adicta al semen.,

Hola!

Mi confesión es que adoro el semen, ese juguito caliente del hombre con quien acabo de tener sexo es una delicia y me gusta sentirlo en todas partes de mi cuerpo,

Antes de irme a la cama con un hombre pienso en cual será el sabor de su semen pues no a todos les sabe igual y eso me excita muchísimo así que la primera vez se la chupo hasta que se corra en mi boca :o y sigo chupando hasta extraer la ultima gota de esa lechita deliciosa para que invada mi boca, mi garganta, tragarla y después lamerle la verga y los testículos. En ese momento siento satisfecho mi morbo.

Disfruto del semen con casi todos mis sentido (excepto el oído pues no le conozco sonido jaja), pues me gusta ver mi carita empapada de semen, me siento muy perra y también cuando tengo sexo anal me gusta como se ve mi culito después de haber sido follado, queda rosadito y el semen se sale un poquito dejándolo lubricado para una segunda follada. Seguro se preguntan como se esto y es que tengo fascinación por tener sexo frente a espejos así que por eso lo he notado y bueno, cuando lo siento en mi vagina es lo máximo, cuando eyaculan dentro de ella me provoca un orgasmo y luego me siento en la cama y a veces se devuelve un poco sobre la sabana y eso me pone loca también pues siento que ese es el olor del buen sexo.

Ummh me mojo solo de escribir esto! Adoro también frotarlo sobre mis tetas, se ven divinas cuando hago eso y me excita cantidades que me las chupen después de eso pues no muchos hombres lo hacen.

A veces tengo la fantasía de que soy follada por varios hombres y todos eyaculan al tiempo en diferentes partes de mi cuerpo como en una lluvia blanca, así como algunos disfrutan de que se hagan pis encima de ellos y la llaman lluvia dorada, yo disfruto que eyaculen sobre mi cuerpo, Bueno esa es mi confesión, me siento un poco morbosa por esto, pero seguro alguna más lo compartirá conmigo..

1 comentario - adicta al semen.,

nucleohard +1
ojala sea asi, no un mero relato