Una noche con mi mejor amiga

Estábamos en la etapa donde salíamos todos los fines de semana. Pero no era tan simple conseguir la autorización de los padres. Los padres se turnaban para llevarnos o irnos a buscar, para que no estemos dando vueltas solas. Con Agus siempre nos organizábamos para volvernos juntas, a veces hasta ella se quedaba a dormir en mi casa o yo en la suya.

Ese fin de semana habíamos conseguido salir casi todas del grupo de mis amigas. Hicimos previa en la casa de uno de los chicos, y después encaramos todos juntos para el boliche.La estabamos pasando genial, boludeando, bailando, etc... La noche fue avanzando y quedamos solas con mi mejor amiga Agustina

Estábamos re tranquis, nos habíamos separado del grupo, algunas estaban más entretenidas que otras... En eso vienen 2 pibes a encararnos, re pesados. No sabíamos ya como decirles que NO es NO. Último recurso: "ella es mi novia", les dijo Agustina. "Ah si?? bueno, dale un beso!", nos apuró el pibe.

De no ser por todo lo que había tomado, no me hubiese animado a hacer lo que hice: le agarré la cara a Agus y le di un pico. "Noooo dejate de joder.. si es tu novia, tranzatela en serio!!", gritaban los pibes ya exaltados por el espectáculo que estábamos dando.

Nos miramos y pensamos "bue, ya fue!!".. y ahí nomás la agarré de la nuca y la atraje para mi boca para darle un BESO... nos tranzamos un rato. Luego de gritos desaforados y aplausos, los pibes insistieron un rato y decidieron irse.

Cuando se fueron, nos reímos y nos fuimos a la barra. Nos quedamos bailando entre nosotras. Estábamos una pegada a la otra, mi pierna estaba entre las de Agustina y nos movíamos de forma sexy y provocadora al ritmo de la música.

Todos los que pasaban cerca se paraban a mirarnos. Hasta que un par de chicos se animó a encararnos. Y volvimos a mentir, diciendo que éramos novias. Estuvimos un rato largo con ese jueguito. Cada vez que alguno se acercaba, nos comíamos la boca.

Eso lo hicimos hasta que llegaron 2 pibes que eran irresistibles. Estuvimos hablando un rato, y les contamos que éramos novias. Nos tranzamos ahí delante de ellos, aunque seguimos charlando y terminamos chapando a un pibe cada una. Nos fuimos a una parte oscura, yo estaba contra la pared, mientras que Agus tenía arrinconado al otro flaco al lado mío.

La calentura que tenía, de todo lo anterior, me hacía comerle la boca de forma desesperada al pobre flaco que hacía lo que podía. Temeroso, fue bajando las manos hasta mi cola y yo hice lo mismo. Luego, pasé mis manos hacia la parte de adelante y le empecé a tocar la pija por encima del pantalón. Cuando miré para el costado, pude ver como mi amiga tenía la mano adentro del jean del flaco y lo estaba pajeando (después me enteré que hasta lo hizo acabar y se limpió la leche en la pierna -de ella-).

Por supuesto, no pasó más de ahí. Pero se podrán imaginar, que estábamos que hervíamos de la calentura. Terminó la noche, y nos fuimos a dormir. Ya estaba arreglado que me iba a dormir a la casa de Agus. La excitación que teníamos era descomunal.

Sólo rozar mi piel con las sábanas me sacaban un suspiro. El haberme tranzado a mi amiga como 4 veces, la franeleada del baile, ni hablar de la apretada con el pibe y ver como mi amiga pajeaba al otro me tenían muy mal

Empezamos a hablar... primero, sacando mano a nuestras amigas, que no estaban... y después la charla derivó a lo que había pasado entre nosotras... Agus, un poco vergonzosa, me dijo:
- Que buen beso me diste...
- Pensé que me ibas a sacar la cara!! jaja
- Pero no! con tal de sacarnos de encima a esos dos tarados!! Igual, después me gustó.
- A mi también! No sé, al principio fue raro. Pero me re calenté.
- En serio? yo también me calenté! Encima después nos pusimos a bailar re trolas jaja...
- Siii boluuudaaa!! jaja. Y después la franeleada que me pegué con el loquito ese!! Aunque re buenito! era re tímido - le dije, lamentándome.
- Uf! El mío no jaja Lo arrinconé en la pared y el guacho se aprovechó y me tocó toda! Yo aproveché también y le metí mano jaja
- Ahhh que turra!! te vi que lo pajeabas... sos una zarpada nena!

Estábamos hablando sentadas en la cama de ella... cuando nos dimos cuenta, teníamos nuestras manos agarradas. Nos miramos. Sentí como mi respiración se agitaba y la de ella también. Hubo un silencio incómodo. Sabíamos lo que queríamos, pero no nos animábamos.

Hasta que otra vez, nuestras caras se acercaron y nos dimos un beso que hizo subir la temperatura a las dos. Lentamente mi mano se fue deslizando por su muslo y muy suave la iba tocando. Ella fue bajando su mano de mi cara, hasta llegar a mis tetas. Me las tocó un poco por encima de la remera. El roce de la ropa con mi piel me calentó aun más. No pude evitar soltar un gemido.

Me sacó la remera y yo hice lo mismo con ella. La tiré en la cama y fundidas en un abrazo seguimos tranzando como locas. Bajé mi mano y le agarré bien fuerte la cola. La tocaba desde la pierna hasta la espalda apretando mis dedos contra su piel.

Ella se había quedado jugando con las dos manos en mi culo. Después de un rato estábamos las 2 completamente desnudas besándonos todo el cuerpo. Agus arqueaba su espalda mientras yo besaba su panza y tocaba su cintura.

Nos abrazamos y entrelazando nuestras piernas nos franeleamos la concha con el muslo de la otra. Sentí como mi pierna se mojaba con la concha de Agus, y como yo dejaba todo su muslo empapado.

La acosté boca arriba y empecé a tocarle la concha con mis dedos. Le metí uno y se lo movía bien adentro. Pero estaba tan mojada que me pedía otro... y después otro... la estaba cogiendo con 3 dedos y con la otra mano tocándole las tetas...

Empecé a besar sus piernas y fui subiendo, hasta llegar cerca de su concha. Le pasé la lengua por su clítoris, pero luego seguí subiendo por su panza y me quedé en sus tetas. Lo había pensado demasiado, y terminé no animándome a chupársela. Seguí jugando con mis dedos adentro de su concha.

Su respiración se aceleró y sus piernas se tensionaron. Me sacó la mano despacio de adentro suyo, seguramente había acabado. Se sentó en la cama y me puso boca arriba. Pensé que iba a meterme los dedos, pero no. Ella si se animó. Bajó su cara y la puso entre mis piernas. Con su lengua me rozaba la parte interior de mis muslos. Me volvía loca.

Empezó a chuparme la concha muy despacio, de una forma que en lugar de intentar apagar el incendio lo provocaba más. Me seguía chupando toda, como si estuviese tranzando, pero ahí abajo. Empezó a jugar con los dedos. Los movía para adentro, para afuera, los giraba. Yo no podía más... y no pude más... me acabé toda mientras ella me seguía chupando.

Mi clítoris se había vuelto muy sensible y tuve que pararla. Ya me hacía mal los roces de su lengua. La adrenalina empezó a bajar. La excitación también. Se acostó al lado mío, y nos besamos.

Nos quedamos dormidas, abrazadas. Después de un rato, me desperté desnuda junto a ella. La desperté para que se cambiara, yo hice lo mismo y me fui a acostar al colchón que tenía armado para mi al lado de su cama, pero que todavía no había usado.

**************************************************
Indice

45 comentarios - Una noche con mi mejor amiga

elgranjj +2
La proxima, si es que hay no te podes perder el placer de chupar una conchita toda mojada y caliente...
juuli88 +1
hubo! 😉
ivoclar +1
Que buen relato... como sabes calentar eh!! en la vida real y en los textos.. felicitaciones
juuli88
gracias!! 🙂
amix4ever_15
la verdad q si, q nena che!!!
marcossmash +2
A la mierda!! Qué calentura (y eso que no soy muy fanático del lesbo sin una pija de por medio 😛 ).

Me quedé sin, pero después te dejo los merecidos puntos 😉
marcossmash +1
@juuli88 y, viste que para los hombres es un tema más complicado. Ver dos minas chapando y/o comiéndose la concha nos calienta, pero lo mismo con otro tipo, de sólo pensarlo se me baja 😉
juuli88 +1
@marcossmash jajaja.. sisis, te entiendo.. a mi tampoco me copa mucho eso 😞
marcossmash +1
@juuli88 ojalá el próximo sea más zarpado 🤤
tin26cam +1
muy bueno... exitante desde el inicio.... que linda imagen las dos sentadas hablando de calenturas...
juuli88 +1
ahhh alta peli te hiciste!! espero la hayas disfrutado!! jeje... besos
cha-mansito +1
genial, levante la notebook con el pito leyendo 😃
juuli88 +1
jajaj... gracias por los puntos!! 😉
EL_PROFE25 +1
Excelente!!
Muuuy caliente!!
Me encanto!!
Gracias por compartir
juuli88
gracias por los puntos!! 🙂
LemmeM +1
Excelente relato bombon!!!!!!!!!!! como me hubiera gustado estar en el medio de las dos!!!! me gustaria que me hagan un buen pete!!!!!!!!!! me dejaron bien al palo
juuli88 +1
jaja... me alegro qeu te haya gustado!! gracias por pasar!
LemmeM
@juuli88 me gustaria hacer un trio con vos y tu amiga!!!!
psicotico +1
Juli muy buen relato, que sigan las historias, acá estamos ansiosos esperando por mas
juuli88
se vienen mas!! 🙂
KucasArg +1
uffffffffffffffffffff al paloo
mendocino35ar +1
nuy buen relato Juli, me dejaste al paolo como siempre! beso
juuli88
me alegro que te haya gustado! 🙂 besos
Maxx_Fanny +1
como haces para cada vez calentarnos mas y mas?? muero x ver ese cuerpito y el de agus
marcossmash +1
@juuli88 Jajaja, hay de dejar volar la imaginación, no?
juuli88 +1
@marcossmash obvioooooooooooooooooo!!!
Maxx_Fanny
@juuli88 ufa 😞 jaja
SuperJim5 +1
Las veces que en Jesse me han dicho eso de pendejo y yo como gil me quedaba 'forever alone'.... Con el tiempo me reia de eso y cuando me decîan 'soy ledbiana' yo respondia con la pregunta: 'que es ser lesbiana?'... Mas de una me quedaban mirando con cara de 'WTF?'... Alguna me contestaban y me decian: 'eso significa que me gustan las mujeres' y ante eso yo agregaba: 'ah, entonces yo soy re lesbiano'.... Con eso robaba una sonrisa y arrancaba para terminar bien la noche. Nunca fui un Brad Pitt asi que siempre la tuve que remar bastante, pero puedo darme el luje de decir que toda mujer que realmente quise la pude tener, incluso algunas que hoy pienso y digo 'como mierda hice para q me de bola?'... Debe ser que no soy feo, ino que tengo una bellesa exotica! Jaja!

Excelente como siempre Juuli... Y hoy te digo, Gracias por la Imagen Mental que provocaste....
SuperJim5 +1
@juuli88 nada que agradecer, como te dije, desde que leí tusegundo relato (empecé por ese) soy un fiel seguidor. Está bueno lo que haces, por que contás sin mostrar nada dejando que la imaginación vuele pensando en esos 'cuerpos tallados a mano' como pusiste por ahí a lo Moni Argento, jajajajaja!... Y eso es lo que mas me gusta, q seas Argenta. Si alguna vez andás por la zona oeste del conurbano y vas a un super mayorista muy conocido de la zona, avisame y no haces fila! (Iba a decir que
juuli88
@SuperJim5 esa es la idea, que la imaginacion vuele!! me encanta eso. me encanta hacerlo y que lo hagan en mi.

jaja.. una genia moni argento... y las cosas ocultas que nos tenia eh!! jaja... alta zorra jaja..
juuli88
@JohnnyOutlaw totalmente!! gracias por pasarte!
lejourdegloire +1
excelente, calienta mucho, una lastima que no te animaras a chuparla, siempre he sido de la idea que hay que probar de todo , los limites de tu placer los estableces vos 😃 😃 😃 besoteeeeeeee
juuli88
bueno, fue la primera vez! capaz que mas adelante... 😉
RicardoGchu +1
Me encantó el relato, calienta a full.
juuli88
gracias! 🙂
DGE1976 +1
Ay Yuls que buenas calenturas me haces agarrar...besos
juuli88
y si te leiste todos los relatos en un dia!! jajja... pobrechito! vas a soñar conmigo esta noche!! 😛
Picorico1234 +1
Exceletente, me re calientan tus historias 🤤
juuli88
gracias por comentar!! espero que sigan calentandote las que vienen!! 😛
pablito0ruiz +1
qee buen relato, me arme la peli, el avance y compre el dvd jaja. me calento mucho y espero las qe vienen! besos mojados!
juuli88
jajaj gracias pablin!!! recien subi uno! besos!! 😉
victorherediapt +1
Buenisimo, grax
juuli88
gracias a vos por pasarte y comentar!! 🙂
pacificlupus +1
Lujo +10 de una
juuli88
gracias por pasarte!! 🙂
Fabi9022 +1
la bella amistad entre mujeres....aplauso nena sos genial!!
juuli88 +1
gracias por comentar! 🙂
paulbasso +1
muy buenos tus relatos juuli, los escribis de una forma que me parece que te estoy viendo, ademas de dejarme re caliente... besos!!! van puntos
juuli88
gracias!! 🙂
garcheskikpo +1
EXCELENTE! el alcohol es bueno, nos hace hacer cosas que no hariamos sobrios, desinhibe relaja, nos hace soltarnos y largarnos a cometer locuras buenas y malas pero locuras al fin, la tuya por suerte fue de las buenas, no tengo puntos, mañana vuelvo para dejartelos
juuli88
gracias por pasar! 🙂
melissadanilo +1
julii uno mejor q el otro tus relatos...
juuli88
gracias! 😉
markitog77 +1
juli, tus relatos son de los mejores q he leido. Me declaro tu fan!:p jaja. besos diosa!
juuli88
buenisimo!! bienvenido! 🙂
barrionorte1991
Hola hermosa!!!! q lindo o q hiciste, te animaste!!!, viste, estar con una mujer es otra coas, la piel nuestra es más suave y exitante, yo lo hice algunas veces c mujeres y me recalenté, animate a más, besitos
ale2758 +1
sos una putita hermosa, no te perdes nada, hasta con tu amiga!!!!, van mis puntos del dia
citrico2011 +1
hermoso! me encantó que ella te la chupe!
citrico2011 +1
@juuli88 ahora le pegué... sabés por qué? porque le di con la lengua 😉
juuli88
@citrico2011 bue-naaa campion! (?)
citrico2011
@juuli88 mi lengua es como el arco de Guillermo Tell (?)
nene_batata
Que calentura que me agarró, y mas porque surgió tan espontáneamente..
Me imagino que ambas ya tenian en su conciencia una imagen de ustedes mismas besandose desenfrenadamente en la cama cuando estaban por llegar al tema de los besos que se dieron en el boliche.. y bueno se dejaron llevar por la tentacion y el placer
Como siempre yo tengo que dejar una imagen en mis comentarios .. 😕
Una noche con mi mejor amiga
lesbianas
putitas
juli putita
juli y agus
Perdón, pero quedé re caliente 🙇
DomadorDeYeguas
tremendo relato me dejaste la pija al palo !
juuli88
es la idea! jaja P
gracias por comentar!
Pablito1977
Al final la remasterización no deja poner más puntos. Aunque el esfuerzo los merece. Así que te dejo unos puntos testimoniales (?): +10.
Pablito1977
@juuli88 😢 . En mi defensa (?) voy a decir que no era un chamuyo porque yo también lo creía. O quizás soy tan bueno chamuyando que me convencí a mí mismo (?)

Te prometo que no va a volver a pasar, me perdonás? 🙄
juuli88 +1
@Pablito1977 jajaja mmm te perdono solo porque le diste titulo al proximo relato nomas!! 😉
Pablito1977
@juuli88 jajaja. un placer poder ayudarte, siempre quise estar vinculado al arte (?). La próxima no te cobro 😛, digo... esta vuelta tuviste que perdonarme por chamuyar 😞
SaskatchewanTatu
Me destrocé la pija a pajas...
Puntos y a favoritos...
juanenporinga +1
huuu juuli
que buen relato y que caliente me dejaste
esa mezcla de inocencia, curiosidad, calentura, y perra que sacas de adentro le vuela la cabeza a cualquiera
gracias por compartir
y sigo leyendo....
van puntos
juuli88 +1
terrible maraton para un viernes a la noche lluvioso!! 😛
gracias!
juanenporinga +1
@juuli88 condiciones ideales de presión y temperatura para hacer que la humedad se eleve hasta el punto justo de saturación vaginal.... con vos me hago meteorólogo de wind guru!!!! jajajaja
besote
Elgatomontes +1
Como me calientan tus relatos +3 a este!
Elgatomontes +1
@juuli88 Te explico, leí varios tuyos, todos nuevitos. Entonces agarre y empecé a leer los primeros que escribiste. La primera serie de relatos que leí fue la de G'chu, porque me trajo recuerdos a lindas fiestas en Solar. Ahora ya me enganche y pienso leer todos los que tengas! Siempre en orden, para conocer tu historia y para (después de conocer toda tu historia) invitarte a tomar algo, jaja. Naaa mentira, sé que nunca tendría chances con una piba como vos 😞.
juuli88 +1
@Elgatomontes jajaja no busco encuentros por aca, con ninguno. no es por nada en especial. espero que los disfrutes!!
Elgatomontes
@juuli88 Jaja genial! Obvio que los voy a disfrutar! Ya voy por "El don. Parte 1". Gracias nuevamente!
Rey_momo22 +1
Te dejé 10 puntos porqie cada relato tuyo en primera o en tercera persona. Me calienta muchísimo. Al punto de imaginar todo lo que va sucediendo.
juuli88
que bueno!! me alegro, esa es la idea, que el que esta leyendo pueda recrear la situacion en su cabeza e imaginarse como mas le guste
espero disfrutes los proximos
eustasc +1
wow... simplemente wow
juuli88
ternura adolescente 🙂
Pablito1977 +1
a pesar de que ya sé qué pasó después, me re calentó este primer encuentro 🙈.
juuli88
jaja es que tiene esa ternurita teenager 😛
elcuqe +1
Que ganas de meterte los dedos a vos
juuli88 +1
vicioso jaja
elcuqe +1
@juuli88 y eso q te dije los dedos, si te decía otra cosa q me ibas a poner!
taxilibre +1
amigas son las amigas y todo se desata con un buen beso , una exitacion retenida y una complicidad q juega un rol importante cosa q no sucede con los hombres por lo menis puense eso gracias por compartir reco +10
juuli88 +1
gracias por comentar! es cierto, es mucho mas comun los piquitos entre amigas que entre amigos jaja.
MIRANDA-LEAL +1
Este es el que mas me gustó de los que he leido, me encantó como sucedieron las cosas 🔥
MIRANDA-LEAL +1
Hahaha tambien me paso algo similar 🤫
juuli88 +1
y cuando nos vas a contar???? jajaj daleee hace un relatito 😉
MIRANDA-LEAL +1
@juuli88 Aún no me animo haha, quizás luego 😁
Jeffer5455
Ufff que historia mas excitante
Jeffer5455
ya los leere paso a paso
juuli88
siiii falta mucho en el medio para llegar al presente 😉
Jeffer5455
ufff que bien
Lucianito0079 +1
uffff nena q ardiente relato. ahi van tus 10
juuli88
gracias!! espero q disfrutes otros 😃
Lucianito0079 +1
@juuli88 fascinante