a ti? ¿te gusta…comer… coños?

- Me encanta, Sara, me he comido unos cuantos. Pero el tuyo me ha gustado mucho más que otros…es precioso y tiene un sabor que ummmm…Me alegro mucho de haberte ayudado, como colega, y hacer por ti lo que pueda… - me levanté y me puse de pie frente a ella – estás buenísima colega, te lo digo yo…- ella cerró los muslos, avergonzada. - ¿no te gusta que te vea ese chocho que me acabo de comer?

- Es que me da vergüenza estar así delante de ti, no he estado nunca…

- Jajaja, guárdate la vergüenza y el pudor para cuando tengas novio o marido, yo soy tu colega, conmigo no tienes que tener nada de vergüenza…como yo tampoco la tengo contigo… - me señalé la polla que me salía por la bragueta abierta – por cierto, me tienes que dejar trabajarte un poco esas tetas, ya verás que son muy sensibles…

- Sí, eso ya lo sé…

- Coño colega, ¿ las tetas sí que te las han comido?

-No…comido no…pero ufff…me las soba…mucho…-me miró fijo – no creo que esté bien pero desde muy pequeña, cuando me empezaron a crecer,…yo creía que era por cariño…de todas maneras no hace más.

- ¡Coño! ¿Quién….? Ah, joder, ¿ tu padre?

-Sí. A veces mientras vemos la tele por la noche… me decía que era para mantenerlas firmes…me hizo prometer que no se lo dijera a nadie…pero tú… hasta me ha acabado por gustar…pero no está bien…no es normal… - Joder, así que el tipo es perverso y se aprovechaba de su hija…le sobaba esas preciosas tetas.

- No te preocupes, Sara, es bastante habitual…no pasa nada…total…y si te gusta…

- Pero…¡es mi padre! Los padres no hacen eso…seguro que en tu casa no pasa…

- Bah, es mucho más normal de lo que piensas, Sara, no te preocupes… - Me estaba poniendo de nuevo excitado , la polla se ponía morcillona, me acerqué y le separé las rodillas – me gusta tu chocho, es una preciosidad…en mi casa…te confieso que le he sobado las tetas a mi madre…y me excito…- me toqué la polla – y ésta se me pone dura…¿tú no te excitas cuando te las soba?

- Uffff, qué natural parece todo contigo…con lo que me como la cabeza yo…sí, me excito y me mojo las bragas…luego me masturbo…¿tú también?

- Yo prefiero que me la coma.

- ¿Qué? ¿tu madre? – se incorporó y se quedó sentada, su faldita me tapó la vista del coño.

- Es que está muy buena…y sexy… ¿no te parece?

- Joder…sí, es muy guapa, mucho…ufff…- se quedó un poco callada – pero…qué fuerte ¿no? … -me senté a su lado y la senté en mis rodillas, mi polla contra su muslo, agarradita por la cintura, sus tetas tan cerca que sentía el olor – tu madre…

- Sí, le gusta chuparme la polla como a ti que tu padre te sobe las tetas…no es tan raro, a ti también te ha gustado chupármela …también me gusta sobarte las tetas – con la mano se las empecé a sobar suave. Mi polla se ponía dura.

- Roger…mmmm…voy a pedirte…no, mejor que no…-me miró- es…una cosa…no tienes por qué…

-Dime colega, sin secretos…lo que pueda hacer…

- Ufff…soy virgen…hazme el amor…si te apetece… - la polla me dio un salto

- ¿quieres que te folle, Sara? – por fin la tenía

- S-si…pero…si no quieres…

- Follarte como colega,

- Sí, como colega. Tengo ganas de ser como todas…

- Vale, te follaré como yo sé hacerlo Sara. Y serás ya una mujer bien follada…desnúdate del todo –en realidad solo tenía la faldita. Yo también me desnudé, de pie, me acerqué, ella me miró la polla sentada en la cama – chúpamela, anda, que te mueres de ganas…

- ufff, sí, lo sabes todo…ummmm – evidentemente le encantaba, y le fascinaban mis huevos- que gorda…

- Qué buena eres chupando polla…y te la vas a meter en el chocho esta vez…-siguió un buen rato, hasta que le dije – será mejor que empecemos a joder…colega

Me tumbé boca arriba y me la senté encima, con su coño restregando mi polla.

- Estás buenísima y me gustara mucho joderte, Sara,…cuando tu digas te la vas metiendo a tu aire…ummm te estás mojando…voy a hacerte hembra…

- Uff sí…jódeme Roger…jódeme ya…hazme tu…hembra…- la incliné hacia mi y le coloqué el rabo a la entrada, la tenia durísima, desvirgar a Sara!!!!

- Métetela…jódete con mi rabo…se una buena hembra…- estaba estrechita, estuvimos un rato, se la metía un poco, la sacaba, volvía, un poco más, gemía, se quejaba, estaba concentrada en sus sensaciones. Yo sentí la polla super apretada, un gusto increíble, sin pensar le di un golpe y se la metí entera.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh….-se quejó, se la sacó entera – uffffff me ha dolido…qué dentro….

-Ahora sí eres una hembra… bien follada… siento haber sido brusco…si quieres lo dejamos…

-Ni se te ocurra – volvió a metérsela esta vez más rapido – oooh siiii, jódeme….estoy follada…aaaaah estoy follada….- me miró a los ojos- me estás follando…estoy follando…Aaaaaaaaaaaaaaaahhh…

- Toma polla, colega, - le di fuerte, ahoara sin demasiada consideración- toma rabo….sí, te estoy jodiendo….estás bien follada….y te gusta…

- uiuuaaaaa siiiii….-le cogí las manos y se las puse en la espalda, aguantadoselas con las mias, mientras me amorré a comerle las tetas y le bombeaba el coño – aaaah si si si…..bien follada….si si…me…das rabo…siiiiiiii….

Estuve un buen rato dándole, a veces fuerte o suave, le comí las tetas y le comí la boca, ella gemía y gemía…hasta que …

- oooh me voy a correr…joder…..siiiiiii….qué fuerte….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

No pude aguantar su orgasmo sobre mi polla y me corrí dentro de ella sin más….ella aún gritaba cuando acabé….dios qué manera de correrse….se desmayó encima de mí…unos segundos…y yo pensaba en mi leche dentro de ella...

Ya la tenía follada, ufff, mira que me había costado…cuando salí, me despedí de su padre con aire de triunfo…yo me había tirado a su hija antes que él a mi madre… esto era lo que quería una buena venganza pero no lo hice por eso ya saben mi placer antes y que mejor si me vengaba del padre de sara estaríamos iguales, ya sabes esto va continuar ....

( CONTINUARA... )

2 comentarios - Mi madre paso a ser mi mujer (8) (para +18)

panico2012
Buenisimo relato recomendado