Mi mejor amiga, debuta con mi hermano

Todas tenemos esa amiga confidente, con la cual podemos pasar horas hablando y sabe todos nuestros secretos. La mia se llama Agustina. Amiga desde la escuela primaria, hicimos todo el colegio juntas. Nos conocemos mejor que nadie y siempre compartimos todo. Nuestras familias son amigas, y en las vacaciones vivíamos juntas: yo en su casa o ella en la mia. Pero esa noche, donde yo le conté feliz (era la primera persona a la que se lo contaba) mi primera experiencia sexual, descubrí el único secreto que no me había contado.

Cuando le pregunté si ella ya había debutado me respondió con un "si" algo dubitativo y vergonzoso, cosa que me extrañó. Era raro que se nos pasara alguna pavada sin levantar el teléfono para contarnosla. Y más me extrañó saber que había sido varios meses atrás.

Luego de insistirle un poco, me confesó que su primera vez había sido con mi hermano! Mi hermano es 6 años más grande que yo, y casi que nos vio crecer juntas. Pero evidentemente, el tiempo pasa, ahora estábamos más crecidas y al parecer, no desaprovechó la oportunidad.

Primero, me quedé sorprendida sin creer lo que escuchaba. Cuando reaccioné, le volví a preguntar:

- CON MI HERMANO???
- Siiii.. perdoná Juli, me daba no se qué contarte... que se yoo!! No quiero que te enojes conmigo.
- Todo bien, pero posta??
- Si tarada, mirá si te voy a joder con eso!! En serio! - me dijo, un poco enojada porque no le creyera.
- Pero.. cuando?? en donde??
- Acá! En tu casa!!
- EH??
- Fue un día que volvimos de bailar, que yo me quedé a dormir aca... Nosotras habíamos llegado temprano, vos te dormiste rápido del pedo que tenías... yo me levanté para tomar agua, fui a la cocina. Y justo llegaba él de bailar... tenía una camisa con broches... ayyy boluda se parte solo tu hermano!!! Siempre te dije que me re gustaba!

Ahi la empecé a mirar feo!! o sea, no lo niego, mi hermano está lindo, pero no da que te digan eso!!

- Siii pero nunca pensé que te lo fueras a garchar!!
- Bueno... Empezamos a hablar y así como no quiere la cosa se me empezó a acercar a acercar y bue... me comió la boca de un beso, sin preguntar ni nada.
- Dale tarada no te cree nadie!! - dije resignada, riendome (conociendola a mi amiga, que no era precisamente de tener el "no" fácil para esas situaciones)
- Yo estaba ya como para dormir... o sea tenía poca ropa, y él se empezó a aprovechar de eso. Me empezó a meter mano por todos lados. Por un momento pensé que tenía 4 manos!! Lo agarré y le arranqué la camisa. Me alzó y me llevó hasta su habitación mientras me seguía comiendo la boca. Sabía que no había vuelta atrás, pero la verdad que estaba muy caliente, y no quería parar.

"Llegamos, me tiró arriba de la cama y me sacó la poca ropa que tenía, empezó a besarme desde el cuello bajando por mis tetas, mi panza, mientras con las manos me acariciaba los brazos. Estaba loca... y ni te cuento cuando me empezó a chupar la concha, zar-pa-do!! despacio me empezó a meter los dedos mientras con la lengua me seguía lamiendo todo lo que tenía cerca... mientras me la chupaba, movía en círculos sus dedos adentro mío. Yo me sentía cada vez más mojada. Mi cuerpo se estremecía ante cada lamida. Cuando sentí que estaba por explotar, se paró y se bajó el pantalón y ahiii viii..."

- QUE NI SE TE OCURRA.. - intenté interrumpirla
- que pedazo de pija tiene por dioooos!!! - yo trataba de taparme los oídos, mientras Agus se agarraba la cabeza y saltaba en la cama excitada de solo recordarlo.
- Te dije que no me dijeraaas, putaaa!!!- ese tipo de información ya era demasiada.. pero bueno. Yo algo sospechaba porque lo he visto en boxer y porta un buen bulto.. pero no daba que me lo anduvieran contando!!
- No no... te-rri-ble!! me quedé con cara de susto un rato hasta que se sentó al lado mío, me besó muy muy tierno... y cuando me di cuenta ya lo estaba pajeando. Y al rato, tenía la boca ocupada!!

"Tenía miedo de hacerlo mal, que se yo... él es más grande que nosotras y debe haber estado con minas con más experiencia... pero bueno... después me acostó, se me puso arriba y ahí pensé "este me mata".. .pero nooo!! fue re tierno y suave. - la boluda me contaba esto re embobada, me hacía caritas y todo. Yo la miraba y me moría de risa de lo estupidizada que estaba.

De a poco fui perdiendo el miedo. Él agarró mis manos arriba de mi cabeza y me besaba mientras se movía adentro mío. Sentía como hacía salir y entrar su pija. Nunca dejó de besarme".

Por un momento me olvidé que hablaba de mi hermano... me empecé a calentar. Yo estaba en un colchón tirado en el piso (ella dormía en mi cama), tapada con una sábana. Aproveché esto para disimuladamente, tocarme la concha. La tenía empapada. No podía evitar recordar como me habían cogido a mi hacía menos de una semana. Agus siguió contando:

- Sus movimientos eran con más fuerza. Sacaba la pija suave, casi por completo, y la enterraba de golpe. Eso me hacía gemir cada vez más. Me tuvo que tapar la boca con un beso para no despertar a nadie. Luego me abrazó, me agarró fuerte y me pegó una garchada salvaje que pensé me mataba. Hasta que se frenó y me preguntó si le molestaba que me acabara encima. Le dije que no. Yo no tenía ni idea como era, pero le dije que lo haga por miedo a quedar como que era re virgen (aunque creo que se re dio cuenta que nunca había garchado).

"La sacó y se pajeó encima mío hasta que me largó toda la leche en las tetas. Un poco me saltó hasta la cara. Agarró con sus dedos el chorro que tenía en la pera y me lo ofreció en la boca. Le chupé el dedo hasta limpiarlo. No estaba tan mal... Nos seguimos besando mucho, me abrazaba. Fue muy lindo! Nos quedamos ahi un rato hablando, y después volví para tu habitación. Vos seguías dormida."

Ahi la miré me sonreí y le dije "te salvás porque no tenés hermano, sino me vengaba!!". Nos reimos las dos y nos abrazamos. Ya blanqueada la situación, supe que se siguieron encontrando. Varias veces les hice el aguante y hasta se venía a mi casa inventando cualquier excusa a sus padres para verlo. Mi hermano también se enloquecía por volver a verla. En un tiempo, iba a encontrar la respuesta del porqué mi hermano tenía tanta debilidad por mi amiga.

******************************************************
Indice

28 comentarios - Mi mejor amiga, debuta con mi hermano

tin26cam +2
wawww que familiaa amiga... ahora conta pq la debilidad tb..... muy buen post siempre cortitos, sensillos y hot....
juuli88 +1
gracias!! paciencia, ya vendran esas experiencias!! a tener paciencia 😃
chikabisex +1
muy lindo relato, cortito pero contundente!!!! Van 5 puntines
juuli88
gracias por los puntos!! 🙂
marcossmash +1
Más tarde lo leo más tranquilo, pero estoy atento a que subas más relatos 🙂
poringgers +1
muy bueno!!! me encantaría conocerlas a las dos! 😃
marcossmash +2
Muy caliente el relato, aunque no seas la protagonista... Me quedo con la duda (ahí va al doble sentido 😛 ) del final, ojalá la resuelvas pronto y vuelvas a contar tus historias propias 🙂
juuli88 +2
gracias!! cual es el doble sentido??
marcossmash +1
@juuli88 la duda como intriga/curiosidad, y la duda como "duda la podonga" 😛
juuli88
@marcossmash jajaja
SuperJim5 +1
Muuuuy bueno..... Gracias por compartir!
Maxx_Fanny +1
mortal.. conciso y bien calentito..
T ganaste un nuevo seguidor y u puntines..

Mas adelante quiero leer ese relato de como chupaste pija con tus viejos en la otra habitacion 😉
juuli88
gracias!! el prox! 😉
napo99 +1
Me quede sin, mañana te doy
Puntines 🙂
LemmeM +1
Muy buen relato gracias por comparir,me gustaria hacer un trio con vos y tu amiga!!!!!
juuli88 +1
gracias!! espero que te gusten los siguientes! estamos retiradas lo siento jaja
LemmeM
@juuli88 dale bombon hay que animarse a volver a los trios!!!!!!
psicotico +1
Muy buen relato juli!!! No querés ser mi hermana un ratito?? Besos, seguí asi
Azazel_31 +1
Jej bueno bueno el relato...
Fabi9022 +1
tengo hermanas siempre fantaseo con agarrar alguna de sus amigas...jaja muy buen relato me hiciste recobrar fe 🙂
juuli88 +1
jajaja... siempre esta el morbo de garcharse al hermano de tu amiga... 😉
Fabi9022
@juuli88 jaja cada vez me estoy animando mas a tomar riendas!!!basta!!jaja
PolG33 +1
excelente relato! el final me mató! me dejo con ganas de saber mas!! gracias!
juuli88
aca conte el porque de la debilidad de mi hermano con mi amiga 😉

http://www.poringa.net/posts/relatos/2481830/El-don-Parte-2.html
ssushi +1
Nunca salio una partuza con tu amiga y hermano ??
Me vuelvo laaaackkkkk Juuli !!!!
juuli88
con mi hermano nunca se me cruzaria tener nada. es mi hermano!
ssushi
@juuli88 😬
ale2758 +1
ahhhhh, tu amiga tambien es bien putita!!!!, voy a empezar a leer, todos tus relatos, me estoy volviendo tu fan!!!
juuli88
jaja ella es mas!!! es la culpable que me llevo por este camino de perdicion! 😛 jaja
gracias por comentar!
ale2758 +1
@juuli88 siempre dicen lo mismo, que son unas santas y la culpa es del otro!!!!, beinvenida a quien te llevó por el mal camino!!!
juuli88
@ale2758 jajajajaja.. 😉
eduardozabala69
Yo puedo hacer de hermano cuando quieras !
juuli88 +1
jaja le digo a agus 😛
juanenporinga +1
hola juuli
uno mas!! jajajaja
nena, me voy haciendo adicto a tus relatos.. muy bueno y muy caliente como siempre, aunque esta vez te haya tocado escuchar, dejo puntos y sigo leyendo
un besote y gracias por compartir hermosa
juuli88 +1
@juanenporinga por lo pronto, voy a seguir compartiendo. depende de uds cuando se cansen! 😛
juanenporinga +1
@juuli88 cansarnos?
el dia que nos cansemos de las minas que ansían un buen garche, cerremos el planeta y vayámonos todos a la conch..... jajajajajaja
juuli88
@juanenporinga te podrias llegar a sorprender!! jaja voy a darles un descansito, asi de paso aprovechas a ponerte al dia 😉
Cami_Lazzi92 +1
yo tambien debute con el hemano de mi mejor amiga pero nunca se lo conte a ella, que desubicada ajajaja
juuli88
@Cami_Lazzi92 jajaja que se deje de joderrr!!!! en algun momento se enterara. vos segui garchandotelo 😛 jaja
Cami_Lazzi92 +1
@juuli88 tiene novia el pibe 😞, me queres llevar por mal camino no putita? 😘
juuli88
@Cami_Lazzi92 jajaj nooo!!! si tiene novia no!! 😛
Palermo-xD
Destrutions leads to very rough road but it also breads creations
tuperno00 +1
oe putita y cual era la debilidad de tu hermano con agus?
juuli88
averiguelo ud mismo: http://www.poringa.net/posts/relatos/2481830/El-don-Parte-2.html?notification#comment-124109 😉
tuperno00
@juuli88 ok a sus ordenes jefesita
shad_t +1
Me encanto! Tu hermano es mi Ídolo!!! Jajaja
juuli88
jaja gracias!! le digo que esta teniendo club de fans en p! (?)
Coloro-chile +1
me encanto el relato muchas gracias por compartir
juuli88
gracias a vos por comentar!! espero que disfrutes los otros 😉
Danaventura2
que buen hermano te dio la vida...y yo hijo unico..te parece?
eustasc +1
terrible amiga agus jaja
juuli88 +1
la culpable de mi etapa mas trola 😛
manolas57 +1
ya lo habia leido! pero este esta bien! estabas hablando de tu hermano... medio morbo garcharte a tu hermano jaja
juuli88
alguna tendras, pero no queres contar jaja 😛
manolas57 +1
si, algunas tengo! pero lo que no tengo es ese léxico tan ricoy esa facilidad, o dinámica para contar esas experiencias! me encanta leerte y ratonearme 🙂 debería arrancar por algo más privado calculo...
juuli88
yo tampoco! hace de cuenta que se lo estas contando a un amigo jaja yo hago asi 😉
Jeffer5455 +1
Que rico relato, que atrevida tu amiga
juuli88
mi amiga era y es super atrevida... jaja. hay relatos de sus aventuras tambien 😉
Jeffer5455
@juuli88 ya los leeré