Mi madre paso a ser mi mujer (7) (para +18)

( CONTINUANDO LOS RELATOS ANTERIORES )



1 http://www.poringa.net/posts/relatos/2457321/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-1-para-18.html
2 http://www.poringa.net/posts/relatos/2461664/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-2-para-18.html
3 http://www.poringa.net/posts/relatos/2464293/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-3-para-18.html
4 http://www.poringa.net/posts/relatos/2465770/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-4-para-18.html
5 http://www.poringa.net/posts/relatos/2466746/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-5-para-18.html
6 http://www.poringa.net/posts/relatos/2469607/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-6-para-18.html

La situación era nueva para los tres y había un poco de tensión. No estábamos acostumbrados a estar los tres, mi madre, su padre y yo en una situación de sexo, de lascivia, siempre que habíamos estado juntos eran situaciones de familia, totalmente diferentes, hasta tiernas y cariñosas, y ahora estábamos allí, los mismos, dispuestos a joder a mamá, a meterle la leche de nuestros huevos hasta los ovarios a la misma mujer que nos preparaba unas comidas caseras y unas fiestas familiares entrañables. la mujer que deberíamos respetar pero que jodíamos transgresoramente, incesto carnal prohibido, pero ahora los dos a la vez, a doble polla, a darle de pollazos sin pausa, a hacerle gritar de placer con las pollas de su padre y de su hijo, la guarra, tomando su cuerpo como nos placiera, pidiendo a su padre que se la calce y a su hijo que la monte.

Decidí tomar la iniciativa porque me estaba poniendo caliente, propuse unos gintónics y charlar, puse música de baile, suave, relajante, mi madre estaba guapísima y tentadora, al sentarse se le había subido la faldita del vestido y pudimos ver que llevaba medias y liguero, pero reconoció que estaba nerviosa. Normal, yo también lo estaba. Estábamos en el sofá, ella en medio de los dos. Por el segundo gintónic, la cosa se relajó, charlando de la familia, sin tocar el tema, hasta que decidí hacerlo. Toda la cuestión pasaba `por poner caliente la hembra, si mi madre se ponía, todo sería fácil y sabía que le ponía hablar guarramente.

- Mama, te has puesto muy sexy para nosotros, eres una preciosidad de mujer, estás para comerte. Tú has puesto aquí lo mejor, y nosotros debemos aprovecharlo. ¿Cierto, abuelo?

- Cierto, nieto, pero no he estado nunca en una como ésta. No sé qué hacer.

- Bueno, no sé yo tampoco, pero todo es empezar. No creo que haya ninguna mujer que se haya montado una follada doble con su padre y su hijo.

-Alguna debe haber, seguro. – por fin hablaba mi madre – Estoy emocionada . No sabéis lo que me apetece probar esto

- ¿Te sientes muy guarra, mamá?

- Espero que me hagáis sentirme mucho más aún. Esto es muy morboso para mi.

- Eres mi madre pero eres una tía buena y guarra – sonrió, me acerqué y la besé en la boca, ella respondió con ganas . Vi que agarraba la mano de su padre. – Te mojas de pensar en nuestras pollas jodiéndote…

- …aquí me tenéis… con ganas de sentir dos machos de mi propia sangre, tomadme como vuestra hembra…

- Ven aquí, nenita, besa a papá – vi como las leguas se buscaban y me sentí excitadísimo al verla comiéndose la boca con su padre – mmmm mi nenita, sácate las tetas, cielo, danos de mamar… - mi madre se desabrochó los botones del vestido, sin prisas, sabiendo que ese gesto de ofrecimiento nos enervaba, y se lo bajó por los hombros, luego sacó sus tetas por encima y nos miró, los pezonazos estaban duros – cómo me gusta, nenita, cómo me gusta que mi nena ofrezca sus gordos pechos…

- Vaya melones que te gastas, mamá – ninguno de los dos se los tocábamos aún, sólo mirábamos su rotundidad – gordos, duros y suaves. Lo que se dice dos buenas tetazas –el lenguaje nos excitaba, pero a mi madre más – depósitos de leche rica de hembra…que te han ordeñado…

- Mi nena tenía la mejor leche que hay. Y litros en esas ubres…le salía a chorro por los pezonacos…

- Tu nenita daba de mamar a su papá buena leche mientras te la jodías…

- Comeros mis tetazas–estaba excitada , con las manos se agarró las tetas y no las ofreció – sé lo que os gusta mamar de mis pezonacos…mamadme bien mamada…los dos…primero tú, papa, ummmm…hijo…

Por supuesto, tomamos lo que mi madre nos ofrecía, comiéndole una teta cada uno y chupando, ella gemía como una loba de gusto, nos cogió la cabeza y nos apretaba contra sus pechos, yo chupaba con ganas la teta que me había alimentado de pequeño.

- Joderrrr….aaaaaaaaaaah uff…qué placerrrrr…- movía los muslos, señal que estaba caliente.

- El coño te pide rabo, ¿eh, mama? – le metí mano debajo del vestido y vi que no llevaba bragas – Has ido por la calle con el chocho al aire, como una vulgar zorra, enseñándolo disponible para darte rabo en cualquier esquina…hubieras llegado a follar con tu padre ya jodida de la calle…usada…

- Aaaaaaaaaaah si, sí, para que cualquier desconocido me metiera la polla…aaaaaah comedme las tetas, siiiiiii….- le metí un dedo en su coño empapado, gimió más aún, al poco mi abuelo también le metió mano, ella se despatarró, mi abuelo también le metió un dedo , estábamos los dos hurgando su vagina a la vez–aaaaaaaaaaaaa…diossss qué placer….-entonces mi abuelo le metió otro dedo y yo hice lo mismo, follándola los dos con dos dedos – aaaaaaaaaaah me estáis rompiendo….aaaaaaaaaaaaaa

- Mi nenita, siempre has tenido un buen chochazo…seguro que te caben dos pollas a la vez…tu hijo y yo te las vamos a meter juntas…vamos a romperte a pollazos…

- AAAAAAAAAAAAAh….joderrrr,…me corro, me corro…sí, sí, las dos pollas bien dentro…siiiiiii….aaaaaaaaaaaaaaa

Su primer orgasmo fue sonado, gritaba y jadeaba como nunca, apretándonos contra sus tetas y con nuestros dedos dándole en el coño.

Le costó un poco recuperarse, mientras la acariciábamos los muslos y las tetas suavemente. Y la besábamos la boca alternadamente.

- Por dios, vaya corrida – dijo – qué buena…qué delicia.

- Por dios, mamá, qué guarraza eres, vas a tener que emplearte a fondo, tengo la polla durísima de verte tan cerda, medio vestida, con las tetas fuera, despatarrada, vaya pinta de putaza, voy a meterme en el coño que me parió a darte un ratito de rabo, con permiso de tu padre.

- Nunca te he visto tan puerca, nena, me encantará ver como tu hijo te clava el cipote, jódete mi nena hasta los huevos, nieto.

- Me da un morbazo que no veas que me mires joderme a mi madre– me puse de rodillas entre sus muslos – Ábreme tu nenita, abuelo, ábreme la puta de tu nena, que me la follo – mi madre no decía nada, mi abuelo le separó las rodillas y le coloqué la polla en el coño – toma rabo, queridísima mamá – se la metí y le entró hasta el fondo - hasta los huevos, mamita.

-AAAAAAAAAAh …hijo mío…qué clavada de cipote… - mi abuelo se acercó a morrearla mientras yo le daba polla y le pellizcábamos los pezones. Mi madre aguantaba bien, mi abuelo se sacó la polla, la vi, creo que más gorda que la mía, pero realmente era muy parecida

- FURCIA, sucio putón de esquina, me gusta joderte – le bombeaba con ganas y ella gritaba y gemía – gimes como una perra callejera, estimada madre- le iba dando palmadas suaves en las tetas, excitándome de verlas bambolearse.

- Cambio de polla nieto, déjame darle rabo a tu madre – vaya con el abuelo, pensé. Me retiré y él se puso en mi lugar, le apunto la polla al coño y la penetró, creí que me corría de gusto al verlo, ¡mi mamá follada por su padre!. Mi madre gimió y suspiró – nenita mía, toma, toma, acaba de sacar el rabo tu hijo…me gusta joderte con él aquí.

- AAAAAAAh siiiiiii, si, papá, dame rabo, papa…- me miró y le aguanté la mirada – me excita el cambio de rabo en mi coño…papa…hijo…folladme los dos…me gusta sentirme vuestra puta…uuuuuuuuuuuu siiiiiii, que bueno…puta…siiiiiii….

- Doble ración de polla hoy, mamá. ¿te jode bien tu padre?

- Me jode de maravilla, hijo. Como tú. AAAAAAAAAAAh que gusto, papá, aaaaaaa…papá que bien me jodes…¿te gusta joder a tu nenita?...me gusta que mi hijo mire como me follas, papá…

- Cristo, ya lo creo que me gusta joderte…desde que eras una nena…caliente… - mi madre movía la cadera como una loca de deseo por estar penetrada violentamente, mi abuelo le dio fuerte y se quedó dentro hasta los huevos – que gusto me das en el rabo, nena –le agarró del cuello y aún apretó más la polla –te tengo bien jodida, nena.

- Vamos a la cama y nos tiramos a tu nena más a gusto, abuelo.

Dicho y hecho, en un momento estuvimos los tres desnudos en la cama. Me subí encima de mi madre y se la metí. Mi abuelo, echado al lado, llevo la mano de mi madre a su polla para que se la meneara mientras yo me la jodía fuerte.

- Qué bien me jode mi hijo, papá…aaaaaaaaaaah, te gusta joder a tu mamá…aaaaaah…papá….mi niño…me folla…

- Tu chico te está dando rabo del bueno, nena, lo pariste bien dotado. Te estamos dejando el coño como un bebedero de patos.

- Empálate en la estaca de tu padre hasta los huevos, puta. – sin esperar más, obedeció con ganas y vi como se ponía encima y ella misma se metía el pollón, un espectáculo ver a mi madre empalada, sentada sobre la estaca de mi abuelo, balanceando las tetas y mi abuelo sobándoselas, apretandolas, y ella gimiendo de gusto. Me acerqué a la cabecera, de rodillas y le cogí el pelo a mi madre llevándole la boca a mi polla – hazme una buena mamada, golfarra, mientras tu padre se encarga de pegarte pollazos en tu chocho de puta.

-aummm soy una puta, quiero ser la puta de los dos…que me deis rabo sin parar… - se amorró a mi polla y volví a sentir su legua succionándome – me gusta mucho mamarte la polla, hijo mío, aaaaaaaaahhh joder que gusto…dame fuerte papa, que dentro la siento… dame estaca… aaaaaaaaaaaahhh…

Mi abuelo dijo,

-Cambio de pollas y de postura, nena – la puso estirada a través de la cama, la cabeza casi fuera – métele polla al coño nieto que yo le follo la boca – el se fue al otro lado, a follarle la boca, se la metimos los dos, y quedamos de frente bombeándola cada uno en su sitio – tu madre es una calentorra nieto, vaya repaso que le estamos dando, …joderrrrr qué bien sabe comerse entera una polla…

- Cambio, abuelo – nos cambiamos de sitio y ahora yo se la metí en la boca mientras veía la polla de mi abuelo desaparecer en el coño de mi madre – qué buena hija tienes…es una comepollas de categoría – le estrujaba las tetas mientras le bombeaba en la boca, mi abuelo la tenía agarrada por las piernas y cada vez que le daba pollazo, ella tragaba mi polla, estaba fascinado viendo el pollon de mi abuelo entrar y salir del chocho de mi madre – quiero correrme dentro de la vagina de tu hija, abuelo, a ver si la preño.

- Ufff, ¿preñar a tu madre? – seguía dándole vaivén a su coño

- Sí, quiero que tenga una nena, una hija mía, joderrrrr qué buena eres chupando polla putarranca…

- Y qué coño acogedor de la polla tiene…podría ayudar a preñarla, nieto. Le metemos leche los dos…de alguno sería…joder, hacerle entre tu y yo un bombo a la nena…uff me gusta…¿oyes nena?

- Joder, abuelo, cámbiame que me voy a correr en su coño… - nos cambiamos – mama, voy a preñarte – le metí la polla con un morbazo tremendo, tenia el coño dilatado ya, acababa de estar mi abuelo – hoy estás contenta zorra, siempre llena de polla, mira que eres puta…pídeme leche…

- Soy la más puta, hijo mío…dame tu leche bien dentro de mi….llename al vagina de tu leche hijo mío, diossss cómo me pone que mi hijo me enleche el coño…soy tuyaa…

- Pídele que te preñe, nena, pidele a tu hijo que te haga un bombo… - joder con el abuelo, casi me corro de oírle, miré a mi madre, estaba putísima, explosiva, menando su coño como una posesa para correrse conmigo.

- AAAAAAAAAAaahhhh….no está bien…no…es muy obsceno…

- Eres su hembra y las hembras dan hijos a sus machos…

- AAaaaaaaaaaaahhh, sí, sí, papa,…hijo mío, PRÉÑAME, HAZME UN BOMBO…LLÉNAME DE ESPERMA PREÑADOR…aaaaaaaaaaah…te pariré un hijo…tu madre te parirá un hijo….HÁZMELO…siiiiiiiiiiiiiiiiiiii….preñada de mi propio niño…

-Jodeeerrrr, mama, siiiiiiiiiiiiiiiiiiitomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lecheeeeeeeeeeeee, te estoy preñandoooooo, mamáaaaaaaaaaaaaa……..

Increíble la tremenda corrida que me pegué, de forma animal, imaginando que preñaba mi propia madre, mientras ella suspiraba…Evidentemente no se quedó preñada ese día, pero había conseguido que me lo dijera, pronto le propondría dejar de tomar anticonceptivos…la miré a lo ojos acabando mis últimos chorros de leche dentro de ella…sabiendo lo que le excitaba eso. Me retiré de ella y me dejé caer al lado, antes que pudiera hacer nada, mi abuelo vino a ocupar el sitio. Mi madre llevaba mucho rato ya tragando polla por su coño sin descanso.

- Es lo que tiene joder con dos, mama, siempre tienes el coño lleno de cipote. Menos mal que tienes el coño grande y te cabe todo.

- Seguro que le caben las dos pollas a la vez…en tremendo chochazo de hembra…

- Ummmm, me gusta estar tan jodida…y llena de esperma…sin parar…jódeme papá…así…siiiiiiiii…también quiero tu leche….siiiii…quiero mucha leche…vacíate los huevos en tu nenita…

Me estaba poniendo otra vez a mil escucharla y me sorprendía el aguante de mi abuelo, venga a darle rabo sin correrse, ahora oía el chapoteo a causa de mi lechada, mi abuelo la desmontó y se quedó con el rabo bien tieso tumbado.

-Ufff hija mía, qué gusto, no quiero que se acabe.

- No me dejéis el chocho vacío, quiero polla, dadme de pollazos…quiero estar rellena de cipote…- nos los cogió con las manos – no quiero cerrar los muslos, quiero seguir despatarrada ¿quiés quiere ser el siguiente en joderme?

- Vas a tener cipote, puta, te vamos a dar los dos a la vez en ese chochazo de ramera, siéntate sobre tu padre y clávatela, zorra…

- Ufff no, que me vais a romper …

- Que te sientes y te claves, so puerca – acompañé la orden con un cachete en la cara – eres nuestra puta y vamos a meterte los dos rabos – le di otro, no era la primera vez que la pegaba y la humillaba mucho – tú lo estas pasando bien y ahora tu padre y yo nos vamos a divertir contigo, seguro que te caben los dos rabos…queridísima mamá.

- uf hijo… no…los tenéis muy grandes…- lo decía pero se puso sobre la polla de su padre y se la clavó entera, sentada y quedando de cara a mi, mirándome obscenamente. Yo me encontraba como en trance, ver a mi madre así, con el pedazo tranca de mi abuelo metida hasta los huevos en el coño de mi madre superdespatarrada.

- Jo, mamá, qué puta – me acerqué con el rabo a punto y lo apoyé. Realmente no pensaba que me cabria, la polla de mi abuelo la llenaba el coño. Apreté, mi madre gritó.

- AAaaaaaaaaaaaaay, no, por dios no me cabe….nooo, hijo…

- Sí te va a caber, mamá – apreté un poco más, realmente no era fácil, abrirme paso entre la polla de mi abuelo y el pubis, no podía

- AAAAAAAAhhhh – se quejaba mi madre – noooo hijo noo…

- Joder, dale fuerte de una vez, nieto – le hice caso y empujé fuerte, no podía, empujé más fuerte y de pronto entró el capullo, mi madre puso los ojos en blanco y gritó muy fuerte

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY, me estas rompiendo, hijo mio…

- Ya esta dentro mamá – empujé mas y le fue entrando – ya estás doblefollada, tu chocho con dos pollas

-Entrale a fondo nieto…

Bestial la sensación, superapretada la polla, contra la propia polla de mi abuelo y la vagina de mi madre. Mi abuelo resoplaba de gusto y mi madre gritaba y gemía. Poco a poco fuimos moviéndonos mi abuelo y yo pero no era fácil sincronizarnos, así que se nos salía la polla. Volvíamos a metérsela, primero él y después yo, cada vez entraba mejor, una sensación única eso de meter la polla en un coño ya jodido por otra, pero además, el de mi madre, ocupado por la polla de su padre, mi madre no gritaba ya, jadeaba…

- Nunca has estado tan jodida como ahora, mama,…te está gustando…vaya pedazo de chocho tienes…-estaba sudando y desmadejada

- Aaaaaaaaaaah, uf si…no pensé que me entrarían…suave cariño…suave…uffffffff qué gusto…- empujé hasta el fondo – aaaaaaaaaaaaaay por dios…siiiiiiiiiiiiiii…llena … qué llena de polla…ufff… mis chicos…me estáis jodiendo bien…- mi abuelo y yo movíamos el rabo dentro –uuuumás…más…soy la guarra…

- Voy a correrme dentro, hija, ….joder que puta….toma lechada ….tomaaaa… - mi abuelo lechaba la vagina de mi madre por fin conmigo dentro también…

- Siii, papa, si, si…..dame fuerte hijo que me voy a correr yo……- por supuesto, lo hice y ella comenzó un orgasmo que le hizo perder el sentido… bramaba de placer. Yo aguanté para poder gozar del espectáculo, mi madre fuera de sí, desmadejada gozando de su doble polla y dejándose caer sobre su padre casi desmayada. Finalmente se la sacamos, mi abuelo ya flácida, y yo aun con ganas de lecharla.

Le di la vuelta sobre su padre, ella se dejaba hacer como una muñeca de trapo, jadeando…

- Voy a darte por el culo, mamá.- Y eso hice, sobre su padre, se la metí en el culo largamente y al cabo la enleché – furcia enculada por tu hijo…

Una experiencia inolvidable para los tres. Pero les diré es una experiencia increíble, lo probé y fue bestial animal corrupto filial pero los dejare asi recuerden este que es mi post continuara síganlo y esperan lo demás....continuara.


( CONTINUARA... )

3 comentarios - Mi madre paso a ser mi mujer (7) (para +18)

sedaa
muy buenoooooo dale con los demas
MamaOn4
Hasta hora el mejor capitulo de la serie. Imaginando que soy la mamá, de esa perspectiva lo voy leyendo.👍