Lo q no me gusta q me fascina q haga mi mujer…PRIMO

Buenas, buenas cómo andan???
Nosotros acá sobreviviendo a la ciudad… al calor…. al gimnasio… esta historia es relativamente nueva…. Estuvimos un tiempo ausente… pero como nos vamos a Brasil… bombinhas la primera quincena de enero…. (atentos!) entonces cuento esto antes que se pierda un poco el recuerdo….

Hará cosa de tres meses aprox… arranqué spinning… lo cual produjo ciertos inconvenientes en base celos…. Por mirar culos… porque el culo de ellas….. porque mi culo… porque vos miras culos… etc… etc… cosas de minas… la realidad sinceramente es que tengo unos kilitos de más… y para calzar zunga en el verano más vale arrancar antes…. Esta suerte de discusión motivo a una salida de ella que no paso a mayores…. Solo que salió…. Fue a cenar con amigas … y luego a una especie de bar raro… donde también había un sex shop, en el cual compró … (gracias señor gray) una suerte de adminiculo del demonio que se acciona a control remoto….
Demás está decirles que esta vez y una vez más… yo sería el cornudo en cuestión… porque ese aparatito.. y les recomiendo a todos los q quieran una puta de verdad que lo adquieran…. Traería cola…..

Luego de usar ese cosito… que es una suerte de mariposita que se adiciona a la conchita con un vibrador mini que se introduce dentro…. Y una controlsito remoto que produce la excitación extrema de la mujer en cuestión….se le ocurrió invitar a su primo mayor…. a cenar… Hacía rato de verdad que no nos veíamos….
La relación entre primos siempre es rara… este es el primo mayor de la familia….. muy patriarcal… él se siente con la autoridad de hermano mayor…. Pero con la excitación de un primo que se ve poco y le podría enseñar a coger como dios manda…..Él es mayor que nosotros tendrá unos 40 años… el tipo es verdulero… grandote…. recio…. mucho pelo en todo el cuerpo…. solido…. En fin….. mi mujer no tuvo mejor idea que invitarlo a comer un viernes…. Estaba contenta…. Una mezcla de excitación y alegría dado que hacía mucho tiempo que no lo veía…. El chabón es muy copado…. Aunque también un poco desubicado…. o toqueton… volviendo a esa idea de patriarca que tienen es esta rara familia……
Llego el viernes…. Fue más o menos hace mes y medio…. En esa ráfaga de calor que tuvimos en una semanita… para lo cual mi mujer me llamo para decirme que íbamos a comer algo en el comedor.. tranqui…. Hay un gran ventanal que permite la entrada de aire…. un ventilador….(preferimos más el ventilador y el tibio calor de verano que los aires acondicionados )….. decía que me llamó … y me preguntó si iba a llegar temprano…. Le dije que tal vez 21…o 21.30…. dado que estaba con laburo en la oficina….

Termino todo, cierro…me subo al auto….. un rápido recorrido porteño que me deposita en la puerta de mi edificio… bajo, cierro… y lo veo llegar…. El chabón.. desubicado… después de armarse un partidito de futbol…. Medio chivado…. Caminando llegando a la puerta de casa…. Me saluda… me comenta del picadito con los pibes, que si no jodia…

-No jode boludo… pasa….. que seguro la cerveza esta fresquitaaaa!!....

Llegamos al piso… solos en el ascensor el olor a chivo de este pibe era terrible…. Nose si daba que se juegue un partido antes de venir a comer a casa… no entendí mucho la situación pero la tomé de lo más normal posible….
Sorpresa fue la mía al abrir la puerta de casa…. empanaditas de copetín, con cerveza sobre la mesa…. los sillones…. música… y ella… recién bañada… con olor a perfumito… un bombón… caminando hacia nosotros…. Un solerito cortito típico de verano…. sin corpiño y descalza con las uñas pintadas de rojo….
Detrás de ella el ventanal y el viento cálido que nos golpeaba….. fue muy erótica la situación… el abrazo entre ellos donde el la apreta a pleno… abrazándola y despegándola un poquito del piso… desde mi visión, se levantaban los talones del piso.. casi a cinco centímetros del piso…. Las piernas en el aire.. el solerito que se sube un poquito y me deja ver el comienzo de los cachetes del culo…. Que hija de puta… por dios, me acuerdo y me caliento a morir… que hija de puta… se quería coger al primo..?!?!?.... la puta madre…..

Nos sentamos, él deja el bolso… hablamos un toque…tomamos una cervecita… y ella muy amablemente creo que no tiene nada de malo, le ofrece darse una ducha, porque estaba muy cansado y cagado de calor…. él se levanta… se dirige al baño…. Mi mujer lo acompaña no mucho más que mitad de camino y vuelve…caminando despacio…. Mirándome semi sonriente…. (cagamosss….. dije yo… arruinamos relación familiar?!?!.. y las fiestas?!?!... las navidades???.. qué onda?!?!?... ) se sienta arriba mío… y me empieza a dar unos besos que me pusieron la pija a morir…. Parecido a como estoy ahora…. Palabras textuales…

-Que suerte que vino!....
-Para mi medio zarpado, venir todo chivado….
-No seas amargo…. Vos cuando vas a tus clases de spinning también venís todo chivado….
-Claro!... pero es mi casaaaa!!.. no la de mi prima….
-Eso no tiene nada que ver…. Mira… decime si te gusta….

Se da vuelta… y se sube el solerito.. un poquito más que lo que ya había visto… raro… muy raro.. tenía un culotte… no es normal, ella usa tangas.. o ropa chiquita.. tiene un culo divino….
Le dije que si… que me encantaba…. toma el vaso de cerveza… la apura hasta el fondo… y se ríe pícaramente…. Algo estaba tramando la muy puta…. Cuando se escuchó cerrar la ducha… y el primo que sin pasar más de cinco minutos volvió al comedor….. esta vez… estaba lleno de Axe…. Con unos pantalones de futbol, por cómo se le marcaba el bulto claramente…..NO tenía bóxer…. Y una musculosa…. “MAESTRO”… sos un poco desubicado, no??.... se le notaba claramente la chota ir y venir al compas de sus pasos al sillón…. su mentón mal afeitado, el pelo húmedo… la seducción de los felinos para aparearse….

Ahhhhhhh?!?!?!?! … lo recuerdo y tengo esa puta sensación de siempre… tengo que escribir un libro y ponerle así… “Esa puta sensación de siempre…”…. Voy sintiendo como me crecen los cuernos en la cabeza… claramente mi hembra quería cogerse otro macho… yo me siento en el sillón…. Del lado derecho… ella en la otra punta… junto al sillón individual donde estaba él…

Pasaban las cervezas… pasaban las charlas…. pasaban las empanaditas…. en un momento salió el tema del gimnasio… de los culos… de las colas…. yo no lo podía creer!!! estaba hablando con el primo del culo de mi mujer….. ella estaba sentada en el borde del sillón y fantaseaba con abrir las piernas todo el tiempo…. De hecho no había tensión en sus piernas… seguro él podía ver más que yo… sin dudarlo…. Sus tetas estaban más que vistas… no tenía corpiño… cada vez que agarraba empanadita por sobre la mesa… sus tetas eran todas para él…. mi cerebro no paraba de imaginar cosas que no pasaban … pero ya no podía más… los hechos se sucedían, segundo a segundo….
De repente… ella se sienta…. Y se cruza de piernas…dejando una debajo… yo estaba al costado… pero era obvio que por la inclinación del cuerpo de ella y la posición de él… le dejaba el camino libre al culotte de mi mujer…. La calentura empezó a tocarme de cerca… empecé a sentir palpitar mi pijita debajo de mi jean… claramente me estaba enamorando la situación.. y no era al único… él también estaba excitado… el hijo de puta… (yo recién me daba cuentaaa!!) estaba sentado en el borde del sillón…. Y sus huevos caían x un costado del pantaloncito de futbol… se le veía parte de la chota también!!.... hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.... no lo podía creer…..!!!... estaban ahí… delante mío…. Había un aroma explícito a sexo en el comedor… explicito….. ella en un momento entre todos mis pensamientos y todas sus palabras… le habla del gimnasio … que yo miro culos… que seguro miro culos…. (no es cierto.. sinceramente… miro un poco… pero hay poco material!!...) … a lo que él… claramente le responde que es imposible que para buen culo el de ella… que él lo conoce de toda la vida… durito y chiquito… un manjar….. la cosa se desmadraba rápidamente… yo solo me reía un poco…. Íbamos como por la quinta cerveza… me la estaba viendo venir…. cuando él, la toma de la mano…. la levanta del sillón…. e intercambian lugares… ahora él estaba sentado a mi lado.. o en la punta opuesta de nuestro sillón… y mi mujer parada…. delante nuestro…. tomada de su mano… como si fuera una película y antes que nadie pueda reaccionar.. el la hace girar pidiéndole una vueltita como las bailarinas de las cajitas de música… ella da una vueltita pero el la reprocha…

- Estas loca??
- De qué?
- No puede mirar otro culo.. el tuyo es preciosooo!!.. tal vez no sabes ofrecerlo… (channn!)
- Como que no se??
- Fijate….

En ese momento la hace dar otro vueltita más…. Pero pidiéndole o ordenándole que levante los talones… como si tuviera tacos….. las cosas se iban al carajo…. Ella levantó los talones y dejo todo el culo en pompa… él me mira y me guiña un ojo…..

-Mirá lo que es esta cola…. No podes mirar otra… es la mejorcita de la familia….

Y en ese instante… haciendo que apoye las manitos en la mesa le levanta un poquito el solerito… el doble de lo que yo había visto… por dios.. que vista…. La muy puta .. con el papo en pompa…mirándolo de costado.. sabiendo que mi pija se ponía a pleno…. Levanta aún más la cola, quebrando la cintura y dejando todo su culo ofrecido……..
Las palpitaciones del corazón y las pijas eran infinitas.. estábamos al borde de mandar todo al carajo.. cuando… él… percibe algo… y lo peor es que yo también… ella tenía el culotte… con un bultito abajo….era el fin…. se la iba a garchar a morir….el bultito… era el aparatito que se había comprado… vaya uno a saber desde cuando estaba prendidoooo…!!.... la excitación que ella debía cargar….!! …… él ni lerdo ni perezoso le pregunto qué era eso….. a lo que ella contestó

- Nadaaaaa….
- Dale… que es???......
- Un chiche erótico que me compré el otro día….
- Pero estas hecha toda una trolaaaaa…!!.... y lo culpas a él de mirar culos?!?!?.....

Sin querer o queriendo metió sutilmente su mano en el papo de mi mujer… para ver que era… y notó que estaba vibrando como locooo… se cagó un poco de risa…. y se volvió a sentar en el sillón…. la situación era muy caliente… las palabras y las explicaciones sobraban, los hechos nos estaban pasando por ensima… Es bueno aclarar que estas coas no se planean… no se piensan… sencillamente pasan cuando uno no dice “no”… o no se niega a vivir nada… ténganlo en cuenta!!
Mi mujer se dio vuelta…. Sacó el controlcito que estaba enganchado en la cintura y le explicó que con esa perillita subía o bajaba la potencia…. no faltó decir mucho más….. ella se sentó sobre él… pero de costado.. poniendo sus pies sobre mi bulto…. Y le dio el control…
La cara del chabón fue soberbia… la prima medio en pedo, medio caliente le daba el control de la excitación… él me miró solo una vez…. Vio que ella me tocaba la pija con sus pies…. mi pija que explotaba… cuestión… el chabón puso el mando al máximo y ella empezó a contornearse como locaaa… sintiendo como ese aparatito la empezaba a excitar a morir…. Él quiso en un momento sacarle el vestido, pero ella no lo dejo…. Con cara de puta en celo… desencajada del placer que sentía.. le decía…

-No!.. somos primos….

A lo cual él se reía …. Y seguía presionando el botón…. Claramente ella podía sentir la pija de este pibe en su cola a la perfecciónnnn!!!.....
Había silencio caliente rodeándonos…. Se escuchaba la vibración a pleno… y ella encorvándose del placer que sentía!.... entonces él comenzó a extorsionarla.. yo solo miraba desde la punta… ella con sus pies me apretaba la pija y yo disfrutaba de la cerveza y de la puta que vive conmigo y es la madre de mis hijos…

-Si no me dejas que te saque el vestido lo apago…
- No… no lo apagues……ahhhhhh
-Si lo apago… (y baja levemente la potencia…. )
- Noooo… daleeeee… ( y pasa su mano por las piernas del pibe…. Subiendo hasta agarrarle los huevos…. O tal vez la pija, yo no podía ver….)….
-Como tenes la pija primito……
-Me vas a sacar toda esta leche vos…. Gratis no te va a salir…..

La hizo parar…… corrieron lo que había en la mesa… y la puso casi en 4… un poquito más agachada sobre la mesa…. No le sacó pero le levantó todo el vestido… casi hasta las tetas o un poquito más…. Corrío el culotte…. Haciendo sin mentir cierta fuerza… y tomo su pija….

Lo q no me gusta q me fascina q haga mi mujer…PRIMO


Podía ver sinceramente un pijon… grueso… armonioso con su cuerpo… saliendo del costado del pantalón de futbol…. (Desde ese día uso de esos!!) ... encaró a la conchita de mi mujer….. con un movimiento un tanto brusco le sacó el vibrador y me lo tiró!!! … No habría manera de explicarles la calentura que tenía!!
Yo viendo la situación… el vibrador empapado… imposible de describir… chorreando jugos de mi mujer, que no dudé en llevarlo a mi boca….. ella mirándome con cara de gata en celo…. Dispuesta a que se la coja un colectivo si es necesario… pasamos el umbral de la calentura por lejos… desabroché mi pantalón… pele mi pija… que casi no podía tocarla de lo caliente que estabaaaa….la tomó con firmeza de las caderas.. puso media cabeza adentro… y más bruscamente la tomó de su largo pelo… diciéndole…

-Juga con este chiche, putita….

argentina


Clavo…. Profundo… de apoco… podía ver la pija y sus pelos.. introducirse… podía diferenciar vena por vena que iba ingresando en la empapadisima conchita de mi mujer…..
Ella se recostó más sobre la mesa, tomó el mantel con sufrimiento… y me miró….

puta


Diciéndome claramente gracias… gracias por dejarla hacer y sentir todo lo que quería…. La más puta vivía conmigo y se la estaba recontra garchando el primo sobre la mesa de mi casa.

No duramos mucho…. lo mejor estaba pasando… la tomó de las caderas y empezó a darle duro… le cacheteó la cola hasta dejársela roja por puta….iba a fondo y salía hasta la cabeza……. Toda la pija llena de la cremosidad caliente de mi mujer que estaba en el peor de los infiernos de calentura…. La habrá empernado cuatro o cinco minutos cuando empezó a jugar con sus dedos en la colita de mi mujer… ella casi nunca entrega la cola…. No le gustaba mucho la idea y poco lo sacaba… él se rió un poco, con las formas y la actitud de sobreponerse a los deseos de ella…

Mientras, aumentaba el ritmo de las embestidas… el típico ruido de chaporreo de pija… en la humedad y los huevos… golpeando… mi mujer estaba en el cielo… o en el infierno… gozaba y gritaba aferrada a la mesa…… pensé en ponerle mi pija en la boca… pero me gustan más sus besos en esas circunstancias…. me da besos muy calientes … como los que repartía en Dimensión cuando era adolescente… gratuita y caliente adolescente…. un simple…..

-No… no!!...

Me sacó de mi letargo placentero…..él la fondeó… dos o tres veces.. casi a partirla y la sacó de golpe…. Se sintió el vacío… en medio segundo se agachó un poquito.. y le comió la cola… para dilatarla un poquito más……. Se volvió a parar… apuntó un poquito…… justo cuando la escuché murmurar…

-Cornudito… me van a romper la cola….
-Te gusta preciosa……??
-Si…. Quiero que me lastime la cola….

Para qué?... para que eso???.. el chabón exploto… yo pensaba que no tenía más sangre en el cuerpo… tenia las venas marcadas como patobaaa.. hijo de puta.. puso la cabeza y entró.. como pancho por su casa… sin detenerse hasta el fondo…. Toda la pija bien adentro…… solo cuando los huevos lo pararon porque no entraban más, me miró …. La tomó del pelo….. y bufó….

-Como vas a mirar otra cola…mira lo que es esto… lo mejor del mercado…
-Hijo de puta…. la estas rompiendo!!
-Y todavía no empecé….

Otra vez entro y salió… una o dos veces bien hasta el fondo…. Tuve 3 segundos donde se paró el mundo… ella estaba poseída…. entregada a gozar como perra… con el culo en pompa… total… muy dilatado… la mano de él la tenia del pelo…. Casi encorvada… pero lo mejor de todo.. su clítoris expuesto… su conchita aún abierta de la cogida anterior… hilos de flujo… de flujo caliente… cayendo… juro que les hubiera sacado una foto….. terrible ver eso….
Parecían las fotos de internet, pero sobre la mesa que desayunamos los domingos… ahí…mi puta, gozando…

anal


La tomó de la cintura como si no hubiera después…. La llevo a fondo y empezó a bufar… se sentía como se contraía la pija de este muchacho….. dejándole todo adentro… no la dejaba salir…. Paso la mano por debajo de ella y aprisionándole ese empapado clítoris la hizo acabar por segunda o tercera vez como una reina……

concha


De a poco la pija de él fue saliendo….. achicándose… el culo dilatadísimo.. una mezcla sin límites de jugos… él me guiña un ojo…

-Dale … cogete el mejor culo vos también!!...

La levanta… y la sienta arriba mío. Ella agarra mi pija y la pone en su cola… entró como loca… llena de jugos y semen de él…. Iba cabalgando como puta… seguramente alguna vez gateó de chica… coge demasiado bien… y eso que yo también probé mujeres……

- Gracias cornudito… necesitaba coger así….
- Gracias a vos mi amor… me encanta verte gozar…
- Como tenes la pija, por dios…. Te gusto que me cojan así???
- Me gusta mucho.. me haces calentar... sos genial!!…..
- Viste la pija que me puso en la cola, me la rompió todaaa!!...

Pasó su mano por debajo y me apretó los huevos con fuerza… como si fuera un sachet de mayonesa acabé….
Dejándole más leche adentro… era una catarataaaa…. Terrible…… mis huevos contrayéndose.. y saliendo y saliendo eso de adentro de ella…..

conchita


Caímos fulminados en el sillón…que lindo es coger así…. Por dios… que derroche de adenalinaaaa!!.... Fue él… fue ella….fui yo… y cuando volví del baño… ya había paz……
Terminamos la cerveza…. Nos bañamos… limpiamos y guardamos el chiche … y tuvimos obviamente que coger de nuevo…..!!!!!!

8 comentarios - Lo q no me gusta q me fascina q haga mi mujer…PRIMO

tanogobbo +1
criminl relato, quede empalado mal
duopimponela +2
muy buen relato!!!! espero y tiene pinta de ser real, pasate por los nuestros, hay foto de mi mujer en los mismos....son de la misma temática.... Saludos!!! van puntines
petizocalenton
Te deseo que disfrutes el sexo a full con tú mujer !!!!! Si aceptas un consejo , disfruta a pleno las previas que son lo más excitantes !!!!!
Abrazos !!!
Calamareando
muy buen relato, la verdad que debe ser muuuuy exitante ver a tu mujer asi...
yo tengo esa fantasia, espero cumplirla dentro de poco...
saludos!