De otro tiempo

Amante de la literatura desde adolescente, he visto a escritores muy viejos escribir sobre su deterioro físico, sobre la muerte propia y otros estados de melancolía y angustia sobre el devenir a la edad madura.
Yo trato de seguir peleándola, eso sí, me ha tocado en gracia la muy mala performance de las mujeres que me vienen en suerte.
Soy viejo, es cierto, y la sexualidad a los 70 no da chance. Como en el viejo chiste del geriátrico, ella se hubiera sacado la medibacha si sabía que aun uno se le paraba.
Por eso cuento esta inenarrable experiencia de las mujeres que como yo aún pelean por su participación en el placer sin romanticismos y sin esperanzas. Solo sexo aunque sus imágenes puedan parecer algo desgarrador.
La otra cosa llamativa de esta etapa de mi vida que estas mujeres por lo general viudas o divorciadas en casos extremos no tienen la menor duda de que uno las fotografíe en actitudes muy obscenas. No hay hijos, nietos ni parientes y amigos que las hagan reflexionar cuando uno deja el registro grafico de su actividad amatoria.
Mucho más me ha llamado la atención una que se ha masturbado viendo la foto en mi Smartphone.
El semen, creo que son muy pocas las que lo disfrutan en la vagina. Por el contrario les gusta tragárselo y en algunos casos las gotas como caramelos caídos de una piñata rota sus dedos las buscan en su piel para deglutirlas.
También recuerdo que una me comento que por suerte me había encontrado porque quería sentirla en su culo.
Nada es casual por cierto y su arte de masturbar se descontrola a ver la pija dura, ya que su vista sobrepasa sus límites.
Las he tenido que hay tenido que tomar betabloqueantes y me hicieron confundir un orgasmo, cuando en realidad estaban sufriendo una descompensación.
Todo esto parece un bodrio y algo triste. Pero un polvo es un polvo. Y gracias que aun uno puede tirarlo en una piel suave.


De otro tiempovida

1 comentario - De otro tiempo

sole280 +1
Lo suyo sencillamente espectacular y lo digo con honestidad y por su orgullo de macho....hasta que el cuerpo aguante hay que darle sin tabúes. El sexo es una fuente de placer hay que buscarlo por donde las circunstancias lo lleven a uno. Punto. No hay mejor ni peor época, es una experiencia personal, no se comparte con nadie, entonces no hay porqué equipararla con otros momentos de la vida de otros. Un abrazo