Pito chico en Pinar de Rocha

Hola poringuer@s, aca estoy de vuelta para contarles algo que paso ya hace varios años y que prometia ser mi debut con dos tipos pero que lamentablemente no lo fue…..
Soy de zona oeste y para aquellos que no saben los jueves se arman lindos quilombos en un boliche que se llama Pinar de Rocha, y cuando digo quilombo no exagero…he llegado a ver como le tiraban la goma a un enano sobre el escenario….
Bueno el tema es que mis amigas y yo estábamos de vacaciones asi q aprovechamos y un jueves veraniego nos mandamos para Pinar.
En aquel momento no estaba tan desacatada como ahora pero llevaba mi putez a flor de piel asi que obviamente me vesti para la guerra….o en otras palabras me clave una mini infima y un top divno!!
Hicimos la previa en la casa de una de las chicas y tipo 2 de la mañana nos mandamos para Pinar….la situación adentro era la típica de un boliche y no pasaba nada del otro mundo. Por suerte unos flacos se coparon y nos invitaron unos tragos y champagne…que obviamente nos dejo con un pedo mas que interesante.
Cuando terminamos de tomar lo que nos invitaron nos fuimos para la pista principal a bailar con ellos…que obviamente después de haber pagado no nos iban a dejar solas ni en pedo.
Ademas ya se venían los shows en el escenario y no nos queríamos perder nada….
Estabamos meta baile y franela con los pibes que para ser sincera de los 4 solo estaba bueno uno…y no era precisamente el que me toco a mi…pero bueno…era un gordito que bailaba muy bien y era simpático….ya que otra pobre no le quedaba…jaja
Empezaron los shows y entraron a aparecer tanto streepers hombres como mujeres en el escenario, ya que este boliche tiene la particularidad que no los pone en pelotas asi nomas…sino que los hacen interpretar una obra de teatro versión hot….en aquel caso hicieron “Pocahontas”….bizarrisimo!!!!!!
No vale la pena contar como fue la obra ni las calidades actorales de los personajes….solo puedo decir que después de una serie de situaciones terminaron todos en pelotas en el escenario simulando coger o tirar la goma….y ahí si que había que aplaudirlos….parecia casi real….y los streeper tenían unas pija para el campeonato olímpico….
Me acuerdo que el gordito que bailaba conmigo se me atoro detrás y disimuladamente me fue apoyando mientras avanzaba el show….y yo con el pedo y la calentura que me estaba agarrando lo deje……es mas hasta saque un poco de cola para sentirlo mas….
La cosa siguió asi durante todo el show y cuando termino ya estábamos los dos re calientes asi que me dije para dentro…”ya fue…pobre gordito…vamos a darle por copado”….y ahí nomas me lo transe en la pista…y vieran ustedes la mano en el orto que me metio!!! El hijo de puta hasta me la mando por debajo de la mini apretándome bien el cachete!!
El flaco me quería llevar para el reservado a toda costa y yo ya estaba por acceder cuando arranca la segunda parte del show. Aca la onda ya no era con streepers sino con gente del publico….
La cosa era que suban chicas y chicos…bailen hot y al que mas aplaudían le regalaban un champagne!!
Las pibas que conocían mis dotes de bailarina desprejuiciada me insistieron para que suba y hasta el gordito se puso como loco y me pidió que suba….Asi que junte valor y me mande para el escenario para subir a bailotear.
Fui me anote o algo por el estilo y nos empezaron a hacer subir de a una….en total eramos como 7 creo….pusieron un tema medio reggetonero que no me acuerdo….y ahí nomas empece a revolear el culo y las pechugas para la muchachada….Era la primera vez que hacia algo asi para tanta gente y debo admitir que la adrenalina era infernal. Era una mezcla de calentura desenfrenada que encima estaba alentada por los que conducían el showcito….uno de ellos era el principal RRPP de Pinar, no voy a dar el nombre completo, pero solo diré que se llama Hernan…el apellido muchos de la zona ya lo deben saber….
A Hernan lo acompañaba otro flaco que le decían el “pollo”….Hernan es un gordo bronceado, muy copado pero bastante fulero….el pollo estaba bueno….
La cuestión es que arranco la competencia y a medida que los aplausos no acompañaban iban volando a las minas del escenario.
Finalmente quedamos 2…una minita fulerita pero con un culo de comparsa que sacaba alaridos de la multitud….y yo que ya no sabia como moverme para ganar….
En un tiro se me acerca Hernan y mientras bailaba me dice que si quería ganar le tenia que mostrar mas carne a la muchachada….
Medio que pensé que me estaba chamuyando pero cuando miro a mi contrincante veo como la muy turra ya estaba en corpiño y se había sacado los hilos de la tanga por encima de su tanga y amagaba con bajarse la calza!!!!
En ese momento me agarro un ataque de competitividad puteril y le di mi espalda al publico y muy suavemente me empece a subir la mini mostrándole mi culo entangado con un hilo dental a todo el boliche que exploto en un alarido genial que creo que me hizo mojar!!!
Desde ahí ya creo q no me importaba nada mas!!! La cumparsera al ver lo que hice subio la apuesta y también se pelo su tanga de forma completa y amenazaba con mostrar sus pechos….
Al ver eso y al darme cuenta que yo no tenia mucho de teta para mostrar ya que en aquel entonces no las tenia operadas….lo primero que se me ocurrio fue darle nuevamente la espalda al publico abrirme un poco de piernas y mientras amagaba con bajarme la tanga me mande una mano por la raya de la cola hasta mandarme un dedo en la concha para toda la gente que exploto una vez mas!!!
Justo ahí termino el tema y arranco la votación que me dio como la clara ganadora!!!....cuando fui a buscar mi premio el RRPP Hernan y su amigo el Pollo me empezaron a felicitar y a chamuyar y a decirme un monton de boludeces típicas de las que les gusta escuchar a una mina…y mas en ese estado de borrachera y excitación que tenia….
La cuestión es que tras bambalinas medio que me acorralaron y me los transe a los dos….mas que nada al pollo, pero al gordo Hernan también le pegue unos besos.
En medio de todo ese quilombo de besos…el Pollo me dice que el vale del champagne lo tenían en la oficina y si no quería acompañarlos a buscarlo….
Por dentro sabia que no tenia que ir….tenia la vocecita de mi vieja diciéndome cosas como “no tomes bebidas de otros que le ponen droga” y todas esas boludeces…pero bueno…nunca me dijo nada de chuparle la pija a dos tipos en un boliche….asi que accedi y los acompañe a la oficina/bulo que tienen debajo del escenario. Siempre había escuchado sobre ese mito y finalmente lo pude comprobar.
Cuando entramos y casi sin mediar palabra el pollo me agarra y me empieza a transar mientras Hernan me agarro por atrás y me pego terrible apoyada y franeleada de tetas…
Asi estuvimos un toque hasta que nos mandamos al sillón que tenían ahí y me sentaron ente medio de los dos y me empezaron a mandar mano por todos lados dejándome casi en pelotas en 2 segundos…convengamos que tampoco tenia tanta ropa…jajaja
Yo al gordo no lo quería ni tocar y estaba focalizado en el Pollo, al que mientras me colaba los dedos le baje la bragueta, le saque la pija y lo empece a pajear. A todo esto Hernan estaba meta tocarme el culo y besándome el cuello….
En medio de todo eso y ya estaba solamente en tanga y procedi a agacharme y chuparle la pija al pollo….en eso el gordo siento como me baja la tanga y me empieza a chupar la concha como loco….pero mal….un desastre chupando….
Yo por mis adentros estaba esperando que el gordo me la ponga en cualquier momento, pero el pijazo nunca llego….
Cuando termine de chupársela el pollo veo que se pone un forro y ahí nomas me le subi arriba y me lo empece a coger…..todo iba perfecto hasta que mientras me la estaban re poniendo miro para el costado y lo veo al gordo sentado en el sillón con los pantalones bajos tratándose de hacer una paja que se le pare la micro pija que tenia!!!
Nuca vi algo tan chico…y pobrecito la voluntad que le metia para que levante….parecia un hámster con obesidad jajaja
Era mas que obvio que por mas que se le pare no iba a poder hacer nada…asi que me folaice en el pollo y le segui dando mas alla de que ver esa escena me la había re bajado!!
Me cogio asi un rato mas pero en un tiro el gordo se enojo porque no se le paraba su pijita asi que se levanto y dijo “bueno listo córtenla que hay q salir”….y ahí se corto el polvo….que para ser sincera a esa altura ya era un polvo medio pelo….
Me cambie…me dieron el vale del champu y me fui con mis amigas que no sabían donde estaba y ya pensaban que me estaba tomando toda la botella yo sola….
Asi que bueno…lo que parecía que iba a ser mi primer partuza termino siendo una cosa rara bajo un escenario con un gordo pito corto! ajajja

Comentarios Destacados

Fag22 +6
pobre gordo me pongo en su lugar y me da lastima.. como son las minas ehhh despues se quejan y nos tratan de poco hombres cuando agredimos verbalmente a las mujeres,, ellas q son poca mujer? ...
sobadorderanas +2
@confundidomental otro cortito massss jaja
confundidomental +2
@sobadorderanas jajaja la tendre corta pero jugetona, vos bien puta fuiste y seras
DnIncubus
@Fag22 uhhhh eso fue directo a la yugular 😄👍

17 comentarios - Pito chico en Pinar de Rocha

kurtco_87
Muy buenahistoria lastima rl gordo mala onda jaja
claudio911 +1
Jaaaaaaaa que guachita linda y el gordo pajero
guillotep_2009
espectacular... como me gustaria encontrarme con vos en el boliche y pasar la suerte del gordito... genial me encanto!
elpotroo2009 +1
yo cuando quieras te ayudo a cumplir tu fantasia de la partuza... et parecE?
sobadorderanas
gracias...pero ya la cumpli.....leete mis otros post...y veras...
KucasArg +2
ya se cual es el gordo jajajajajjaa
pito chicoooooooooooooooooooooo
vos no putita lindaaaaaaaaaaaaaa
LemmeM
muy buen relato bombon!!!!!!!!!!!!!!!! que gordo fracasado!!!!!!
pedroporco
Que lástima el final. Pero lo has compensado de sobra. JAJAJAJAJ
Trancemaniack
Un hamster con obesidad que maldita jajajajaj pinar tiene la posta con el quilombo
Bettodo
Aguante zona oeste. . .
aurinegro2014
jajja gordo hamster.. buen post amorcito
loquillo-_-22 +2
nooooo jajajajaj yo labure un tiempo en ese boliche y como se ponia los jueves y que manera de cagar polvos que tenian algunos compañeros mios (laburo de seguridad) yo siempre que podia me sumaba a la fiesta XD.
PolG33 +1
jajajajjaaja trerrible!!! 😭
ale_bsso
Escribir un comentario...
danyweimand
Yo soy pito corto... pero hago como el delfin, me defiendo con la cola 😁👍
DnIncubus +1
Nunca hubo respeto para el tipo, bueno que se le va a hacer, no todos nacen siendo actores porno con penes grandes o como los relatos de aquí, así es la vida , Saludos gente 👍 Excélsior 👏