Mi madre se regaló en la picsina

Este relato comienza hace muchos años atrás . En ese tiempo estaba de vacaciones y como era verano es común hacer actividades para ese tiempo.

Una de esas actividades eran era ir a piscina fuera de la ciudad, pero en ese entonces mi padre estaba trabajando y no podía viajar con nosotros fuera de la ciudad. Entonces mi madre opto por decirle a mi padre que ella viajaría con nosotros a melgar, un pueblo cerca de la capital de mi país.

Mi padre dijo que si pero solo un día y que el mimo nos teníamos que devolver por falta de dinero . bueno iríamos de paseo pero solo con mi mamá.Les voy a platicar sobre mi mamá.
Ella es una mujer blanca, crespa castaño de unos 1.60 de estatura, con un buen trasero y unos grandes pechos creo que brasier es de copa 36b , en ese entonces mi madre tenía 35 años . Ella viene de una familia campesina un poco ingenua . como se dice en mi pais se deja endulsar el oido muy facilmente.

Pasaron los días y llego el fin de semana para ir al parque acuático. Es vez fuimos en bus y el trayecto era de una hora. Las ansia nos llenaban a mí y a mi hermano pero Por fin llegamos al a melgar, pero había un inconveniente que mi madre no tenía vestido de baño y tocaba comprar uno, como no avía mucho dinero mi madre fue a la tienda a comprar uno.

Avían de muchos precios pero eren muy caro mi madre le dijo a la encargada:

-¿señorita no tiene uno barato?…
La encargada le respondió:

-si señora. el más barato es uno vestido de baño de un pieza sencillo señora
Mi mamá lo compro, era uno bañador sencillo, de una pieza, de color naranja, el cual era de licra sin nada de relleno en el brasier ni en parte del biquini.

Mi madre por lo ingenua que era no savia que la licra al mojarse se trasparenta .eso sería parte del problema.

Bueno nos fuimos a buscar una piscina y encontramos una, pago mi madre la entrada y nos fuimos al vestiré, a cambiamos con mi hermano, mi mamá se fue a el de mujeres.
Ella Salió del vestiré. El vestido le quedaba un poco pequeño, pero hay no pasaba nada todavía, el royo comenzó cuando ella se ducho.

El encargado de la piscina nos dijo que teníamos que utilizar gorra y ducharnos antes de entrar a la piscina.

Mi madre se comiso a ducharse. La licra hiso su trabajo, poco a poco el agua caía y las gotas mojaban el traje de baño color naranja el cual dejo ver los pezones cafecitos traslucidos en el bañador y más se notaba el sexo peludo de mi mamá.

se notaba que ella no se depilaba por la mata de pelo que se le veía a través del bañador.
Ella por ser una mujer que viene del campo y ser un ama de casa es muy inocente y no se dio cuenta y no le dio importancia.

Nosotros como eremos muy niños y no teníamos ese morbo que tiene los adultos no le dimos importancia a eso, pero uno jóvenes que rondarían los 20 años de edad si se dieron cuenta de la trasparencia del bañador de mi mamá.

Ellos y comenzaron a ver a mi madre con morbo, Me acuerdo que los dos muchacho eran morenos uno era alto por lo menos de unos 1.80 acuerpado, el otro era más bajo pero gordo .creo que venían de la costa a vacaciones en la capital y eran militares por el corte de pelo.

Yo estaba haciendo la fila para entrar a la ducha y escuche a uno del joven que estaba delante mío mientras yo hacía la fila para las duchas escuche decirle:

- si viste compadre a la cachaquita esa, como se le veían los chichoncitos cafecitos y el chochete peludito.

El otro le respondió:

- si mi hermano. Esta rica la cachaquita …
En es momento no le entendía lo que decía el por qué yo era muy pequeño y ese vocabulario no lo entendía.

Mi hermano y yo estamos muy ocupados subiendo a los toboganes y jugando en la piscina que llego el momento que dejamos a mi madre sola, la cual se sentó en la orilla de la piscina, uno de los jóvenes el más alto se acercó a mi madre y le dijo algo que no escuche por la distancia pero por la cara de ella no le agrado y se paró de la orilla de la piscina y se sentó en otro lugar donde podía vigilarnos.

Ya era medio día y la piscina estaba llena mi madre se metió con nosotros, la piscina estaba llena de gente que no nos percatamos que los tipos se acercaron a mi madre y comenzaron a morbociarla y a provechando que está lleno comenzaron a coquetear a mi madre.

Mi mamá nos llamó y nos dijo que nos teníamos que ir, bueno nosotros no queríamos irnos y mi madre insistió pero la convencimos y nos quedamos más rato.

Llego el momento que dejamos a mi madre sola y ella comenzó a hablar con uno de los tipos lo cual no me gusto. Ella se reía con la conversación y le dije a mi hermano que nos fuéramos que estaba muy cansado, pero mi hermano dijo que no, que nos quedamos un rato más.
Llego un momento que no vi a mi mamá y me preocupe y fui a buscarla pero no la encontré.

Nos dirigimos al vertier , pero ella no se encontraba hay. Mi madre no aparecía por ningún lado.
Mi hermano me dijo que fuera a buscar en el baño de mujeres pero estaba serado me dijo que el baño de mujeres y golpeé pero no contesto nadie. Yo peque la oreja y escuche que estaban haciendo un sonido de cacheteo y jadeo.

-Ah ah ah
Y a esos jadeos los seguían sonidos de cachetadas en seco
-tac tac
Como cuando uno golpea los muslos.

En ese entonces por la inocencia no distinguía el sonido y Volví a golpear y la voz hombre dijo:
-Que peña ya salgo que estoy ocupado.

Se me extraño que un hombre estuviera en el baño de mujeres, pero no le di importancia y seguí buscando a mi mamá.

Ya me preocupe y a mi madre se demoraba pero ella apareció .estaba muy agitada y dijo que le toco ir al baño de hombre a hacer pis porque el baño de mujeres estaba cerrado.
Al pasar por el baño de mujeres que estaba serado salió el joven que estaba molestando a mi madre y le sonrió.

Mi madre nos dijo que aprovecháramos para seguir nadar porque ya no iríamos, en ese momento me llamo la atención que mi madre tenía una mancha blancuzca que salía desde la raja de la cola.

Ella se asustó y me dijo:

-no es nada debe ser el cloro de la piscina.

Ya cuando era más adulto me di cuenta por eso y otro eventos que después les contare ese día mi mamá se dejó culiar del joven militar ese día. Que los sonido eran escuche eran de cuando se la estaban cogiendo.

Termino el día y me acuerdo que antes de irnos uno de los jóvenes se acercó y le dio un papel a mi madre la cual ella con una sonrisa descarada, lo recibió y lo guardo dentro de su bracier.
Al subirnos al bus solo estaba dos puestos no más , mi hermano se sentó en la ventana y yo me fui a sentarme con mi madre pero cundo me fui a sentarme en su regazo, ella se quejó y dijo que estaba con un dolor de espalda que me sentar con mi hermano.

a lo ultimo le dejo una foto , no es de ese dia sino de una salida familiar.


Mi madre se regaló en la picsina

4 comentarios - Mi madre se regaló en la picsina

KaluraCD +1
La historia es buena, pero está tan mal escrita que es imposible disfrutarla.
maycol_vl +1
esta piola la historia es real?
milfhunters_87
si es real y la foto que esta en el post es de ella de otro di apero con el vestido de baño
maycol_vl -1
@milfhunters_87 sos boludo si yo hubiera sido el hijo lo cago a trompada
Mquuen
Muy buen relato