El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Le dieron de comer a mi novia.. Parte 6 (fotorelato)

PARTE 1:http://www.poringa.net/posts/relatos/2426017/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia.html
PARTE2:http://www.poringa.net/posts/relatos/2426696/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-2-fotorelato.html
PARTE 3:http://www.poringa.net/posts/relatos/2428096/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-3-fotorelato.html
PARTE 4:http://www.poringa.net/posts/relatos/2446213/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-4-fotorelato.html
PARTE 5:http://www.poringa.net/posts/relatos/2447702/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-5-fotorelato.html

____________________________________________


Luego de esa noche que Clara tanto disfrutó pasaron unos días, la vida seguía su camino.
Me encontré con mi hermano quién me contó que le había parecido verla en una camioneta con otro tipo, yo le aseguré que era imposible porque en ese momento estaba conmigo, le mentí para cubrirla.
Mi cabeza estaba desorientada, una parte de mí había disfrutado mucho verla aquella noche, y otra parte estaba insegura, tenía miedo de perderla y creía que no era lo correcto en una pareja normal, más aún siendo tan jóvenes.
Esa desorientación aumentaba debido a la relación que ella tenía conmigo, me había vuelto a tratar bien como antes, parecía haber olvidado el supuesto polvo que había tenido con Agustina.
El vínculo con ella había vuelto a parecerse mucho al que teníamos antes de aquella noche en la que Gonzalo se la cogió por primera vez, pero sin sexo.
La relación con clara estaba en un punto de inflexión, ambos teníamos que tomar decisiones, seguir juntos o separarnos definitivamente, así que decidí tener una charla profunda con ella para que ambos pudiésemos expresar lo que sentíamos.
Esperé que estuviese en casa y le dije que quería hablar con ella, nos sentamos en el futón.
C: Que pasa Facu?
F: Quiero que hablemos... de lo que está pasando...
C: Que querés que hablemos?
F: Esto... lo que pasa... vos viviendo acá conmigo, tratándome como si siguiésemos andando y garchando con otro...
C: Bueno... está bien... yo te voy a decir lo que pienso... Y no quiero que te enojes... Te amo...
F: Yo también te amo...
C: Sos el hombre más lindo, tierno y bueno que conocí en mi vida y te juro que hasta me casaría con vos...
F: Yo también, Clari, yo también...
C: Hasta me gustaría tener hijos con vos...
F: A mi también princesa...
C: Pero...
F: Pero qué?...
C: Pero también me gusta mucho coger con Gonzalo, lo disfruto mucho... Y no quiero parecer mala, pero disfruto mucho también esta situación, me calienta mucho... El otro día cuando te conté que se la iba chupando en la camioneta y nos vió tu hermano me mojé toda.
F: A mi también me calienta... (Sentí un poco de verguenza al decirselo)
C: Si? Que te calentó?
F: Todo... esa vez cuando me contaste... cuando te ví la otra noche...
C: Si? Ay... que lindo que sooos! - Clara se me encimo, se me sentó a upa...
C: Te gustó ver cómo cogía?
F: Si... Mucho...
C: Que es lo que más te gustó?
F: Cuando te hizo la cola... (Sentí más verguenza todavía, me puse colorado) - Clara sonrió y me comió la boca...
Le dieron de comer a mi novia.. Parte 6 (fotorelato)
C: Me encanta todo esto mi amor, vivo caliente todo el día...
F: Yo también... pero que vamos a hacer?
C: No sé, me encantaría seguir de novia con vos... Y también quiero seguir cogiendo con Gonzalo...
F: ... - Yo solo la miraba...
C: Tal vez sea solo una calentura... Dame un tiempito... Sigamos juntos, pero dame unos permitidos... (Clara puso una cara de trolita terrible) , te parece?
Yo seguía avergonzado, caliente, confundido.
F: Bueno, está bien... Pero con una condición...
C: Cual? ...
F: Que me cuentes todo lo que hagas...
Clara volvía a sonreir y a comerse mi boca..
C: Que novio hermoso tengooo!! Querés que te cuente cuando me porte mal mi amor?
F: Si...
C: Bueno... lo voy a hacer encantada...
Después de la charla nos comimos la boca, tranzamos durante unos quince minutos, como cuando eramos pendejos y lo único que podíamos hacer era tranzar.
Hasta que le llegó un mensaje... Era Gonzalo...
Ella me mostró el mensaje, era una foto de su verga erecta acompañada de un texto "Veni al depto a tomar la mamadera bebota..."
Clari se levantó y me dijo : "Mi primer permitido... Vuelvo en un rato hermoso..."
"Bueno..." le contesté yo.. Sin saber que más decirle...
Antes de irse me dijo : "Sabes que? tengo muchas ganas de estar con dos hombres a la vez... lo voy a hablar con Gonza... pensálo..."
Entre la charla y eso último que dijo me quedé al palo me tuve que hacer una paja para descargar un poco la calentura.
Pasaron unas 4 horas, yo estaba re ansioso esperando que volviera y me contara todo, Clara y Gonzalo estaban hechos unos conejos, se veían y antes de tocarse un pelo se cogían con la mirada...
Hasta que volvió... Con un par de bolsas en las que traía ropa...
Nos sentamos otra vez en el sillón, me contó todo lo que había pasado, yo estaba al palo con ella sentada arriba mío y recordé su propuesta...
F: Le dijiste lo de hacer un trío?
C: Si... me dijo que sí... le encantó la idea... y ya pensamos en alguien...
F:Como en alguien? en alguien más?
C: Si... en alguien más...
F: Y no hablabas de nosotros dos con él?
C: Ay no Facu... pará... creo que entendiste mal lo que hoy hablamos...
F: Si... por favor explicame...
C: No quiero que te enojes... Vos me encantás, todo de vos me encanta, como te dije hoy, hasta quisiera tener un bebé en un futuro con vos...
F: ... - Yo me quedaba en silencio otra vez mirándola que terminara de hablar, siempre después de algo bueno que me decía venía algo malo precedido de un "pero"..
Con mucha ternura y carita de afligida me dijo:
C: No quiero que te pongas mal con esto mi amor, pero para coger prefiero otra cosa...
No lo dijo directamente, pero lo decía indirectamente... Mi novia se había acostumbrado a gozar con el vergón de Gonzalo, y quería seguir en ese talle...
El mito de que el tamaño no importa se caía a pedazos, por lo menos con mi princesa. Ella si prefería una grande, sólo que hasta el momento no había tenido la chance de elegir.
En este tiempo Clara se había dado cuenta de dos cosas, que podía hacer lo que quisiera conmigo y que con su cuerpo podía conseguir al hombre que quisiera, pero el amor de ella hacía mi era verdadero, no quedaban otras alternativas, realmente me amaba sino no había razón para que no me dejara o por lo menos eso era lo que se me ocurría.
Yo le termine diciendo que aceptaba, que estuviese con otro hombre además de Gonzalo pero debía contarme todo cuando llegara, ella respondió:
C: Ok mi amor, no te preocupes que no se me va a escapar ni un detalle, te voy a contar absolutamente todo.
F: Bueno... Quien es el tipo?
C: Jajaja, te vas a reír... Pensamos en varios, y aunque no era la alternativa que más me gustaba y me parece un poco morboso le terminé diciendo que si... ya está todo arreglado... Mañana al mediodía me pasa a buscar Gonza..
F: Quien es... ?
C: El papá de él...
Me quedé asombrado, no lo podía creer.. Pero no le dije nada, no era la persona que más me gustaba a mi tampoco para compartir a mi novia pero dijera lo que dijera no iba a tener peso alguno, la decisión ya estaba tomada. Gonzalo se iba a enfiestar a mi novia con su padre y ella parecía estar gozándolo de sólo pensarlo, por lo menos eso demostraba su cara.
Antes de acostarnos a dormir me mostró la ropa que traía en la bolsa que era para usarla al otro día, desfilaba para mi. Gonzalo le había dado una ropa especial para la tarde y otra para la noche con ciertas instrucciones.
Para la tarde un conjuntito de ropa interior blanco, pollerita azul al estilo colegiala, una remerita rosa que dejaba sus tetas muy apretadas y con un prominente escote, además ponerse unas colitas en el pelo, maquillarse y pintarse la boquita de color rosa.. Era toda una teen emputecida..
Yo no podía evitar imaginarla gozando así vestida, siendo garchada por dos hombres.
tetas

Para la noche sólo una remerita blanca, sin corpiño, una tanguita, unos portaligas que la volvían un infierno y unos zapatos altos.
pete

Nos acostamos a dormir juntos, habíamos vuelto a dormir juntos en la cama grande, hice un intento para garcharla pero no accedió, no había manera de que se entregara a mi, esperé que se durmiera y me clave una paja mirándole el orto entangado y recordando como hacía unos días ese mismo orto se devoraba como plato principal la verga de Gonzalo.
Al otro día Gonzalo la pasó a buscar, cercanas las 11 de la mañana, se fue sencilla, de remera y jean con las dos bolsas con ropa para cambiarse allá.
Ese día fue muy extenso, estuve todo el día caliente esperando a que llegara.
Aproximadas las 3 de la tarde, 3 pasadas, me llamo desde un celular desconocido para que me quedara tranquilo, me dijo que la estaba pasando muy bien, mientras me contaba ciertas cosas del departamento del padre de Gonzalo la escuchaba por ratos con la boca llena, al instante me di cuenta de la situación, en ese momento estaba comiendo verga... Me puse al palo, se escuchaba a la perfección la mamada que estaba dando, me tuvo unos minutos así hasta que dijo que se despedía, que nos veíamos a la noche.
Yo quedé re caliente después de eso, me tuve que volver a descargar por mis propios medios.
Llegó a nuestro departamento cerca de las 5 y media de la mañana, ya casi amanecía, lo primero que hizo fue abrazarme muy fuerte, mirarme a los ojos, decirme "Te amo mi amor..." y comerme la boca...
novia
Su boca tenía más sabor a leche que nunca, al hablar liberaba un olor a semen que me mareaba.
Pero a mi no me importaba, no podía despegarme de su boca, nos comimos a besos durante unos minutos y luego nos acostamos en la cama y Clari me empezó a contar todo mientras me tocaba muy lentamente la pija.
Gonzalo la pasó a buscar en la camioneta y la llevo al departamento del padre, la dejó ahí y se fue. La idea era que Clara y su padre se conocieran mejor para a la noche si disfrutar los tres sin ninguna tensión o incomodidad de por medio.
Clara subió al departamento (ya sola), llevando consigo las dos bolsas de ropa, y tocó la puerta.
El padre de Gonzalo la recibió con un "Hola bombón, pasa..."
Se dieron un beso en la mejilla y se acomodaron en el living.
El padre de Gonzalo tenía preparado un almuerzo, comieron, hablaron un poco de la vida, tomaron vino, el padre de Gonzalo con todos sus años de experiencia (debe tener unos 45/50, aproximadamente) hacía que mi novia se relajara...
Tomaron un par de copas más de vino y se acomodaron en un sillón grande, del espacioso living que tiene su departemento.
P: Veni Clari... Vamos al sillón... - El padre de Gonzalo ya la llamaba por "Clari" demostrando confianza.
C: Okeeey...
P: Que hermosa sos Clarita, nunca vi una chica de tu edad tan preciosa, y he visto muchas... - Aclaraba el padre de Gonzalo.
C: Jajaja, bueno... muchas gracias... usted está en muy buena forma también...
P: Y.. hago lo que puedo para conservarme bien, gasto demasiadas horas en el gimnasio... Por favor no me llamés por "Usted" podés tutearme...
C: Jaja, bueno...
P: Tu novio es muy afortunado, sabés? Cualquier hombre desearía tener una mujer como vos al lado...
C: Jaja, bueno, gracias! Es un muy buen chico!
P: Estoy seguro que si...
El morbo de hablar de mi les alimentaba la calentura a ambos...
El padre de Gonzalo comenzaba a acercarse a Clari, y ella respondía igual.
Empezaban a besarse, muy despacio. Lentamente sus labios se fundían, sus lenguas se tocaban de a poco.
Él no tardó en agarrar de la cola a mi novia, y sentir esa firmeza de una pendeja de 22, la empezó a a besar cada vez más y más fuerte, Clari lo agarraba con sus dos manos de la nuca y lo apretaba contra su boca.
Ambos empezaban a tomar temperatura...
P: Divina, anda al baño a cambiarte, querés?
C: Si... - Contestó Clara con una sonrisa muy pícara.
Se cambió y maquilló lo más rápido que pudo (mientras el padre fue a preparar el yacuzzi que tiene) y volvió al mismo lugar donde estaban.
P: Qué preciosa estás asi vestidita... - El padre de Gonzalo tenía a su teen, estaba a punto de empezar a disfrutar una pendeja de 22 añitos, con todo duro.
C: Jaja... Toda para vos...
Se empezaron a besar nuevamente, ahora con mucha lengua, los besos eran cada vez más y más calientes, él le metía la lengua hasta lo más profundo, Clari respondía con lo mismo.
orto
Se tocaban, él le tocaba las tetas enloquecidamente, era de esperar, las tetas de Clari vuelven loco a cualquir hombre, ella tocaba su miembro que ya estaba durísimo.
gomas
Ella desabrochó el pantalon de quién ya sentía como un nuevo hombre en su vida, y sacó su verga afuera, moría por sentir esa carne, Clari quería pajear...
La verga del padre de Gonzalo estaba a su vista, y Clara se daba cuenta de que el don que tenía Gonzalo era 100% genética.
Una poronga tan grande como la de Gonzalo estaba ante sus ojos, Clari inmediatamente imaginó la noche que se venía, dos vergas XXL que se iban a encargar de satisfacerla.
Posó su boca a centímetros del miembro y escupió su cabeza para generar una buena lubricación, se quedó unos instantes ahí cerca, observando cada detalle de ese nuevo pedazo mientras pajeaba. Hasta que no puedo aguantar la tentación. Metió en su boca todo lo que entraba, él agarraba de la cabeza a mi princesa delicadamente y le indicaba el ritmo.
polvo
Mientras se ocupaba de empezar a estimularla.
Mojó sus dedos y empezó a tocar su clítoris, mientras metía uno o dos dedos en su concha.
En un mes y medio o dos mi novia había cambiado completamente, se había vuelto una trola, había despertado totalmente su sexualidad, el amor de mi vida, la nena que había conocido con 15, 16 años, llena de inocencia, estaba 7 años después aún de novia conmigo, pero en el living de su primer hombre maduro, hecha una trolita, comiendo ese gigantesco glande, sintiendo todo su sabor, dandole al padre de Gonzalo una de las mejores mamadas que recibirá en su vida.

Clari tiraba la goma...
P: Ay... Pendejaaa!... Ahora entiendo de que hablaba Gonza.. Seguí, seguí... no pares!
Clari se ahogaba por sus propios medios, se la metía hasta lo mas hondo que podía poniendo a su nuevo macho en un éxtasis total.
P: Qué bien chupas la verga pendejaa! Me he cogido muchas pendejas, pero nunca una tan chica como vos, ni que estuviese tan pero tan buena, ni chupara asi de bien la porooongaaaa!!
La autoestima y la calentura de mi novia estaban por las nubes, sonreía por dentro, se sentía una putita, y de las mejores.
cornudo
El padre de Gonzalo estaba en llamas, jamás pensó que la chica que su hijo le mostró entangada por fotos podía ser tan accesible, pero ahí la tenía, cabeceando como una trolita.
P: Decime el número de tu novio...
Clari le dictaba el número sin sacarse la pija de la boca, apenas se entendía lo que decía...
Él marcó el número y le dijo que me contara lo bien que la estaba pasando...
F: Hola...
C: Hola...
F: Quien habla?
C: Yo bobi...
F: Ah.. es que no me salió tu número de cel...
C: No estoy llamando de mi celu, te llamo para decirte que esta todo bien y que voy a volver tarde jaja - Yo escuchaba que se reía de algo.
garchar
F: Bueno, que tal la estás pasando? te tratan bien?
C: Mjmmmm.. - decía Clara con media verga en su boca, en ese momento me di cuenta de la situación y me re calenté.
F: Estás comiendo algo?
C: Si... adivina que...
cuernos
F: Me imagino.. - Se escuchaba el ruido de la mamada que estaba dando...
Hablamos uno o dos minutos hasta que me dijo:
C: Bueno, te dejo porque nos estamos por ir al yacuzzi
Clara cortó la comunicación.
P: Qué linda putita que sos... Vení vamos que te voy a mostrar el departamento.
Se levantaron y antes de dar un paso el padre de Gonzalo se vió tentado otra vez por las curvas de mi novia, se la comía a besos mientras le tocaba el orto... Y Clari seguía pajeando...
infidelidad
Le sacó la pollera...
Le dieron de comer a mi novia.. Parte 6 (fotorelato)
La dió vuelta, la agarró de atrás fuerte de las tetas y se las empezó a amasar, mientras le daba besos en el cuello.
tetas
Clari seguía pajeando ese fierro caliente, no lo soltaba mientras él le seguía tocando las tetas, y le sacaba la ropa...
pete
La dejó en ropa interior y la llevó al yacuzzi.
El padre de Gonzalo estaba ante la mejor pendeja que vió en su vida y no lo podía creer, era demasiado para ser verdad, empomarse una pendeja que estuviese tan buena como Clari sin necesidad de pagar.
Clara siguió Chupando esa verga un rato más en el yacuzzi mientras el padre de Gonzalo la filmaba, probablemente para luego mostrarle a sus amigos el caramelito que había probado su verga.
Clara hacía su trabajo, recorría toda su extensión con besos...
novia
Se la tragaba lo más que podía...
orto
Se la comía de costado...
gomas
Después de tenerla un rato chupando pija la llevó a la habitación.
Ambos estaban super calientes, Clara frotaba su concha contra el cuerpo de él.
polvo
P: Me contaron que sos muy buena cabalgando...
C: Jaja (Clarí se reía con una cara de putita infernal), es mi posición favorita...
La cabalgata daba inicio, sin forro de por medio, por momentos controlada por ella...
Y por momentos por él bombeando desde abajo...
cornudo
Hasta que el padre de Gonzalo no aguantó más la calentura, y acabó en la puerta de su concha y su cola. Clara sentía esa leche caliente como recorría sus partes más íntimas.
garchar
Él estaba en otro mundo, disfrutó unos pocos minutos acostados y le empezó a chupar la concha.
cuernos
Clari que también estaba re caliente, no tardó en acabar.

Aún quedaba la noche...
Gonzalo llegó cercanas las 9 de la noche, los tres disfrutaron de una buena cena juntos y tomaron champagne hasta que Clari se puso cariñosa.
Clara se fue a cambiar, se puso la ropa que le tocaba usar a la noche..
Era toda una trolita que estaba a punto de ser disfrutada por dos generaciones..
La pusieron entre medio de los dos y la empezaron a besar toda, Clara estaba en un climax total, se sentía una Diosa...
Mientras el padre de Gonzalo la besaba de atrás y le apoyaba la verga en la cola Gonzalo le tocaba la concha, le comía la boca y le decía "Te vas a tomar los dos biberones de leche calentita bebota?"
Clara respondió con un "Chi..."
La manoseaban entera, Clara emputezida se sentía un objeto sexual muy deseado y con ganas de que la usaran.
infidelidad
Mi princesa se arrodilló ante ambos y empezó a chuparles la pija, se sentía una trola y eso la calentaba mucho, se sacaba una de la boca y se metía la otra.
Le dieron de comer a mi novia.. Parte 6 (fotorelato)
Jugaba con esas dos porongas...
tetas

Clari a medida que me iba contando todo iba acelerando la velocidad de la paja, yo no daba más, quería acabar todo.
F: Voy a acabar todo...
C: Espera que falta una parte... - Aflojó un poco el ritmo para que no acabara y me siguió contando...

Entre los dos se la pasaron por cuanta posición se les ocurrió..
pete
Uno le daba de atrás mientras ella chupaba...
novia
Ella cabalgaba y chupaba a la vez...
orto
Peteaba mientras le daban desde atrás...
gomas

Gonzalo y su padre estaban disfrutando toda la profunidad de mi novia, extrañamente no le hicieron doble penetración. (anal/vaginal)
Gonzalo fue el primero en acabar, posiblemente la situación de estar cogiendose la novia de alguien con su padre lo superó y no pudo aguantarse, le acabó en la boca y mi novia no dejó una gota.


Luego se fue a bañar dejando a su padre con Clara solos en la cama...
El padre de Gonzalo le sacó la tanga y el portaligas dejandola solo con la remera sin corpiño (que le quedaba muy sensual cuando me la mostró, la noche anterior)
P: Vení acá preciosa, dejame probar ese orto que desde que lo ví le tengo muchas ganas.
C: Chi papi... - Clara se hacía la nena, estaba re puta.

El padre de Gonzalo lubricó su verga y con un dedo le lubricó el ano a Clari...
Le metió todo un dedo en el orto, Clari empezaba a emitir esos gemidos quejosos...
C: Ay... Ay...
P: Olé putita, oleme el dedo... - sacó su dedo de la cola de Clara y se lo puso en la nariz.
C: ... - Clara obedecía y sentía su olor a orto...
P: Con ese olor quiero que me quede la pija, sabes?
C: Chi papi, mi cola desde que te vió está con hambre...
P: Que hermosa pendeja sos!! Mirá como me pones la verga de duraa!! - Le pegaba cachetazos con el garrote en la cola a mi novia.
Clara entregaba el orto otra vez, después de aquel orgasmo que le dio Gonzalo parecía haber perdido el miedo y empezado a disfrutar del sexo anal.
Se la enterraba despacito, su ano empezaba a abrirse y a tragar esa verga enorme que no era la de Gonzalo, pero no parecía importarle, lo estaba disfrutando mucho.
Primero cabalgando arriba, como a ella le gusta... Generando fricción en su clítoris con ayuda de lo que era su hombre de turno.
polvo
El ano de mi princesa cada vez más dilatado... Cuando el padre de Gonzalo se la sacaba quedaba totalmente abierto. Era un hoyo de golf.
Ella llegó primero al orgasmo, su segundo orgasmo anal, con una verga diferente pero que tenía la misma sangre. Lo que siguió después no lo gozó tanto.
cornudo
Después de que Clara cabalgara el padre de Gonzalo se la garchó de costado.
garchar
Mi princesa había tenido su orgasmo y ahora sufría un poco más, rogaba que acabara pronto, le rompió el orto hasta llenarlo de leche...
cuernos
La cola de mi novia chorreaba leche, la cola de mi novia había saciado su hambre y su sed.
Otra vez le habían dado de comer...
Ambos quedaron tirados en la cama durante unos minutos...
Gonzalo salió de bañarse
G: La vas a llevar vos?
P: Si, si... yo la llevo a la casa...
G: Ok, me voy a acostar a dormir entonces, me quedo a dormir acá por hoy.
P: Ok, está bien...

Clara también se fue a bañar... (se bañaron por separado)
El padre de Gonzalo tenía una ropa nueva para Clari, como regalo por la noche, "Ahí tenés ropa limpia para ponerte." le dijo...
Mi novia se vistió mientras esperando que quién se había encargado de dejarle la cola abierta terminara de bañarse.
Hasta que salió, fueron a su camioneta , importada, marca alemana. Y emprendieron rumbo hacia nuestro depto, Clara le indico donde quedaba.
P: Que bien la pase con vos pendejita eh...
C: Yo también...
P: Ahora haceme terminar la noche como un rey... Se una buena nena y tirale la goma a papi hasta que lleguemos...
Mi princesa obedeció sin perder el tiempo.
infidelidad
Tenía la posibilidad de hacer un pete en una camioneta importada y no la iba a desaprovechar, en un abrir y cerrar de ojos la boca de clara estaba otra vez llena de poronga.
El padre de Gonzalo otra vez volvía a gozar la boquita húmeda y tibia de mi princesa.
P: Ahi está... muy bien, muy bien divina... Chupá como sabés... Desde que Gonza me mostró una foto tuya en tanga supe que eras una nena gauchita...
Le dieron de comer a mi novia.. Parte 6 (fotorelato)
Ese hijo de puta otra vez disfrutando de otra mamada de mi novia mientras la llevaba a nuestra casa.
Cuando llegaron la hizo bajar de la camioneta y terminar el pete en la calle (por suerte vivimos en una calle que no es muy transitada, menos a esa hora)
El padre de Gonzalo suspiraba cada vez más y más fuerte, Clara chupaba cada vez más y más rápido...
Él la sacó de su boca y se empezó a pajear muy rápido, "la mamadera" estaba lista.
Clari abrió bien grande la boca hasta que sintió esa leche caliente de esa verga enorme llenando su boca, y empezó a tragar, parecía ser su nueva adicción.
tetas
P: Muy bien preciosa, tomate la leche y dale un lindo beso a tu novio cuando llegues...
Fue lo que hizo cuando llegó..
Nos fundimos en un apasionado beso...
Cuando termino de contarme todo, al fin me empezó a pajear rápido y acabé, no daba más...
pete
Acabé toda su mano mientras le comía la boca y le tocaba las gomas, como tantas veces antes de desvirgarla, fue uno de los orgasmos más fuertes que tuve en mi vida, y no podía creer que había sido con una paja.
Clara observaba como yo acababa...
C: Me parece que a alguien le calentó mucho lo que pasó hoy...
F: ... - Yo sólo respiraba y la miraba, estaba en trance total...
C: Creo que es el momento indicado para contarte algo..
F: Que?
C: Tengo que hacerte una confesión...


Continuará..
_______________________________

9 comentarios - Le dieron de comer a mi novia.. Parte 6 (fotorelato)

mariyfede +1
muy lindo como va la historia pero no podes dejar asi sin saber la confesion que malo sos!
darioxene +2
noooo!!!! cual es la confesion??? no pods dejarnos asi justo ahora que te vas de vacacioes!!!
esta embarazada?..... el engaño con la otra mina lo planeo ella?? que?? que???
danton17 +1
Uh dale que bueno este relato. Esperamos que lo postes rapido.
paulacasada +1
hermosisimo cuando los hombres empiezan a ser cornuditos consentidores que lindo quiero mas mucho mas bechitos de pauli
paulacasada +1
esta frase es sublime :
C: Te gustó ver cómo cogía?
F: Si.. Mucho

C: No quiero que te pongas mal con esto mi amor, pero para coger prefiero otra cosa..
lindisimo la pura verdad
negro_tramposo +1
leí todos y son muy buenos

espero ansioso la siguiente

pero creo que, por más que la tengamos chuiquita (me uno al grupo), merecemos garchar y algún pete de vez en cuando
luismiguelito78 +1
..................novia

Post a Favoritos.. 😉 $ $ Merecidos Puntos para Vos $ $ 🆒

...............................................orto

Muy bueno amigo... quedamos a la espera e la próxima

Felices Vacaciones 🙂
Stooge +1
buenisimo.... van puntos... merecidisimos


pasaste por mis aportes a la comunidad?
comentar es el mejor agradecimiento.
de esta forma te digo GRACIAS.