Un viaje de trabajo atipico

Viernes 23:00 horas, normalmente uno esta en preparativos para salir a disfrutar de la noche, pero no era mi caso.
Mi responsabilidad laboral como coordinador de viajes de turismo hacia que este en la terminal de omnibus renegando con jubilados a punto de salir para la ciudad de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.
Normalmente en este tipo de destinos, la pasajera mas joven tiene 89 años.Para mi sorpresa, al revisar la lista de pasajeros note que un numero de documento se acercaba mucho al mio, era una mujer: carolina, de aproximadamente 24 años calcule.
El tiempo corria, los pasajeros se iban subiendo al coche y solo faltaban dos personas, hasta que aparecio ella.
Hacia frio, asi que por la cantidad de ropa que tenia no pude apreciar su cuerpo, aunque de cara era muy bonita, con unos labios provocativos.Se presento muy amablemente, me beso la mejilla, me conto que viajaba con su madre, le indique los asientos y partimos.

No voy a detenerme en detalles en el viaje de ida, ya que me dedique completamente a trabajar y no hubo mucho tiempo de interaccion (aunque si hubo algunas miradas y breves dialogos al pasar, pero sin mucha importancia).
Llegamos al hotel a la mañana, distribui las habitaciones, di la ultima charla al grupo y luego pasamos a almorzar.
Ya en el comedor con la calefaccion, pude ver a Caro mas detalladamente y ligera de ropa: morocha de ojos castaños, de figura delgada, vestia un jean ajustado que le resaltaba una cola terrible que me moria de ganas de comersela.Llevaba una remerita azul que dejaba ver un lindo escote.
Yo comia solo como siempre, la comida transcurria normal hasta que Carolina se acerca a mi mesa, se pone frente a mi, apoya los brazos sobre la mesa dejando ese escote en su maxima expresion y con su mejor voz de putita me dice :
- Manu, ¿sabes a donde se puede salir aca ? Hoy es sabado y no me quiero aburrir
Le explique a donde podia salir, y no dude en invitarla a salir conmigo esa misma noche.
Ella acepto, como sabiendo que iba a invitarla.Se fue contenta hacia su mesa, meneando suavemente esa delicia de cola que tenia.
Todavia faltaba mucho para la noche, y como me dejo al palo la manera en que me vino a preguntar, durante la ducha de la tarde me tuve que masturbar pensando en ella.

Habiamos quedado de encontrarnos en la recepcion a las 23 horas, luego de la cena.
Yo baje unos minutos antes y me fume un pucho mientras la esperaba.Se retraso 15 minutos, pero valio la pena: bajo con el pelo planchado como me gusta a mi, una calza negra y una remera larga.No podia dejar de mirarle ese orto, que se preocupo bastante en resaltarlo.
Fuimos a un pub, charlamos, tomamos algo.La noche paso, tambien los tragos y el alcohol hacia efecto asi que le propuse de ir bailar un rato.Obvio que ella acepto.
Entramos al boliche, compramos una cerveza y fuimos a la pista.Yo le aclare que a partir de ese momento, no era mas su coordinador sino un amigo.Me miro, se rio y me llevo a bailar.Ella se desato, bailaba como loca, y cada vez mas apretados.Yo aprovechaba para apoyarla, esa cola me tenia loco.
Ya en un momento no me di cuenta y tenia toda la verga parada enterradisima en ese orto divino.Ella, sin darse vuelta y todavia con mi pija en su culo, me dice :
-mmm, ¿que paso, te emociono el baile?
Ese mmm que me dijo, bien de putita que le gusta me volvio loco, asi que la di vuelta y la bese.
Nos besamos alrededor de 20 minutos, obviamente que no deje pasar la oportunidad de seguir tocando esa cola, besarla y chuponearle todo el cuello y en el momento de mas extasis de la noche, no me aguante la lleve contra una pared y empeze a tocarle por arriba de la calza esa conchita divina que tenia.
Era chiquita, pero estaba que chorreaba.A mi me apretaba la pija contra jean, ella me tocaba por arriba la cabeza.Si seguiamos 5 minutos mas, terminabamos garchando en la barra, por lo que decidimos volver al hotel.

Fuimos a mi habitacion, la tire a la cama, fui a su lado y mientras nos besabamos a lo loco nos empezamos a desvestir
- Ayy quiero que me cojas, cojeme
Yo no daba mas, ya desnudos ella se fue directamente hacia mi pija y empezo a chuparmela.
Desde los huevos hasta la cabeza, con manos y sin manos, de todas las formas habidas y por haber.Si fuese por mi le acababa toda la boca, estaba que no daba mas.Le dije que pare, la muy puta se despidio de mi pija saboreando la punta de la pija y alejandose, mientras un hilo de mi leche colgaba entre sus labios y mi chota.Esa imagen me excito a mil, asi que la puse en 4, me calze el forro y le dije :
- Pedime que te coja, putita
-Ay si si, cojeme toda papito, damela
Se la enterre en esa conchita estrechita que tenia, y empeze a darle.Primero suave, que sienta todo el recorrido de mi pene adentro suyo, haciendola desear.
A cada gemido de placer que hacia, la empezaba a penetrar mas rapido y duro:
- Si bebe si, ahi, ahi, damela ahi
Yo estaba a full, no podia mas en esa posicion, entonces pare y empeze a chuparle todo ese orto maravilloso mientras le mandaba 2 deditos a esa conchita.
Ella misma me metia el culo en mi lengua, practicamente ni me movia yo, ella deliraba del placer.
-Cojeme con la lengua, cojeme toda !

Despues de sacarme las ganas de probar esa cola, la puse boca arriba, le abri las piernas y se la empeze a meter otra vez, mientras ella me enredaba con sus piernas.Yo no daba mas, queria acabarla toda:
-¿Donde queres la lechita?
-Donde quieras, pero damela toda
Apenas escuche eso, saque la pija, afuera el capuchon y fui directamente a su boca, que me esperaba abierta y lista para recibir toda mi leche.
Me dejo seco, se chupo hasta la ultima gota y ella muy gauchita, se encargo de dejarme la chota limpia, yo sabia que esos labios eran de perra en celo.

Quedamos los dos extenuados en la cama, era cerca de las 7 y yo tenia que ir de excursion a las 8.La despedi, quedamos en hablar mas tarde, yo me duche y baje a desayunar.
Durante toda la excursion no pare de pensar en Carolina y la forma en que cojimos la noche anterior.

Este fue mi primer relato, si gusto cuento alguna historia mas de los demas dias que estuvimos alla o el viaje de regreso, donde si hubo mucha accion!

3 comentarios - Un viaje de trabajo atipico

gerchu0
Que buen relato, muy excitante bien putita resultó ser!...se espada mas sobre ella!