Mi 1a vez. Asi arrancó todo

Mi nombre es Julieta, hoy tengo 25 años, y me dieron ganas de compartir con uds mis experiencias... voy a empezar por mi primera vez, hace ya algunos años...

Fue en el cumpleaños de mi prima, cumplía 19 años. Como yo estaba en la edad de "empezar a salir de joda", ella habló con mi hermano mayor para que me llevara. La fiesta era en su casa de Funes (una localidad cerca de Rosario). Había bastantes personas. Todos amigos y amigas de ella. Yo sólo conocía a mi hermano y a mi prima.

Mi hermano, se conocía con varios amigos de ella. Yo (bastante tímida y más rodeada de chicos y chicas más grandes que yo), me quedé sola cerca de la pile. En un momento, se acerca uno de los amigos de mi prima. Me ofrece algo para tomar. Le digo que no tomo alcohol. Me invita a una de las barras improvisadas en el jardín y me sirve un jugo.

Nos quedamos charlando un rato. Después de un rato de charla y chamuyo, le seguí el juego cuando intentó besarme. Eran mis primeras salidas, y los primeros besos; así que no solía resistirme mucho

Después de un rato de estar chapando en la pileta, nos fuimos para adentro de la casa, y nos metimos en una pieza. Yo lo seguí, pero con miedo. Sabía que es lo que iba a pasar, pero no me animaba a decir que no. Además que me daba curiosidad de probarlo. Ya adentro, empezamos un franeleo más intenso. Bajó una mano por mis muslos, iba subiendo levantándome la pollera hasta la cintura. Mi respiración se aceleró.

Nunca me habían hecho algo así. Al principio quería salir corriendo de la habitación, pero las sensaciones que fui experimentando cuando sus dedos rozaban mi entrepierna me hacían quedar quietita donde estaba disfrutando de las manos de mi amante.

Sus manos de a poco fueron llegando hasta mi conchita que ya estaba mojadisima. Yo estaba como loca, no entendía nada!! Estaba sintiendo cosas que nunca antes había sentido. Con un poco de miedo, empecé yo a bajar la mano y a tocarle la pija por arriba del pantalón. Ya se la podía sentir bien dura... me sacó la remera y se empezó a ocupar de mis tetas. Mis pezones estaban durisimos de la calentura que tenía. Yo seguía con la mano ahi, tocandosela, con los ojos cerrados, disfrutando de todo ese nuevo mundo de sensaciones que estaba experimentando.

Me siguió chupando las tetas, bajó una mano y empezó a meter un dedo en mi conchita. Empecé a gemir, despacio, como con miedo. Mientras hacía esto, con la otra mano se empezó a sacar el pantalón. Yo me quedé parada mirando la primera pija de mi vida. Me agarró la mano poniéndola en su pija y la movía para que lo pajee. Él seguía recorriendo mi cuerpo con las manos y su boca.

Me abrazó y me dio un beso muy tierno. Me miró y me dijo "no tengas miedo, vamos despacio". Se había dado cuenta (un poco por mi cara de nena, otro por mis movimientos torpes, y seguramente mi mirada de terror) que era mi primera vez. Yo solo asentí con la cabeza. Estaba demasiado nerviosa como para decir algo, pero con unas ganas de probar terribles.

Me tiró al suelo, me abrió las piernas y me empezó a chupar la concha mientras me metía cada vez más dedos. Yo volaba!!! Mis piernas temblaban. Había visto estas cosas en internet, o escuchado; pero nunca me imaginé que se sintiera tan copado!

Se paró, me arrodilló delante suyo y me puso la pija en la boca. No sabía si lo hacía bien o mal, pero por como se movía y los gestos que hacía parecía que le gustaba. La agarré con la mano y la metí en mi boca y la sacaba, mientras lo pajeaba.

Después de un rato, se tiró encima mío y despacito me la empezó a meter. Me dolió un poco al principio. Supongo, un poco también porque estaba súper tensa. Cuando el flaco veía mi carita de dolor, paraba. La sacaba y la volvía a meter despacio. Por suerte, me había tocado un chabón genial. Yo me sentía muy mojada (nunca había estado TAN mojada), pero me costaba disfrutar el momento.

Era más que nada el miedo, supongo. A medida que me iba sintiendo más cómoda, empezó a acelerar el ritmo cada vez más fuerte. Yo me fui relajando y disfrutando un poco más. Se frenó y me hizo subir arriba.

Sin darme cuenta me senté de golpe y me la re clavé. Me dolió hasta el alma! Abrí mi boca como para gritar pero no salió ningún sonido de mi boca. "Despacio nena!" me dijo el pibe, riéndose. Me tranquilicé y me reí también. De a poco, empecé a moverme. A medida que me iba acostumbrando, mis movimientos eran cada vez más coordinados y rápidos.

Me levantó y me puso en 4. Me acomodó la cola. "Que hermosa cola tenés...!" me decía mientras me acariciaba la cola. Esas cosas que me decía me daban confianza y terminaron de tranquilizarme por completo, permitiéndome disfrutar aún más.

Me agarró de la cintura y me empezó a coger, ahora de una manera muy fuerte. Trataba de decirle que parara un poco pero el placer que me estaba dando no me dejaba hablar. De repente, paró, sacó la pija de adentro mío y sentí el calor de su leche en mi espalda. Yo me quedé quita, sin saber que hacer.

Muy amablemente me ayudó a limpiarme. Me dio un beso y me dijo "sos muy linda nena". Nos seguimos besando un rato más, hasta que salimos de la habitación y volvimos a la fiesta. Justo saliendo al parque, me cruza mi prima. "Donde estabas??" me dice con cara pícara. Yo no le pude decir nada y me largué a reir.

- Re bien, nena!! te felicito!! después me contás todo!!
- Dale... pero que no se entere mi hermano! - le dije con cara suplicante.
- No te preocupes... seguro ni se dio cuenta que no estabas- me guiñó un ojo y volvió a su fiesta.

Volví a la pileta, donde estaba mi desvirgador (?). Nos quedamos charlando un rato, me quise morir cuando me enteré que tenía 23 años (a él se le iluminaron los ojitos cuando le dije la mía). Me lo seguí comiendo toda la noche, y aunque seguimos en contacto por un tiempo, no volvimos a encontrarnos. Pero ese día, por más que no haya sido un gran garche, fue el empujón que necesitaba para perder el miedo y animarme un poquito más...

*****************************************************************
Indice

58 comentarios - Mi 1a vez. Asi arrancó todo

tin26cam +1
huyy q lindito imagino toda la escena... vos con cara de dame duro... pero a la vez de preguntarte que es lo que te hace... y entre gremido y gemido querias mas carne dentro... q lindooo te felicito... ahora por mas... y hacerte poringuera tb...
juuli88
hola gracias!! en realidad tenia un cagaso barbaro!! jeje.. 😛
tin26cam +1
@juuli88 ahora no te la saca nadie no??
juuli88
@tin26cam jaja.. y bueno, con el tiempo una aprende, no?? 😃
marcossmash +1
Estoy ansioso por leer más de tus historias, a ver hasta donde sos capaz de llegar 😉
cabezonrokero +1
Buena historia, cuenta mas t parece
juuli88
sii!! de a poco voy a ir contando mas! gracias!
marcossmash +1
Un adelanto de lo que se viene se puede contar?
marcossmash +1
@juuli88 ratones ON!!
No quiero sacarle el misterio, pero después vienen algunas cosas más chanchas 😉 ?
juuli88 +1
@marcossmash jaja.. digamos que se empiezan a probar mas y mas cosas!!
marcossmash
@juuli88 Ya dije, espero leer más de tus aventuras.

Si querés, pasá a ver lo que tengo posteado, acabo de resubir mi único relato 🙂
poringgers +1
bienvenida, creo qe sos nueva por aca, me encanto tu relatoo... ojala sigas subiendo tus otras historias... un besoo juli
juuli88
si!! me agarro morbo de contar esas cosas jeje... me alegro que te haya gustado gracias por los puntos ! 😉
el_cabesaurio +1
Auspicioso debut!!! Celebró su llegada a este fascinante mundo poringuesco!!! Muy buen relato!!
mendocino35ar +1
muy buen relato, segui contanto y lee los mios!
juuli88
dale!! ahora paso! 😉
marcossmash +1
@juuli88 entonces también pasa a comentar por los míos 🙂
Pablocesar11 +1
mmm Deliciosa mujer.

Me prendieron mucho tu relato me has dejado al roble!!!
Se ve que eres muy putita.. no?
Segui subiendo soy tu seguidor
juuli88
por eso muy putita? hay cosas peores!!° 😮
Pablocesar11 +1
@juuli88 jajaja perdón asumi cosas.. no te toques por eso
juuli88
@Pablocesar11 todo bien jaja... digo, q fue tranki 😉
Papi_Lechero
"habia nacido el vicio en mi"

que final. terrible relato, como me calento

besitos! 😉
SuperJim5 +1
Que lastima, te deje los puntos en el otro posteo, me encantó.... El dia que vaya a rosario... te aviso!
juuli88 +2
no hay drama!!! se agradece igual!! ya vendran otros para que dejes puntitos!! 😁
SuperJim5 +1
@juuli88 ahí te deje los de hoy... La verdad me volaste la cabeza!
juuli88
@SuperJim5 gracias 😉
fededm84 +1
Muy buen relato. Cortito y directo, me encanto.
Rosarinoxxx +1
Que rico bebe, cuando quieras hacemos una historia juntos, besitos y gracias por compartir
psicotico +1
Muy bueno juli, me encantó, esas fiestas en casas con piezas vacias a las que uno puede ir a encamarse son lo mas!!!, besos seguí así
juuli88
gracias!! siii son lo mas!! jaja.. despues de grande una lo sabe aprovechar mejor 😉
psicotico +1
@juuli88 dale ídola, seguí contando historias que parece que tenés bastantes, besos!!
seteby_88 +1
excelente relato! Me dejó con todos los ratones. no dejes de escribir!
juuli88
gracias!! voy a seguir, no te preocupes!! 🙂
DGE1976 +1
Grosa...quiero mas relatos...ya leí los cuatro....besos
juuli88 +1
aaaaaahhh gracias!!! 🙂 COMING SOON!! 😃
manu5673 +1
muuuy muuuy buenooo juliii! mas mas mas mas!hay sed que se transforma en sensaciones de insaciable y de adiccioon x vos!! van puntitos!!besos
juuli88
gracias!!! me alegro que gusten mis relatos!! se van a venir mas proximamente 😉
marcossmash +1
No sé cuándo vas a colgar el próximo relato, pero para no perder los puntos de hoy, te dejo +10 acá 😉
juuli88 +1
gracias! impaciente! ahora lo estaba terminando! 🙂
RonnieTejada +1
Bueno me agradaria tener los 10 puntos pero no tengo nada u.u voy a leer todos tus relatos 😃
juuli88
dale! con comentar ya esta bien.. espero que te gusten! 🙂
cazador1960 +1
Hoy te conoci, ya me hiciste hacer una paja, rindiendote homenaje.... me encantas, te deseo!!!
canalladeley +1
buennnaaaaa, bien por Rosario ajajaj +10
juuli88
gracias por pasar! 🙂
DrEstes +1
Muy bueno!
juuli88
gracias!! 🙂
LokithoTraviesoM +1
WoW qe hot relato 😃 me gusto mucho ya me imagino la escena y tu pidiendo mas despues de unos dias toda una golosa 😉 😉 😘 😘 😘
LokithoTraviesoM +1
@juuli88 y ahora en qe pose te encanta si se puede saber
juuli88 +1
@LokithoTraviesoM segui leyendo, te vas a enterar! 😉
LokithoTraviesoM
@juuli88 Okey :3 lo qe tu mandes xD 😘 😘 🙂
lagartojuancho86 +1
Es un cliché pero no lo puedo evitar: Mandarina,mandarina,mandarina lo mejor de la Argentina son las minas Rosarinas.
Soy del sur de Santa Fé, ahí bien en el medio de la suela de la bota y voy cada tanto a Rosario. En cualquier época del año caminar por Córdoba, San Luis, Oroño, San Martín, es ver un desfile de bellezas y con el plus de ese caminar único que tiene la rosarina, ese caminar que hipnotiza.
juuli88
jaajaja asi dicen! gracias por pasar! 🙂
lagartojuancho86 +1
Me animaste a comenzar a escribir mis propios relatos. Para contar las aventuras y desventuras en mis excursiones entre el noroeste bonaerense y el sur santafesino y las escapadas a la costa. De polvos en los villa cariño pueblerinos, en montes y en el medio del campo. Espero estar a la altura de Poringa! que estés muy bien.
juuli88
buenisimo!!! mucha suerte! voy a seguirte y darte puntos 😉
robertoacademia +1
Muy buen inicio! muy recomendados tus relatos... me quedan 47 mas por leer jaja
juuli88 +1
gracias!! que bueno arrancas del principio jajaja, espero que los disfruites! ;)(
ale2758 +1
hermosa, q linda cojida te pegaron, van mis puntos
ale2758 +1
@juuli88 jaja la primera vez nunca es la mejor, pero veo que aprendiste bien!!!!!
juuli88
@ale2758 jaaja algo se va aprendiendo sobre la marcha!! 😉
ale2758 +1
@juuli88 veo q fuiste muy buena alumna
Solcolu +1
Woww juli!! Siempre leo tus relatos y me encanto leer tu primera vez!! Cuantos años tenias?
juuli88
no se dice eso che!! no se puede 😞
booobor
juli es el primer relato que leo y ya se me paro , no me quiero imaginar co los otros
Ritomansilla
bueno! leer tu primera vez seguro que te hace recordar como fue y adonde has llegado pendeja!
juuli88
siiii... me acuerdo y me da verguenza ese dia, pero bueno.. siempre hay que empezar y no siempre es facil ejej 😉
ilfantasmo
llama la atención, como cambio tu redacción de un año a ahora, linda historia
juuli88
para bien o para mal?? 😛
igual, a este lo retoque un poco. era peor!!! 😮
aladelta_2013
genia... que pasa se te acabaron las historias que te vas a tomar vacaciones o abandonaste el sexo...?
juuli88
jajaja ni una, ni la otra. un descanso para mi cabeza. y de paso, arreglo un poco los relatos mas viejos, que estan re mal redactados!! jeje
MarvinHess
Miles de virginidades quedaron en Funes 😉
Mucha putez empezo en Funes
Lugar calenton por excelencia
juuli88 +1
jajaja posta. es la ciudad del pecado. y ni hablar de las cosas que hice en los veranos siguientes! 🙂
Pablito1977 +1
Tenés razón Juli, quedó mejor ahora. Qué inocente que eras! Quien diría que después vendrías todas las historias que contaste. Parece que me deja volver a dar puntos, así que te dejo 10.
Pablito1977
@juuli88 😞, yo me equivoqué y pagué, pero tus relatos no se manchan (?)
juuli88
@Pablito1977 jaaja que chamuyero que sos, a todas les debes decir lo mismo 😭
Pablito1977
@juuli88 a todas la relatoras de P! de Rosario 😉
a-la-mierda4 +1
el inicio de una odisea sin retorno 🆒
juuli88 +1
jeje tal cual. una vez que probaste, es un camino de ida. se te hace un vicio cada vez mas grande!!
gracias por comentar! 😉
Venezolano109 +1
Tus recientes relatos me han motivado a conocerte desde el principio, nunca es tarde. Van +10
juuli88
buenismo! espero que los disfrutes! 😉
Calfucalfu
Genial. Pienso leerlos todos de a uno por día.
juanenporinga +1
muy buen relato juuli
recién acabo de descubrir tus post y me resultaron mas que calientes
seguire con el resto, gracias por compartir hermosa y espero que sigas compartiendo
van merecidos puntos
juuli88
gracias! me alegro que te gusten. espero disfrutes el resto 😉
rubio_1732 +1
fueron puntos bb, que edad tenias????? muy exitanten
juuli88
si lo pongo me clausuran la cuenta!!! jajaja gracias por pasar!
rubio_1732
@juuli88 pasamelo por msj privado bb, garcias
Cami_Lazzi92 +4
sos muy explicita narrando querida, hasta tuve que usar los deditos ejejejej y por la cantidad de historias que siguen imagino que te gusto la experiencia
juuli88
que bueno! jaja.. es la idea!
me fui perfeccionando jaja.. espero que disfrutes los proximos! 😉
jorguason +1
A mi me quedó una duda... la edad de la desvirgada 😛 jajaja... es un dato importante señorita que puede aumentar mucho el morbo jajaja... igual una belleza tanto este como otros relatos que lei tuyos... me sacas la duda juuli?
juuli88
cuando hice por primera vez este relato, puse la edad y me suspendieron la cuenta jajaja... me tuve que hacer otra, y bueno... vengo zafando (?)
era muy chica, pongamoslo asi 😛
shad_t +1
Jajaja Después de leerte tanto fui por tu primera vez, jajaja fue muy tierna la cosa. Me encantó
Exequiel0896 +1
Me paso lo mismo jaja muy buen relato
Speer1992 +1
Y pensar que aqui inició todo 😂
juuli88 +1
terrible nena inocente era 🙈
analaura_lop +1
hace mil mil que no entro aca, me re acuerdo de tus relatos y de un pibe con el q siempre estabas y te re gustaba, que onda con el siguen juntos?
juuli88
lucas! jaja sisi, no tanto como antes (yo vivo en bs as, el sigue en rosario) pero nos vemos. aca te dejo la lista donde aparece 😉
http://www.poringa.net/posts/offtopic/2991481/Recopilacion-de-relatos-2.html
Pornoman198423 +1
Notable el relato, me a mí me calienta cuando mi novia me cuenta como la tocaban en los boliches y que se dejaba hacer +10
juuli88
ahh pero que zorrita tu novia jaja
Pornoman198423 +1
@juuli88 jaja eso me gusta de ella
romyto33 +1
guauuuu el.primero posta muy bueno mepa genial.lqrgo con detalles .muy bueno JU
juuli88
gracias!