La cola de mi cuñada...

Este post no es de mi autoría, pero lo comparto...

Que lo disfruten....


Mi nombre es Alejandro, tengo 25 años y les voy a contar lo que me sucedió hace poco en la casa de mis suegros. Yo tengo con mi novia 2 años de estar juntos y la primera vez que me llevó a su casa conocí a su hermana Cristina. En aquel entonces su hermana tenía solo 16 años pero ya se veía que de grande iba ser una chica muy bonita. Yo la verdad no le presté mucha atención, para mi solo existia Cinthia mi novia. Pero ahora despues de estos años no puedo evitar fijarme en lo buena que se esta poniendo su hermanita.

Ahora que tiene 18 el cuerpo se le ha desarrollado bastante. Mide como 1,70 mts. Se puso mas buena que mi novia y ahora la niñita tiene un cuerpo de miedo. Ella de piel blanca como la nieve, con ojos color verde y cabello negro hasta los hombros. Tiene una cinturita perfecta que hace resaltar mucho las tremendas nalgotas que se le desarrollaron. No tiene mucho busto, digamos que tiene unas tetas de tamaño normal. Siempre que voy a la casa de Cinthia no puedo dejar de buscar una oportunidad para verle la colota a su hermanita.

El otro día fui a buscar a mi novia y me abrio Cristina, me dijo que Cinthia se estaba bañando pero que pasara y la esperara. Yo sonriente pase y Cristina se fue rumbo a la cocina. Como la sala da directo a la puerta de la cocina, pude notar que ella estaba lavando trastes y estaba de espaldas a mi. Yo no desaproveche la oportunidad de sacar mi movil y grabar el delicioso culote que tiene esta niña. Grabe y grabe y no pude evitar que se me parara la verga. Ella llevaba unos jeans deslavados ajustadisimos con hilillos colgando y roto de las piernas. Tenía una camiseta color blanco muy cortita que le llegaba a la cintura. y en la bolsa de atras de su pantalon llevaba su movil. Era increible estar grabando tremendas nalgotas posando solo para mi. La comence a grabar de abajo hacia arriba y era increible las piernotas torneadas que tiene por tanto andar en bicicleta. Era delicioso como la costura de en medio del pantalon se le iba metiendo en ese suculento culote. Esta niña tiene unas nalgas de Diosa.

Iba comenzar a desabrochar el cierre de mi pantalon para jalarmela porque ya no aguantaba mas, pero en eso salio mi novia y me dijo que ya estaba lista. No tuve más que aguantarme y taratar de disimular mi respiración agitada. Nos fuimos de fiesta y todo quedo ahi.

Unos días despues fui de nuevo a visitar a Cinthia. Siempre tengo la costumbre de hablarle antes de ir pero esta vez andaba cerca de su casa y se me hizo facil llegar a saludarla. Llegue y para mi sorpresa parecia no haber nadie en la casa pero justo cuando estaba por irme abre la puerta Cristina. Yo de inmediato me devolvi y al preguntarle por Cinthia me dijo que no estaba que andaba con sus papas visitando un tio que estaba muy enfermo fuera de la ciudad. Le pregunte por que ella no los habia acompañado y me dijo que estaba esperando una entrega de paqueteria muy urgente que estaba esperando su papa y que además mañana tenia examen de matematicas.

Bueno le dije, entonces nos vemos luego. Pero ella apurada me dijo que si le podria ayudar a estudiar algunos temas que no iban muy bien. Yo me acabo de graduar de ingenieria y ella sabia muy bien que yo era una excente ayuda. Yo vi la ocasion como una buena oportunidad que estar un tiempo solo junto a esta riquisima mujercita que me para la verga cada vez que la veo. Pasamos a la sala y despues de haber resuelto todas sus dudas ella me dijo que estaba exhausta y que le vendria bien algo frio para tomar. Me ofrecio cerveza y ella se tomo una limonada con agua mineral. Mientras tomabamos nuestra bebidas ella me pregunto algo que no me esperaba. Me dijo:

C: Oye Alejandro, tu… Tuviste muchas novias antes de mi hermana?
A: Algunas cuantas… Por que lo preguntas?
C: Esque la verdad estas muy guapo y pienso que te han de sobrar chicas que quisieran ser tus novias.
A: Pues gracias por el cumplido pero la verdad no me fijo mucho en eso (menti)… Luego pregunte: Y tu, cuñadita? No tienes novio aun?
C: Me gustan muchos chicos pero nadie se atreve todavia, de hecho no se si se han fijado en mi.
A: Claro que se han fijado, solo mirate, estas muy bonita y tienes un cuerpo hermoso.
C: De verdad te parece? Cuando tu ves una mujer en que te fijas?
A: Te diria pero como eres mi cuñadita pues no se si me atreva.
C: Anda cuentame, te aseguro que no se lo cuento a nadie.
A: Mmm… Pues me gustan las mujeres con traseros grandes y redondos, me parecen riquisimos.
C: Wow! Que cosas! Y yo que me quejaba tanto de mi trasero jajaja! Y ya que estamos en eso dime, que te parece el mio?
A: Mmm… Pues la verdad me gusta mucho, demasiado deria yo. Es más, podrias pararte para verlo?
C: Ay, Alejandro, que preguntas haces… Esta bien, aqui voy.

Al verla ahi parada frente a mi viendo este delisioso culote en esos jeans tan ajustados no pude evitar acercarme para oler un poco su colota.

C: Que haces Alejandro? Preguntó Cristina sorprendida.
A: Es que me encantan tus nalgas cuñadita. Estan deliciosas en estos pantalones deslavados.
C: Te gustaria verlas un poco mas?
A: Claro que si, conteste apurado.

En eso ella se empezo a bajar los pantalones poco a poco y fui viendo un calzon blanco satinado en forma de V que parecia que se le iba a reventar. Fue entonces que no me pude controlar y comence a agarrale las nalgas con todas mis fuerzas y a saborear su olor y comence a lamer todo su redondo culote. Mi verga ya estaba a punto de estallar cuando le pregunte: Me dejarias metertela?

C: Alejandro mira… Pues yo todavia soy virgen y aun quiero seguir asi un poco mas… Pero si quieres puedes metermela por atras. Por atras ya me he metido cosas y tengo mi ano muy elastico…

Dios mio!!! No podia creer lo que me estaba diciendo. Esto era un sueño hecho realidad. Yo saque mi pene duro como una piedra y la acoste boca abajo en las sillas del comedor. Pero ella me pidio que fuera corriendo a su recamara y me trajera un frasco de vaselina que tenia en su cajon del buro izquierdo. Yo fui como de rayo y regrese con los latidos de mi corazon a mil por segundo. Luego comence a untarle vaselina en todo su redondo culo. masajeando sus riquisimas nalgas en espera de mi verga dura y caliente. Despues ella se abrio sus nalgotas y me pidio que se la dejara ir toda. Yo se le comence a meter primero un dedo en ese hoyo rosado que se le veia riquisimo y despues le apuntale la verga y poco a poco se le fue yendo de una menera muy deliciosa.

Cuando la meti toda ella cerro sus nalgas y aumento la diversion. Empece a cogermela de una manera bestial. Empujando de manera vigorosa y tratando casi de traspasarla de tanto deseo que tenia de ese culote caliente. Era delicioso como sus nalgas sonaban cuendo me rebotaban en cada arrimon que le daba. Le estaba dando tal cogidon que las sillas del comedor comenzaron a sonar como si se fueran a quebrar pero no nos importo.

A ella solo le importaba sentir mi verga hirviendo entrando en su cola y a mi solo me importaba saborer cada segundo de esta colota que me habia regalado el destino. Asi duramos bastante. Hasta que llego la parte inevitable. Senti que me iba empezar a correr cuando en eso escuchamos un carro que llegaba afuera de la casa. ¡Son mis papas! Me dijo asustada. Y yo, sin dejar de cogermela vi a traves de la ventana de la sala que mi novia estaba abriendo la cochera para que su papa metiera el coche. En eso le dije a Cristina: Deja que termino de correrme, ya casi me vengo…

Me apresure a darle y darle hasta que comence a hecharle los chorros de leche caliente en su culo. La saque para que los chorros de semen se deslizaran por toda su cola y en ese momento le dije que corriera a la recamara, que yo entretendria a Cinthia y sus padres. Cristina salio corriendo con su cola llena de semen y mientras yo recibia con un beso a mi novia y saludaba a mis suegros…

1 comentario - La cola de mi cuñada...