Un Sueño Hecho Realidad Capitulo 1

Hola amigos, hoy les traigo algo diferente, es un relato de una amiga que me a pedido que lo publique para ustedes y den su opinión, si les gusta habrá mas... al final una fotito de la autora.

Viernes tarde llevo días esperando esto, una ducha, aceite en el cuerpo, el perfume que se que le gusta, corpiño negro, medias, liguero, tacones altos, suelto mi larga melena a la cintura, me observo en el espejo y me encanta como me veo.

Camino de velas desde el pasillo que le conducirá a la recamara, ya es casi la hora de su llegada le espero en la oscuridad, abre la puerta de casa y me llama desde el pasillo, amor hoy estas algo traviesa. No le respondo estoy escondida en la oscuridad de la recamara, dejo que entre a ella, veo su gran espalda frente a mí y con una corbata le tapo los ojos, hago un nudo y le inmovilizo rodeándolo con mis brazos.

El replica pero con risilla picara se deja hacer, me deslizo para ubicarme frente a su cara y con un tierno beso sello sus labios, dulcemente le recorro con mi lengua húmeda y tibia, juego con su boca besándole con ternura y pasión, acariciando esa hermosa cabellera negra con movimientos suaves, me encanta jugar con el lóbulo de su oreja se que le excita mucho, me deslizo por su cuello dando suaves toques con mi lengua y besos sensuales, mis manos se pasean por su espalda , aflojo su corbata y al llegar a su pecho le retiro delicadamente su chaqueta dejándole la camisa desabrochada.

Mi lengua se mueve suavemente por su pecho llegando a sus pezones que reaccionan ante el juego de mi lengua que los rodea sin percibir resistencia, succiono con ternura cada uno de ellos mientras el acaricia mi espalda.

Te tengo una sorpresa más: Me pongo de pie y con movimientos lentos tomo su camisa por los hombros hasta llegar a sus muñecas, me giro y le hago un nudo para inmovilizar sus manos, el ríe y su carcajada llena de sorna maliciosa, me dice: eres hoy muy traviesa luego te costara muy caro.

Me encanta saber que te tengo a mi merced, soy dueña de cada centímetro de tu cuerpo y no puedes impedirlo. Jajajajaaja se ríe, sabe que esa risa me encanta es tan sincera y a le enloquece no tener el control. Estoy muy excitada y le replico: como me gusta castigarte no esperes que pare.

Tomo su corbata y la deslizo hasta sus labios, abre la boca y ajusto un poco el nudo hasta dejarla fija a modo de impedirle hablar, irónicamente eres muy colaborador, ahora quien se reirá soy yo jajajajajaja.

Mis manos acarician cada centímetro de su cuerpo mientras mis labios juegan con él, su boca sensual y carnosa, su largo cuello, su pecho reaccionan cada uno sin oponer resistencia al paso de mi lengua. Me detengo en su ombligo y juego con él un poco, ya es hora de aflojar el cinturón y con calma desabrocho su pantalón dejándolo caer al suelo.

Veo con agradable sorpresa que esta alterado y fruto de mis avances he obtenido la respuesta deseada, su pene esta vital y erecto humedeciendo un poco el bóxer que aun le cubre, visualizo como su pene intenta escapar, ummmm como me gusta, eso quiere decir que esta encendido y pausadamente retiro lo que queda de ropa dejándola caer al suelo apartándola.

Paso delicadamente mi mano sobre su pene y se humedece aun mas , siento lo grande y caliente que esta, con mi mano le tomo entre mis dedos acariciándole con movimientos moderados a un ritmo cadencioso mientras lo beso , me agacho y acerco mis labios a su pene le doy dulces besos, paso mi lengua por su cabeza lentamente acariciando los pliegues debajo de ella y siento esos pequeños saltos que su cuerpo en respuesta me regala , me provoca que mi lujuria se desborde porque lo domino y no puede hacer nada para impedírmelo. Solo puede dejar escapar sus dulces gemidos de placer.

Deposito su pene en el interior de mi boca y le dejo unos segundos para que sienta la calidez y la humedad en ella, el gime frenéticamente eso me motiva para continuar, se lo que ello produce en su cuerpo: cosquilleo placentero que con la calidez húmeda de mi boca hace que no piense en nada más que los estímulos que desbocan por su cuerpo.

Le retiro de mi boca un poco y con mi lengua húmeda me deslizo por cada milímetro de su pene, con mi mano libre acaricio tiernamente sus testículos , deja escapar un gentil gemido (ummmm) , me retiro y empiezo a moverme suavemente de nuevo por su pene pasando mi lengua por todo el camino hasta su cabeza, le tomo entre mis labios y comienzo con movimientos suaves y profundos, el empuja su pelvis para encontrar más velocidad, yo accedo a su deseo y me muevo más rápido, pero me detengo no quiero que acabe, retiro su pene un poco de mi interior dejando suficiente espacio para que mi lengua pueda jugar.

Dibujo movimientos circulares con mi lengua en la cabeza de su pene deteniéndome en la ranura, muevo mi lengua suave y pausadamente como queriendo abrir paso por ese pequeño orificio de donde emerge su elixir, su cuerpo responde y se estremece dejando salir fuertes gemidos que aumentan mi excitación.

Acelero los movimientos y el mueve su cadera con más intensidad, le succiono la cabeza con fuerza y delicadamente para aumentar su excitación, siento como se pone más grande y dura, me muevo con más rapidez y mi mano se mueve en la base de su pene al mismo ritmo, sus embestidas con su cadera son mas frenéticas, la retiro de mi boca no quiero que acabe aun.

Le doy más besos tiernos, muerdo suavemente eso puntos donde se que siente placer, mordisquitos pequeños en su base acompañados de succiones dulcemente y suaves, mi lengua baja hasta sus testículos, juego con ellos mientras mis manos acarician sus nalgas y su pene, los succiono de nuevo y el replica con un sonido sordo y poco o nada entendible, pero sé que no puede más.

Tomo su pene entre mis manos y le succiono la cabeza suavemente. el da un pequeño gemido y empuja su cadera hacia mí , me la introduce hasta el fondo de mi boca, me empiezo a mover muy suave y sus caderas no cesan con sus violentos movimientos, yo aumento mi velocidad y no dejo de acariciar la base de su pene, empiezo a sentir como sus jugos se escapan, son salados, cálidos , viscosos, siento como se pone más dura y su cadera mas frenéticas se mueven, lo que hace que explote en mi interior ese néctar cálido que resbala por la comisura de mis labios, disminuyo el ritmo hasta parar ahora sé que es muy sensible y su clímax esta en lo más alto de su cúspide.





… Continuara


Un Sueño Hecho Realidad Capitulo 1

5 comentarios - Un Sueño Hecho Realidad Capitulo 1

gusti128 +1
👏 👏 👏 👏 👏 👏
angieyruben +1
Que buen comienzo de la historia !
Esperamos la continuación !
Bien caliente el relato !
Dejé puntines !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Historia
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Bettodo
Muy bueno. . .. . . . .